PDA

Ver la Versión Completa : La correa se os agrieta?

eclipse6220
24/10/14, 12:04:24
Buenas. Resulta que no llevo ni un dia con el reloj, y ya empieza como a agrietarse y rasgarse la correa del reloj. No es mi primer reloj (tengo mas de 15 entre smartwatch y "normales") y jamas me ha pasado esto.

A vosotros os pasa lo mismo?

malorcar
24/10/14, 12:45:31
La verdad es que no, la correa aunque fea para mi gusto parece de calidad. de todas formas para no doblarla mucho yo sólo paso la correa por la segunda presilla, no por la primera, así se flexiona mucho menos y tardará más en agrietarse.

de todas formas estoy esperando a que me llegue una correa de silicona negra con cierre de broche que he encargado en USA para darle puerta a esta....

eclipse6220
24/10/14, 13:41:15
Mas que agrietar, me refiero a que se me esta "pelando" por algún sitio. Vamos, que se le esta levantando un poco el color por algún sitio.

Yo también buscare alguna para cambiarla.

Elegies
24/10/14, 14:35:59
A mi no me pasa.... sigue nuevecita como el primer dia (tiene 3 dias)

txentx
24/10/14, 14:37:22
El mio tiene una semana y tiene nada de eso

Thaix
29/10/14, 15:32:18
A mi me ocurre lo mismo, lo tengo desde el sábado 25 y ya se me esta agrietando y rozando... Además al ver este post he ido con especial cuidado con la correo y aun así...

davidvecilla
29/10/14, 15:43:27
Pues yo trabajo en la fábrica con el, desde hace 2 semanas, y perfecto, es la gris piedra

zookydoo
29/10/14, 15:47:08
Pues yo trabajo en la fábrica con el, desde hace 2 semanas, y perfecto, es la gris piedra

Al igual el compañero, 2 semanas y como el primer día.

eclipse6220
29/10/14, 15:51:57
La mía parece que no empieza a sufrir ningún "daño" mas. Mientras siga así me da igual, estoy muy contento con la duración de la batería y con el reloj, así que el día que me canse de esta correa la cambiare y listo.

Las correas de cuero con el tiempo sufren mucho, pero en todos los relojes que he tenido esta es la que mas floja de calidad es (entre las de cuero)

Thaix
29/10/14, 19:07:46
Ahora subo una foto y os lo enseño, se nota muy poco, lo sé pero es que hace 4 días contados que lo tengo... :loco:
Si os fijais la parte de abajo ya esta que le falta un trocito se nota muy poco, insisto en que lo tengo desde el sábado.

http://fotos.subefotos.com/aa219404cf14dc91133f5bf03cf47bd5o.jpg

Sirve cualquier correa de reloj? Donde se pueden comprar? :risitas:

render
05/11/14, 17:05:37
Ahora subo una foto y os lo enseño, se nota muy poco, lo sé pero es que hace 4 días contados que lo tengo... :loco:
Si os fijais la parte de abajo ya esta que le falta un trocito se nota muy poco, insisto en que lo tengo desde el sábado.

http://fotos.subefotos.com/aa219404cf14dc91133f5bf03cf47bd5o.jpg

Sirve cualquier correa de reloj? Donde se pueden comprar? :risitas:

Eso es normal. La mía está igual prácticamente y lo tengo desde el lunes. Yo le he dado con un poco de crema para las manos que es hidratante. De esa forma no se agrietará tanto.

Lo que no sabia es que las correas se podían cambiar. ¿Realmente se pueden cambiar?

cerdo
05/11/14, 19:54:20
si alguien sabe como se cambian que lo diga, porque segun he oido vale cuakier correa , el problema es que es dificil quitar i poner . aver si alguien a probado a quitarla y poner otra, un saludo

y si podeis linkear alguna pagian que vendan sus correas estaria agradecido.

render
05/11/14, 22:16:19
si alguien sabe como se cambian que lo diga, porque segun he oido vale cuakier correa , el problema es que es dificil quitar i poner . aver si alguien a probado a quitarla y poner otra, un saludo

En ebay he visto alguna. Ponerla y quitarla se puede ver los pasos en el despiece de la web ifix it

lla77llo
09/11/14, 18:52:42
no vale cualquier correa yo le intente poner una metalizada de un seiko que tenia y no pude por el fondo que tiene de ancho estaba perfecta pero es el fondo el que no me dejaba le puse una negra de piel y tuve que cortarla un poco en fin un desastre lo que es quitar y poner la original no es nada complicado pero eso la original

Mar_CHE
11/11/14, 18:52:52
de acuerdo a lo que leí en otro hilo solo tienen que llevar el reloj con el relojero de confianza y pedir una correa de .22mm sino recuerdo mal y el mismo relojero la pone sin mayor problema!

lookshit
11/11/14, 21:27:19
La mía es de 20 mm

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/f25f0a97ae828a7e856d893bd0543d22.jpg

No he tenido problemas

pabloelpuente
13/11/14, 17:38:29
perdona, esa correa la pusiste tu o en algun relojero??

Podrias decirnos el precio de la misma y donde la compraste

Gracias

rgferreira
14/11/14, 16:24:36
Yo, por si os vale de algo, hago un uso muy intenso del reloj: en la ducha, en el gym y deporte al aire libre. Resultado: agrietada y totalmente decolorada, con mogollón de manchas negras y además, ojo, me mancha las camisas por el puño cuando está húmeda. Un poco desastre.

eclipse6220
15/11/14, 01:03:48
Yo, por si os vale de algo, hago un uso muy intenso del reloj: en la ducha, en el gym y deporte al aire libre. Resultado: agrietada y totalmente decolorada, con mogollón de manchas negras y además, ojo, me mancha las camisas por el puño cuando está húmeda. Un poco desastre.

Sin duda la calidad de la correa es bastante mala. Yo me he comprado una correa hirsch que me tiene que llegar esta semana que viene, espero. Ya pondré fotos.

pcarcamopezoa
24/11/14, 13:50:22
El mio ya tiene 2 grietas y lo cuido muy bien, lo tengo hace 1 mes las fotos las publique en mi twitter pedrocpezoa por si quieren verlas :(

Sergiorp78
03/12/14, 18:07:12
Dependiendo del uso pueden llegar a decolorar y "agrietarse"...

JSGzgza
03/12/14, 21:30:15

no vale cualquier correa yo le intente poner una metalizada de un seiko que tenia y no pude por el fondo que tiene de ancho estaba perfecta pero es el fondo el que no me dejaba le puse una negra de piel y tuve que cortarla un poco en fin un desastre lo que es quitar y poner la original no es nada complicado pero eso la original

de acuerdo a lo que leí en otro hilo solo tienen que llevar el reloj con el relojero de confianza y pedir una correa de .22mm sino recuerdo mal y el mismo relojero la pone sin mayor problema!

El Motorola usa correas estándar de 22mm. de reloj en cuanto al ancho y anclaje, pero por "mal o interesado" diseño y ubicación de los anclajes en el reloj, muchas correas dan problemas, así que cuidado con comprarlas sin poder devolverlas si no encajan correctamente, ya que algunas al entrar forzadas saltan y el reloj se va al suelo ... no pueden ser muy gruesas, ni tener mucha distancia desde la ubicación del pasador al final físico de la correa.

En el G Watch R, el anillo de la esfera incluye unas "asas" donde se ubican los anclajes de la correa y esto, que incluyen casi todos los relojes analógicos redondos, facilita poder usar cualquier correa de su medida independientemente de su grueso o distancia de pasador.

antonio_lp_89
05/12/14, 03:15:23
http://www.amazon.com/Pebble-Steel-Stainless-Metal-Watchband/dp/B00L8C818C/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1410971551&tag=androidcentralb-20&m1k=d_ac

al parecer VA DE LUJO

agranadosg
05/12/14, 14:50:01
Esta correa es la que me gusta pero no sé siquiera si existe a las ventahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/7749165618b7a1b154deeb59b1d9d0ac.jpg

landres
05/12/14, 20:59:48
La correa es mala en mi opinión.
Lo tengo desde hace una semana y esta ducia y pelada

Defauz
10/12/14, 16:13:09
Uhmm de por si el Cuero se gasta mas rápido que la versión de metal y mas con el uso continuo, por otro lado yo le he echado un humectante de cuero por los momentos todo normal (aunque claro esta que van 5 días con el....)
PD: como todo cuero, mojarlo no es una buena opción, y eso lo podemos comprobar incluso con los zapatos.

Eduardo.sk88
14/12/14, 15:35:45
amigos vayan a una relojeria y cambian el pulso del reloj yo me gaste 20 euros y tenog una negro mate del putas y no se raya ni nada en buen material... eso si el mismo seguro que le quitan a la banda que trae es el que le deben colocar... ya que si le colocan los seguros ocn los que vienen los pulsos nuevos se sueltan el del moto360 es mas grande

kosako17
16/12/14, 00:27:03
Puede ser por el sudor, que se moje demasiado la correa... intentad no llevarlo muy apretado

mrmagtan
21/12/14, 10:25:44
A mi se me agrieta muy facilmente

kagutsuchi
23/12/14, 11:49:47
Intenta buscar algún hidratante para cuero. Si no, siempre queda la típica opción de echarle Nivea, aunque según a quien le preguntes dicen que no es recomendable (otros dicen que si).