Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema EFS, Pantalla loca,imei desconocido ,baseband desconocida
Hola mi terminal es un d802 con 20b, tuve un brick el cual soluciné con el lgsupport, despues de eso la pantalla tactil responde como le da la gana, es decir, toca en un punto y es como tocara el de mas arriba, la baseband me pone desconocida y el imei tambien
He probado todos los metodos de lg, tanto lgpcsuite como lgsupport.
He probado flashenado kkbaseband y el modem tambien, pero nada de nada, he instalado cloudyg3 y no se soluciona ninguno de los tres problemas.
He cambiado de kernel y me da "security error".
Lo tendre que llevar al sat? La pantalla se ve bien, pero el tactil pues va como quiere, estoy tirando de un otg y un raton.
ruymanca
24/10/14, 12:05:25
Hola mi terminal es un d802 con 20b, tuve un brick el cual soluciné con el lgsupport, despues de eso la pantalla tactil responde como le da la gana, es decir, toca en un punto y es como tocara el de mas arriba, la baseband me pone desconocida y el imei tambien
He probado todos los metodos de lg, tanto lgpcsuite como lgsupport.
He probado flashenado kkbaseband y el modem tambien, pero nada de nada, he instalado cloudyg3 y no se soluciona ninguno de los tres problemas.
He cambiado de kernel y me da "security error".
Lo tendre que llevar al sat? La pantalla se ve bien, pero el tactil pues va como quiere, estoy tirando de un otg y un raton.
prueba a instalar un kdz por el modo ofline y haciendo un reseteo completo de fabrica hay un kdz nuevo el 20g que te lo deja como reciensacado de fabrica..
este tutorial es el que te romiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
prueba a instalar un kdz por el modo ofline y haciendo un reseteo completo de fabrica hay un kdz nuevo el 20g que te lo deja como reciensacado de fabrica..
este tutorial es el que te romiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Gracias por tu respuesta, he probado con eso, con .tot tambien y nada, lo compré en ealiexres asi que en vez de al sat lo voy a mandar a china y que me den otro creo yo..
Javaglamour
24/10/14, 12:15:17
No tienes un copia de la efs¿
No tienes un copia de la efs¿
No no lo tengo, esa particion efs tambien afecta aparte del imei a la pantalla?
Me recomendais un SAT?o lo mando de vuelta a china?
Para mi sorpresa correos me dice que la aduana Española, sea para correos, dhl,etc no deja salir del pais ni moviles, ni mp4 ni nada que tenga bateria , pues aduanas lo echa para atras, sabeis de algun servicio tecnico que repare estas cosas?
chikitin1986
24/10/14, 15:37:43
Para mi sorpresa correos me dice que la aduana Española, sea para correos, dhl,etc no deja salir del pais ni moviles, ni mp4 ni nada que tenga bateria , pues aduanas lo echa para atras, sabeis de algun servicio tecnico que repare estas cosas?
yo me pondria en contacto con lg si aun ay garantia, yo lo compre en pccom..... y no funcionaba el sensor del gps, able con ellos y no tube problemas, lo recogen y entregan donde tu digas, y el mio es frances, ya te digo que si tienes garantia pruebes
yo me pondria en contacto con lg si aun ay garantia, yo lo compre en pccom..... y no funcionaba el sensor del gps, able con ellos y no tube problemas, lo recogen y entregan donde tu digas, y el mio es frances, ya te digo que si tienes garantia pruebes
No no tengo garantía..soy de Murcia voy a ver si pccom.... puede arreglarlo voy a mandarles un email.
Gonzalo_rl98
24/10/14, 16:35:30
No no tengo garantía..soy de Murcia voy a ver si pccom.... puede arreglarlo voy a mandarles un email.
Pero si no lo has comprado en pccomponentes ellos no te lo van a arreglar. Algo escuche que no había forma de envair los móviles a China porque no dejan llevar móviles con batería o algo así por precaución jajajaja vamos que no se puede usar la garantía.... Vas a tener que llevarlo a una tienda que haya por tu zona o podrías hablar con el compi del foro que arregla la pantalla de los móviles a ver si también puede arreglarte el tuyo.
Francisco Javier Bonillas
Pero si no lo has comprado en pccomponentes ellos no te lo van a arreglar. Algo escuche que no había forma de envair los móviles a China porque no dejan llevar móviles con batería o algo así por precaución jajajaja vamos que no se puede usar la garantía.... Vas a tener que llevarlo a una tienda que haya por tu zona o podrías hablar con el compi del foro que arregla la pantalla de los móviles a ver si también puede arreglarte el tuyo.
Francisco Javier Bonillas
Justamente ellos no me lo pueden arreglar, estoy buscando sat, lo que no se tendran que cambiarme la placa base, espero que no, pues por todo lo demas el movil anda "bien",sonido,wifi...
Pero el compañero del que hablas arregla moviles?o solo las pantallas?
Si, es eso, no se pueden enviar a china por el tema de las baterias y demas,si mientes y lo envias he visto a algun compañero del foro que lo ha recibido de vuelta, porquie aduanas lo para...
Gonzalo_rl98
24/10/14, 16:43:00
Supongo que el compañero Francisco reparará los móviles en general no sólo las pantallas
Le he mandado un privi a ver que tal
francisco javier bonilla
24/10/14, 18:47:20
si se puede reparar (pero en mi caso la octopus mia ha sufrido un sobrecalentamiento y se ha fundido pero no os preocupeis si yo no tengo box busco algun compañero como un rayo que pueda repararlo
privado contestado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.