PDA

Ver la Versión Completa : Mlais y la "garantía" de TechnoSpain (ya van tres meses sin movil)

bi07728
24/10/14, 10:58:20
Lo escribo aquí porque se trata de mi MLAIS, comprado en una conjunta de este foro a TECHNOSPAIN, si algún moderador considera que debe ir en otro sitio, pues nada, que lo mueva y yastá.

Esto más que una consulta es un "pataleo" mío. Os indico.
El día 4 de Agosto (tras varios email anteriores ya que no sabía como hacerlo) les pongo un ticket a Technospain porque no funciona el conector usb del movil.

El día 12/08 me indican que les mande unas fotos del movil, imei y datos de la factura.

El día 13/08 les mando todos los datos.

El día 20/08 aceptan el RMA

El día 26/08 les llega el móvil a TechnoSpain

El día 3/09 me indican que piensan tenerlo terminado sobre el día 6/10

El día 18/09 (tras correos mios preguntando) me dicen que lo han enviado a China

El día 22/10 (tras correo mio preguntando) me dicen que lo reclaman a Mlais, sin más explicaciones que lo vuelven a reclamar.

Pues ahí lo teneís, ¿para que sirve la supuesta garantía de comprar en España?. PARA NADA.

El movil en China y sin visos de que venga.

Ya sabéis, conjuntas en España por la "garantía" es papel mojado, al menos con TechnoSpain.

Saludos.

tasadarf
27/10/14, 07:52:49
Yo si q conozco algunos casos q la garantía si q la han ejercido desde la tienda pero algunas tiendas lo único q hacen es tratarte como si lo hubieras comprado en china

bi07728
27/10/14, 11:01:59
Me han ofrecido cambiar por un UMI X II pero claro, después de leer lo que dicen de este movil aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777520
pues como que no me parece una solución satisfactoria.

Ellos insisten y como que no me dan otra alternativa ya que su respuesta es literalmente la siguiente:
"
Le enviaríamos el modelo turbo de 32GB y lo comprobaremos antes de enviarlo, en nuestra opinión este telefono es superior al suyo

Sobre su consulta acerca de MLAIS, se lo resumiré de una forma sencilla y clara, technospain no volverá a vender un telefono MLAIS nunca, es el peor fabricante en cuestión de SAT que hemos conocido (junto a cube) lo que están haciendo no tiene nombre y nos están haciendo perder dinero y están dañando nuestra imagen, por este motivo le ofrecemos alternativas, mlais solo nos dice (a través de nuestro proveedor chino "estamos en ello, deben esperar"
"
En fin, que la única alternativa es mandarme un truño o parece que quedarme sin móvil, ya que el mismo no me van a reponer por lo que veo.

Ya os contaré como acaba esta historia

tasadarf
28/10/14, 05:11:35
A mi tb me parece mlais uno de los peores moviles le he seguido muy de cerca xq casi me le compro. En este foro deje un comentario muy extenso sobre mi opinión pero básicamente la clasificación seria en móviles chinos

1- xiaomi,oppo, meizu
2 huawei lenovo zte
3- zoppo, umi, iocean , thl
4- mlais, neos, y cientos de marcas raras
5- clonicos

A mi me parece ligeramente mejor móvil el umi q el mlais como marca y calidad de componentes aunque deja mucho q desear. Yo intentaria negociar un móvil q no te de problemas x ejemplo un xiaomi red rice 1 o 1s tendrás q a portar 30 euros o así pero puede merecer mucho la pena. O en su defecto un lenovo zte huawei incluso thl

bi07728
28/10/14, 17:29:26
Si, ya les he dicho que si pagando puedo optar por algo, pero de momento (esta gente se toman las cosas con calma), no me han contestado nada.

gabriel10
29/10/14, 17:22:23
A mi tb me parece mlais uno de los peores moviles le he seguido muy de cerca xq casi me le compro. En este foro deje un comentario muy extenso sobre mi opinión pero básicamente la clasificación seria en móviles chinos

1- xiaomi,oppo, meizu
2 huawei lenovo zte
3- zoppo, umi, iocean , thl
4- mlais, neos, y cientos de marcas raras
5- clonicos

A mi me parece ligeramente mejor móvil el umi q el mlais como marca y calidad de componentes aunque deja mucho q desear. Yo intentaria negociar un móvil q no te de problemas x ejemplo un xiaomi red rice 1 o 1s tendrás q a portar 30 euros o así pero puede merecer mucho la pena. O en su defecto un lenovo zte huawei incluso thl

A ti te parece uno de los peores móviles y tu base es, "que casi te lo compras", perfecto, así se puede opinar de cualquier cosa. El comentario anterior que dejaste, fue con el mismo fundamento de casi comprártelo durante la conjunta. No se para que sirven las opiniones sobre este y otros móviles de sus usuarios, si para opinar sirve una simple intención de comprarlo.

Te explico, compre 2 en la conjunta rápida directa desde china ya hace más de 15 meses, uno perfecto, y el otro tuve un problema de pantalla que hasta ese día iba perfecto, como estaba en garantía lo mande a china y tras un par de meses me mandarón otro juraría que nuevo lo seguro es que no era el mío. y este si que no va muy fino, creo que por el firm, que no he querido cambiarle.

Para terminar, si algo tiene que deja que desear es la batería, por lo demás no creo que sea un mal móvil. Y en su defensa raro es el móvil que al cabo del tiempo no da más de un problema.

tasadarf
30/10/14, 03:54:38
A ti te parece uno de los peores móviles y tu base es, "que casi te lo compras", perfecto, así se puede opinar de cualquier cosa. El comentario anterior que dejaste, fue con el mismo fundamento de casi comprártelo durante la conjunta. No se para que sirven las opiniones sobre este y otros móviles de sus usuarios, si para opinar sirve una simple intención de comprarlo.

Te explico, compre 2 en la conjunta rápida directa desde china ya hace más de 15 meses, uno perfecto, y el otro tuve un problema de pantalla que hasta ese día iba perfecto, como estaba en garantía lo mande a china y tras un par de meses me mandarón otro juraría que nuevo lo seguro es que no era el mío. y este si que no va muy fino, creo que por el firm, que no he querido cambiarle.

Para terminar, si algo tiene que deja que desear es la batería, por lo demás no creo que sea un mal móvil. Y en su defensa raro es el móvil que al cabo del tiempo no da más de un problema.

No es ninguna razón el q casi me lo compro es que gracias a casi comprarmelo lo he seguido muy de cerca y he aprendido mucho xq estaba a punto de comprarme e neo003 y después el mlais cuando era un novato en móviles chinos y justo empecé a aprender mucho cuando tuve q hacer la elección me di cuenta de lo malas q eran la mayoria de los móviles chinos.

Y mlais por desgracia es un móvil de cuarta categoría promete mucho. Ahí tienes las razones busca mi mensaje largo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14492974

Todos los móviles se estropean es verdad lo q no es normal es q si en el resto de móviles es un 5% , en el mlais sea entre un 15 y 25%.

Y donde se diferencian las marcas buenas y malas es q mientras las marcas buenas como xiaomi o meizu te ponen pantallas de sharp,baterías de LG, cámaras Sony y x lo general empresas punteras de fuera de china. Móviles como mlais cogen marcas de repuestos chinas las típicas q falsifican las pantallas del Iphone para repuestos y luego pasa lo q pasa q las pantallas fullhd del mlais se ven igual o peor q mi Samsung de hace 3 años.

Yo tengo una amiga q tiene un Iphone falso del q esta encantada xq la costo 80€ y lleva 2años con el pero sabe q la calidad es la q es, pero el mlais fue carillo y la calidad se acerca bastante a la del Iphone de mi amiga

bi07728
30/10/14, 11:07:05
Bueno, ya que entráis "a saco" con la calidad. Mi opinión, no como "observador" sino como usuario del movil.
- Batería: Pésima, una estafa, mentira la capacidad que indican con la que luego proporcionan.
- Pantalla: Calidad bastante aceptable, es más, diría que muy buena.
- Fluidez: La verdad que no me quejo, claro que no lo uso para juegos.
- GPS: Desastroso en cuanto a la dirección. Me explico, ubica el sitio correctamente, en coche te vale, pero si vas andando no se entera la dirección que llevas.

- SOPORTE: PESIMA, MALA, MALISIMA, UNA MIERDA VAMOS. Y eso de más garantía por comprar en España, ya se ve. Desde el 4 de Agosto que contacté con Technospain todavía hoy NO tengo una solución. Me propusieron cambiar por otro modelo que según este mismo foro es muuuucho peor que el mlais.

bi07728
10/11/14, 17:38:32
Por fin (el 7/11/14) me ha llegado un teléfono para sustituir al mío, que al parecer, se ha perdido en la China Roja y ya no sale más de allí.

Me han mandado (con mi consentimiento -me veía sin movil-) un ZTE V975, aparte de que no traía el market, ni se podía poner, parece un buen aparato. Con esto cierro mi participación del hilo de MLAIS, con el grito MLAIS NUNCA MAIS.

Saludos a todos.

tasadarf
11/11/14, 16:12:51
Por fin (el 7/11/14) me ha llegado un teléfono para sustituir al mío, que al parecer, se ha perdido en la China Roja y ya no sale más de allí.

Me han mandado (con mi consentimiento -me veía sin movil-) un ZTE V975, aparte de que no traía el market, ni se podía poner, parece un buen aparato. Con esto cierro mi participación del hilo de MLAIS, con el grito MLAIS NUNCA MAIS.

Saludos a todos.

Me alegro q por lo menos hayas tenido una solución zte es una marca q da muchos menos problemas espero q tengas suerte y no te de problenas, a veces puede costar poner las gapps pero siempre hay manera