PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g3 por Samsung s5

ruanovic
24/10/14, 10:57:33
Hola,

En agosto compré el lg g3 y la funda original quick circle.
Siempre había usado terminales Samsung y creo que lo hecho de menos. El mobil esta muy bien y con los accesorios hacen una experiencia magnífica pero tengo curiosidad por descubrir las novedades del s5 respecto sus antecesores.
Estaria interesado en un cambio por un galaxy s5 de las mismas características que mi lg. Pocos meses de uso, perfecto estado y bien cuidado. El telf es libre y yo soy cliente vodafone y por cierto soy de barcelona.

cruzfire
24/10/14, 12:43:17
Tiene que ponerlo en el apartado venta, pero no creo que te lo cambien, tienes que venderlo y luego comprar el S5.
El S5 usado se valora ma que el G3.

F1r3h4wk
24/10/14, 14:47:59
el S5 de cabeza....

litomom
24/10/14, 15:24:17
Sinceramente, mira que me atrae el G3 pero yo no lo cambio. Me paso de vez en cuando por el foro del G3 y cada vez leo cosas que menos me gustan. De todas formas el G3 es un señor teléfono, disfrútalo 👍

noc_123
26/10/14, 05:52:26
Yo tengo un s5 y me gustaría cambiarlo lástima q soy de el salvador

noc_123
26/10/14, 05:56:37
Hola,

En agosto compré el lg g3 y la funda original quick circle.
Siempre había usado terminales Samsung y creo que lo hecho de menos. El mobil esta muy bien y con los accesorios hacen una experiencia magnífica pero tengo curiosidad por descubrir las novedades del s5 respecto sus antecesores.
Estaria interesado en un cambio por un galaxy s5 de las mismas características que mi lg. Pocos meses de uso, perfecto estado y bien cuidado. El telf es libre y yo soy cliente vodafone y por cierto soy de barcelona.
Hola pues si sabes alguna manera de envío y segura con gusto

Hyoga1979
26/10/14, 08:48:58
Esto no va aqui , tendrias que haber creado un tema desde el pc en intercambio , crea automáticamente una plantilla que debes rellenar y poner fotos. Por lo demas tuve el g3 y es una maravilla , lastima qm diese problemas. Ahora estoy con el s5 y la pantalla se ve mejor,por no decir la bateria que llega a las 7 horas de pantalla