PDA

Ver la Versión Completa : Un año de htc one m7

anticuario2000
24/10/14, 10:55:13
Hace mas o menos un año que compre el HTC ONE m7.

Despues de unos meses de uso lo he cambiado por un Samsung Note 3.

El telefono y su diseño me gustan mucho, pero hay varios problemas que me sacan de quicio.

El que se conecte el altavoz cuando estas hablando es uno de ellos, parece una tonteria pero ademas de molesto puede llegar a dañar el oido. Lo he intentado todo y no consigo solucionarlo. Otro problema que me molesta bastante es el corte de las llamadas, por lo menos a mi, se me cortan las llamadas y en ocasiones varias veces. He tenido dos compañias diferentes y ocurre lo mismo en las dos.

Tambien tuve que enviar el telefono al SAT para el cambio de la camara ya que tenia el famoso problema de fotos rosadas.

Al final el Note 3 no es tan bonito, ni tan rapido en su software, pero es estable y no me da ningun problema.

Una pena.

Saludos.

YoArnold83
24/10/14, 14:21:56
Lo del altavoz no te lo arreglaron en el sat?

anticuario2000
24/10/14, 18:08:58
No.

Segun el albaran de reparaciones, cambiaron la camara y tambien la placa base, de hecho cambio el imei del telefono, pero sigue haciendo lo mismo.

Parece ser que es un problema de software. En una ocasión cambie el firmware y puse el de Cyanogen y no hacia lo del altavoz, pero se pierde totalmente la personalidad del telefono.

Intente dejarselo a mi mujer, que tiene un Galaxy SII y ha vuelto a su SII por las mismas causas. Activación espontanea del altavoz y cortes en las llamadas.

Igual he tenido mala suerte, pero no me vuelvo a arriesgar con HTC.

Saludos

trasgu-83
24/10/14, 21:36:22
Una pena compañero,que suerte que tengo que el mío ya tiene año y pico y va como un tiro!

blackhawk_LA
24/10/14, 22:41:27
Pues es muy raro, es la primera vez que escucho ese problema del altavoz.
En todo caso, el cambio que has hecho no es malo xD

Yo por pedir, pediría que el móvil tuviera más pantalla y batería, por el resto esto muy contento, y salvo que me toque la lotería creo que andará más de un año conmigo.

loperano_19
25/10/14, 03:17:41
a mi me va como el primer dia!!! el note 3 se le cayo a un colega mio el otro dia y literalmente se partio como si partes una tableta de chocolate!! una caida de metro y medio... no digo que sea mal telefono, pero se sabe por todos que los samsung cuando los petas de cosas deja de ir como deberian de ir... mi one con 4 gigas libres no consigo diferenciarlo de cuando esta la memoria vacia, va como un tiro igualmente!! yo simplemente me planteo quedarmelo hasta donde aguante ya que actualmente no veo ningun avance en la telefonia, solo un sespiporre de potencia y ram... en el play store no hay aplicacion o juego alguno que aproveche tal locura, y no porque tenga mas ram y mas potencia quiere decir que habra o trabaje mas rapido las aplicaciones... lo que tiene que estar es bien optimizado y htc tenemos que reconocer que ha hecho un buen trabajo con este movil!!

anticuario2000
25/10/14, 11:18:25
El problema del altavoz es bastante comun y lo he leido en este y en otros foros.

Estoy completamente de acuerdo es que este telefono es un tiro y no desisto de volver a utilizarlo. Cuando salga la siguiente versión del SO (Lolipop) probare de nuevo a ver si hay suerte.

Saludos

loperano_19
25/10/14, 14:46:20
date cuenta que a las cosas le llengan su momento y fin... si eres de los que usan el altavoz mucho no es complicado que este al final pete!!! sucede hasta con los mejores altavoces en el tunning audio....yo mi metodo es tener todos los ajustes sin llegar al maximo del volumen, que sin estar en el maximo se oye muchisimo tambien!!!

YoArnold83
25/10/14, 16:18:10
Yo lo mandaría de nuevo al sat. Cuando lo mandes 4 veces y siga mal tienen que darte uno nuevo.

Tukaram
25/10/14, 16:34:28
Pues yo estoy contentísimo con el. El mio hace el mes que viene el año y solo lo he mandado una vez al sat por lo de la cámara y ahora va de lujo. Este hasta el m9 o más no lo cambio y seguramente siga con HTC porque lo están haciendo bastante bien.
Como dice el compañero, mandalo al sat hasta que te den otro, que 4 veces creo recordar te tienen que dar uno nuevo.

blackhawk_LA
25/10/14, 18:02:56
A la tercera vez que lo envíes por el mismo problema, te tienen que dar uno nuevo.

marioasas80
27/10/14, 21:45:38
Aparte del fallo de la cámara..... mi teléfono va de lujo . Me han dejado un s4 mientras le cambian el sensor y siendo del mismo año y gama alta también no le llega ni a la mitad al M7.