PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona MTP tampoco el usb OTG

Abu3xxx
24/10/14, 10:53:07
el móvil solo carga tanto en el ordenador como con el cargador, no funciona almacenamiento usb ni me reconoce usb otg.
que debo hacer?
he probado reinstalando los drivers del ordenador, flasheando varios roms y tambien con stickmount, no hay manera.
esta dañado el conector micro-usb?

Importante: tampoco me funciona NFC, tengo que cambiar de tapa trasera o hay alguna otra solucion?

Abu3xxx
25/10/14, 10:23:38
si no me podeis dar una solucion almenos darme un consejo.

ruymanca
25/10/14, 11:32:45
si no me podeis dar una solucion almenos darme un consejo.

cambia la forma de conectar y ponlo en software lg o si no cambia de cable el puerto usb instala los drivers..... tienes millones de cosas que se pueden probar y que ya estan esplicadas en los tutoriales

Abu3xxx
25/10/14, 13:29:39
cambia la forma de conectar y ponlo en software lg o si no cambia de cable el puerto usb instala los drivers..... tienes millones de cosas que se pueden probar y que ya estan esplicadas en los tutoriales

he ceado este tema despues de haber probado y mirado todas las opciones y nada.

Maxi_A
26/10/14, 04:48:23
es algo muy raro, me iba todo bien hasta que hace 2 dias, conecto el movil al ordenador y lo tengo en almacenamiento massivo (MTP) empieza a hacer cosas raras como conectar y desconectar solito, y hasta llegar a un punto que ya el ordenador no lo detecta ni el movil tampoco solomente servia para cargar el movil.
he reinstalado los drivers y no funciona y luego he instalado el pc suit tampoco y sigue igual, el movil al conectar en el ordenador solo carga nada mas.
tampoco me funciona el USB OTG he probado con 2 cables y tambien he usado la aplicacion stickmount y sigue igual.

EDIT: he probado con la rom de cloudyg3 y la nueva stock 20g.

primero que nada desintala los drivers de lg de la pc , reinicia , vuelve a instala los drivers reinicia , y recien vuelve a conectar haber que pasa.tiene algun tipo de suciedad debajo en el puerto ¡?

Abu3xxx
26/10/14, 14:17:36
primero que nada desintala los drivers de lg de la pc , reinicia , vuelve a instala los drivers reinicia , y recien vuelve a conectar haber que pasa.tiene algun tipo de suciedad debajo en el puerto ¡?

No creo que este sucio porque carga bien y si lo conecto al ordenador se carga el móvil.

vicenmos
27/10/14, 08:31:16
Has probado a cambiar de cable de conexion?

Abu3xxx
27/10/14, 18:00:45
Has probado a cambiar de cable de conexion?

Si, he probado con varios cables y diferentes puertos del ordenador.

Abu3xxx
03/01/15, 19:34:33

DIL2
03/01/15, 20:15:19
A mi me pasaba lo mismo y quité todo lo de LG, todo, reinicié lo volví a instalar reinicié y voila

Abu3xxx
03/01/15, 20:23:32
A mi me pasaba lo mismo y quité todo lo de LG, todo, reinicié lo volví a instalar reinicié y voila

qui quieres decir conn quitar todo lo de lg?
yo borre todo lo del ordenador y volvi a instalar y no me funciona y hice lo mismo en el movil.

Androivan
03/01/15, 22:04:24
prueba otro pc o elimina software de lg de tu pc

Abu3xxx
03/01/15, 23:28:58
Y lo del NFC que hago?

alexander0215
04/01/15, 00:27:11
Hola buenas.
a mi me pasa lo mismo.
me carga correctamente pero no me detecta el modo almacenaiento cuando lo conecto al ordenador.
he probado con varios ordenadores. win 7 y 8.
instalando drivers nuevos y el pc suite y nada.
he podido ser root instalando una app en el terminal y el recovery igual, e instalando una rom stock europea desde el almacenamiento del termnal, descargándola desde el mismo telefono,
y sigo igual, la version original del mio es de HKG lo compre en valuebasket, lo envie a reparar y me tardo 3 meses y no le hicieron nada.
asi que no se que mas hacer.

Abu3xxx
04/01/15, 22:54:31
Hola buenas.
a mi me pasa lo mismo.
me carga correctamente pero no me detecta el modo almacenaiento cuando lo conecto al ordenador.
he probado con varios ordenadores. win 7 y 8.
instalando drivers nuevos y el pc suite y nada.
he podido ser root instalando una app en el terminal y el recovery igual, e instalando una rom stock europea desde el almacenamiento del termnal, descargándola desde el mismo telefono,
y sigo igual, la version original del mio es de HKG lo compre en valuebasket, lo envie a reparar y me tardo 3 meses y no le hicieron nada.
asi que no se que mas hacer.

que hago?
cambio el flex con conector de y carga y micro USB?

davilo89
05/01/15, 17:15:23
Habeis probado también a instalarla de forma limpia con el programa de LG y la imagen en kdz?

alexander0215
08/01/15, 01:28:55
aqui dejo detallado lo que hice para poder instalar un rom diferente a la que traia el terminal de fabrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952220