PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CyanogenMod y luego volver al Android de Samsung?

sergi617
24/10/14, 10:52:54
Hola,

Me gustaría Instalar CyanogenMod
Ahora tengo el Android de Samsung con la 4.1.2 y creo que estaría bien tener la 4.2 o la 4.3 de Cyanogenmod. Con la que tengo ahora el mobil funciona bastante mal
¿Como lo veis?

-Si decido hacerlo, ¿que me hace falta? He leido que necesito a parte de la Rom de CyanogenMod los archivos base de Samsung. ¿Es cierto? Me parece un poco incomprensible si la Rom ya de por sií es completa...

-Si instalo esta Rom (4.2 o 4.3) ¿donde queda instalada?
¿Puedo elegir entre arrancar con CyanogenMod o con el Android de série de Samsung?
¿Pierdo el Android de Samsung instalando el CyanogenMod?

¿Podría volver al Android de Samsung si no me convence CyanogenMod?

=> Como vereis, esta es mi primera experiencia así que tener paciencia conmigo jejeje

Gracias de antemano :-)

Preep
24/10/14, 13:16:10
Lee los tutoriales que hay en la sección de roms para que vayas aprendiendo algo.

- Solo se puede instalar una rom al mismo tiempo, no podrás tener arranque dual.
- Antes de instalar ninguna rom es conveniente hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS (es donde se incluye el IMEI del móvil).
- Si instalas cyanogenmod borras la rom stock de Samsung. Para volver a la rom original simplemente hay que instalarla usando Odin (es un programa para PC), es muy sencillo.
- Para instalar cualquier rom no oficial necesitas: un recovery alternativo como CWM (ClockWorkMod), la rom en formato zip y las google apps. Y si tienes el modelo P también necesitas la carpeta tee del modelo P para instalársela.