adolforf
24/10/14, 10:08:09
Hola chavales tengo un problema con el e430 de mi hija. bueno decir que ya llevo muchos aņos en esto del flasheo pero siempre con samsung y de lg me he tenido que leer los manuales que teneis por aqui y pasa lo siguiente, a mi hija se le cayo el telefono al suelo pero no fue nada grave por fuera, y se le quedo pillado y le quito la bateria y al encender le daba muchos errores de todas las aplicaciones y sobre todo android process y lg ims se ha detenido. bueno pues digo vamos a dejarlo de fabrica y sigo todo proceso de boton power vol- y inicio y todo perfecto y sale el android unos segundos pero no lo deja de fabrica y lohe echo por lo menos 20 veces pero sigue el movil como estaba. viendo que no se solucionaba le flashee la ultima rom primero con el lg suport o algo asi y luego con kdz updater y con flashtool y en todos se hacia perfectamente sin ningun error, pues el movil sigue igual no se actualiza ni se arregla. bueno perdonad el tocho pero a ver si alguno teneis la solucion . gracias