Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed Framework no se instala

Fran_G
24/10/14, 10:04:58
Hola, compañeros.

He intentado instalar Xposed Framework en mi Trend, pero me aparece el siguiente error en la aplicación.

Memoria SD: /mnt/sdcard/Android/data/de.robv.android.xposed.installer/files

Copiando Xposed-Disabler-Recovery.
zip...
Montando /system escribible...
Segmentation fault
No se pudo montar el escribible /system
Intentando continuar...
Segmentation fault

Fallo creando el backup /system/bin/app_processHe buscado información en ese foro y por google pero no encuentro nada relevante. A ver si alguien me puede echar una mano para poder instalar Xposed Framework.

Gracias!!! :ok:

Willhemdroid
26/10/14, 21:29:48
Es una pregunta un poco tonta y probablemente lo hayas hecho,pero ¿tienes el movil rooteado?¿Lo has rooteado mediante el foro del post o con alguna aplicación de la playstore?

Fran_G
26/10/14, 22:24:33
Gracias por contestar.

Sí, lo tengo rooteado siguiendo las instrucciones del foro. De hecho, ya utilizo Titanium Backup y otras aplicaciones que necesitan root.

No obstante revisaré los pasos de nuevo.

Willhemdroid
27/10/14, 17:22:51
Vale después de probar a instalar en mi móvil el xposed me he dado cuenta de que tienes que seguir el proceso que explica Ersalaito en su post sobre la ROM Infinity Black
Te lo resumo rápidamente:
-Al entrar en Framework le das a modo de instalación y eliges el modo Recovery (poner zip en la SD y flashear manualmente)
-Depués de haber hecho esto le das al botón de Instalar/Actualizar
-Seguidamente te vas al explorador de archivos y te vas al almacenamiento interno(sdcard) y ahí sigues la ruta /Android/data/, aquí encontraras una carpeta llamada "de.robv.android.xposed.installer"
-Ahora mueves esta carpeta a la tarjeta sd y reinicias el móvil en modo recovery
-Una vez en el recovery eliges la opción de "install zip from sdcard" ,"choose zip from sdcard" y eliges la carpeta anteriormente mencionada, sigues por la carpeta files/ y eliges zip que pone Installer,lo flasheas reincias y anda perfecto

Fran_G
27/10/14, 20:07:59
Muchas gracias, @willhemdroid, seguiré tus instrucciones!

specktrok
01/12/14, 21:52:38
disculpen yo tengo el mismo problema me sale ese mensaje pero no puedo hacer lo que dijiste xq mi moto x no tiene micro sd coomo le puedo hacer para instalar el xposed framework???

zerocool82
19/12/14, 01:40:24
que tal amigo encontre el problema porque eso mismo me pasaba ami aca te dejo el link de como repararlo es solo un apk lo instalas luego vas al xposed le das actualizar/instalar luego reinicias y listo.
te dejo el link va.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52292102&postcount=7

el aporte no es mio sino de Pepitogs usuario de esta gran pagina.

Fran_G
07/02/15, 12:03:41
Tengo varios compañeros con el mismo modelo, y justo ayer uno de ellos me preguntó por eso. Le dije que le echara un vistazo a este hilo, jeje.

Novoenesto
19/04/15, 06:02:11
Hola amigos.... Ojala puedan ayudarme ... Soy nuevo en esto de los xposed e intente instalar el xposed Framework en la versión 6.2.1 si no me equivoco en fin el caso es que es la ultima versión, soy usuario root y mis binarios están completamente actualizados además el "Busy Box" están correctos o al menos no he tenido problemas con el y por si fuera poco instale los (busy box) de XDA pero no he podido lograr instalar el "Xposed Framework" solo me marca correcto donde dice "Xposed Bridget.jar" pero en "App_process" no ....textualmente me dice así: NO SE PUDO COPIAR APP_PROCESS a /SYSTEM/BIN ... Eso es lo que me dice... Ya intente cambiar el modo de instalación de clásico a flasheo automático pero lo aborta... Ojala puedan ayudarme soy nuevo igual en este foro... Gracias de antemano...

PlauRex
30/01/16, 06:24:35
Os agradeceria que me ayudarais. Y darme una breve explicación de todo ezro de root,rooms, y todo porque no me quiero cargar el móvil he visto que hay mucho peligro y voy con seguridad ante todo gracias un abrado:)

kunlao07
25/02/16, 07:13:01
Yo tengo un problema en mi huawei g7... El root checker me dice que mi dispositivo esta correctamente rooteado "Congratulations! Root access is properly installed con this device" al instalar xposed framework 2.5.1 (versión que funciona en huawei) me sale el app_process 50 como si ya estuviera actualizado y Xposedbridge.jar me sale normal así '' --- '' le doy a instalar/actualizar y me sale un mensaje y no me deja hacer nada... Tampoco puedo borrar el root.. Hice root mi huawei g7 con kingroot y dentro del kingroot tiene un apartado en el que puedes hacer unroot pero me da fallo y no me deja hacer unroot estoy desesperadisimo... Por favor ayudarme...