Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rootear con Easy Root Tool 4.4.4
flaix.365
24/10/14, 10:02:58
Buenas a todos, como veo que hay gente que le cuesta algo o no se atreven hacerse Root por Kernel,... he hecho un vídeo con mi Zetilla...Para que veáis que hay una forma mas sencilla de hacerse Root........:palomitas:
Video : https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOTEJBRlRhQjJEMlE/view?usp=sharing
Decir también que hay que tener los adb drivers instalados...... al instalarlo marcáis Xperia Z and SO - 02E drivers y Flashmode Drivers .... instalar...( quien los tenga no hace falta...claro esta):risitas:
Archivo Flashtool-drives: https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOaHBJWmVaREdpbk0/view?usp=sharing
Archivo zip Easy root tool v12.1 :https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOQ0tlSnhSOTgtbVE/view?usp=sharing
SuperSU: https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNObVpjQ0MxM3ctVFk/view?usp=sharing
Decir que esta sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784900 ....y han actualizado a v12.3 (supongo que los pasos sera igual)
Espero sea de gran Ayuda a todo aquel que ande perdido con el tema de los cambios de kernel...
Un Saludo. ;-)
Muchas gracias por el aporte y felicidades por tu vídeo que ayudará a los indecisos a rootear su Z.
Saludos.
joluckyjos
24/10/14, 11:50:57
Para la próxima vez
Gracias y saludos
miguel y david
24/10/14, 18:18:21
ok maquina genial el vídeo saludos.....
ronie38
24/10/14, 21:22:13
si gracias a ponerse las pilas esos resagados que no eran root aun
ducado60
24/10/14, 23:46:53
Pués mi Xperia Z no se rootea, sigo todos los pasos y nada. Me podeis echar un cable? Gracias.
flaix.365
25/10/14, 08:10:25
Pués mi Xperia Z no se rootea, sigo todos los pasos y nada. Me podeis echar un cable? Gracias.
Puedes decir en que paso te da problemas o algún error??? por que si no tienes algún error y los pasos te salen igual que el vídeo te tiene que ir bien !!! :oh: si no.....no se te puede ayudar....:cry:
ducado60
25/10/14, 10:07:44
Si, en las notificaciones del movil me pone: Conectado a PC conectado al modo de transferencia de contenido multimedia (MTP) y abajo Asociar a PC y cuando conecto el móvil se pone a instalar los controladores, creo que es por eso
flaix.365
25/10/14, 11:14:16
Si, en las notificaciones del movil me pone: Conectado a PC conectado al modo de transferencia de contenido multimedia (MTP) y abajo Asociar a PC y cuando conecto el móvil se pone a instalar los
controladores, creo que es por eso
Prueba con esto Ajustes / Xperia / conectividad usb .... modo MSC.... Y si tienes flashtool ábrelo y comprueba que tienes los drivers instalados...que no te de error....
a mi tampoco me rootea, abro el programa, conecto el móvil y todo perfecto, hasta el paso que pone en el vídeo el mensaje " ya esta rooteado" sobre el minuto 6 aprox. hay en el vídeo se ve como desconectas el cable del móvil, en ese paso, nada mas desconectar el móvil, en el programa me pone que el móvil no esta rooteado. hay que esperar a que salga algun mensaje o que ponga algo en el móvil?
saludos
flaix.365
25/10/14, 17:00:30
a mi tampoco me rootea, abro el programa, conecto el móvil y todo perfecto, hasta el paso que pone en el vídeo el mensaje " ya esta rooteado" sobre el minuto 6 aprox. hay en el vídeo se ve como desconectas el cable del móvil, en ese paso, nada mas desconectar el móvil, en el programa me pone que el móvil no esta rooteado. hay que esperar a que salga algun mensaje o que ponga algo en el móvil?
saludos
Te sale igual que el vídeo, sin error antes? te funciona flahtool cuando lo abres y le das al rayo?.... que windows tienes? ( me da que el tema es de drivers) es un poco raro por que si fuese todo perfecto saldría :oh: y... No, no sale nada mas...seguidamente pongo el supersu....
Te sale igual que el vídeo, sin error antes? te funciona flahtool cuando lo abres y le das al rayo?.... que windows tienes? ( me da que el tema es de drivers) es un poco raro por que si fuese todo perfecto saldría :oh: y... No, no sale nada mas...seguidamente pongo el supersu....
Me va todo igual que en el video, el flastool me va perfecto, aun lo use la semana pasada, pero por si escaso reinstale los drivers que pusiste en el 1º post y nada. tengo win7.
ducado60
25/10/14, 18:58:04
He echo lo que me as dicho y nada. El flashtool he usado el que tu pones en el post. De toda forma gracias por contestar. Saludos
flaix.365
25/10/14, 21:01:12
He echo lo que me as dicho y nada. El flashtool he usado el que tu pones en el post. De toda forma gracias por contestar. Saludos
Eso solo son los drivers de flahtool, no es el programa ...el programa lo tienes aqui y viene con drivers dentro ve el video...es para ver si te funciona y así saber si es problema de controladores.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
ducado60
26/10/14, 00:29:55
Lo dejo por imposible. Muchisimas gracias por todo. Saludos.
En widows 8.1 no puedo instalar los drivers del flashtool, y eso que con w8 he flasheado sin problemas :-(
flaix.365
26/10/14, 00:55:36
En widows 8.1 no puedo instalar los drivers del flashtool, y eso que con w8 he flasheado sin problemas :-(
Mírate este vídeo haber que tal....
https://www.youtube.com/watch?v=O3bOYXQeSbM
flaix.365
26/10/14, 01:03:51
Lo dejo por imposible. Muchisimas gracias por todo. Saludos.
De nada, hay alguna gente que le pasa... Yo creo que es vuestro Pc ...el video se demuestra y es por tema de controladores no firmados...prueba por si acaso... de instalarlo en modo seguro (a prueba de fallos) no se otra... suerte :ok:
borisnareak2659
26/10/14, 01:27:14
A mi nunca me funcionó se me quedó colgado en una parte del proceso que ni recuerdo cual era, entonces flashee la 4.4.2 root con towelroot, puse un dualrecovery y puse la rom ultimate purexz ultra y ya así tuve root en 4.4.4 y con una rom con apariencia de z3 xD
flaix.365
26/10/14, 15:10:34
Me va todo igual que en el video, el flastool me va perfecto, aun lo use la semana pasada, pero por si escaso reinstale los drivers que pusiste en el 1º post y nada. tengo win7.
Si te funciona flahstool te reconoce los drivers....Pues no se ... ya ves que en el vídeo no sale nada después de sacar el cable, instalo supersu, pongo root explorer y funciona no hay mas... ya que te funciona flahtool prueba en cambiar de kernel... yo lo hice de las dos formas y me funciono ( con cuidado por cierto que flaseando corres algún riesgo si lo haces mal) no es nada complicado...suerte :ok:
jcalzadog8
26/10/14, 19:35:54
sigo colgado en "creating VM <loljavasucks>" y nada, no rootea, lo he quitado poniendo eso y he instalado supersu y sale que no tengo binarios y que no se pueden instalar vamos que no le ha llegado a hacer nada, llevo esperando mas de 5 minutos y nada sigue ahi colgado, he probado con la version que tu has colgado y con la ultima de xda, tengo los drivers, he probado en dos pc (uno con windows 7 y otro con 8.1) y lo coge bien pero se queda ahi, que c****** puedo hacer?
ronie38
26/10/14, 19:55:33
Hacerlo con una que tenga Windows XP
jcalzadog8
26/10/14, 20:53:02
Hacerlo con una que tenga Windows XP
tu lo has echo con xp y te ha ido?? es por no perder tiempo...
ronie38
26/10/14, 20:53:41
Yo hice bajando el Kenert con Windows seven no me iba el fastool y con XP se me fue ala primera
flaix.365
26/10/14, 21:31:19
sigo colgado en "creating VM <loljavasucks>" y nada, no rootea, lo he quitado poniendo eso y he instalado supersu y sale que no tengo binarios y que no se pueden instalar vamos que no le ha llegado a hacer nada, llevo esperando mas de 5 minutos y nada sigue ahi colgado, he probado con la version que tu has colgado y con la ultima de xda, tengo los drivers, he probado en dos pc (uno con windows 7 y otro con 8.1) y lo coge bien pero se queda ahi, que c****** puedo hacer?
Haber...el final que es "creating VM <loljavasucks>" es que a terminado el proceso....:cry::cry: si no te a dado error antes ...pones supersu y actualizas binarios en modo normal...prueba con este App haber...el Supersupro https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOdXJqTFRKbXluY28/view?usp=sharing
y el normal https://drive.google.com/file/d/0B_KdlUErCNNOU1Fkc3ZwdV8xcDQ/view?usp=sharing
y pruebas con una app por ejemplo titanium backup .....
antoroge
26/10/14, 23:16:17
Creo que no trabaja en 4.4.4. El post #1131 del hilo de XDA lo aclara:
The exploit is patched in 10.5.1.A.0.283. You need to flash a vulnerable kernel to root. Follow my guide here.
flaix.365
27/10/14, 15:27:47
Creo que no trabaja en 4.4.4. El post #1131 del hilo de XDA lo aclara:
The exploit is patched in 10.5.1.A.0.283. You need to flash a vulnerable kernel to root. Follow my guide here.
Enhorabuena, as dado en la clave :aplausos::aplausos: si no fuera que ya lo tenemos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287 que se hace a traves del kernel...(también puedes hacerlo, si no te sale con este método claro)...
como crees que no trabaja con 4.4.4 aun así con vídeo y todo (si las visto claro) imágenes sacado del vídeo..(abajo)...puede ser el móvil no sea un Xperia Z y sea un Iphone 6 plus con sistema android claro :oh::oh::risitas: (y eso que hay vídeo y todo si no!!!)..la cuestión es buscar el motivo por que hay gente que no le sale y no liarla mas...(sigo pensando que es por el sistema operativo del pc)... y ya he rooteado varios...(siempre tienes el otro método)
antoroge
27/10/14, 21:02:50
Vamos a ver, creo que no soy ningún experto en estos temas, aunque he rooteado varios teléfonos, he trabajado con Odin e instalado por ejemplo Cyanogenmod 10 en un Galaxy S, desde la SD. Solo quería dar una posible explicación de por qué a algunos no nos funciona este método. Confío en la buena intención, preparación y trabajo desinteresado de los miembros del foro. Sigo todos los pasos que indicas, me reconoce el tfno. el PC (por cierto con XP), no me da errores hasta que arranco el SU y me dice que no está rooteado. Hay que ser constructivo y tratar de averiguar el por qué.
flaix.365
27/10/14, 21:25:49
Estoy de acuerdo contigo, como dices que hay que ser constructivo y tratar de averiguar el por qué...pero claro dices ..."Creo que no trabaja en 4.4.4" ....me parecía extraño ya que te lo demuestro en el vídeo...otra cosa que haya otros problemas...si no te da errores...prueba de instalar otro Supersu...lo mismo falla la app... bueno suerte y buen rollo :ok: (también tengo samsung y trabajo con odin) y no soy experto, pero probando se aprende aunque la cague, Sin Riesgo no hay aventura :risitas::risitas:
jcalzadog8
29/10/14, 18:47:11
Pues ni zorra de como tu si has podido y los demas no con ese kernel, he seguido el metodo del cambio de kernel y towelroot. Así si he podido rootear.
flaix.365
29/10/14, 22:14:15
Pues ni zorra de como tu si has podido y los demas no con ese kernel, he seguido el metodo del cambio de kernel y towelroot. Así si he podido rootear.
Pues lo hice con varios y sin problemas ya ves, fue cuando me decidí a hacer el vídeo...con todo lo que conlleva, restaurarlo de fabrica para hacer el vídeo...menos mal que luego con el recovery.. restauro nandroid backup y ya tengo el ferrari listo como lo tenia con todos los extras que no eran pocos... :risitas::risitas: bueno por lo menos ya lo tienes rooteado, un saludo :ok:
Hola, me uno al hilo.
Lo he probado con un Xperia ZR siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=69vmj7aGRTo lo pongo aquí porque veo que hablais del tema (y mi sección foro esta un poco muerta xD)
Se me ha quedado parado en creating vm (loljavasucks)
He probado a relanzar el install.bat como ponen en el foro de XDA pero nada.
Sabéis si en las últimas actualizaciones de Sony han bloqueado el xploit o algo? el teléfono tiene como 2 semanas y lo actualicé nada más encenderlo.
Gracias.
Pd: he usado un equipo con XP, en win 7 me da problemas de drivers.
Hola, me uno al hilo.
Lo he probado con un Xperia ZR siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=69vmj7aGRTo lo pongo aquí porque veo que hablais del tema (y mi sección foro esta un poco muerta xD)
Se me ha quedado parado en creating vm (loljavasucks)
He probado a relanzar el install.bat como ponen en el foro de XDA pero nada.
Sabéis si en las últimas actualizaciones de Sony han bloqueado el xploit o algo? el teléfono tiene como 2 semanas y lo actualicé nada más encenderlo.
Gracias.
Pd: he usado un equipo con XP, en win 7 me da problemas de drivers.
amigo a mi me pasaba los mismo y no pude pero hoy en 5 minutos le hice root con el cambio de kernel es muy sencillo
flaix.365
01/11/14, 23:12:49
Hola davixu, te puedo decir que en la al final cuando pone creating vm (loljavasucks) ,,,es que a terminado el proceso...y los problemas de drivers con windows 7 aquí tienes dos soluciones...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913465.....a mi me sale a la primera como esta en el vídeo del principio del hilo...pero también te digo que no se el motivo que hay gente que no le va bien...suerte :ok:
amigo a mi me pasaba los mismo y no pude pero hoy en 5 minutos le hice root con el cambio de kernel es muy sencillo
que cambio de kernel? me has dejado to loco :oh:
sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
a mi me funciono 2 veces
yo segui el tuto que esta en este post pero no me funciono al final no me da error y pone creating vm (loljavasucks) y allí se queda y cuando instalo el super del play me dice que no tengo los binarios instalado que rootee manualmente, no tengo problemas de driver y el procedimiento lo hice en 2 pc una con wim 7 hp y la otra con xp en ambas da el mismo error asi que me anime a seguir el otro tuto y a la ´primera ya era root y ya lo he hecho 2 veces por que anoche quice desbloquear el bootloader y hice el procedimiento 2 veces y el tlf me quedo en bootloop asi que tuve que flashear la genérica por flashtool y otra ves a rootear
saludos
Tengo un problema: todo este tutorial es para Xperia Z y yo tengo el ZR. Ya puse en el post inicial que se que este no es mi foro, pero lo pongo aquí por la similitud de los terminales y porque mi foro esta bastante inactivo.
De todas formas no me hace mucha gracia ir flasheando kernels tan pronto, el teléfono tiene menos de un mes y si me da brick me muero xD
norman3
06/11/14, 20:25:14
sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
a mi me funciono 2 veces
yo segui el tuto que esta en este post pero no me funciono al final no me da error y pone creating vm (loljavasucks) y allí se queda y cuando instalo el super del play me dice que no tengo los binarios instalado que rootee manualmente, no tengo problemas de driver y el procedimiento lo hice en 2 pc una con wim 7 hp y la otra con xp en ambas da el mismo error asi que me anime a seguir el otro tuto y a la ´primera ya era root y ya lo he hecho 2 veces por que anoche quice desbloquear el bootloader y hice el procedimiento 2 veces y el tlf me quedo en bootloop asi que tuve que flashear la genérica por flashtool y otra ves a rootear
saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero em22
La última versión 10.5.1.A.0.283 no puede ser roteada con easy root tool. En el foro de XDA en la página ciento y pico de la herramienta lo explica.
mafalo16
11/11/14, 04:33:48
hola amigos temgo el xperia Z modelo C6616... ¿alguien que lo tenga y ya lo haya rooteado?
flaix.365
11/11/14, 10:44:10
La última versión 10.5.1.A.0.283 no puede ser roteada con easy root tool. En el foro de XDA en la página ciento y pico de la herramienta lo explica.
Pues que conclusión, o explicación puedes dar tu viendo el video del principio del hilo? Ya que lo tienes tan claro? Es para salir de dudas, ya que no se puede rootear (es un misterio) ..... :loco:
Pd: as leído un poco más arriba verás .... Exactamente #26...as dicho lo mismo ...
Me uno al club de los que no han podido rootear con este método, con XP SP3 y drivers operativos.
Ignoro el problema, como el resto
Salu2
antoroge
12/11/14, 15:32:38
flaix.365 no dudo que tengas 4.4.4, pero algo tiene tu teléfono que no tenemos los demás, que te permite rootear con Easy Root Tool.
Saludos.
jorge34vill
19/11/14, 10:19:23
Efectivamente ese método no funciona.Yo lo he probado varias veces y nada.
Prefiero quedarme en la 4.4.2 y rootear con Towelroot que si es efectivo.
mir2ruso
21/11/14, 12:57:02
Vamos a ver, para quela gente no se enfade...
Tenias flaix.365 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188647) ese mismo terminal antes rooteado?
Los otros usuarios que no han podido rootearlo, alguna vez habeis sido root antes?
Si es asi, ya teneis la explicaicon del porque ha podido rootear y es porque tendria algun archivo residual en system (filesystems) el cual no se ha borrado en los WIPES que el usuario haya podido realizar.
Mucha gente hace un WIPE pero no hace un mount system y format system como dios manda y no logra borrar todos los archivos del movil al completo.
Gracias a elchicero por explicarmelo en su momento.
Para eso hay que hacer los siguientes:
wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache
Y aun con todo muchas veces siempre se queda algo en la sdcard que influye.
Desde el recovery muchas veces no hace el mismo borrado que mediante flashtools que hay si que te borra todo.
De todas formas lo de algunos es de traca como jorge34vill (http://www.htcmania.com/member.php?u=930220)
Decir que no funciona.... vamos a ver es imposible que te funcione si dices que estas en 4.4.2 ya que el estaba en 4.4.4 cuando lo ha rooteado (vamos que cambia el kernel y cambian un monton de cosas), miremos las cosas antes dos veces igual que lo del sistema, si el ha usado W7 y vosotros usais W8 o WXP pues tambien puede ser este el motivo e influir en el resultado final, lo primero es ir descartando cosas, tambien influye si estais con la cuenta administrador de vuestro sistema o no o no habeis ejecutado como administrador el archivo encaso de no serlo (ya que igual el lo es y no le hizo falta).....
Pero chicos es lo que hay, pero tampoco hay quejarse cuando no estas usando de primeras el mismo material que se describe en el tutorial.
Yo no me puedo quejar si veo un video en el que usan palillos de 3 cm y que a mi no me salga igual y me queje cuando los mios son de 4 cm.
flaix.365
22/11/14, 00:57:02
Vamos a ver, para quela gente no se enfade...
Tenias flaix.365 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1188647) ese mismo terminal antes rooteado?
Los otros usuarios que no han podido rootearlo, alguna vez habeis sido root antes?
Si es asi, ya teneis la explicaicon del porque ha podido rootear y es porque tendria algun archivo residual en system (filesystems) el cual no se ha borrado en los WIPES que el usuario haya podido realizar.
Mucha gente hace un WIPE pero no hace un mount system y format system como dios manda y no logra borrar todos los archivos del movil al completo.
Gracias a elchicero por explicarmelo en su momento.
Para eso hay que hacer los siguientes:
wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache
Y aun con todo muchas veces siempre se queda algo en la sdcard que influye.
Desde el recovery muchas veces no hace el mismo borrado que mediante flashtools que hay si que te borra todo.
De todas formas lo de algunos es de traca como jorge34vill (http://www.htcmania.com/member.php?u=930220)
Decir que no funciona.... vamos a ver es imposible que te funcione si dices que estas en 4.4.2 ya que el estaba en 4.4.4 cuando lo ha rooteado (vamos que cambia el kernel y cambian un monton de cosas), miremos las cosas antes dos veces igual que lo del sistema, si el ha usado W7 y vosotros usais W8 o WXP pues tambien puede ser este el motivo e influir en el resultado final, lo primero es ir descartando cosas, tambien influye si estais con la cuenta administrador de vuestro sistema o no o no habeis ejecutado como administrador el archivo encaso de no serlo (ya que igual el lo es y no le hizo falta).....
Pero chicos es lo que hay, pero tampoco hay quejarse cuando no estas usando de primeras el mismo material que se describe en el tutorial.
Yo no me puedo quejar si veo un video en el que usan palillos de 3 cm y que a mi no me salga igual y me queje cuando los mios son de 4 cm.
Hola mir2ruso ...te respondo, la Primera vez lo rootee cambiando de kernel del tuto de Big Z y todo perfecto, luego le puse el Dualrecovery de ElHechicero y a la primera genial pero luego al tiempo quise deoxdexar y hay la lie...:risitas::risitas: se quedo medio muerto....
Bueno total lo resucite...y volví a Flashear de nuevo con Flashtool (estos es lo que no entiendo), y empece de nuevo pero esta vez lo hice como esta en el vídeo de este hilo y seguidamente como me salio a la primera me atreví con un archivo Zip el dualrecovery que puso comentando el Big Z en unas de las paginas del hilo creado del rooteo por kernel, y seguidamente volvi a probar a deoxdesar y Zipaligned de tuto de Bergidum1 y esta vez perfecto...todo funcionando:platano::platano:
Entonces fue cuando vi que me salio todo perfecto decidí hacer este vídeo para la Gente menos atrevida , pero veo que no a todos les funciona (creo) :cry::cry: ahora si, que para hacer el video lo restaure de fabrica desde el propio móvil....(claro antes hice nano backup....para restaurarlo después con recovery y dejarlo con todo lo que tenia antes de...) eso es todo (no veas si me he extendido...:D:D )
El Tutorial lo hice con buena intención ya que como demuestra el vídeo me salio...(y por dos veces y la primera flaheando la rom) pero me as dado una alegría ya que por lo menos as dicho algo coherente y bien explicado y que pueda andar por hay los tiros... si señor :gracias: Te agradezco tu comentario mir2ruso :+1:
mir2ruso
23/11/14, 15:57:28
Pues yo claro al restaurar de fabrica (si no se hace un full wipe) siempre se queda algo y el root se arraiga a la raiz.
Y no es cuestion de extenderse o no, si ves todas las peliculas que me monto con mis terminales tengo para un libro, ya que he rooteado al final de todas las formas y cada terminal es distinto.
Lo que no podia permitir y dejar parar son algunos de los comentarios que se han dejado aqui, ya que son cuanto menos absurdos.
Como es posible que la gente se pueda quejar de no poder rootear su terminal si tu explicacion se basa en 4.4.4 y el usuario lo esta haciendo en 4.4.2? simplemente es que algo no cuadra XD.
Bueeeeeno, pues visto que no había "Meigas" de por medio, sugiero que se cambie el título del hilo por otro más explicativo que recoja la circunstancia de haber sido root antes.
Salu2.
flaix.365
23/11/14, 21:45:36
"Meigas haberlas hailas, el caso es encontrailas"...esta parte creo que no leisteis: volví a Flashear de nuevo con Flashtool (estos es lo que no entiendo) :loco:
mir2ruso
24/11/14, 10:18:36
Bueeeeeno, pues visto que no había "Meigas" de por medio, sugiero que se cambie el título del hilo por otro más explicativo que recoja la circunstancia de haber sido root antes.
Salu2.
Pero porque a de hacerlo?, como puedes ver el ha rooteado en 4.4.4, el titulo es acorde a lo que muestra en el video, encima eso con video, que mas quereis?..
Y si el dice que flasheo mediante flashtools y aun se le dejo pues mira.
Si no os gusta, no entreis .
antoroge
28/11/14, 00:09:55
Para mí, está todo aclarado. Gracias, mir2ruso. De todas maneras, y que lo comente él si quiere, entiendo que jorge34vill quiere decir que prefiere volverse a 4.4.2 y rootear con Towelroot, a quedarse en 4.4.4.
hola me sirve en cc6602 con android 4.4.4, compilacion 10.5.1.A.0.283 gracias.
Ese root es para la version .108, hay que flashear el kernel .108 rootear y luego si volver al kernel .157
golfoxy
27/01/15, 21:05:05
Buenas noches a todos, gracias de ante mano pero siguiendo el tutorial desde la instalacion del flashtool en 8.1 hasta el video del easyroottool y no quiere rootearse el jodio z este.
norman3
28/01/15, 10:40:58
Hola, valdría igual para la compilación .292 ? Yo ya he sido root un par de veces antes con las distintas versiones de android que han ido sacando, que debería hacer para asegurarme de que va a funcionar? ( soy un poco ignorante en todo esto de marcar wipes, kernels y todo esto que comentais por aqui).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.