Ver la Versión Completa : ROM Emui 3.0 portada y funcionando en L10
elmimbre
24/10/14, 09:24:49
Extraido del foro XDA.DEVELOPERS.COM http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/rom-huawei-p7-l10-c00b604-t2913622
ACTUALIZADO 30/10/2014 ROOT CONSEGUIDO!!!
Pues eso, buscando he conseguido una rom emui 3.0 basada en L07 adaptada para L10.
1. El metodo de instalacion es el de cualquier rom oficial, osea desde actualizacion local y carpeta dload. Yo lo he hecho desde la B133 y no me ha borrado nada. Obviamente hay que hacer de nuevo el root como con cualquier otra rom oficial.
OJO!!! Descargar ESTA ROM (https://yadi.sk/d/cGZ1_5QkcExNQ) y no la oficial de la pagina de huawei.
NOTA IMPORTANTE!!!
Ya se puede volver sin problema a cualquier rom L10
ROOT
Para hacer root hay que seguir el tutorial de dodka Pero cambiando el primer enlace de su post por este de jmredondo https://drive.google.com/file/d/0B87i44YpBlwnX09oRTh0NVdiUzQ/view
VOLVER A LA ROM B135 L-10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915053
Gracias a dodka por la ayuda!!!
Pongo capturas de mi movil :-)
http://i59.tinypic.com/2ldvfxj.jpg http://i57.tinypic.com/nmerky.jpg http://i61.tinypic.com/vhgmqe.jpg
http://i58.tinypic.com/1z2p2x5.jpg http://i58.tinypic.com/10saed1.jpg http://i61.tinypic.com/2cz6ona.jpg
PD: Extraido del foro XDA.DEVELOPERS.COM
hachosk
24/10/14, 11:05:17
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
dgaudes1
24/10/14, 11:07:26
Hola, una pregunta, hay q ser root para instalar esta rom??
elmimbre
24/10/14, 11:15:56
No hay q ser root
sergioP7
24/10/14, 11:36:33
bajando y a probar!
dgaudes1
24/10/14, 11:59:14
Entonces a probar se ha dicho!!!!!!
dgaudes1
24/10/14, 12:00:31
Has notado alguna cosa en especial.....va más fluida, falla alguna cosa, tiene algún tipo de problema??
franci_ss
24/10/14, 12:05:30
actualizado. por ahora todo ok, bastante fluida y nada de lag
dgaudes1
24/10/14, 12:08:16
perfecto entonces, ya estaá descargada, ahora a probarla...
hay q instalar el famoso archivo de 18kb??
elmimbre
24/10/14, 12:41:28
En algunas llamadas me distorsiona. A vosotros?
franci_ss
24/10/14, 12:45:49
perfecto entonces, ya estaá descargada, ahora a probarla...
hay q instalar el famoso archivo de 18kb??
no hace falta en principio.
manda narices que haya que portarla jajaaj. Funciona el NFC?
sebek_d
24/10/14, 12:57:18
en tus capturas de pantalla veo un widget de msucia, cual es, que a mi no me aparece despues del update :(
elmimbre
24/10/14, 13:05:13
Es q yo tengo el poweramp
mayfran2002
24/10/14, 13:12:01
Hola, soy nueva con el móvil y aún no he metido ninguna Rom, tengo la SP01 y no soy root y mis preguntas son que si desde la SP01 puedo actualizarlo y si necesito ser root? Y luego si me va mal, cómo puedo volver a la SP01? Miles de gracias y perdón por molestias��
jmredondo
24/10/14, 13:14:24
Hola antes de nada presentarme.. tengo el huawei desde hace una semana.. y la verdad es que de momento encantado.. y eso que vengo de un nexus 5.
Tenia la Rom israelita la 135 y he actualizado a emui 3.0. el tema es que ahora no me deja ser root. con ninguno de los dos metodos reseñados. Alguna sugerencia?¿?. La verdad es que pinta muy muy bien aunque en el antutu me da un poco menos de rendimiento que con la anterior rom.
jmredondo
24/10/14, 13:47:09
Jo tampoco me deja volver a la versión anterior.. es como si hubiera cambiado el bootloader...
jmredondo
24/10/14, 13:54:43
Me autorespondo y recomiendo no actualizar hasta que los usuarios que lo hemos realizado vayamos viendo como va el tema
No se puede hacer un downgrade4
Unfortunately in case of EMUI 3.0 is not true anymore!
I yesterday downloaded the new, EMUI 3.0 ROM (B604) for my P7-L00 and installed without problem. The new UI is promising and interesting, but it is the first developer version and still has some bugs. So, I decided to put back the old, but well-functioning ROM (B125SP03).
But I cannot do it! Nor the so-called three-button method, neither using the upgrade app works. The process starts but some seconds later the Recovery (which also has new look) says that the flashing process failed. Without further explanation, error code or something.
So, now I don't know, how to get back my previous firmware... Any idea?
sergioP7
24/10/14, 14:16:41
bueno llevo un par de horas con esta rom y la verdad que me va muy bien, lo único tuve que meter el APN de mi operador, muy fluido y tal, pero da menos puntuación en antutu,
Traducido:
Por desgracia, en caso de EMUI 3.0 ya no es cierto !
Me descargué ayer el nuevo , EMUI 3.0 ROM ( B604 ) para mi P7 - L00 e instalado sin problema. La nueva interfaz de usuario es prometedor e interesante , pero es la primera versión de desarrollo y todavía tiene algunos errores . Así que decidí volver a poner el viejo , pero que funciona bien ROM ( B125SP03 ) .
Pero no puedo hacerlo! Tampoco el denominado método de tres botones , ni el uso de las obras de la aplicación de actualización. El proceso se inicia, pero unos segundos después, la recuperación (que también tiene nuevo look ) dice que el proceso de flasheo falló. Sin más explicación , el código de error o algo .
Por lo tanto, ahora no sé , cómo volver a mi firmware anterior ... Alguna idea ?
PD: todavia no os instaleis la rom por si luego la oficial no funciona
must1899
24/10/14, 14:24:52
La probe en otro p7 aparte del mio y es bonita si, pero muchos fallos y problemas con todo.. wue se resuelven con un wipe completo y cache, perso seguiria siendo una rom portada del l07, en mi opinion seria no instalar nada hasta que huawei se decida a sacar la oficial, que no deberia quedar mucho en teoria...
aunque la rom promete la verdad, un gran cambio!! Gracias por el post. :))
Lo unico que se me ocurre para volver atras, es instalar el TWRP, y mediante una copia que pulula de la 133 en xda restaurarla. Despues flashear desde el metodo dload la original. Pero ni idea de lo que puede pasar...
franci_ss
24/10/14, 14:39:30
a mi de momento me va todo genial. No tengo distorsión en llamadas. actualicé desde la b126. tocaré madera....
must1899
24/10/14, 14:39:57
puedes probar con el programa hisuite, con el boton volumen - y power unos 10 segundos, el movil se inicia en fastboot y con el movil conectado abres hisuite y prueba desde ahi.
jonny1416
24/10/14, 14:56:37
Probad instalado el archivo de 18k y luego a cambiar la version del emui 3.0 a la b126, 133 o cualquier otra, quizas a la b121 o 120 funcione.
Alejandro9310
24/10/14, 14:56:58
Hola
Como puedo adaptarla a mi p7 L12 ??
ayuda por favor
Moreeeea
24/10/14, 15:19:15
La he instalado y despues he visto los mensajes de que no la instalemos todavia... Ay madre como algo salga mal a ver que hago :(
to también la tengo puesta y me encanta lo de los errores no se cuales serán
franci_ss
24/10/14, 15:26:31
Hola
Como puedo adaptarla a mi p7 L12 ??
ayuda por favor
todavía no está portada o esperas a que la porten o a que saquen la oficial
Saludos
sergioP7
24/10/14, 15:45:05
yo la tengo instalada desde hace 3 horas y pico casi 4, y lo e trasteado un poco y no me da ningún fallo, nada de lag en la barra de notificaciones, la cámara va muy bien, la app del tiempo va perfec al igual que el reloj y lo demás, es muy bonita, yo le puse los iconos del android L y también el teclado y me va perfecto super fluido y sin ningún fallo hasta ahora, lo estoy comentando en el grupo del whasapp que me va bien, nada mas tenga problemas o encuentre alguno lo diré por hay y lo posteare para los que no estais
pacome76
24/10/14, 15:50:36
la descarge e instale muy buena pero por ejemplo el apartado de los temas no me deja descargar ningún tema alguna solución para poder descargarlos gracias por el aporte
mafmadan
24/10/14, 15:54:41
Se me ha ocurrido algo para volver a 133 que no se si funcionará:
*Flashear custom recovery e instalar rom 133 por zip
Al instalar entonces 133 te deja de nuevo el recovery original.
A mi me va perfecta. Lo unico que ahora no me deja hacer root. Lo he probado con varios metodos y no lo consigo.
elmimbre
24/10/14, 16:00:28
Yo tambien lo estoy probando, creo q aun no hay compatibilidad con rootgenius o vroot. La unica pega son las llamadas q en algunas me distorsiona el sonido
A mi el sonido de momento va perfecto.
Moreeeea
24/10/14, 16:14:43
A mi me da problemas con Instagram solo, no cargan bien las cosas, y no es por la conexion.
franci_ss
24/10/14, 16:16:39
mientras que no podamos hacerla root no podemos iniciar sesión en huawei id, ni bajar temas ni música ni videos. la galería me gusta mas de lo que pensaba. el sonido de la música es mi sensación o se oye mas bajo?
Moreeeea
24/10/14, 16:18:18
Vale corrigo, instagram funciona perfectamente. Voy a usarlo toda la tarde y por la noche cuento mi experiencia.
mafmadan
24/10/14, 16:19:10
mientras que no podamos hacerla root no podemos iniciar sesión en huawei id, ni bajar temas ni música ni videos. la galería me gusta mas de lo que pensaba. el sonido de la música es mi sensación o se oye mas bajo?
Francis has probado como va la cámara y si es verdad que trae mejora como leí en xda?
franci_ss
24/10/14, 16:29:58
pues por ahora no la he probado a fondo. prometo subir algo hoy y ver que tal. los modos de la cámara los han unificado en uno. el automático y el manual
rubycris
24/10/14, 17:00:44
Una pregunta a los valientes. Lo de que el teclado se vaya para la esquina hacia el que lo inclinaba al escribir funciona?
Lo vi en un vídeo del Mate
franci_ss
24/10/14, 17:04:04
en el mio no [emoji21]
elmimbre
24/10/14, 17:23:01
Se puede poner en la esquina que quieras pero no se va automaticamente al volcarlo
leleallof
24/10/14, 17:29:59
Se puede hacer downgrade ?
elmimbre
24/10/14, 17:51:00
Yo lo estoy intentando pero de momento no lo he conseguido
jose.m.redondo.5
24/10/14, 18:06:47
Os aviso de otra cosa si hacéis un wipe se os irá todas las gapps
jose.m.redondo.5
24/10/14, 18:07:20
Me he tirado toda la tarde para solventarlo
rataadicto
24/10/14, 18:09:18
Va de maravilla, solo falta root para descargar temas y cosas con la idhuawei
PaK_HTCmania
24/10/14, 18:09:31
Las ansias nos han podido! Jejeje
Yo llevo un par de horas con ella y varios
perfectamente.
No imaginaba que fuese a cambiar tanto la interfaz. Muy bonita.
Habrá que hacer otro post con la mejor forma de hacer download a la 133 jeje..
elmimbre
24/10/14, 18:10:35
jajaj somos unos ansiosos, pero bueno yo salvo el problema de las llamadas estoy contento. A ver si soluciono eso
radio60
24/10/14, 18:12:33
a mi no me funciona el 4G. En la opción de elegir redes solo sale 2G/3G
jajaj somos unos ansiosos, pero bueno yo salvo el problema de las llamadas estoy contento. A ver si soluciono eso
Yo he hablado perfectamente.
Nova launcher no funciona.. no deja ponerlo como escritorio predeterminado.
La galería por fín es muy funcional y bonita.
ah, alguien sabe como poner para que salga el micrófono en el teclado para poder "escribir hablando" ? Lo usaba mucho y ahora no sale !
en el swype for huawei.. en las opciones, antes salía habilitar escritura por voz y escritura a mano. y ahora sólo sale habilitar escritura a mano.. así que por deducción lógica ésto se ha ido a tomar viento.. :(
he habilitado lo de protector e pantalla y va que de las pela el móvil
elmimbre
24/10/14, 19:43:20
Yo he hablado perfectamente.
Nova launcher no funciona.. no deja ponerlo como escritorio predeterminado.
La galería por fín es muy funcional y bonita.
Si yo tambien, pero en hay 2 numeros a los que llamo que me distorsionan (mi madre y mi hermana jejej). Y es que yo las oigo con voz de ogro y ellas me oyen con voz de pitufo. Nos partimos el culo pero no es plan... :risitas:
PaK_HTCmania
24/10/14, 20:09:46
he habilitado lo de protector e pantalla y va que de las pela el móvil
Claro, has activado la tecnología rog para que nos entendamos. Has bajado la resolución del sistema a 720p.
rataadicto
24/10/14, 20:41:03
Donde puedo activar la tec rog, no lo pillo :s
PaK_HTCmania
24/10/14, 20:42:20
Donde puedo activar la tec rog, no lo pillo :s
La opción que dice: protector de pantalla
Moreeeea
24/10/14, 23:21:13
Soy yo o el sonido ha aumentado muchisimo? :O
Claro, has activado la tecnología rog para que nos entendamos. Has bajado la resolución del sistema a 720p.
se ve que lo tenían muy escindido antes y lo han puesto más fácil
que tal lleváis el gasto en batería?
PaK_HTCmania
24/10/14, 23:54:05
Creo que se abren aplicaciones en 2o plano..q con la 133 no se abrían.
En administrador del teléfono lo podéis comprobar
gustavo_diaz12
25/10/14, 01:00:42
Habrá posibilidad que funcione en mi p7 L12? Y sera que cúando salga la oficial igual actualizara?
que tal lleváis el gasto en batería?
Consume más batería cláramente..
Se abren siempre los servicios del google play.. y play store.
He tenido que activar el Rog para aguantar el día.. aunque ya veremos si ni si quiera por esas.
franci_ss
25/10/14, 11:13:08
la música con los auriculares si que parece que ha subido el volumen!
elmimbre
25/10/14, 11:16:22
Si bastante
sergioP7
25/10/14, 11:19:27
FatyP7 la batería ayer con contaba, ya que tienes que hacer un ciclo de carga, yo ayer me chupaba batería como un condenado. Hoy iré diciendo como va, ahora llevo desde las 9 con el móvil y esta al 87%
Yo también note el aumento de sonido en los auriculares, y creo que el altavoz normal también suena mas, no?
sebek_d
25/10/14, 12:37:47
Segundo día, encontré ya dos números a que las llamadas se distorsionan....aghhhhh
elmimbre
25/10/14, 12:44:20
Yo tambien lo tengo, es un problema de red. Si cambias a red Gsm no distorsionan
PaK_HTCmania
25/10/14, 13:08:06
FatyP7 la batería ayer con contaba, ya que tienes que hacer un ciclo de carga, yo ayer me chupaba batería como un condenado. Hoy iré diciendo como va, ahora llevo desde las 9 con el móvil y esta al 87%
Yo también note el aumento de sonido en los auriculares, y creo que el altavoz normal también suena mas, no?
Sí, pero no es normal que haya un gasto de los servicios de Google tan alto. Ahora mismo llevo más porcentaje gastado en los servicios de Google play que en pantalla, y eso no es normal..
elmimbre
25/10/14, 13:27:33
Yo hice una restauracion de fabrica y los servicios de google solo son del 6% del total del consumo. A ver si fuera eso...
PaK_HTCmania
25/10/14, 13:39:39
Voy a hacer un resetear formateando si...
PaK_HTCmania
25/10/14, 14:29:25
Con el teléfono apagado pulsas los de volumen y luego el de encendido..manteniendolos todos expulsados hasta q salga el menú. Pero no te molestes que no funciona con está emui 3 piratilla..
jonny1416
25/10/14, 14:31:54
Hola buenas, tengo instalada el emui 3.0 y sucede q yo antes podia dejar apretado el boton home y me llevaba a google now, pues yo lo tenia con screen off y, ahora no me deja, a alguno le pasa?
elmimbre
25/10/14, 14:50:28
Algunos temitas... https://mega.co.nz/#!4csUXC6R!2-jL5ud8ewXzK3KnM5KH02jbz48y7TH0lFQHMfcH0EQ
Un par de cosas. El boton para escribir con voz os sale en el teclado? Y alguien sabe donde cambiar el tono de notificación para los mails? O no está o no soy capaz de encontrarlo. Gracias
PaK_HTCmania
25/10/14, 15:12:34
Un par de cosas. El boton para escribir con voz os sale en el teclado? Y alguien sabe donde cambiar el tono de notificación para los mails? O no está o no soy capaz de encontrarlo. Gracias
La escritura por voz yo también la he perdido. Ya no se puede recuperar hasta q no salga otra rom.
Con el teclado stock de android si lo tienes.
Cual es el stock? Solo tengo el swipe y el aosp..
PaK_HTCmania
25/10/14, 15:16:48
Cual es el stock? Solo tengo el swipe y el aosp..
Aosp es el stock de android puro
Pues ese tengo puesto y tampoco me sale la tecla de voz. En la configuracion me sale la opcion de activarlo pero no sale el boton, ni activando ni desactivando
PaK_HTCmania
25/10/14, 15:21:25
Pfff vaya tela
Pues si. Maldita ansia de actualizar, jejeje. Ahora a esperar poder deshacer este rollo. Y mira que me gusta el aspecto y como funciona, pero con tanto bug no se yo...
Y lo de cambiar el tono de los mails tampoco lo encuentro.
PaK_HTCmania
25/10/14, 15:27:53
+1! Opino igual. Me gusta pero...ains!
A mí lo que más de cabeza me trae es esto:
Una duda, si restauro a una copia de seguridad anterior no me quitara todo esto?
PaK_HTCmania
25/10/14, 15:29:43
La batería cae rápidamente, y con Rog.. :cry::cry::cry:
PaK_HTCmania
25/10/14, 15:33:06
Poco menos de 30minutos de pantalla..Y va ya por el 80%
elmimbre
25/10/14, 15:45:41
El tema es que salga un custom recovery compatible, a partir de ahi podremos trastear para meter cualquier rom. Porque sino dudo que podamos incluso meterle la emui oficial para el L10
El tema es que salga un custom recovery compatible, a partir de ahi podremos trastear para meter cualquier rom. Porque sino dudo que podamos incluso meterle la emui oficial para el L10
Pues estamos arreglados. A ver si se ponen las pilas los desarrolladores y nos dan una alegria.
habéis probado a rootear con Vroot? es el que utilice yo con 2.3
http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/324148-rootear-cualquier-dispositivo-android-con-vroot/
habéis probado a rootear con Vroot? es el que utilice yo con 2.3
http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/324148-rootear-cualquier-dispositivo-android-con-vroot/
Si, y tampoco es compatible con esta version.
Lo siento compis, mira que estube apuntito de meterle el emui 3.0 pero al final pasé, menos mal,... pero habeis probado lo que dijeron unos post atrás, de flashearle una rom zip por recovery?
mafmadan
25/10/14, 17:00:43
Pues el tema esta bastante jodido... Este port tiene bastante bugs (que no son tal puesto que no es una versión específica para nuestro móvil)... Chupa batería que da gusto, Tampoco se puede bajar de versión, puesto que la única manera sería con un custom recovery y para colmo hace falta ser root para instalarlo...que tampoco de puede.
Espero que algún cocinero encuentre la solución porque cuando llegue la versión oficial, tampoco se va a poder instalar porque el móvil has dejado de ser un L10 para pasar a L07 y el sistema no va a permitir la instalación...
Gracias a dios que el ansia no ha podido conmigo porque estaría tirándome de los pelos.
Lo dicho, ojalá encuentren solución rápida porque emui3 está ya al caer.
Salu2
Probar esto, quizás os valga, por probar, en este caso tampoco le dejaba restaurar, tenia instalada la miui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900329
Estoy pensando, que rootgenius funciona con el L10, ahora mismo, en teoria por software, teneis un L07, tendríais que buscat como rootear un L07 no.
Creo que aquí se habla del root para el L07
http://www.y6162.com/tools/root.php?pinpai=53&xinhao=5970
Estoy haciendo esto:
copiado y pegado del otro post:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo de cualquier firware oficial y la ponemos en la raiz de la sd externa (bendita sd externa, gracias Huawei)
2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.
3-Detectara el Update que esta dentro de la carpeta dload y empezara la instalación. Una vez acabe se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation. La instalación será totalmente limpìa, o sea, que pierdes todos tus datos.
Luego también explican esto, pero los que somos más torpecillos no sabemos cómo se hace:
"""Antes de hacer backup desde recovery se tiene que eliminar el archivo set_immutable.list que esta en raiz/system, desde consola de comandos "terminal" y teniendo instalado busybox:
su
mount -o rw,remount /system
cd system
lsattr
chattr -R -i *
rm –f /system/set_immutable.list
lsattr
Con eso ya funciona el restore"""
Para eliminar el set_immutable.list, sigue el tuto de instalar framework, pero sin llegar a instalarlo, si no quieres claro,solo el paso de eliminación del archivo, está aquí..
Tiene que bajarte el busybox y dejarlo tal cual te lo explica en el tuto,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893988
elmimbre
25/10/14, 18:55:21
No se puede hacer porque no somos root. Al igual que lo del framework
Compa0Š9eros vuestro P7 es ahora un L07 como he podido leer
habeis intentado poner una rom oficial de EMUI 3.0 y funcionar con el como si fuera P7 L07
mafmadan
25/10/14, 19:43:58
Compa0Š9eros vuestro P7 es ahora un L07 como he podido leer
habeis intentado poner una rom oficial de EMUI 3.0 y funcionar con el como si fuera P7 L07
Te quedas sin bandas con una rom p7 sin modificar
Salu2
yo he reseteado y ahora me he quedado sin la gapps, he puesto el play store y he instalado el gmail y demás, pero no me salen los contactos de google. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?.
jmredondo
25/10/14, 20:17:40
Ya lo avise yo anteriormente. Es fácil. Tienes que instalar unas cuantas apk.
https://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522151
Ya lo avise yo anteriormente. Es fácil. Tienes que instalar unas cuantas apk.
https://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522151
Cuando vi el aviso ya lo había reseteado, gracias por el link.
PaK_HTCmania
25/10/14, 20:26:44
Pues yo no he podido resetear. No me deja.
No puedo hacer nada de nada...
Lo máximo que he conseguido es acceder al menú de hardreset y se queda pillando en: verificación del update. Y ahí lo he dejado media hora...Para lo único que se caliente el teléfono con la pantalla encendida todo el rato sin hacer nada.
Haber si algún experto nos echa una mano, porque si tampoco nos dejará aunque esperemos nuevas roms...tenemos un problema.
PaK_HTCmania
25/10/14, 20:28:03
yo he reseteado y ahora me he quedado sin la gapps, he puesto el play store y he instalado el gmail y demás, pero no me salen los contactos de google. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?.
Has reservado el emui3? Cómo lo has conseguido?
jmredondo
25/10/14, 20:31:28
A mi me dio error pero se me reseteo. Una desde el menú del móvil y otra haciendo un wipe
No, se queda en EMUI3 pero sin gapps.
elmimbre
25/10/14, 20:49:15
Entras al recovery con la tecla volumen+ y power y full wipe, o bien desde adb reboot recovery y haces lo mismo
Ea, también he conseguido resetearlo.. desde el menú del teléfono activando la casilla de borrar datos.
Ya lo tengo sin gapps.. Ahora estoy instalando el play store.
Haber si así por lo menos se me soluciona el problema del consumo de batería.. Fluida va más que antes por ahora.
He hecho el reset pero ahora no me deja ni instalar aplicaciones ni nada. Vaya follon tengo montado con el puñetero emui. Me dice que no se puede instalar, que se ha producido un eror al descargar la informacion desde el servidor. Como lo puedo solucionar? Gracias.
mafmadan
25/10/14, 22:06:24
He hecho el reset pero ahora no me deja ni instalar aplicaciones ni nada. Vaya follon tengo montado con el puñetero emui. Me dice que no se puede instalar, que se ha producido un eror al descargar la informacion desde el servidor. Como lo puedo solucionar? Gracias.
La playstore detecta y bloquea regiones es decir, si detecta que el Huawei es oriental no podrás descargar nada.
Por si fuera eso
El P7 es comprado aqui. No se que habra pasado, pero al hacer el full wipe me ha dejado el telefono listo. No estoy muy puesto en esto y ya me esta cansando.
PaK_HTCmania
25/10/14, 22:37:57
El P7 es comprado aqui. No se que habra pasado, pero al hacer el full wipe me ha dejado el telefono listo. No estoy muy puesto en esto y ya me esta cansando.
Busca una aplicación llamada app center y desde ahí buscas el Google Play y lo instalas.
Recuerda tener activado el almacenamiento predeterminado en la microSD.
Y ya puedes instalar a jierro las app que quieras.
También has de deshabitadar un montón que trae y desinstalar otras tantas. Si lo necesitas te pongo capturas de las susodichas.
Ya esta, gracias. He reiniciado y ya se ha puesto bien. Vaya follón madre!!! Jejeje
PaK_HTCmania
25/10/14, 22:39:55
Yo al menos he conseguido que el teléfono se quede con la instalación limpia y vaya como un misil.. Y no se abrani cosas en 2o plano.
PaK_HTCmania
25/10/14, 22:40:33
La verdad es que la hemos liado bien lia..
Chic@s he encontrado esto quien quiera volver se puede probar esta en chino pero lo he traducido y pone como volver de la 3.0 http://cn.club.vmall.com/thread-1359415-1-1.html
elmimbre
25/10/14, 22:43:59
jajaja a mi me molan estos lios, siempre se aprenden cosas :-)
elmimbre
25/10/14, 22:46:09
Chic@s he encontrado esto quien quiera volver se puede probar esta en chino pero lo he traducido y pone como volver de la 3.0 http://cn.club.vmall.com/thread-1359415-1-1.html
No os molesteis que lo he probado yo
Me he arriesgado a actualizar con ese update que es chino y para el L07, pero se queda a mitad y da error, y todo vuelve como al principio
yo personalmente no tengo errores en la rom 3.0 no se si hay más gente que no tienen errores, y las notificaciónes me llegan a la primera, eso sí la bateria dura un pelin menos.
elmimbre
25/10/14, 22:54:17
A mi me va muy bien la verdad. La unica pega es distorsion en llamadas al parecer a mi mismo operador, que se soluciona cambiando momentaneamente la red a GSM
A mi me va muy bien la verdad. La unica pega es distorsion en llamadas al parecer a mi mismo operador, que se soluciona cambiando momentaneamente la red a GSM
yo he llamado a un familiar de mi mismo operador y no me distorsiona a lo mejor llamo a alguien y distorsiona pero por ahora las 4 llamadas que hecho bien
elmimbre
25/10/14, 23:12:54
Pues bien entonces :-) Sera cosa mia solo jejej
Nosotros conseguimos resetearlo formateando la ui 3 piratilla.. y ahora va como un misil.
Muy contento está PaK_KTM, que vaya tardecita lleva peleandose con el P7.
Va incluso más fluida que la 133.. y ahora si cierran las aplicaciones en 2º plano, por lo tanto el consumo de batería genial. Eso solucionao por ese lao..
Ahora lo que no deja es aplicar temas, ni cambiar iconos.. ni tipo de bloqueo de pantalla.. no sabemos por qué. Y nova launcher tampoco deja ponerlo como launcher predeterminado. Osea, que nos quedamos con los iconos y tipo de bloqueo que trae :(
Respecto al swype for huawei y que no aparecía la escritura por voz.. lo hemos deshabilitado también e instalado el swype trial del play store.. y ahora va perfecto. Si caduca de todos modos sólo vale 75céntimos la versión full.. y va mejor que la que trae preinstalada.
Bueno ahora después de instalación limpia va perfecta, con sus costillas pero bien
elmimbre
25/10/14, 23:49:37
Nosotros conseguimos resetearlo formateando la ui 3 piratilla.. y ahora va como un misil.
Muy contento está PaK_KTM, que vaya tardecita lleva peleandose con el P7.
Va incluso más fluida que la 133.. y ahora si cierran las aplicaciones en 2º plano, por lo tanto el consumo de batería genial. Eso solucionao por ese lao..
Ahora lo que no deja es aplicar temas, ni cambiar iconos.. ni tipo de bloqueo de pantalla.. no sabemos por qué. Y nova launcher tampoco deja ponerlo como launcher predeterminado. Osea, que nos quedamos con los iconos y tipo de bloqueo que trae :(
Respecto al swype for huawei y que no aparecía la escritura por voz.. lo hemos deshabilitado también e instalado el swype trial del play store.. y ahora va perfecto. Si caduca de todos modos sólo vale 75céntimos la versión full.. y va mejor que la que trae preinstalada.
Le puedes meter temas del P7 2.3 o incluso del P6, mas atras he puesto un enlace de algunos temas que he subido https://mega.co.nz/#!4csUXC6R!2-jL5u...TH0lFQHMfcH0EQ
Los metes en la carpeta de la sd interna hwthemes y listo, luego te aparecen en la app de temas
sebek_d
25/10/14, 23:49:51
Y las llamadas?? Siguen distorsionadas?
alvarogar
25/10/14, 23:58:04
Yo la tengo instalada y sin ningun problema de ningun tipo.Funciona todo a la perfeccion.Para poner otro launcher como el nova como predeterminado solo hay que ir a administrar aplicaciones y abajo donde nos sale ajustes de apps predeterminadas en activador elegirlo.Yo de momento encantado con esta version y ademas ha sido la unica que al actualizarlo como local no me ha dado fail al terminar.
sergioP7
26/10/14, 00:50:39
bueno mi móvil a lo largo de el día se porto muy bien, como dice fatyP7 yo si puedo aplicar los iconos (que es lo único que probé para poner los de android L). Yo no e formateado ni nada, y el móvil me va muy bien la verdad, mañana podre capturas de la duración de la batería.
Resumiendo mis impresiones en casi dos días con la ROM han sido muy buenas, no recomiendo instalarla ya que no se puede volver atrás, pero me encanta jaja
mís capturas apunto de caer 603489603490
Sin Rog y bastante WiFi
elmimbre
26/10/14, 01:49:57
Joder 4h y media esta bien no?
PaK_HTCmania
26/10/14, 02:16:46
Sin rog genial!
Gracias!
PaK_HTCmania
26/10/14, 03:32:29
Para poner otro launcher como el nova como predeterminado solo hay que ir a administrar aplicaciones y abajo donde nos sale ajustes de apps predeterminadas en activador elegirlo.
Eres un rayo de luz en esta oscuridad jajaja
Gracias compi
PaK_HTCmania
26/10/14, 03:35:09
Le puedes meter temas del P7 2.3 o incluso del P6, mas atras he puesto un enlace de algunos temas que he subido https://mega.co.nz/#!4csUXC6R!2-jL5u...TH0lFQHMfcH0EQ
Los metes en la carpeta de la sd interna hwthemes y listo, luego te aparecen en la app de temas
Gracias! Aunque ya que hemos echado a andar nova launcher no problem!
Esto va cogiendo color poco a poco. Lo que más me gusta es la fluidez sin rog..y lo bonita que es la interfaz.
pacome76
26/10/14, 09:22:54
ai alguna forma de oder descargar los temas que vienen en el móvil no me deja me dice que necesito una cuenta huawei me hago la cuenta y me dice no se que no esta disponible en miregion alguna manera de poder descargarlos gracias
ai alguna forma de oder descargar los temas que vienen en el móvil no me deja me dice que necesito una cuenta huawei me hago la cuenta y me dice no se que no esta disponible en miregion alguna manera de poder descargarlos gracias
Para configurar la cuenta huawei pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909821
franci_ss
26/10/14, 11:22:34
Para configurar la cuenta huawei pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909821
el problema es que necesitas ser root para poder cambiar la region. [emoji21]
el problema es que necesitas ser root para poder cambiar la region. [emoji21]
Aquí, creo que se obtiene root para el p7 L07, echazle un vistazo, no sé si valdrá, pero quizás...... [emoji18] [emoji18]
franci_ss
26/10/14, 11:58:58
Aquí, creo que se obtiene root para el p7 L07, echazle un vistazo, no sé si valdrá, pero quizás...... [emoji18] [emoji18]
cuando llegue a casa lo miro a ver si se pudiera.
thanks
cuando llegue a casa lo miro a ver si se pudiera.
thanks
Hay opción de elegir marca y modelo, seleccionas huawei y L07 y te da tres opciones a descargar
* root masters
* root tlf
* herramientas root
Quizás no os valga, pero, es lo que he encontrado para que se os solucione lo de root.
elmimbre
26/10/14, 12:12:28
No funciona ninguna de las tres opciones. Gracias de todas formas
[emoji29] pues nada, pensé que os valdría, si encuentro algo más, os lo paso, joder, vaya movida con el emui 3.0 [emoji16]
Me estoy acordando, que yo hace tiempo rooteè un móvil chino, copia del s4 , que no encontraba como rootearlo, con este programa, por lo visto rootea cualquier móvil con android, probad..
COMO ROOTEAR UN MOVIL CHINO O CUALQUIER TELÉFONO …: http://youtu.be/gFLHDdjBy5U
sergioP7
26/10/14, 12:49:35
acabo de probar anxo79 y nada, noveas si me instalo app instalo 3 xD Vroot no funciona haber que encontramos
Sigo buscando... [emoji29] [emoji14]
Moreeeea
26/10/14, 13:06:52
Yo instalé el emui 3.0, me rocomendais a que lo downgradee o que lo deje como esta hasta que tengamos alguna novedad?
elmimbre
26/10/14, 13:09:57
Yo personalmente te recomiento que lo downgradees y luego me digas como lo has hecho, porque llevamos todos los del foro 2 dias intentandolo jajaj.
Mejor no te calientes el coco y dejalo asi que va muy bien
PaK_HTCmania
26/10/14, 13:11:36
Yo instalé el emui 3.0, me rocomendais a que lo downgradee o que lo deje como esta hasta que tengamos alguna novedad?
El follón que estamos hablando es que no se puede hacer downgrade..q es lo q estamos tratando de solucionar.
Así q por ahora te quedas con emui3 como estamos muchos.
PaK_HTCmania
26/10/14, 13:13:02
Podéis poner capturas de la batería? A mi el sistema operativo de android me sigue consumiendo mucho y no se cómo solucionarlo.
Moreeeea
26/10/14, 13:50:15
Gracias a todos, tocará esperar. Imagino que no tardarán mucho en sacar algo
Podéis poner capturas de la batería? A mi el sistema operativo de android me sigue consumiendo mucho y no se cómo solucionarlo.
yo puse ayer por la. madrugada antes de que cerrarán el foro a las 2
jonny1416
26/10/14, 14:22:45
Yo lo que hice fue calibrar mi bateria del P7 y luego cargarlo al 100% durante 6 horas. Para calibrar la batería lo que hice fue: dejar que el movil se apague solo, una ves apagado lo enciendo y se volvera a apagar, y lo vuelvo a encender, se volvera a apagar, y así sucesivamente hasta que no encienda y me muestre una bateria con un rayo de que lo cargue para encenderlo. Aun no lo cargo, lo dejo unos 5-10 min sin cargar ni encender y el movil, solito coge carga, tonces lo enciendo y se apaga y asi de nuevo hasta que este la bateria con el rayo, y sigo haciendo esto ultimo hasta que despues de los 5-10 min no vuelva a encender y me de el rayo, tonces lo cargo 6h. Y me va de lujo, por la noche si me acuerdo hago captura.
jonny1416
26/10/14, 14:36:31
Sobre el dowgrade, yo creo que para hacer dicho dowgrade, necesitaremos el EMUI 3.0 del P7-L10, ya que en la página antes mencionada se usan unos archivos esclusivos de las diferentes ediciones a las que ya salio.
PaK_HTCmania
26/10/14, 15:05:55
Sobre el dowgrade, yo creo que para hacer dicho dowgrade, necesitaremos el EMUI 3.0 del P7-L10, ya que en la página antes mencionada se usan unos archivos esclusivos de las diferentes ediciones a las que ya salio.
Ojalá tengas razon
PaK_HTCmania
26/10/14, 15:10:52
Si nidoan, ayer te di las gracias.
Jonny, calibrar de vez en cuando vale. Pero el tema es que creo esta versión consume más el sistema android q antes.
Hoy antes de agotarla también pondré las capturas..ahora mismo 23% de pantalla y 18% sistema de android.. Creo que es más alto de lo normal, aunque aún me queda mucha batería. Quizás sea un poco obsesión mía.. Porque la ROM va de auténtico lujo. Voy sin rog de echo.
lo que también he hecho ha sido eliminar la apps chinas y deshabilitar una cuantas que no podían eliminarse
PaK_HTCmania
26/10/14, 16:12:07
lo que también he hecho ha sido eliminar la apps chinas y deshabilitar una cuantas que no podían eliminarse
Yo también, pero aún así queda morralla que no deja deshabilitar:
Aquí ves a lo que me refiero
elmimbre
26/10/14, 19:45:20
Nueva Rom B138... Habra que probar el downgrade jejeje
http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-p7/
xavito83
26/10/14, 20:45:05
Ya están probando la...
PaK_HTCmania
26/10/14, 21:08:35
Ya nos Contaréis. Yo no toco hasta que salga una solución a emui3 pirati
elmimbre
26/10/14, 21:12:10
No va jejej
rataadicto
26/10/14, 22:29:14
he visto en xda esto
Yes.
I went to the Chinese Huawei forum, the link of the thread was written here a few posts ago:
http://cn.club.vmall.com/thread-1359415-1-1.html
With the help of Google Translate I read the tutorial and downloaded from there a ROM version (B600SP02), which is made especially for downgrade. I flashed this ROM with Update app's Local update option.
It went well, I got a firmware still EMUI 3.0, but this special firmware allowed to flash the B125SP03, what was my latest EMUI 2.3 firmware. It must be put also with Update - Local.
So, finaly I got back my previous ROM in two steps. Now evrything works well.
de un huawei P7-L00 D:
elmimbre
26/10/14, 22:36:45
Tambien esta de L07, yo lo probe ayer y no funciono tampoco
jonny1416
26/10/14, 22:48:58
Hola buenas, quería saber si ha alguno le da en la tarifa el H y el H+, porque ami todo el rato me va en 3G T_T
jonny1416
27/10/14, 01:40:35
Buenas, tengo 12h y comento que tengo un 54% de bateria, con un uso normal. En este caso he estado usando solo el whatsapp, instagram y poco el face, mañana hare otras capturas y usaré mas el movil y os comentaré.
http://imgur.com/xS7OA3W
En esa página está la captura de mi movil en la batería, no se como poner una imagen para que salga directamente aquí sin tener que ir a otra página jejehttp://imgur.com/xS7OA3W
PaK_HTCmania
27/10/14, 01:47:14
Parece como si no entrase en deep sleep.
A mi tampoco por cierto..
Para poner una foto aquí sólo has de darle al icono del Clip
PaK_HTCmania
27/10/14, 01:51:35
3horas y cuarto de pantalla.. Claramente menos q con la 133.
Parece que hay un porcentaje alto del sistema android, pero averigua tú que es...
jonny1416
27/10/14, 02:23:59
Se me olvito comentar que lo tengo en 720p =P
Gleizzzer
27/10/14, 06:05:00
ayuda no se mucho de esto me podrian dejar un tuto de como hacerlo porfa, y otra pregunta mi huawei p7 dice q es L12 vivo en colombia pasa algo mal si se pone esta que es L10?. gracias de antemano
elmimbre
27/10/14, 06:43:57
ayuda no se mucho de esto me podrian dejar un tuto de como hacerlo porfa, y otra pregunta mi huawei p7 dice q es L12 vivo en colombia pasa algo mal si se pone esta que es L10?. gracias de antemano
No la puedes poner en L12, es para L10
Se agradeceria que pusieses el link del autor :ok:
elmimbre
27/10/14, 07:40:40
Se agradeceria que pusieses el link del autor :ok:
Actualizado... Sorry!!!
PaK_HTCmania
27/10/14, 16:29:05
Alguien que sepa traducir lo siguiente:
franci_ss
27/10/14, 16:48:20
Alguien que sepa traducir lo siguiente:
puedes poner unas capturas de mas resolución? se ven mu peques.
Por lo que he podio ver entrar te entra en deep sleep, pero el dichoso sistema Android nos saja
PaK_HTCmania
27/10/14, 19:59:27
He vuelto a restablecer el teléfono y parece que se ha solucionado..
Es una M no saber que se come la batería cuando te indica el sistema de Android un porcentaje muy alto.
franci_ss
27/10/14, 20:04:09
vigilalo y nos comentas que tal, he notao algo de mejoria en el último ciclo de carga. está en torno al 17,18%.
elmimbre
27/10/14, 20:08:22
Same problem
PaK_HTCmania
27/10/14, 20:11:35
Hay algo que se come la batería sí..
Navegando inevitablemente se te va la vista al porcentaje de la batería y cada 3 o 2minutos o así ves cómo cae un punto.
PaK_HTCmania
27/10/14, 20:13:06
Quizássea el precio que haya que pagar por tan buena fluidez sin rog.
Yo al menos voy sin rog..y saco unas 3horas de pantalla. Muy justo al final del día y no llegó si le doy algo de caña..
franci_ss
27/10/14, 20:25:39
tiene que haber algo de este listado que nos esté jodiendo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/cc6e3247050fd5c65fdcda2626dd7eff.jpg
franci_ss
27/10/14, 20:26:38
he quitado el ajuste automático de la hora por probar...
a mi tampoco me sale H ni H+
franci_ss
27/10/14, 20:29:19
estos son mis consumos desde esta mañana
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/98a7485021f892a116376fbbf6e16cbd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/4b04a6ffdb97a291034d55dd265130e5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/0bcbbbf22d0df183a6b202d300d0fc9a.jpg
Por ahora los mejores que he tenido con emui 3.0
os pasa que al escribir f i junto sale fi
franci_ss
27/10/14, 21:06:01
como??
rataadicto
27/10/14, 21:06:59
x 2 no entendi :S
PD: en xda siguen diciendo q han logrado bajar de 3.0 a 2.3 :/
PaK_HTCmania
27/10/14, 21:48:52
estos son mis consumos desde esta mañana
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/98a7485021f892a116376fbbf6e16cbd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/4b04a6ffdb97a291034d55dd265130e5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/27/0bcbbbf22d0df183a6b202d300d0fc9a.jpg
Por ahora los mejores que he tenido con emui 3.0
Mamón si a ese ritmo vas a hacer más de 5 horas de pantalla!
franci_ss
27/10/14, 22:00:35
jeje pero yo antes hacía 6 y media!
mafmadan
27/10/14, 22:26:32
jeje pero yo antes hacía 6 y media!
Un consumo cojonudo francis [emoji106]
Salu2
x 2 no entendi :S
PD: en xda siguen diciendo q han logrado bajar de 3.0 a 2.3 :/
pasa el post donde lo dicen porfa
PaK_HTCmania
27/10/14, 22:38:03
Mañana pondré alguna captura.. pero creo que he solucionado el tema del sobreconsumo del sistema android..
Eso sí, a mi 3er Reestablecimiento de fábrica borrando datos.. pero tampoco quiero cantar victoria tan pronto.
Mañana os cuento.
Cracken_
27/10/14, 23:22:00
Pues este es mi consumo sin cuidar especialmente el uso...whatasapp, facebook, internet, hay day...etc...
http://i58.tinypic.com/33oo30i.jpg
los que teneis el sistema android a tope... teneis el brillo en automatico??.. puede que por ahi vayan los tiros
los que teneis el sistema android a tope... teneis el brillo en automatico??.. puede que por ahi vayan los tiros
yo creo que puede ser por que yo no he tenido un consumo elevado y el brillo automático nunca lo uso desde siempre.
PaK_HTCmania
27/10/14, 23:48:34
Pues este es mi consumo sin cuidar especialmente el uso...whatasapp, facebook, internet, hay day...etc...
http://i58.tinypic.com/33oo30i.jpg
Estamos poniendo consumos con EMUI 3, creo que tu no lo llevas puesto.. me equivoco ?
PaK_HTCmania
27/10/14, 23:49:33
Negativo, es algo mucho más contundente.. y de mayor consumo que el ajuste del brillo auto.
corrijo era el tipo de fuente de sistema ya puedo escribir fi sin que salga u jajajaja
corrijo era el tipo de fuente de sistema ya puedo escribir fi sin que salga u jajajaja
Claro que a vosotros os
salía fi no u q pena que no me dejaba subir la captura para que lo vierais604706
Claro que a vosotros os
salía fi no u q pena que no me dejaba subir la captura para que lo vierais604706
mirar en corrección ortográfica como sale
elmimbre
28/10/14, 09:35:26
Volviendo al tema de consumo. Habeis probado en ajustes generales el modo rendimiento?
franci_ss
28/10/14, 09:54:35
Volviendo al tema de consumo. Habeis probado en ajustes generales el modo rendimiento?
nop, voy a ver como evoluciona este ciclo de carga y si sigue igual pues a rebuscar que pasa. El compañero pak_KTM decía que parecía que lo había solucionado, a ver que nos cuenta hoy.
elmimbre
28/10/14, 09:56:12
Ahh ok. Vamos a testear todos a ver quien da con la tecla jeje
PaK_HTCmania
28/10/14, 12:06:48
Desde ayer por la tarde en mi 3er reseteo borrando datos.. creo que se ha solucionado, al menos temporalmente. (sigo observandolo)
El tema es que en mi caso, siempre que reseteo.. hago siempre una serie de cosas supongo que al igual que la mayoría:
Vienen siendo pues como poner el almacenamiento predeterminado la SD, para así no ocupar memoria interna. Acto seguido me voy a las aplicaciones y desinstalo todas las que no use.. y las que tampoco pero no pueda desinstalar pues las deshabilito. Y he de decir que esta EMUI 3 trae bastante morralla que te invita a intentar desinstalar o deshabilitar.
Una vez echo eso pues ya empiezo a configurar el sistema a mi gusto.. y a instalar todas mis aplicaciones favoritas.. y nova launcher, más que nada para poder usar un par de paquetes de iconos que me encantan.
Bien, pues como haciendo todo eso.. seguía con el problema del consumo pues.. cambié de estrategia. Que viene siendo simplemente no hacer-tocar nada. Osea, una vez reestablecido todo.. pues NO entrar en el apartado de aplicaciones para tocar nada, ni tampoco en el administrador del teléfono.
Símplemente me he limitado a instalar el google play.. e instalar las aplicaciones imprescindibles e ir observando cómo caía el porcentaje de la batería. Y joder.. salí de casa ayer por la tarde con el 84%.. y se quedó pinchado en ese porcentaje casi una hora. Y fue cayendo muy muy lentamente.. vaya que eran las 23h y aún tenía el 50%, desde las 17horas.. usandolo, creo que está muy bien.
No sé a vosotros pero a mí con el problema del consumo que estoy/estamos intentando solucionar.. CADA vez que "desbloqueaba" el teléfono para echarle un vistazo.. caía 1 o 2 puntos el porcentaje de la batería. Incluso 3 o 4 puntos si llevaba bastante tiempo el teléfono sin cogerse.. Casi se podría decir que es como si se quedase con la pantalla encendida.. aún bloqueandola, no sé si me explico.
Ya sé que no he podido indicar qué cosa o cosas exactamente es lo que dispara el porcentaje del consumo del sistema android.. pero es así como he solucionado temporalmente desde ayer, y digo temporalmente porque no quiero cantar victoria aún.
Poco a poco voy instalando cosas.. incluso nova launcher.. y bien.
Seguiremos observando.
franci_ss
28/10/14, 12:46:43
compi puedes poner gráfica de la batería y demás?
PaK_HTCmania
28/10/14, 14:45:41
compi puedes poner gráfica de la batería y demás?
Cuando haga una carga completa mejor, no?
alguien ha podido solucionar lo del H y H+ que no sale solo se queda en 3g
pesietero
28/10/14, 15:22:27
Puede parecer una jilipollez, pero has mirado si tienes los datos activados? A mi me paso una vez y era porque estaban desactivados los datos.
jejejeje si están activados es más no tengo 4g en ono primero pasa por 4g se va la cobertura y coge 3g se pasa por alto el h+. tu tienes la H o h+?
y en 2g si trabaja también
PaK_HTCmania
28/10/14, 15:56:49
El mio funciona en 4G sin problema.
Moreeeea
28/10/14, 16:01:04
En el mio de Vodafone tambien va el 4G como el versiones anteriores.
Me recomendais hacer el reset completo para mejorar la duracion de la bateria?
radio60
28/10/14, 16:10:04
Pues en el mio el 4G, no sale nunca como ya dije, siempre esta en 3G y cobertura de 4G si que existe donde estoy
pesietero
28/10/14, 16:16:04
jejejeje si están activados es más no tengo 4g en ono primero pasa por 4g se va la cobertura y coge 3g se pasa por alto el h+. tu tienes la H o h+?
Yo tengo H y H+ pero he de decir que yo tengo la 133, no instale emui 3.0 viendo los problemillas.
Moreeeea
28/10/14, 16:16:38
Prueba a meter la red de tu compañía manualmente.
PaK_HTCmania
28/10/14, 16:22:20
En el mio de Vodafone tambien va el 4G como el versiones anteriores.
Me recomendais hacer el reset completo para mejorar la duracion de la bateria?
Depende de los tiempos que estés sacando, no?
Moreeeea
28/10/14, 16:24:52
Depende de los tiempos que estés sacando, no?
Muy malos, en la 133 me duraba muchísimo mas, no me dura casi ni una tarde. Como reseteo? De fabrica y ya? O hay que hacer algo más?
PaK_HTCmania
28/10/14, 18:46:11
Muy malos, en la 133 me duraba muchísimo mas, no me dura casi ni una tarde. Como reseteo? De fabrica y ya? O hay que hacer algo más?
Pues entonces sí.. haz una copia de seguridad y desde el menú ajustes te vas a restauración.. y restaura el sistema marcando "borrar datos".
Y si quieres tener en cuenta lo que he escrito más arriba pues.. te lo recomendaría.
Moreeeea
28/10/14, 18:50:11
Gracias, voy a probar diciendo lo que dijistes y asi vemos que tal.
PaK_HTCmania
28/10/14, 19:06:50
Ya nos contarás.
En la copia de seguridad.. salvé los contactos y poco más. Las aplicaciones las metí manualmente.. y sólo las indispensables.. y poco a poco fuí agregando fijandome mucho en si se mantenía el porcentaje de la batería.. o empezaba a caer rápido otra vez.
Mañana por la mañana muy temprano colgaré las capturas.
Moreeeea
28/10/14, 23:08:50
Hice esta tarde el reseteo y la verdad es que no encuentro mucha diferencia de antes. Estoy deseando que saquen algo que arregle esto o bien la oficial. A espersr toca.
PaK_HTCmania
28/10/14, 23:38:57
Pues yo he solucionado el problema del consumo.. Y más contento no podría estar con la ROM ahora mismo.
Ya he reseteado de fábrica, y ahira no me aparece lo de 3g 2g etc en ajustes, aparece lo de CDMA y eso lo habéis podido poner bien?
PaK_HTCmania
29/10/14, 02:32:45
Bueno, le he dado un poco de caña durante dos horas de pantalla y creo que aguanta bastante bien bastante similar a la 133 y calculó que superaría las 4 horas de pantalla sin problema.
Edit: sin Rog
PaK_HTCmania
29/10/14, 02:45:36
No aparece pero una hora de llamadas telefónicas. Por eso está un poco alto el sistema android.
El altavoz suena más fuerte? O sólo es cosa mía?
Comentar también que la fluidez es tan buena como en la 133 con Rog activado..pero con el sistema en FHD.
Moreeeea
29/10/14, 07:27:18
Algo estaré haciendo mal nose.. Y si, el altavoz se escucha más, al igual que si le pones unos cascos. Es de las cosas que más me han gustado.
PaK_HTCmania
29/10/14, 07:41:27
Algo estaré haciendo mal nose.. Y si, el altavoz se escucha más, al igual que si le pones unos cascos. Es de las cosas que más me han gustado.
Ya te digo, hasta el 3er reset formateando.. no he conseguido dejarlo perfecto.
Supongo que la ubicación la tienes desactivada.. Yo además desactivo la sincronización.
Qué aplicaciones has instalado?
Edit: Me voy a la cama con más de 3 horas y media de pantalla.. y un 25%
franci_ss
29/10/14, 08:46:13
mi consumo de ayer
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/31f8007db6512c1b2566f200edaf5939.jpg
elmimbre
29/10/14, 09:16:02
Actualizado!!!
Se puede hacer downgrade pero a una rom nativa para el P7-L07. Enlaces en primer post.
Gracias a dodka
dgaudes1
29/10/14, 10:50:42
Hola, me ha consumido un 12% de batería por la noche sin tocarlo!!!!!!!!
lo dejé al 90% y cuando lo he mirado esta mañana estaba al 78%, ya no se que hacer!!!!!
franci_ss
29/10/14, 11:11:13
Hola, me ha consumido un 12% de batería por la noche sin tocarlo!!!!!!!!
lo dejé al 90% y cuando lo he mirado esta mañana estaba al 78%, ya no se que hacer!!!!!
en que versión andas compañero??
sebek_d
29/10/14, 11:46:47
Actualizado!!!
Se puede hacer downgrade pero a una rom nativa para el P7-L07. Enlaces en primer post.
Gracias a dodka
Enlace de la pagina rusa no funciona.
dali_malaga2000
29/10/14, 13:24:40
Al hacer este dowgrade se seguira quedando en un l7 pero en 2.3 , no en 3.0?
franci_ss
29/10/14, 13:49:14
Al hacer este dowgrade se seguira quedando en un l7 pero en 2.3 , no en 3.0?
asi es
dgaudes1
29/10/14, 15:35:59
Estoy en la 3.0
dgaudes1
29/10/14, 15:36:54
en que versión andas compañero??
Estoy en la 3.0
dgaudes1
29/10/14, 15:39:13
Alguien q esté ennla 3.0 ha hecho el downgrade??
Una vez estás en la 2.3 habéis probado de instalar alguna rom dl L10? Funciona?
PaK_HTCmania
29/10/14, 15:48:50
Alguien q esté ennla 3.0 ha hecho el downgrade??
Una vez estás en la 2.3 habéis probado de instalar alguna rom dl L10? Funciona?
Están en ello, hay que tener un poco de paciencia.
jmredondo
29/10/14, 16:01:34
Yo he hecho el downgrade pero no he probado a flashearlo con l10. Entiendo que no debe de existir ningún problema. El terminal me ha ido cogiendo las actualizaciones automáticas una a una como si se tratase de un l-07 autentico. Es por ello que creo que podemos flashearlo como si se tratara de un l-07 y meterle la emui 3.0 oficial.
PaK_HTCmania
29/10/14, 16:10:36
Haber, esa será la teoría.. pero en la práctica haber si no hay FAILS y demás.
Seguro que los compis están en ello.
PaK_HTCmania
29/10/14, 16:11:06
Por mi parte no haré el cambio a la L10 hasta que no esté la rom de Emui 3.. Estoy enamorado :-)
mafmadan
29/10/14, 16:23:54
Por mi parte no haré el cambio a la L10 hasta que no esté la rom de Emui 3.. Estoy enamorado :-)
Si te funciona bien y con un consumo contenido, haces lo correcto PaK [emoji106]
elmimbre
30/10/14, 02:34:09
Actualizado primer post como hacer Root!!!
Para rootear es obligatorio recovery chino?
elmimbre
30/10/14, 09:39:12
Para rootear es obligatorio recovery chino?
Es que de momento es el unico que medio funcina en esta rom
Ok. Asi ya voy directo a instalarlo y lo rooteo.
elmimbre
30/10/14, 09:50:30
Ok. Asi ya voy directo a instalarlo y lo rooteo.
A ver si te funciona de esta manera y me cuentas
A ver si te funciona de esta manera y me cuentas
Ok. Hay que instalar recovery chino con el tutorial ese y luego root con rootgenius y ya esta no?
elmimbre
30/10/14, 09:54:30
Si eso hice yo
Si no te funciona prueba con este programa utilizando la opcion 2, y despues la 4 o 6 https://mega.co.nz/#!8RdihKqZ!iCn2EUyOFL3Cn7iKCu-UHC3xRlgZjkUyWxVvIdY_Sxo
sebek_d
30/10/14, 10:03:28
Actualizado primer post como hacer Root!!!
pues a mi no me va, despues de instalar recovery chino y arancar root genius telefono se reinicia pero sigue sin acesso root.
franci_ss
30/10/14, 10:08:30
A mi tampoco :cry:
elmimbre
30/10/14, 10:12:35
Pues vaya faena, yo creia que os iba a funcionar a todos asi. A mi me funciono y tampoco se si fue por casualidad
Utilice este https://mega.co.nz/#!QUsTFJZL!dfmHNYu73B6Xli0yW5bHQt8P8FlcSVtIX4VGNVF lRs4
http://i59.tinypic.com/mh7q0n.jpg
radio60
30/10/14, 10:50:56
Buenos días:
Parece ser que ya hay solución en 4pda.ru (4pda.ru/forum/index.php?showtopic=573880&st=1860) para el downgrade de emui 3.0 a 2.3
elmimbre
30/10/14, 11:29:12
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=573880&st=1860#entry35337240
Volver al estado inicial (L10), el aparato, cosido anteriormente firmware EMUI 3.0 de L07 ...
Instrucciones y Procedimientos:
1. Debe establecerse valores de recuperación 3.0;
2. Tres botones cosidos DLOAD (https://yadi.sk/d/WtJNRpZjcNpto) oportunidades fallan ..., no importa;)
3. Siguiente cosido de B125 L07, cargar (http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2F%2Femui.huawei.com%2Fcn%2Fnsp%2Fgetur l.php%3Fpath%3DP7-L07-L05_EMUI2.3_Android%25204.4_V100R001C01B125SP03.zi p%26rid%3D675)
4. Cose -P7 L10_V100R001C00B135SP03_BACK_TO_L10 (http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%2F%2Fyadi.sk%2Fd%2FlcopBbXycNq4Q)
5. ... Todo estará preguntas, escribir, dos veces minación de esta operación, las dos veces con éxito Mensaje editado Oxalis - Hoy, 08:26
: Sí2:
elmimbre
30/10/14, 12:00:12
Estoy probando este metodo, ahora pondre mis resultados jejej
elmimbre
30/10/14, 12:11:44
cuando he instalado la B125 sale un bug que dice "el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista", no deja hacer nada, hay que darle rapido a aceptar e ir moviendote por el menu para llegar a ponerlo en modo almacenamiento conectado al ordenador... puuuffff. Lo he conseguido hacer y ahora estoy metiendo la rom para L10. A ver que pasa pero esto es un lio que te cagas
PaK_HTCmania
30/10/14, 12:23:30
La fuerza está contigo tío! Jejeje
elmimbre
30/10/14, 12:34:54
La fuerza está contigo tío! Jejeje
Jajajja
Ahora mismo estoy ya con un L10 pero con ese mismo error, estoy restableciendo de fabrica porque hasta ahora todo se habia instalado encima sin borrar aplicaciones ni configuraciones. Pero bueno, de momento vuelvo a ser L10 jajaja
radio60
30/10/14, 12:36:35
Enhorabuena!!!!!
Que error te da?
elmimbre
30/10/14, 12:40:38
Enhorabuena!!!!!
Que error te da?
"el proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista"
No deja hacer casi nada, sale el error continuamente
elmimbre
30/10/14, 12:50:31
Conseguidooo!!! Soy un L10 de nuevo
Tendré que hacer un tutorial para el que se atreva jejej aunque hay que echarle... y paciencia
http://i61.tinypic.com/suzy0z.jpg http://i57.tinypic.com/25647l1.jpg
rataadicto
30/10/14, 12:51:47
excelente!!! al fin jajaja ojalas puedas poner un tuto no ruso jajaja
radio60
30/10/14, 12:52:01
Si señor, así se hace campeón
Pued esperando tambien al tuto, jejeje. Quiero volverlo a la L10
dali_malaga2000
30/10/14, 13:23:18
Gracias....menudo curro.....ahora a enseñarnos a nosotros.:palomitas::platano:
Enhorabuena y pasa el tuto cuando puedas que el consumo de la 3.0 me está volviendo loco, lo que está claro es que instalando la 3.0 encima de la 133 no me consumía tanto pero al hacer reset se come la bateria y encima lo de la Red 3g no me cambia a h nunca jejeje
franci_ss
30/10/14, 14:33:23
yo he conseguido hacerla root, voy a mirar los procesos a ver si doy con la tecla del consumo, aunque en mi caso es muy parecido a 2.3
PaK_HTCmania
30/10/14, 14:35:29
yo he conseguido hacerla root, voy a mirar los procesos a ver si doy con la tecla del consumo, aunque en mi caso es muy parecido a 2.3
Haber si das con la/las Apps que dejan pillado el sistema de android consumiendo.. que le vamos a dar cerita sana a las put...!!
franci_ss
30/10/14, 14:38:32
jaja por lo pronto me las he quitao del medio, creo que tiene que ser algo mas bien del sistema, en un lg que tuve era la rotación automática de la pantalla la que nos saqueaba la batería XD
franci_ss
30/10/14, 14:41:28
por cierto subiré algunos temas de emui 3.0 que estan chulisimos, cambian todo, hasta la barra de notificaciones!
franci_ss
30/10/14, 14:42:30
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/a3f682a54c5a35e4630443e5db695891.jpg
elmimbre
30/10/14, 14:50:27
Ya tardas en subirlos jejej
sergioP7
30/10/14, 14:52:54
elmimbre eres dios!! xD muy buena jeje, pero yo hasta que no salga el ui3.0 para el l10 sigo con mi l7 hahahah.
Por cierto franci_ss haber si los subes que tengo ganas de verlos:P
PaK_HTCmania
30/10/14, 15:11:00
franciss, que se pone la barra de notificaciones translucida?
franci_ss
30/10/14, 15:14:58
queva, se cambia el dondo, pero quizás haya algun tema que haga lo que dices
sebek_d
30/10/14, 15:30:01
jaja por lo pronto me las he quitao del medio, creo que tiene que ser algo mas bien del sistema, en un lg que tuve era la rotación automática de la pantalla la que nos saqueaba la batería XD
av er, he consegido instalar CWM y me deja flashear archivo de supesu zip. Pero al reiniciar telefono no tengo root. Intente borrar algunos apps de \system\apps y no hay manera.
Fran me dices como lo has hecho?
franci_ss
30/10/14, 15:34:16
sebek te aparece la app superusuario??
sebek_d
30/10/14, 15:35:15
no...me pasas el zip que has metido tu?
franci_ss
30/10/14, 15:36:27
si es así, instalate la app removedor de aplicaciones y dale permiso, ya podrás borrar toda la morralla de emui 3.0
franci_ss
30/10/14, 15:37:53
he metido el de dodka
franci_ss
30/10/14, 15:43:06
de todas maneras aquí lo tienes.
https://drive.google.com/folder/d/0BxBrrBVM2RUpd3Frc3gxM2t3QUk/edit
sebek_d
30/10/14, 16:00:46
de todas maneras aquí lo tienes.
https://drive.google.com/folder/d/0BxBrrBVM2RUpd3Frc3gxM2t3QUk/edit
nada...he probado lo de dodka, tu link tiene carpeta vacia y aun sin acesso root..
franci_ss
30/10/14, 16:04:06
que raro...se te a instalado el recovery bien? prueba a hacerlo de 0 todo. Yo he intentado flashear 2 recovery, el twpr y otro que hay por el foro y no se instalan bien, supongo que por emui 3.0...
elmimbre
30/10/14, 16:05:59
Ya he vuelto a Emui 3.0. He hecho el downgrade 2 veces y va perfecto... para el que quiera porq yo me quedo en la 3.0.
Ahora al lio... Root!!!
elmimbre
30/10/14, 16:11:16
Oye una cosa. Lo he vuelto a hacer con Rootgenius. pero este https://mega.co.nz/#!QUsTFJZL!dfmHNYu73B6Xli0yW5bHQt8P8FlcSVtIX4VGNVF lRs4
Sin instalar recovery ni nada
franci_ss
30/10/14, 16:15:05
jaja tu movil es un facilon XD se rutea con todas jeje. mejor compañero, a ver si le va este modo al compañero
PaK_HTCmania
30/10/14, 18:09:02
Mañana probaremos again quizás.. que hoy estoy ya liao.
dgaudes1
30/10/14, 18:10:31
Hola, tu como has conseguido mantener el consumo......solo haciendo los tres restaurar d fabrica??
O has hecho algo mas???
Tienes el consumo disparado o mas o menos como la 2.3??
gopcarlos90
30/10/14, 18:55:39
Muchachos estoy por hacerme con uno de estos 2 modelos del P7 (L00 o L10). No se con cual debo quedarme, cual es la diferencia entre ambos a parte del dual sim (no es importante para mi tener el dual), cual es el mas estable o menos problemas tiene :s. muchas gracias y espero unirmeles muy pronto
franci_ss
30/10/14, 19:10:19
En estabilidad o problemas son iguales de buenos, la diferencia quizas sea el desarrollo, el L10 tendrá desarrollo en europa y el 00 supongo que en china, yo me cogería el L10.
Saludos
PaK_HTCmania
30/10/14, 20:52:57
Hola, tu como has conseguido mantener el consumo......solo haciendo los tres restaurar d fabrica??
O has hecho algo mas???
Tienes el consumo disparado o mas o menos como la 2.3??
En la página 11 lo explico. Aunque aún no sabemos exactamente a qué se debe pero explico paso a paso mi caso..
Respecto al consumo creo que me consume algo menos que la 133 de la L10.
Saco mínimo 4horas de pantalla.. normalmente un poco más. Ah y En fullHD.
mayfran2002
30/10/14, 21:25:55
Hola perdonad mi ignorancia, pero una duda, me acabo de meter en hisuite y le he dado a emui Rom, me ha llevado a la página de emui y me ponía descarga y ha salido el P7,ese es el oficial para nosotros? Gracias
mayfran2002
30/10/14, 21:26:45
Perdón descargar emui 3 para P7
franci_ss
30/10/14, 21:33:49
no es oficial es una beta, y es para el p7 modelo 07
mayfran2002
30/10/14, 22:33:48
Muchísimas gracias Francis :-)
PaK_HTCmania
31/10/14, 02:24:24
queva, se cambia el dondo, pero quizás haya algun tema que haga lo que dices
Francissss donde están esos temas????? jeje
elmimbre
31/10/14, 07:58:07
Los puso en la seccion d temas el jodio jeje
TONIBE38
04/11/14, 19:39:24
Hola a todos, he instalado la 138 en emui 2.3 y después lo he rooteado.
Trasteando en raíz encontré una carpeta con el nombre ti, al entrar otra con it y después varias apk y archivos italianos.
La he eliminado la carpeta , 258MB, con todo lo que llevaba, juegos, archivos, etc.... y ahora va más fluida y lo más importante la batería me dura mucho más, para que os hagáis una idea, antes desde las 07:00 hasta las 19:00 me quedaba un 30%, ahora el 65%. Antes cargaba cada día y ahora hasta el día siguiente no lo cargo. No se si tendrá que ver algo lo que he hecho, no soy experto, pero estoy que no me creo
PaK_HTCmania
04/11/14, 19:45:16
Hay un post específico para la 138
Hola a todos, he instalado la 138 en emui 2.3 y después lo he rooteado.
Trasteando en raíz encontré una carpeta con el nombre ti, al entrar otra con it y después varias apk y archivos italianos.
La he eliminado la carpeta , 258MB, con todo lo que llevaba, juegos, archivos, etc.... y ahora va más fluida y lo más importante la batería me dura mucho más, para que os hagáis una idea, antes desde las 07:00 hasta las 19:00 me quedaba un 30%, ahora el 65%. Antes cargaba cada día y ahora hasta el día siguiente no lo cargo. No se si tendrá que ver algo lo que he hecho, no soy experto, pero estoy que no me creo
En que carpeta de la raiz está esa carpeta
hola, soy nuevo usuario del P7 y de momento encantado. tengo un nokia 920 pero echaba en falta algunas cosas que tiene androdi. el caso es que le he puesto emui 3.0 pero no hay manera de rootearlo. alguien me pasa el link de dodka ya que no lo encuentro para rootearlo?
edit. lo he encontrado pero no caba de rootearse. alguien lo ha conseguido? he usado varios métodos y nada.
rablagag
06/11/14, 11:28:49
hola, soy nuevo usuario del P7 y de momento encantado. tengo un nokia 920 pero echaba en falta algunas cosas que tiene androdi. el caso es que le he puesto emui 3.0 pero no hay manera de rootearlo. alguien me pasa el link de dodka ya que no lo encuentro para rootearlo?
edit. lo he encontrado pero no caba de rootearse. alguien lo ha conseguido? he usado varios métodos y nada.
A mi me pasaba lo mismo , con la version de Rootgenius china, pero con esta me fue bien:
https://www.dropbox.com/s/qpiyudwf1bnsajo/RootGenius_en.exe.zip?dl=0:aplausos:
Zeniteron
06/11/14, 15:02:24
Buenas, recomendais instalar esta ROM?? Va fluida poniendo la resolucion en Full HD?? Yo estoy ahora en la B133 y me va bien el movil pero poniendo tecnologia Rog. Va bien entonces con EMUI 3.0?
Gracias y saludos!
franci_ss
06/11/14, 15:08:37
De momento no la instalaría, es mas bonita y fluida que 2.3, pero hay problemas de consumo y ademas es una versión portada. Yo esperaría a la del L10.
Saludos
ivaylo9318
06/11/14, 16:57:37
Al final el 3.0 , ¿ Cuando sale ? el 25 de este mes ?
Al final el 3.0 , ¿ Cuando sale ? el 25 de este mes ?
Versión final y via ota si, pero oficialmente, solo para el L00, L05, L07 y L09, de nuestro L10, no hay comunicado de nada, lo que yo me imagino, es que cuando empiecen a largarlas OTAS de los chino, nos llegará, pero es una opinión mia
A mi me pasaba lo mismo , con la version de Rootgenius china, pero con esta me fue bien:
https://www.dropbox.com/s/qpiyudwf1bnsajo/RootGenius_en.exe.zip?dl=0:aplausos:
edito. finalmente lo he conseguido tras insistir con el método 1 del primer post. gracias
Hola, estoy tratando de instalar esta rom, pero el móvil se reinicia en el recovery modificado y no se instala. Alguna solución para instalarla?Gracias
franci_ss
07/11/14, 17:41:47
consejo que de momento no la instales anoser que conozcas bien lo que instales,ya que tiene algunos problemillas...
pesietero
14/11/14, 19:22:55
Me gustaria instalar emui 3.0 pero que me recomiendan los que ya la tienen, actualizar encima, actualizar encima y luego restablecer a fabrica o instalacion limpia con los 3 botones? Gracias. Un saludo
elmimbre
14/11/14, 19:25:02
Mejor la de los 3 botones y empiezas con la rom limpita
PaK_HTCmania
14/11/14, 19:27:14
Con los 3 botones mejor que mejor
pesietero
14/11/14, 19:35:09
Con los 3 botones mejor que mejor
Y eso me lo borra todo? Perderia alguna opcion o caracteristica del L10?
elmimbre
14/11/14, 19:40:06
Y eso me lo borra todo? Perderia alguna opcion o caracteristica del L10?
Te borra igual que si haces el reset de fábrica
pesietero
14/11/14, 22:45:57
Mejor la de los 3 botones y empiezas con la rom limpita
Supongo que para el metodo de los 3 botones se metera el archivo igual que para una actualizacion local no?
PaK_HTCmania
14/11/14, 22:51:53
Correcto
pesietero
15/11/14, 15:36:29
He instalado emui 3.0 y tengo varios problemillas.
1. He tenido que instalar play Store porque no me venía.
2. No puedo sincronizar los contactos. Ni siquiera me sale la cuenta google en los contactos.
Edito:Volviendo a 2.3....
pesietero
16/11/14, 00:49:25
No consigo volver a 2.3. He hecho todos los pasos tal como dice pero no me sale ninguno de los tres pasos. Ayudaa
PaK_HTCmania
16/11/14, 01:34:03
No consigo volver a 2.3. He hecho todos los pasos tal como dice pero no me sale ninguno de los tres pasos. Ayudaa
Aquí tienes el hilo correspondiente:
acer n10
16/11/14, 06:37:17
Pues me decidí ayer a instalarla y...
acer n10
16/11/14, 06:37:49
Joder, supercontento, por ahora así se queda :)
pesietero
16/11/14, 08:09:55
A ti te vienen las gapps? Yo no conseguí sincronizar los contactos. No me da la opción, no me viene la cuenta de google en los contactos
PaK_HTCmania
16/11/14, 16:15:07
A ti te vienen las gapps? Yo no conseguí sincronizar los contactos. No me da la opción, no me viene la cuenta de google en los contactos
Todo eso creo esta hablado en su hilo correspondiente
pesietero
16/11/14, 16:17:29
Todo eso creo esta hablado en su hilo correspondiente
No pone nada de gapps ni de sincronizacion, ya me lo he leído entero.
PaK_HTCmania
16/11/14, 16:54:44
Pues algún compañero ya lo comentó. Quizas en roms y desarrollo
pesietero
16/11/14, 18:58:05
Me sabríais decir como sincronizar los contactos de google en emui 3?
Me sabríais decir como sincronizar los contactos de google en emui 3?
Busca en google una aplicación que se llama google contacts sync.apk Yo lo hice con eso.
PaK_HTCmania
16/11/14, 19:25:30
Busca en google una aplicación que se llama google contacts sync.apk Yo lo hice con eso.
Eso era, ya ni me acordaba.
Y si ha de estar escrito en un hilo segurisimo.
pesietero
16/11/14, 19:28:27
Por fin lo conseguí. Un millón de gracias. Era lo que me faltaba para que me siguiera encantando emui 3. Ya no necesito hacer downgrade.
Bueno, pues como ya se puede volver a 2.3, la voy a probar, pero en el link del primer post de xda, hay 2 descargas, cual es la primera o la segunda?
los que habeis probado Emui 3.0 o lo teneis instalado, ¿habeis mirado si en opciones de desarrollador trae la opcion de ART? es una mejora que traen por defecto todos los KitKat menos nosotros por incompativilidad con Emui
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/94798061d0d0f8a5239499c9abcfc706.jpg
por saber si en 3.0 lo tendremos.
un saludo
PaK_HTCmania
16/11/14, 21:05:53
He mirado y no encuentro la opción esa de art.
Gracias PaK_KTM, ya lo suponia [emoji30] , es una pena, incluso en mi waveII lo tengo y es un movil con bada muy viejo y portada la Rom de KitKat.
un saludo
PaK_HTCmania
16/11/14, 22:29:07
A mandar
pesietero
17/11/14, 17:26:28
Mi bateria va mal. Tengo ahora el sistema operativo android al 36%. Si veo que sigue asi intentare lo que hizo pak_ktm. Ya he restaurado dos veces. Yo restauro desde recovery porque desde el movil me da FAIL.
Yo la instalé hoy por la mañana, no hice una instalación limpia, si no un update normal, y la unica pega que tengo, es que cada cierto tiempo me aparece un mensaje en pantalla diciendo que "el servicio tiempo no esta disponible en este momento",
A vosotros os pasa?
Por cierto, de bateria,no está tan mal
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/95292e5cd4d9a26aa102beeab4dd9bbd.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/17/7440a78b881231cf694a85008dea7dc0.jpg
pesietero
17/11/14, 18:17:17
Yo la instalé hoy por la mañana, no hice una instalación limpia, si no un update normal, y la unica pega que tengo, es que cada cierto tiempo me aparece un mensaje en pantalla diciendo que "el servicio tiempo no esta disponible en este momento",
A vosotros os pasa?
Por cierto, de bateria,no está tan mal
La bateria no esta mal, el problema es cuando no usas el movil. Esta noche me bajo un 12% o asi. Con la 133 y 136 me bajaba solo un 4% o 5% como mucho
franci_ss
17/11/14, 18:29:15
sistema operativo Android se merienda la batería...
La bateria no esta mal, el problema es cuando no usas el movil. Esta noche me bajo un 12% o asi. Con la 133 y 136 me bajaba solo un 4% o 5% como mucho
Yo es que lo dejo toda la noche cargando,... [emoji16]
PaK_HTCmania
17/11/14, 18:38:50
sistema operativo Android se merienda la batería...
Sí, consume algo más de la cuenta.
Edit.: Hoy por ejemplo he usado el teléfono muy poco con la pantalla encendida. 2 o 3 llamadas por la mañana.. y algo de wassap. Lo encendí a las 10 a.m. y ahora soy las 18:45 y estoy al 80%, con el sistema en FHD.
El caso es que luego en el apartado de batería si viene un porcentaje elevado del consumo del sistema operativo android, pero si lo piensas fríamente.. y ves los porcentajes, tampoco es para tanto el consumo.
PaK_HTCmania
17/11/14, 18:39:33
Yo es que lo dejo toda la noche cargando,... [emoji16]
Por qué no lo cargas apagado ?
Por qué no lo cargas apagado ?
Cosas del trabajo... pero no lo puedo apagar, pero bueno, siempre todos lo terminales lo he dejado cargando por la noche y nunca tuve problemas
PaK_HTCmania
17/11/14, 19:39:43
Aaah, bueno si es por trabajo nada.
No, lo decía porque con tiene auto encendido con la alarma.. Así cuando llega al 100% no hay consumo de ningún tipo y vuelta a cargar
Aaah, bueno si es por trabajo nada.
No, lo decía porque con tiene auto encendido con la alarma.. Así cuando llega al 100% no hay consumo de ningún tipo y vuelta a cargar
Resumiendo, y pese al consumo un poco alto y el mesajito de los cojo*** de lo del servicio tiempo no disponible, el emui 3.0 es muy bonito y va muy fluido.
franci_ss
18/11/14, 10:41:39
Bueno pues creo que he dado con lo que hace que el consumo de sistema operativo Android se suba mas de la cuenta, es Android management, ni mas ni menos que el localizador de dispositivos de Google. lo he deshabilitado a ver como evoluciona la batería.
Saludos
pesietero
18/11/14, 10:47:31
Bueno pues creo que he dado con lo que hace que el consumo de sistema operativo Android se suba mas de la cuenta, es Android management, ni mas ni menos que el localizador de dispositivos de Google. lo he deshabilitado a ver como evoluciona la batería.
Saludos
Gracias por el hallazgo. A deshabilitarlo se ha dicho.
sergioP7
18/11/14, 10:49:27
Donde puedo deshabilitarlo? No lo encuentro xd el localizador este de google...
pesietero
18/11/14, 10:55:45
Donde puedo deshabilitarlo? No lo encuentro xd el localizador este de google...
Yo tampoco se cual es jejeje. He ido flechao a buscarlo y no lo he encontrao... Jejeje:risitas:
franci_ss
18/11/14, 11:04:34
haced una comprobación, iros a ajustes, ahorro de energía, detalles,nivel de consumo y mirad si en sistema operativo Android o sistema Android teneis esta aplicación dando por saco, a mi me había mantenido la cpu en uso durante 14 min y estaba enviando datos la desgraciá jeje, de apareceros os vais a ajustes, administrador de aplicaciones y la localizais en el apartado todas. forzais detencion, la deshabilitais y le borrais los datos. reiniciar y listo
sergioP7
18/11/14, 11:05:04
Haber si nos dicen algo haya por cierto pesietero mp contestado q no me di cuenta q lo tenia xD
pesietero
18/11/14, 11:22:16
Haber si nos dicen algo haya por cierto pesietero mp contestado q no me di cuenta q lo tenia xD
Gracias compi. Instale emui 3.0 y va perfecto. Intentando ahorrar bateria todo lo posible pero por lo demas me encanta.
sergioP7
18/11/14, 11:31:08
Si a mi me encanta tmb hahaha vamos hasta q no salga el oficial no lo quito y ya llevo desde q salio el port casi un mes creo hahaha
pesietero
18/11/14, 11:34:54
haced una comprobación, iros a ajustes, ahorro de energía, detalles,nivel de consumo y mirad si en sistema operativo Android o sistema Android teneis esta aplicación dando por saco, a mi me había mantenido la cpu en uso durante 14 min y estaba enviando datos la desgraciá jeje, de apareceros os vais a ajustes, administrador de aplicaciones y la localizais en el apartado todas. forzais detencion, la deshabilitais y le borrais los datos. reiniciar y listo
A mi me pone esto:
pesietero
18/11/14, 11:38:06
Si a mi me encanta tmb hahaha vamos hasta q no salga el oficial no lo quito y ya llevo desde q salio el port casi un mes creo hahaha
Yo de todas forlas intente hacer downgrade y no pude asi que de momento hasta que no salga la oficial no lo intento otra vez. Jeje
franci_ss
18/11/14, 12:02:45
a mi ahora también me sale ese proceso, pero este si que es necesario para el teléfono, es el que se encarga de testear el teléfono.
pesietero
18/11/14, 12:05:00
a mi ahora también me sale ese proceso, pero este si que es necesario para el teléfono, es el que se encarga de testear el teléfono.
Pues a mi no me sale el que dices
franci_ss
18/11/14, 12:07:02
A mí si me salía y me lo he cargado. estoy viendo que MMItesII es una app de huawei y en varias roms cocinadas la ponen como aplicaciones eliminadas...
sergioP7
18/11/14, 12:07:39
Acabo de mirar lo del sist. Android y lo tenía chupando 23 minutos llevaba http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/526b88a4b0d4a84600af43a280860978.jpg
franci_ss
18/11/14, 12:09:27
parece ser que sirve para acceder al menú interno del teléfono, el menú oculto vamos
franci_ss
18/11/14, 12:13:21
hay compañeros de huawei que la han quitado y ha ido bien, si no se va a acceder al menú oculto creo que se puede forzar su detención sin problema
franci_ss
18/11/14, 12:16:39
he forzado su detención, a ver como evoluciona la batería ahora
pesietero
18/11/14, 12:16:44
hay compañeros de huawei que la han quitado y ha ido bien, si no se va a acceder al menú oculto creo que se puede forzar su detención sin problema
Pede ser "DEVICE MANAGEMENT" lo que dices?
franci_ss
18/11/14, 12:36:47
Sip,ese es el localizador de google
pesietero
18/11/14, 12:39:47
Sip,ese es el localizador de google
Ea po una menos. Thanks
pesietero
18/11/14, 12:41:45
Esta noche me ha consumio solo un 5% de bateria y la otra noche un 12%. Lo restableci de nuevo ayer y deshabilite bastantes cosas e instale las aplicaciones que suelo usar a diario y de momento va mejor.
pesietero
18/11/14, 12:51:36
Estos es mi consumo desde el restablecimiento de ayer y desconectando el cargador al 96%.
pesietero
18/11/14, 13:03:45
He deshabilitado el DEVICE MANAGEMENT, reinivio y me sale ejecutandose..jejeje
franci_ss
18/11/14, 13:19:44
Hijo de perrilla... A mi igual después de reiniciar me he cargado las 2 aplicaciones
franci_ss
18/11/14, 13:25:40
Me acabo de cargar las 2 aplicaciones con la aplicación removedor de aplicaciones, hay que ser root creo
pesietero
18/11/14, 13:34:44
Me acabo de cargar las 2 aplicaciones con la aplicación removedor de aplicaciones, hay que ser root creo
Como se llama esa aplicacion?
franci_ss
18/11/14, 14:12:04
Como se llama esa aplicacion?
removedor de aplicaciones, es que se llama así jeje
pesietero
18/11/14, 14:43:33
Jajaja okiss. Gracias
PaK_HTCmania
18/11/14, 16:05:04
Correcto, es que se había equivocado el compañero al llamarlo android management.
Yo también lo tengo donde indica franciss.. y ya lo he deshabilitado. haber que tal.
PaK_HTCmania
18/11/14, 16:16:15
El consumo de mi día de ayer. Creo que está bastante bien.. ya que casi cumplió un día completo y quedaba el 20% aún.
Diré que, aunque lo usé poco (creo que poco más de 2 horas de pantalla), sí realicé varias llamadas, y estuve escuchando mp3 bastante rato.
PaK_HTCmania
18/11/14, 16:22:54
Por cierto, confirmado que cláramente es más "estrecha" la barra de navegación inferior que en emui 2.3, cosa que se agradece mucho.
Y un pequeño truquillo, que la verdad no sé si estaba en emui 2.3... es si dejamos pulsado "el cuadrado" de la barra de navegación.. abrirá automáticamente la última app que hayamos usado.
PaK_HTCmania
18/11/14, 16:24:43
Habéis visto también este detalle que en las notificaciones te indica el consumo de datos que llevas.. que te queda.. y el diario:
yandrak89
18/11/14, 16:31:36
Correcto, es que se había equivocado el compañero al llamarlo android management.
Yo también lo tengo donde indica franciss.. y ya lo he deshabilitado. haber que tal.
Si confirmais que desinstalando o deshabilitando esos procesos el consumo se reduce a niveles normales, me instalo esta rom esta tarde mismo!!! XD
pesietero
18/11/14, 16:39:16
Habéis visto también este detalle que en las notificaciones te indica el consumo de datos que llevas.. que te queda.. y el diario:
Donde se activa?
pesietero
18/11/14, 16:40:07
Si confirmais que desinstalando o deshabilitando esos procesos el consumo se reduce a niveles normales, me instalo esta rom esta tarde mismo!!! XD
Creo que debe de haber algo mas que se coma la bateria. Algo que este ahi pero que realmente no haga nada util para nosotros.
PaK_HTCmania
18/11/14, 16:53:55
Bueno, yo lo acabo de hacer.. así que veremos.
De todas formas ya te digo, que a mí el consumo por ahora me parece muy normal. Lo que tenía con la 133 aprox.
PaK_HTCmania
18/11/14, 16:55:01
Donde se activa?
Pues en ajustes, administración de tráfico de datos.
Saludos
Eso es lo de si pierdes el movil, para bloquearlo y demás no?
Si es asi, se puede desactivar esa funcion en ajuste/seguridad/administrador de dispositivos.
Por cierto, a alguien mas le pasa lo del pu** mensaje de los coj**** de" el servicio de tiempo no esta disponible ahora"
franci_ss
18/11/14, 18:39:35
jejeje a mi no, gracias también lo he desactivado ahí.
Saludos
PaK_HTCmania
18/11/14, 21:43:07
Eso es lo de si pierdes el movil, para bloquearlo y demás no?
Si es asi, se puede desactivar esa funcion en ajuste/seguridad/administrador de dispositivos.
Por cierto, a alguien mas le pasa lo del pu** mensaje de los coj**** de" el servicio de tiempo no esta disponible ahora"
Lo he mirado y me viene "inactivo"
Por cierto, aún voy con el 76% de batería.. y son casi las 10 de la noche.
Cierto es que no he usado el movil demasiado, pero si hubiera algo devorando la batería.. no estaría aún en ese porcentaje pienso.
Alguien me puede pasar la apk contacs sync.apk
Ya lo he conseguido....
Que modo de red tenéis, es que sólo me navega por 3g
pesietero
19/11/14, 14:41:30
Que modo de red tenéis, es que sólo me navega por 3g
A mi me sale 3g tb pero me va cono con h+. Creo que es de la rom no de la velocidad de navegacion
franci_ss
19/11/14, 14:57:54
asi es, a mi solo me aparece 3g. lo que nose es si la navegación es 3g solo o también HSDPA
Bueno pues en modo LTE/WCDMA, si me pone 4g y navega sin problas
PaK_HTCmania
19/11/14, 18:22:14
Las letras se han perdido. Ahora dolo saldrán 3g o 4g
Anxo, has conseguido ya la apk? No se si la tengo guardada en mi pc..
PaK_HTCmania
19/11/14, 18:36:37
Habeis probado el modo de rendimiento? Lo estoy probando y el Chrome carga un poco mas rápido las pagonas. Luego probare algun juego
sergioP7
19/11/14, 20:06:28
El modo rendimiento lo prove yo y el protector de pantalla estuve haciendo pruebas con antutu, daba menos puntuación en modo rendimiento, cosa q me extraño, y en juegos creo q va peor el teléfono con ello activado.
A mi también solo me sale en internet el 3g... No tengo 4g pero antes ponía h+ y tal xD.
Por cierto uso la rom 604
Las letras se han perdido. Ahora dolo saldrán 3g o 4g
Anxo, has conseguido ya la apk? No se si la tengo guardada en mi pc..
Si gracias, ya la he conseguido, la extraje del s4 de mi parienta...
Edito: Lo subo a mega por si a alguien le hace falta.
https://mega.co.nz/#!fV9A2b4I!dYNZnpfeWykqwgrGXBAuxNsmMkwqN1LpDFMICV1 XQBk
sick777
20/11/14, 00:22:25
Funciona con huawei g610-u15?
Funciona con huawei g610-u15?
Si te refieres a la apk de contactos Google, debería funcionar
PaK_HTCmania
20/11/14, 16:59:35
Otro truquillo:
Si deslizamos hacia abajo con el dedo en el widget de la hora.. acceso directo a el buscador de emui3.
franci_ss
20/11/14, 17:21:41
el de dejar presionado el cuadradito de la barra me mola. gracias por el chivatazo! jeje
franci_ss
20/11/14, 17:23:21
Otro truquillo:
Si deslizamos hacia abajo con el dedo en el widget de la hora.. acceso directo a el buscador de emui3.
te lo hace en cualquier apartado de las pantallas de inicio. [emoji106]
Hablando de trucos, acabo de darme cuenta, que a lo mejor ya lo sabiais, que con la pantalla bloqueada, si mantenemos pulsado el volumen menos, vibra, y en ese momento si decimos el nombre de un contacto, se pone a llamar,eso en teoría, porque la función, me responde, pero luego se enciende la pantalla diciendome que no reconoce el contacto
franci_ss
20/11/14, 22:36:57
Hablando de trucos, acabo de darme cuenta, que a lo mejor ya lo sabiais, que con la pantalla bloqueada, si mantenemos pulsado el volumen menos, vibra, y en ese momento si decimos el nombre de un contacto, se pone a llamar,eso en teoría, porque la función, me responde, pero luego se enciende la pantalla diciendome que no reconoce el contacto
a mi tampoco [emoji21]
a mi tampoco [emoji21]
Si activais el reconocimiento de voz de huawei, no reconoce nada porque está en chino... [emoji23] [emoji23] , de echo, os contesta una china diciendo a saber que,.... creo que es el motivo de que no vaya
franci_ss
20/11/14, 23:07:02
Si activais el reconocimiento de voz de huawei, no reconoce nada porque está en chino... [emoji23] [emoji23] , de echo, os contesta una china diciendo a saber que,.... creo que es el motivo de que no vaya
anxo,donde se activa? no lo encuentro
En la propia app, la hivoice, con abrirla y aceptas condiciones, ua se activa
PaK_HTCmania
21/11/14, 10:23:27
:dios:anxo,donde se activa? no lo encuentro
Que vas a intentar ligarte a la china? :D
franci_ss
21/11/14, 10:28:49
:dios:
Que vas a intentar ligarte a la china? :D
jajajajjajajaja me molan las asiáticas [emoji7] [emoji7] [emoji8] [emoji8]
sergioP7
21/11/14, 10:40:58
echo de menos mi emui 3.0 que feo esta mi movilll hahahaha, antes de comer pruebo la ROM se7en 3.1 (con emui 3.0) y si no hay ningún tutorial lo subo en español! ya que yo llevaba la b604 y esta rom lleva la b607 creo que era haber q trae nuevo hehe, ademas con esa sigo siendo L10 xD. por cierto alguien la probo?
luego os cuento!! hehe
franci_ss
21/11/14, 10:50:41
echo de menos mi emui 3.0 que feo esta mi movilll hahahaha, antes de comer pruebo la ROM se7en 3.1 (con emui 3.0) y si no hay ningún tutorial lo subo en español! ya que yo llevaba la b604 y esta rom lleva la b607 creo que era haber q trae nuevo hehe, ademas con esa sigo siendo L10 xD. por cierto alguien la probo?
luego os cuento!! hehe
se me ha olvidao actualizar el post [emoji21]
sergioP7
21/11/14, 11:07:47
jajaj tranqui! si no tienes tiempo luego hago un hilo cuando la instale al medio dia.
Si alguno la tenéis metida decirme que tal xD, lei algo de distorsión de llamadas.. pero algo que tmb leí de la otra rom y de algunas y nunca tuve ese problema xD
elmimbre
21/11/14, 11:30:49
Yo la he probado y de L10 nada, solo el nombre en las caracteristicas. Sigue siendo baseband china y siguen distorsionando las llamadas. La ha liteado un poco para q no consuma tanto y alguna cosilla mas.
Xancarl
21/11/14, 13:59:34
...
OJO!!! Descargar ESTA ROM (https://yadi.sk/d/cGZ1_5QkcExNQ) y no la oficial de la pagina de huawei.
...
¿ Qué ocurre si se baja la oficial?
¿ Qué ocurre si se baja la oficial?
O te quedas con un pisapapeles o no se te instala, la oficial es para el l07, para el l10 no hay oficial, por esi tienes que instalar la que se dice, que es una portada
sergioP7
21/11/14, 22:49:10
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/2b0eab6adf3f486179e83cab53624012.jpg pues he instalado la ROM y ahora tengo un l10con emui 3.0[emoji2] y me da la sensación de que chupa menos bateria
Moreeeea
21/11/14, 23:19:44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/21/2b0eab6adf3f486179e83cab53624012.jpg pues he instalado la ROM y ahora tengo un l10con emui 3.0[emoji2] y me da la sensación de que chupa menos bateria
Es un l10? y eso? Como te aparece eso? No estaba portada de un l7?
sergioP7
21/11/14, 23:25:25
Tengo la ROM se7en 3.1, hay un tutorial por aquí en el foro pero si es portada de un l7, no se como pone lo de l10 la verdad...para instalarla hay que instalar esta la 604...yo ahora tengo la 607 xD
Moreeeea
21/11/14, 23:49:20
Ah cierto cierto lo acabo de ver perdona :-)
elmimbre
22/11/14, 08:57:03
No es un l10, solo hay q mirar la banda base
sergioP7
22/11/14, 09:41:41
Realmente me da igual lo que sea, mientras tenga emui 3.0 además esta ROM no me ha dado aun nmun fallo, a la noche OS comentó en su post que tal se porta
PaK_HTCmania
22/11/14, 13:12:07
El modo rendimiento mola, carga las webs más rápido.. y los juegos mejor. Mayor gasto de batería también..
sergioP7
22/11/14, 13:30:06
En esta la 604 o la 607? A mi en la 604 me iba mal... Los juegos peor
PaK_HTCmania
22/11/14, 17:48:05
Yo tengo la 604
vidaloka
23/11/14, 21:25:28
Hola, ya recomendais esta rom? Es que espero y espero y no llega la oficial que opinais?
franci_ss
23/11/14, 21:29:30
Hola, ya recomendais esta rom? Es que espero y espero y no llega la oficial que opinais?
espera a la oficial mejor, irá mejor que esta
vidaloka
23/11/14, 21:49:04
espera a la oficial mejor, irá mejor que esta
Jajaja gracias, ya eso fijisimo pero eso fijo k hasta el año nada esta tiene algun fallo grande?
franci_ss
23/11/14, 21:56:49
pues que deja el tlf como un L07, gente ha tenido problemas con distorsiones de voz en llamadas, consumo alto... Yo no tengo ninguno de ellos, pero habido gente que si. Si te animas a ponerla, en el consumo te puedo hechar una mano
vidaloka
23/11/14, 22:00:54
pues que deja el tlf como un L07, gente ha tenido problemas con distorsiones de voz en llamadas, consumo alto... Yo no tengo ninguno de ellos, pero habido gente que si. Si te animas a ponerla, en el consumo te puedo hechar una mano
Voy a mirar como se instala jaja si no es muy conplicado ya os cuanto a ver como va jaja
PaK_HTCmania
23/11/14, 22:08:20
Esta es fácil instalarla. Muy factor.
Lo que es complicado es luego volver a ponerlo en L10 jejjee
vidaloka
23/11/14, 22:13:56
Esta es fácil instalarla. Muy factor.
Lo que es complicado es luego volver a ponerlo en L10 jejjee
Jajaja ya a eso me referia es lo que mas miedo me da jajaba
PaK_HTCmania
23/11/14, 23:18:45
Alguien sabe dónde descargar las apk del Play Store para poder tenerlo guardado en la microSD?
Por si me da por instalarla otra vez............ X-D
Es que a veces el app center ese.. no descargan las cosas
pesietero
23/11/14, 23:33:12
Alguien sabe dónde descargar las apk del Play Store para poder tenerlo guardado en la microSD?
Por si me da por instalarla otra vez............ X-D
Es que a veces el app center ese.. no descargan las cosas
Leete esto:
http://rootear.com/android/extraer-apk-aplicacion-instalada.
Ahi te pone como recuperar las apks de las aplicaciones que tienes instaladas. Recupera la del play store y listo.
PaK_HTCmania
24/11/14, 01:05:44
El gestor de aplicaciones no lo encuentro ya con el ES Xplorer .. Quizás hayan quitado ya esa opcion..
Nadie tiene guardada la apk del Play Store?
pesietero
24/11/14, 01:17:45
El gestor de aplicaciones no lo encuentro ya con el ES Xplorer .. Quizás hayan quitado ya esa opcion..
Has probado en LIBRERIA y luego APP? A mi me sale ahi.
elmimbre
24/11/14, 09:57:19
Ya la habras conseguido pero por si acaso.... https://mega.co.nz/#!NQswABIR!KHWoWgXR0n-wZcfInqYKFE1KDdUGLUy2vNOIBVvqWiI
PaK_HTCmania
24/11/14, 10:33:14
Ya la habras conseguido pero por si acaso.... https://mega.co.nz/#!NQswABIR!KHWoWgXR0n-wZcfInqYKFE1KDdUGLUy2vNOIBVvqWiI
Gracias, esta es la apk del play store, verdad?
Ya con eso es suficiente para esta L07... que el app center ese descarga las cosas muchas veces muy mal..
Y creo q no hace falta anda más.
Bueno sí, lo de la apk de sincronización de contactos de google.. pero creo que la tengo guardada. Además, haciendo una copia de seguridad en la microSD..
Bueno, por ahora he bajado de la 136 a la 133.. que la 36 no me funcionaba bien, cosa rara.. puesto que hice la instalación limpia.
Y si de aquí a unos días nos artamos de emui 2.3.. pues ya veremos si vuelvo a la L07.
pesietero
24/11/14, 17:50:56
He instalado Emui 3.0 y me sale una actualizacion, de la b604 a la b608. A Alguien le sale? Alguien ha actualizado?
PaK_HTCmania
24/11/14, 18:17:14
A mí no me salió ninguna actualización
franci_ss
24/11/14, 19:43:57
a mi no me ha saltado pero voy a mirar
sergioP7
24/11/14, 20:04:18
yo tengo la 607... y llevo hoy 12 horas de consumo y tres de pantalla.. y al 26€ de pilas xD
PaK_HTCmania
24/11/14, 20:18:24
Esta bien
franci_ss
24/11/14, 20:24:48
He instalado Emui 3.0 y me sale una actualizacion, de la b604 a la b608. A Alguien le sale? Alguien ha actualizado?
bueno pues confirmado, a mi también me está saltando la b608. pufff nose que hacer...
PaK_HTCmania
24/11/14, 21:32:57
Hay un dicho q dice.. Cuando algo va bien...X-D
Pero con los culos inquietos que semos... Jeje
A mi también me ha saltado, pfff... yo no tengo ganas de tener un pisapapeles.. :-P
La duda está en si es una actualización de la piratilla o oficial para el L07
franci_ss
25/11/14, 00:07:03
yo me voy a quedar por ahora como está jejej.
yo me voy a quedar por ahora como está jejej.
Y yo... jejeje
He visto en xda que la rom se7en v3.2 está basada en la b608
franci_ss
25/11/14, 00:39:47
rog activado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/1158ba035a3c84fe94a645b85f3ab0d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/6ed43258cb8e06ad39e208715fb878e5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/bae3984a792112af1b1a3afa2c05ce08.jpg
vidaloka
25/11/14, 00:42:31
hay que tener el bootloader desblokeado o algo? o solo hacer como pone en la primera pagina?
pesietero
25/11/14, 00:46:51
rog activado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/1158ba035a3c84fe94a645b85f3ab0d7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/6ed43258cb8e06ad39e208715fb878e5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/bae3984a792112af1b1a3afa2c05ce08.jpg
¿Como consigues esos porcentajes en el sistema android? Yo tengo desinstaladas las dos aplicaciones maleficas y lo tengo ahora al 24%.
¿Cuáles son las aplicaciones maléficas?
vidaloka
25/11/14, 02:46:56
Como desbloqueo el bootloader en esta rom para meter root?
franci_ss
25/11/14, 09:00:35
¿Cuáles son las aplicaciones maléficas?
device manager creo que se llama y MMItest2. estas son las que aparecen en emui 3. en tu caso nose que será
franci_ss
25/11/14, 09:01:45
Como desbloqueo el bootloader en esta rom para meter root?
para desbloquear el bootloader primero comprueba que lo tengas bloqueado, y si lo tienes hay un tuto para desbloquearlo.
Saludos
franci_ss
25/11/14, 09:02:30
¿Como consigues esos porcentajes en el sistema android? Yo tengo desinstaladas las dos aplicaciones maleficas y lo tengo ahora al 24%.
cuáles tienes desactivadas?
pesietero
25/11/14, 09:13:49
cuáles tienes desactivadas?
He desinstalao con el removedor de aplicaciones "MMITESTII" y "DEVICE MANAGER". Las demas las he dejado. Esta noche me ha consumio alrededor de un 8% por ahi.
PaK_HTCmania
25/11/14, 09:58:08
Franciss, después de rootear y desinstalar eso se puede deshacer el root?
Para poder dejarlo cargando por las noches apagado
franci_ss
25/11/14, 10:10:29
Franciss, después de rootear y desinstalar eso se puede deshacer el root?
Para poder dejarlo cargando por las noches apagado
se puede deshacer root, pero creo que lo que quieres es cargarlo con el movil apagado hará lo mismo seas o no root
franci_ss
25/11/14, 10:12:51
He desinstalao con el removedor de aplicaciones "MMITESTII" y "DEVICE MANAGER". Las demas las he dejado. Esta noche me ha consumio alrededor de un 8% por ahi.
fíjate bien porque hay 2 MMItes2, yo llevo los 2 deshabilitados. por las noches lo dejo con los datos,wifi y gps desactivado,incluido la sincronización de cuentas. y el consumo es mínimo
PaK_HTCmania
25/11/14, 10:21:30
se puede deshacer root, pero creo que lo que quieres es cargarlo con el movil apagado hará lo mismo seas o no root
entonces qué era lo que impedía al cargarlo con el teléfono apagado porque entraba en un modo en concreto que comentasteis en otro hilo?
P.D.: descargando la L07..
pesietero
25/11/14, 10:31:39
fíjate bien porque hay 2 MMItes2, yo llevo los 2 deshabilitados. por las noches lo dejo con los datos,wifi y gps desactivado,incluido la sincronización de cuentas. y el consumo es mínimo
Yo solo he visto uno. Lo buscare a ver. Hay una que se llama "PRUEBA DE FUNCION MMI". Esa es?
franci_ss
25/11/14, 11:15:40
Yo solo he visto uno. Lo buscare a ver. Hay una que se llama "PRUEBA DE FUNCION MMI". Esa es?
sip
franci_ss
25/11/14, 11:16:38
Pakktm
en modo fastboot, que es el modo para cambiar el recovery
vidaloka
25/11/14, 12:21:56
a mi me pasa algo raro no me funciona el facebook y eso que lo desistale y todo y tampoco se me actualiza la app del tiempo ya le paso a alguien?
pesietero
25/11/14, 12:35:32
a mi me pasa algo raro no me funciona el facebook y eso que lo desistale y todo y tampoco se me actualiza la app del tiempo ya le paso a alguien?
A mi de momento me va todo perfecto. Pendiente de la bateria despues de eliminar las aplicaciones que comen. Si se ha arreglao perfe.
PaK_HTCmania
25/11/14, 12:41:39
Pakktm
en modo fastboot, que es el modo para cambiar el recovery
Tengo aun mucho que aprender.. Me suena todo a chino jeje
pesietero
25/11/14, 12:43:42
Tengo aun mucho que aprender.. Me suena todo a chino jeje
Yo estoy igual. Vengo de un S3 y a ese le hacia de todo pero en este estoy pegao.
jmredondo
25/11/14, 13:52:15
Actualizando a 608.. como comenté hace tiempo hice un downgrade a 2.3 eso si dejando el movil como si de un p7 l07 se tratase. y fuí actualizando mediante OTA sin ningún problema. por ello pienso que realmente lo que hemos hecho es convertir en l10 a l07. el hardware debe ser el mismo . ahora os cuento.. pero como he dicho antes estas otas ya las realice cuando hice el downgrade.
pesietero
25/11/14, 13:55:56
Actualizando a 608.. como comenté hace tiempo hice un downgrade a 2.3 eso si dejando el movil como si de un p7 l07 se tratase. y fuí actualizando mediante OTA sin ningún problema. por ello pienso que realmente lo que hemos hecho es convertir en l10 a l07. el hardware debe ser el mismo . ahora os cuento.. pero como he dicho antes estas otas ya las realice cuando hice el downgrade.
Tonces se podria actualizar sin problema? En el actualizador pone que la actualizacion automatica esya deshabilitada porque ha sido modificado. Eso sera por algo no?
jmredondo
25/11/14, 13:57:24
estoy ya en el proceso de optimización de apps. ahora te cuento.. la verdad es que yo con el emui 3.0 no he tenido problemas ni de llamadas con distorsiones ni de consumo.
jmredondo
25/11/14, 13:58:52
Sistema actualizado a la 608 sin el menor de los problemas.. os sigo contando.. Pero mi teoria es que ahora tenemos un ascend p7 -l07.. para que esperar las actualizaciones por parte de huawei?¿?
pesietero
25/11/14, 14:05:25
Sistema actualizado a la 608 sin el menor de los problemas.. os sigo contando.. Pero mi teoria es que ahora tenemos un ascend p7 -l07.. para que esperar las actualizaciones por parte de huawei?¿?
Pero tu tienes la emui pirata? Yo hice el downgrade a 2.3 y luego instale la pirata. Podria actualizar? O seria mejor hacer el downgrade a L07 y luego actualizar por OTA? Si es asi TUTO por favor.
jmredondo
25/11/14, 14:07:09
es que creo que la emui pirata no es tal.. es una emui para p7-l07 que lo que hace al instarla es volatilizar nuestro p10. entiendo que puedes actualizar sin problemas.
pesietero
25/11/14, 14:09:30
es que creo que la emui pirata no es tal.. es una emui para p7-l07 que lo que hace al instarla es volatilizar nuestro p10. entiendo que puedes actualizar sin problemas.
No se, no me acaba de convencer. Veo mejor el hacer el downgrade como tu lo has hecho para dejarlo en un L07 y luego actualizar por OTA. Asi seria mas oficial.
elmimbre
25/11/14, 14:09:44
Yo actualice desde la rom portada a la rom oficial para l07, no pasa absolutamente nada. De hecho al hacer downgrade en un paso tenemos q meter una B125 para L07.
pesietero
25/11/14, 14:12:30
Segun esta pagina el L07 no soporta las redes 4G europeas:
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-ascend-p7-y-sus-variantes.72133/
pesietero
25/11/14, 14:13:29
Yo actualice desde la rom portada a la rom oficial para l07, no pasa absolutamente nada. De hecho al hacer downgrade en un paso tenemos q meter una B125 para L07.
Entonces no hay problema en actualizar a B608 desde la pirata no?
elmimbre
25/11/14, 14:14:47
Segun esta pagina el L07 no soporta las redes 4G europeas:
http://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-ascend-p7-y-sus-variantes.72133/
Claro eso es logico, tiene otra baseband. Pero la portada tambien tiene la misma baseband, por eso lo de la distorsion de llamadas. El logo de 4g si que funciona, habria que hacer un test a ver si realmente es 4g (cosa que dudo)
elmimbre
25/11/14, 14:16:20
Entonces no hay problema en actualizar a B608 desde la pirata no?
Yo ni siquiera actualice. Me baje la 607 de la pag de huawei y la instale con los 3 botones. Haz un backup por si acaso.
pesietero
25/11/14, 14:18:22
Claro eso es logico, tiene otra baseband. Pero la portada tambien tiene la misma baseband, por eso lo de la distorsion de llamadas. El logo de 4g si que funciona, habria que hacer un test a ver si realmente es 4g (cosa que dudo)
Tambien pone que no funcionan las redes 3G y a mi me funciona y no tengo distorsion de llamadas, igual que a mas compañeros.
elmimbre
25/11/14, 14:20:32
La verdad no se el motivo de por que hay quienes les distorsiona y a quienes no. Llegue a la conclusion de que era la baseband pero... yo que se jejeje. A mi me distorsiona con algunos numeros y con otros va perfectamente
pesietero
25/11/14, 14:22:02
Yo ni siquiera actualice. Me baje la 607 de la pag de huawei y la instale con los 3 botones. Haz un backup por si acaso.
Encima de la pirata? Y como va de consumo? Como hago el backup, como siempre en el mismo telefono?
elmimbre
25/11/14, 14:25:20
Encima de la pirata? Y como va de consumo? Como hago el backup, como siempre en el mismo telefono?
Hace tiempo que la quite, ahora mismo estoy intentando hacer un backup de cada rom para pasar de una a otra con el mismo recovery, y asi no tener que hacer todo el rollo de pasar de una a otra instalando 3 roms por medio. Ahora mismo hago las pruebas
La ultima que tenia era la se7en rom 3.0 y consumia bastante poco la verdad. Eso si, quitando las apk que daban por saco que dijo Franci_ss
pesietero
25/11/14, 14:31:07
Hace tiempo que la quite, ahora mismo estoy intentando hacer un backup de cada rom para pasar de una a otra con el mismo recovery, y asi no tener que hacer todo el rollo de pasar de una a otra instalando 3 roms por medio. Ahora mismo hago las pruebas
La ultima que tenia era la se7en rom 3.0 y consumia bastante poco la verdad. Eso si, quitando las apk que daban por saco que dijo Franci_ss
Bueno sigo con la interrogante de si actualizar o no.
franci_ss
25/11/14, 14:46:36
yo opino igual que jmredondo, lo que hemos tenido es la rom test que han tenido la gente con el l7 y emui 3.0. la b608 ya es la versión estable,por lo que seguramente este mas depurada que la b604.
franci_ss
25/11/14, 14:48:33
cuando actualizas el tiempo estas conectado a wifi o datos? a mi aveces no me deja por wifi y por datos si
pesietero
25/11/14, 14:50:16
yo opino igual que jmredondo, lo que hemos tenido es la rom test que han tenido la gente con el l7 y emui 3.0. la b608 ya es la versión estable,por lo que seguramente este mas depurada que la b604.
Entonces que seria lo mejor? Quizas las actualizaciones tengan corregido el tema de la bateria.
franci_ss
25/11/14, 15:02:02
Entonces que seria lo mejor? Quizas las actualizaciones tengan corregido el tema de la bateria.
puede ser,ya que esta es versión estable. por lo pronto voy a esperar y buscar en xda si alguien lo ha hecho y que tal le va
pesietero
25/11/14, 15:09:41
puede ser,ya que esta es versión estable. por lo pronto voy a esperar y buscar en xda si alguien lo ha hecho y que tal le va
Ya nos cuentas.
pesietero
25/11/14, 16:18:23
Descargando actualizacion a b608 desde emui 3.0 pirata. Me he arriesgado. Ya os cuento.
Edito: me ha entrao el cague y lo he parao...jejej
franci_ss
25/11/14, 16:28:51
Descargando actualizacion a b608 desde emui 3.0 pirata. Me he arriesgado. Ya os cuento.
Edito: me ha entrao el cague y lo he parao...jejej
jajajajajajjajajajajaja
jmredondo
25/11/14, 16:36:45
Que no pasa nada.... mi móvil no ha saltado por los aires. Animo valientes!!!
pesietero
25/11/14, 16:43:33
Que no pasa nada.... mi móvil no ha saltado por los aires. Animo valientes!!!
Pero tu no has actualizado desde la pirata. Me atreveria mas a actualizar como lo has hecho tu. Dinos como has hecho el downgrade a L07 y lo demas que has hecho.
franci_ss
25/11/14, 16:51:03
una cosa, quizas debamos tener el recovery stock de emui 3 para actualizar a la b608
Actualizando desde la piratilla... espero no quedarme con un ladrillo... jejehe
pesietero
25/11/14, 17:23:03
Actualizando desde la piratilla... espero no quedarme con un ladrillo... jejehe
Cuentanos ahora. Yo tengo root.
Cuentanos ahora. Yo tengo root.
Yo no tengo root, va por el 95%, luego cuento, no se si podré desde el movil, pero si no desde el pc..... [emoji85] [emoji85] [emoji16]
Edito: Pues he actualizado desde la piratilla sin problemas, no se si será efecto placebo, pero la noto mas fluida, he tenido que seleccionar la red LTE/WCDMA para que navegue en 4g y el widget del tiempo, se sigue sin actualizar, me da error de que el servicio tiempo no está disponible, y el control de movimientos, sigue estando en blanco.
Estéticamente el único cambio que veo es el teclado de huawei, que es un diseño mas plano.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/6589ac2376bea934858171834abb39e9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/ebcef937742a9762933fa2424a6fdc19.jpg
franci_ss
25/11/14, 18:32:59
Yo no tengo root, va por el 95%, luego cuento, no se si podré desde el movil, pero si no desde el pc..... [emoji85] [emoji85] [emoji16]
Edito: Pues he actualizado desde la piratilla sin problemas, no se si será efecto placebo, pero la noto mas fluida, he tenido que seleccionar la red LTE/WCDMA para que navegue en 4g y el widget del tiempo, se sigue sin actualizar, me da error de que el servicio tiempo no está disponible, y el control de movimientos, sigue estando en blanco.
Estéticamente el único cambio que veo es el teclado de huawei, que es un diseño mas plano.
anxo actualiza el tiempo por la red de datos en vez de WiFi
pesietero
25/11/14, 18:46:58
Ya nos contaras si ves algo mas y como va de bateria. Yo voy a actualizar tambien. Si veo algun cambio lo comentare tambien.
pesietero
25/11/14, 19:12:07
Para instalar la actualizacion hace falta recovery stock.
franci_ss
25/11/14, 19:13:27
Para instalar la actualizacion hace falta recovery stock.
seguramente si
anxo actualiza el tiempo por la red de datos en vez de WiFi
El mismo fallo franci, no actualiza
Y si va mas fluida, no es efecto placebo... jejeje, lo noto sobre todo al abrir las aplis, que lo hace como un tiro
franci_ss
25/11/14, 20:22:36
El mismo fallo franci, no actualiza
Y si va mas fluida, no es efecto placebo... jejeje, lo noto sobre todo al abrir las aplis, que lo hace como un tiro
jop pos ni idea, a mi me pasa aveces estando conectado al wifi
PaK_HTCmania
25/11/14, 21:43:02
Actualizando! Voy por el 60%..esto va lento.
Como no podamos luego hacer downgrade..
pesietero
25/11/14, 22:00:49
Actualizando! Voy por el 60%..esto va lento.
Como no podamos luego hacer downgrade..
Yo no he actualizao por si acaso. Ya va fluida, no me hace falta mas. Prefiero no arriesgarme. Jeje
PaK_HTCmania
25/11/14, 22:05:50
Has cambiado de opinión jeje
Pues si no sé puede hacer downgrade, pues no quedamos con un L07... que tiene mas soporte que un L10 [emoji16]
jop pos ni idea, a mi me pasa aveces estando conectado al wifi
Yo pienso que modificando alguna linea en el buildpro, se soluciona, que huele que es a algo de localización
pesietero
25/11/14, 22:18:51
Pues si no sé puede hacer downgrade, pues no quedamos con un L07... que tiene mas soporte que un L10 [emoji16]
Jeje si. Tengo mas miedo con este que con el S3 que tenia.
franci_ss
25/11/14, 22:42:30
se puede hacer downgrade seguro, si se ha podido con la b604 con la b608 también. sigue siendo emui 3
PaK_HTCmania
25/11/14, 23:16:11
Ya estoy en la 608
pesietero
25/11/14, 23:54:32
Ya estoy en la 608
Cuando lo has actualizap no te salia un mensaje de una posible inestabilidad si lo actualizabas en linea?
PaK_HTCmania
26/11/14, 00:14:36
Pues he actualizado hace 1hora.
No, ningún mensaje.
Havtardado bastante en descargarse eso sí.
Si que parece que vaya más rápido e igual de fluido. Una maravilla por ahora.
La hilera de iconos de control de energía superior..ahora salen 4 en vez de 5. Osea, son bastante más grandes.
Por cierto, el nuevo teclado android al estilo material design..con el tema blanco, va a juego con el resto del sistema.
franci_ss
26/11/14, 00:37:24
consumo de hoy
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/ae9915e1217a64cc2e41f566cf55a2c9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/aa82d9eb6ed8fdd4ccf31a22e7c6dfc6.jpg
pesietero
26/11/14, 00:38:40
Pues he actualizado hace 1hora.
No, ningún mensaje.
Havtardado bastante en descargarse eso sí.
Si que parece que vaya más rápido e igual de fluido. Una maravilla por ahora.
La hilera de iconos de control de energía superior..ahora salen 4 en vez de 5. Osea, son bastante más grandes.
Por cierto, el nuevo teclado android al estilo material design..con el tema blanco, va a juego con el resto del sistema.
A mi me sale esto. Quizas sea por soy root.
PaK_HTCmania
26/11/14, 01:57:02
Q animal franciss. Insuperable.
PaK_HTCmania
26/11/14, 01:58:46
Vaya , pues seguramente.
Si eres root y has quitado las aplicaciones consumidoras.. Tendrás una autónoma buena. No actualices vaya que pierdas el root
pesietero
26/11/14, 02:16:48
Quitando las aplicaciones asesinas he consegui bajar el sistema operativo.
franci_ss
26/11/14, 09:06:47
pesietero te sale eso porque tendrás el recovery chino. tienes que ponerle el original
pesietero
26/11/14, 09:51:22
pesietero te sale eso porque tendrás el recovery chino. tienes que ponerle el original
Con el recovery chuno me descargue la actualizacion peroe dio fallo por el recovery que tenia. Cambie al stock por el programita ese en ms-dos y cuando le di a actualizar me salio eso.
franci_ss
26/11/14, 10:06:38
has corroborao que tienes el stock? normalmente por ser root no debería de pasar nada, lo pierdes y yasta
elmimbre
26/11/14, 10:18:21
entonces teneis la 608 oficial no? os habeis pasao a L07 no? sois asiaticos no?
jajaj
Edito: Pos yo tambien... ale :-)
franci_ss
26/11/14, 11:25:40
entonces teneis la 608 oficial no? os habeis pasao a L07 no? sois asiaticos no?
jajaj
Edito: Pos yo tambien... ale :-)
jaja somos asiáticos hasta que huawei saque emui 3 para los europeos. Mientlas tantlo a comel talallines y a bajalme al chino de abajo a vel selies chinas con el. jeje que cachondeo tenemos mejor reir que llorar [emoji37]
PaK_HTCmania
26/11/14, 12:28:58
Esta mañana en el baño susto del copón..al mirarme en el espejo y verme los ojos rasgados!:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
pesietero
26/11/14, 13:26:02
has corroborao que tienes el stock? normalmente por ser root no debería de pasar nada, lo pierdes y yasta
Tengo el recovery stock. Supongo que no pasara nada por actualizar. Le hago luego otra vez el root y yasta
Moreeeea
26/11/14, 17:18:44
Alguien me pasa el link de la ultima versión de 3.0? La mejor que os vaya, la espera me esta matando y como va para largo paso de esperar más. Se que en la primera pagina hay enlaces pero no se si esa es la última versión.
Lo voy a rootear y a probar eliminando el MMtest2 ese o como se escriba y el device manager.
PaK_HTCmania
26/11/14, 17:27:17
Es las de laab primera página. El que dice "ojo es esta versión"
Una vez instalada en actualizaciones buscas en linea y te sale la última para instalar
Moreeeea
26/11/14, 17:31:01
Gracias compi! ;)
PaK_HTCmania
26/11/14, 17:42:08
Por cierto, de 9,30 a 16h le he dado bastante caña..más de 2,5horas de pantalla...y aún estaba al 55%, con ROG eso sí.
pesietero
26/11/14, 17:44:20
Por cierto, de 9,30 a 16h le he dado bastante caña..más de 2,5horas de pantalla...y aún estaba al 55%, con ROG eso sí.
Yo voy a actualizar por local. Me sale el mensajito ese de la inestabilidad y paso a ver si van a hacer algo los chinos al ver que esta rooteao.
pesietero
26/11/14, 17:46:04
Alguien me pasa el link de la ultima versión de 3.0? La mejor que os vaya, la espera me esta matando y como va para largo paso de esperar más. Se que en la primera pagina hay enlaces pero no se si esa es la última versión.
Lo voy a rootear y a probar eliminando el MMtest2 ese o como se escriba y el device manager.
Quitale tambien una que se llama "FUNCIONES MMI" o algo asi que tambien come. Yo lo quite con la aplicacion que me dijero los compis. Se llama removedor de aplicaciones. Esta en la Play Store.
PaK_HTCmania
26/11/14, 17:47:28
Yo voy a actualizar por local. Me sale el mensajito ese de la inestabilidad y paso a ver si van a hacer algo los chinos al ver que esta rooteao.
Podrías irte a otra rom que pierdas el root y así ya poder hacerlo
pesietero
26/11/14, 18:25:25
Podrías irte a otra rom que pierdas el root y así ya poder hacerlo
A otra rom como? Podria hacer downgrade, volver a la emui 3.0, actualizar y luego rootear.
PaK_HTCmania
26/11/14, 18:37:20
Claro, downgrade.. Es lo que me referia
PaK_HTCmania
26/11/14, 18:38:20
Mañana por la mañana pondré mis primeras estadísticas de consumo de bateria en condiciones y sin root.
franci_ss
26/11/14, 18:46:09
A otra rom como? Podria hacer downgrade, volver a la emui 3.0, actualizar y luego rootear.
como mucho lo que puede pasar es que se aborte la instalación y te quedes en la que estas, y menos por ser root.
pesietero
26/11/14, 18:50:12
Mañana por la mañana pondré mis primeras estadísticas de consumo de bateria en condiciones y sin root.
Va bien de bateria? Supongo que mejor que la 607 no?
PaK_HTCmania
26/11/14, 19:37:12
Por ahora la batería va estupenda
Versión B608
pesietero
26/11/14, 19:39:58
Por ahora la batería va estupenda
Versión B608
Se parece a la b136 en bateria?voy a actualizar de todas formas pero segun si va bien o come bateria rooteo o no.
Pd. En realidad me referia a la 604 que es la piratilla pero vamos supongo que si ira mejor
acer n10
26/11/14, 19:43:46
A mi me va genial, pero el facebook no me va, lo he desinstalado e instalado de nuevo y ni así...
franci_ss
26/11/14, 19:54:10
A mi me va genial, pero el facebook no me va, lo he desinstalado e instalado de nuevo y ni así...
ni a mi, pero no es por el emui, es por el facebook asqueroso. la app se queda en blanco.
franci_ss
26/11/14, 19:55:30
Se parece a la b136 en bateria?voy a actualizar de todas formas pero segun si va bien o come bateria rooteo o no.
Pd. En realidad me referia a la 604 que es la piratilla pero vamos supongo que si ira mejor
la b608 según el compañero pak va bastante mejor en consumo que la b604. tiene un consumo normal
pesietero
26/11/14, 19:58:58
ni a mi, pero no es por el emui, es por el facebook asqueroso. la app se queda en blanco.
No va el facebook en la b608?
franci_ss
26/11/14, 20:01:35
No va el facebook en la b608?
no va el facebook pero por la última actualización de Facebook,que no es culpa de emui es de Facebook
pesietero
26/11/14, 20:07:51
no va el facebook pero por la última actualización de Facebook,que no es culpa de emui es de Facebook
Entonces espero un poco hasta que digais que funciona. Jeje
PaK_HTCmania
26/11/14, 20:18:15
A mi me dura claramente más la batería que en la 136
Esta B608 es la actualización que nos ha saltado desde la 604 piratilla
PaK_HTCmania
26/11/14, 20:18:53
A q os referís con que no va el facebook? porque a mí me funciona perfectamente
Mi consumo ya vuelve a ser normal, y no me cargué ninguna app..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/374b5004bb091c9aaba2c3cf05877f28.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/03ef6837975018a07962e30cd44e3235.jpg
[emoji14]
yandrak89
26/11/14, 20:28:15
[emoji14]
Mañana me la estoy poniendo!!! :P
Jajajaja
Mañana me la estoy poniendo!!! :P
Jajajaja
Ya estás tardando.. [emoji16]
A q os referís con que no va el facebook? porque a mí me funciona perfectamente
A me iba también, pero se me acaba de actualizar y ya no me va
yandrak89
26/11/14, 20:51:04
Ya estás tardando.. [emoji16]
Es que lo de que no funcione el feisbuk y no tener claro que pueda hacer root...ufff
EDITO: puede o no puede hacerse root?? Leyendo el hilo correspondiente no me queda nada claro...unos pueden, otros no, otros dicen que el bootloader... Gracias compañer@s!!
franci_ss
26/11/14, 21:40:27
Es que lo de que no funcione el feisbuk y no tener claro que pueda hacer root...ufff
EDITO: puede o no puede hacerse root?? Leyendo el hilo correspondiente no me queda nada claro...unos pueden, otros no, otros dicen que el bootloader... Gracias compañer@s!!
a ver, el facebook no tiene nada que ver con emui. tan facil como no actualizar el facebook y yasta. puede hacerse root,pero hay que tener el bootloader abierto
franci_ss
26/11/14, 21:43:12
[emoji14]
el problema no esta en esa versión esta en la b604, la b608 va estupenda sin tener que cargarse ninguna app
franci_ss
26/11/14, 22:50:09
Bueno pues le he metido el recovery stock y quitado el root. me he bajado la actualización b608 y la estoy instalando. por ahora ningún mensaje raro.
Cuando acabe voy a intentar hacerle el root.
Ahora cuento.
franci_ss
26/11/14, 23:19:46
Bueno pues actualizado con exito. Y una noticia, se puede hacer root sin usar el metodo del recovery chino. con root genius version 1.8.7.
http://www.shuame.com/en/root/
Saludos
Que envidia de autonomía Yandrak...:(
pesietero
26/11/14, 23:34:14
Despues de una instalacion limpia de Emui 3.0 pirata, he actualizado con el mensajito que puse y sin ningun problema. Y el facebook de momento me va bien. A ver que tal el consumo.
PaK_HTCmania
27/11/14, 00:04:37
Chinos qudeiros todos jeje
pesietero
27/11/14, 00:08:51
Chinos qudeiros todos jeje
Jajajaja Humol Amalillo jajajaja
Moreeeea
27/11/14, 00:10:02
Instalada la 608 X-D
He intentado hacer el root con la version 1.8.7 de RootGenius pero no va.
Moreeeea
27/11/14, 00:48:15
Alfinal he rooteado con el método del recovery y de momento todo bien salvo un problemón. ¿Por qué cuando desinstaló algunas aplicaciones del sistema como las de Huawei cuando reinicio el móvil vuelven a aparecer? Que hago? :(
PaK_HTCmania
27/11/14, 00:49:13
Eso le pasa también a franciss creo
yandrak89
27/11/14, 01:30:15
Instalada la 608 X-D
He intentado hacer el root con la version 1.8.7 de RootGenius pero no va.
Me ha pasado lo mismo, con el recovery sin problemas!!! A disfrutar de EMUI 3.0 se ha dicho :D
Moreeeea
27/11/14, 01:54:22
Pues estoy volviendo de neuvo a 2.3.. jajajaja, no me iba el 4G asi que por mucho que me guste...
yandrak89
27/11/14, 01:54:39
Habéis conseguido sincronizar con google?? No consigo sincronizar años, contactos ni nada :(
EDITO: Ya he conseguido el apk para sincronizar contactos (gracias anxo!), pero no consigo sincronizar las apps que tenía instaladas y que antes hacía android automáticamente al iniciar mi cuenta... Alguna idea???
yandrak89
27/11/14, 02:06:24
Pues estoy volviendo de neuvo a 2.3.. jajajaja, no me iba el 4G asi que por mucho que me guste...
No jodas??? Mañana probaré mientras curro... Como sabes si conecta al 4G??
PaK_HTCmania
27/11/14, 02:21:10
Seguro estabas en una zona 4G?
PaK_HTCmania
27/11/14, 02:22:33
Por cierto, un par de apuntes:
Las fotos con flash ahora las tira mucho más rápido.
También cuando haya varios elementos a elegir se pueden seleccionar varias casillas del tirón deslizando con el dedo
PaK_HTCmania
27/11/14, 05:10:20
A mi si me va el 4G
A mi también me va el 4G, pero tuve que seleccionar en modo de red, la LTE/WCDMA
yandrak89
27/11/14, 09:27:31
A mi también me funciona con el modo de red que venía predeterminado
franci_ss
27/11/14, 09:45:35
En la b608 no aparece el tanto porciento de batería en la ventana sview [emoji20] en la b604 si. el teclado esta chulo!
yandrak89
27/11/14, 09:57:11
PROBLEMA!!!
Borrando las apps chinas que vienen he tenido que borrar algo de más porque ahora no me deja meter el pin, y por lo tanto no tengo conexión, no puedo recibir llamadas ni nada...
Cuando intento volver a actualizarlo por local me da error, y por los 3 botones más de lo mismo...Restaurar a fábrica funcionaría??
Ayudarme, que hasta las 7 de la tarde no llego a casa!!! D:
franci_ss
27/11/14, 10:18:42
entra en recovery y hazle unos wipes, a ver si hay suerte
yandrak89
27/11/14, 10:19:10
PROBLEMA!!!
Borrando las apps chinas que vienen he tenido que borrar algo de más porque ahora no me deja meter el pin, y por lo tanto no tengo conexión, no puedo recibir llamadas ni nada...
Cuando intento volver a actualizarlo por local me da error, y por los 3 botones más de lo mismo...Restaurar a fábrica funcionaría??
Ayudarme, que hasta las 7 de la tarde no llego a casa!!! D:
EDITO: restaurando de fábrica da error, pero funciona :)
Pero tengo que volver a instalar todo D:
franci_ss
27/11/14, 10:22:17
Alfinal he rooteado con el método del recovery y de momento todo bien salvo un problemón. ¿Por qué cuando desinstaló algunas aplicaciones del sistema como las de Huawei cuando reinicio el móvil vuelven a aparecer? Que hago? :(
Pues parece ser que con el método de recovery no se hace root al 100%. yo tras actualizar a la b608 he podido hacer root con root genius, aunque ya me aparecía que era root y eso que lo desrootee antes de actualizar, pero lo hizo correctamente y me instaló el kinguser.
franci_ss
27/11/14, 10:23:14
EDITO: restaurando de fábrica da error, pero funciona :)
Pero tengo que volver a instalar todo D:
me alegro,ten cuidaito con lo que pulsas sin querer jejejej
yandrak89
27/11/14, 11:21:51
me alegro,ten cuidaito con lo que pulsas sin querer jejejej
Siempre se puede volver para atrás, aunque toque instalar todo otra vez jajaja!!
Una duda, alguien sabe como cambiar el navegador predeterminado?? Sé cambiar la musica, galería...pero del navegador no encuentro nada
franci_ss
27/11/14, 11:36:32
cuando reinicio me vuelven a aparecer las apps de huawei.... la madre que las trajo....
yandrak89
27/11/14, 12:36:31
Otra duda más: alguien en emui3.0 ha conseguido instalar busybox?? Siempre me da error :(
yandrak89
27/11/14, 12:43:23
cuando reinicio me vuelven a aparecer las apps de huawei.... la madre que las trajo....
Yo he desinstalado unas cuantas y deshabilitado otras y ni rastro...xD
franci_ss
27/11/14, 13:21:01
Otra duda más: alguien en emui3.0 ha conseguido instalar busybox?? Siempre me da error :(
que error te da??
yandrak89
27/11/14, 13:28:53
que error te da??
Este:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/b28b66dc46ac5d5202df5078b2d9851b.jpg
También me he dado cuenta que me da error al instalar los binarios de SuperSU, tanto en la versión que me pone al rootearlo (v2.02) como al actualizarlo (v2.35)...seguramente venga de ahí el problema, pero por más que he reiniciado, actualizado, vuelto a la primera versión y todo lo que se me ha ocurrido no me deja actualizar los binarios :(
franci_ss
27/11/14, 13:35:33
me pasa igual
yandrak89
27/11/14, 13:46:36
Pues entonces me parece que para poco nos va a servir ser root si no podemos actualizar los binarios, y sin binarios no funcionan muchas cosas por lo que se ve.. :(
elmimbre
27/11/14, 14:25:48
Si se pueden actualizar los binarios. Lo haceis por recovery? Lo de actualizar los binarios digo
yandrak89
27/11/14, 14:46:05
Si se pueden actualizar los binarios. Lo haceis por recovery? Lo de actualizar los binarios digo
Yo al menos no, lo hago por el método normal. Con el custom recovery se puede o hay que instalar otro?
elmimbre
27/11/14, 14:47:03
Ahora pongo lo que utilizo yo que me va perfect
elmimbre
27/11/14, 14:52:49
Flasheas este https://mega.co.nz/#!FI9WyQqY!vqOoq8yU0iGpsUlUDrAEPfDJzmS7DXrTUfH1ydN NWTM seleccionas english y le instalas este supersu https://mega.co.nz/#!1REEGATT!7bZrcvrwclYZfz2HTH8eDra5Erslwb5-ihIKJ6uN5DY
Cuando le das a reboot te da la opcion de fix supersu, le das a esa y reinicia solo
yandrak89
27/11/14, 15:00:21
Flasheas este https://mega.co.nz/#!FI9WyQqY!vqOoq8yU0iGpsUlUDrAEPfDJzmS7DXrTUfH1ydN NWTM seleccionas english y le instalas este supersu https://mega.co.nz/#!1REEGATT!7bZrcvrwclYZfz2HTH8eDra5Erslwb5-ihIKJ6uN5DY
Cuando le das a reboot te da la opcion de fix supersu, le das a esa y reinicia solo
Luego pruebo en casa, que voy un poco cojo de batería. Mil gracias!
elmimbre
27/11/14, 15:00:52
De nada. A mandar
yandrak89
27/11/14, 15:23:17
Mirando para tenerlo claro cuando llegue a casa he visto que desde el stock recovery de emui3.0 no puedo flasearlo...tengo que instalar otro???
elmimbre
27/11/14, 15:24:14
Si ese que he puesto
PaK_HTCmania
27/11/14, 15:59:10
Una duda, alguien sabe como cambiar el navegador predeterminado?? Sé cambiar la musica, galería...pero del navegador no encuentro nada
Yo tengo deshabilitado el navegador stock, e instalado el chrome..
Y siempre se me abre con el chrome todo, como es natural.
Por cierto, contento es poco! con la duración de la batería.
Lo que no suelo hacer muchas horas de pantalla por el uso que le doy en los días de trabajo, pero un día que haga más pantalla.. pondré unas capturas. Pero creo que superará las 5horas sin problema.
Alguien que sea root, me podría pasar a app de facebook sin actualizar, es no hay manera de que vaya después de la actualización
franci_ss
27/11/14, 22:12:10
Alguien que sea root, me podría pasar a app de facebook sin actualizar, es no hay manera de que vaya después de la actualización
jajajaja estamos en las mismas, una buena colleja a los desarrolladores
yandrak89
27/11/14, 22:15:11
He seguido el proceso...y no tengo superSU!!! No entiendo nada...u.u
PaK_HTCmania
27/11/14, 22:47:19
Actualizaran pronto el face, tranquilos..
franci_ss
27/11/14, 23:02:16
Actualizaran pronto el face, tranquilos..
quiero mi feizzzbuuuuk!
XD
PaK_HTCmania
27/11/14, 23:05:17
Jajaja usa el chrome sipoteee
quiero mi feizzzbuuuuk!
XD
[emoji23] [emoji23]
yandrak89
28/11/14, 09:02:58
He conseguido instalar busybox!!
Pero cuando meto en el terminal lsattr me dice not found....reinicio y ya no está instalado :(
Tengo un P7 vacilon xD
pesietero
28/11/14, 11:19:07
Por lo que leo el metodo del recovery chino es el que mejor funciona pa rootear la b608 no?
franci_ss
28/11/14, 14:50:25
Por lo que leo el metodo del recovery chino es el que mejor funciona pa rootear la b608 no?
por ahora parece que si.
franci_ss
28/11/14, 14:52:16
truquito que no se si sabíais en emui 3, cuando bajas la barra de notificaciones según la posición del dedo se abre un apartado o otro. en la parte izquierda notificaciones y en la derecha accesos directos.
pesietero
28/11/14, 15:26:27
truquito que no se si sabíais en emui 3, cuando bajas la barra de notificaciones según la posición del dedo se abre un apartado o otro. en la parte izquierda notificaciones y en la derecha accesos directos.
No lo sabia. Jeje. Buen aporte.
PaK_HTCmania
28/11/14, 15:58:02
Emui3 powah ! jeje
Joer ya decía yo que la barra de notificaciones iba a su bola.. [emoji23] [emoji23]
Gracias por el aporte, la verdad que una vez que lo sabes, es comodisimo
pesietero
28/11/14, 18:51:58
Joer ya decía yo que la barra de notificaciones iba a su bola.. [emoji23] [emoji23]
Gracias por el aporte, la verdad que una vez que lo sabes, es comodisimo
Yo uso el botoncitonde la barra de navegacion pero tampoco lo sabia. Y tambien pensaba que iba a su bola jeje
PaK_HTCmania
28/11/14, 19:16:56
Estaba usando el teclado de google material design y el widget minimal clock
Ambas amplicaciones protegidas.
Una de estas dos.. o las dos, hacia que comiera energía el sistema de android.
En cuanto sepa os comento.
pesietero
28/11/14, 20:13:19
Yo uso el mismo teclao google y no lo tengo protegido y me va perfecto.
yandrak89
28/11/14, 22:21:14
Yo tengo el teclado de google, y tanto con la 133 y emui3.0 me sale que está consumiendo mucha batería. Rara vez pasa del 4 o 5%, pero no me he fijado en el sistema android...
P.D: decidme que alguien ha dado con la forma de tener emui3.0 bien rooteado y sin problemas con busybox y similares... Necesito toquetear mi móvil!!!! Jajaja
PaK_HTCmania
28/11/14, 22:44:06
Yo uso el mismo teclao google y no lo tengo protegido y me va perfecto.
A mi es que me daba a elegir entre el Swype, aosp, el chino, el de Google y el dictado por voz. Vaya follon.
Pero uso mucho el dictado por voz que no funciona en Swype de emui3, y el aosp es feillo, y el nuevo de Google creía q era una actualización del aosp, pero no. Es otro a parte. Aún así me gusta mucho, pero cada vez que reiniciaba tenía que volverlo a elegir porque se ponía el Swype o el aosp.
pesietero
28/11/14, 22:52:46
A mi es que me daba a elegir entre el Swype, aosp, el chino, el de Google y el dictado por voz. Vaya follon.
Pero uso mucho el dictado por voz que no funciona en Swype de emui3, y el aosp es feillo, y el nuevo de Google creía q era una actualización del aosp, pero no. Es otro a parte. Aún así me gusta mucho, pero cada vez que reiniciaba tenía que volverlo a elegir porque se ponía el Swype o el aosp.
Pos a mi me sale sin tener q elegirlo cuando reinicio.
PaK_HTCmania
29/11/14, 00:12:36
Eres Root?
Tienes deshabilitado el swype?
pesietero
29/11/14, 00:33:04
Eres Root?
Tienes deshabilitado el swype?
Ni soy root ni tengo deshabilitado el swype.
PaK_HTCmania
29/11/14, 01:09:56
Pues vaya.
Yo siempre lo apago por las noches.. y cuando lo arranco me sale el swype.
yandrak89
29/11/14, 09:25:13
Pues vaya.
Yo siempre lo apago por las noches.. y cuando lo arranco me sale el swype.
Has deshabilitado el resto de teclados que no uses desde los ajustes de introducción de texto e idiomas???
pesietero
29/11/14, 10:37:03
Hay algo que me come bateria en la actualizacion. Anoche me acoste con un 43% y me he levantao con un 34%. Y tengo el rog activao.
PaK_HTCmania
29/11/14, 14:59:20
Has deshabilitado el resto de teclados que no uses desde los ajustes de introducción de texto e idiomas???
No, es que estaba investigando.
Todo apunta a que era el teclado de google. Pero ojo, este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es
Es el que se instala de material design que hace poco ha salido y tan bonito es.
El de google (aosp) de toda la vida es el que estuve usando ayer y me duró la batería pues un 20% más aproximadamente.
pesietero
29/11/14, 15:21:49
No, es que estaba investigando.
Todo apunta a que era el teclado de google. Pero ojo, este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es
Es el que se instala de material design que hace poco ha salido y tan bonito es.
El de google (aosp) de toda la vida es el que estuve usando ayer y me duró la batería pues un 20% más aproximadamente.
Ese es el que uso yo. Voy a probar a cambiarlo por el AOSP a ver.
PaK_HTCmania
29/11/14, 16:24:38
No es que devore la batería como una aplicación maliciosa, pero cae más rápidamente.
Yo lo noté cláramente ayer..
Moreeeea
29/11/14, 21:48:34
Una dudilla, se ha solucionado eso de rotear el movil, eliminar aplicaciones y que vuelvan a aparecer cuando lo reinicias?
PaK_HTCmania
29/11/14, 21:59:55
Creo q no.
Haber q comenta franciss
Moreeeea
29/11/14, 22:03:45
En cuanto eso se solucione no dudaré en ponerlo.
sergioP7
29/11/14, 22:26:04
En cuanto eso se solucione no dudaré en ponerlo.
Yo he actualizado esta mañana a la se7en 3.3 y tengo 19 app destas inhabilitadas, al leerlo reinicie y siguen inhabilitadas, no se si te refieres a eso.
Y lo tengo root, no tuve problemas a la primera
Moreeeea
29/11/14, 22:29:31
No, no me refiero a inhabilitarlas, sino directamente desinstalarlas.
PaK_HTCmania
29/11/14, 22:40:58
Yo las tengo inhabilitadas y genial
Edit: sin root
sergioP7
29/11/14, 22:41:13
No, no me refiero a inhabilitarlas, sino directamente desinstalarlas.
Pues igualmente te digo, algunas las pude desistalarlas, el resto inhabilitadas, y no aparecieron cuando reinicie.
Y esta rom (se7evn v3.3) trae menos mierda que las otras, las app chicas y tal están quitadas.
Moreeeea
29/11/14, 23:06:28
Mmmm claro pero tu hablas de la se7en rom, no voy a poner esa porque simplemente se me hace muy dificil ponerla, ya he jodido el movil hoy y no quiero volver a hacerlo que soy muy torpe jajajaja
sergioP7
29/11/14, 23:11:43
Mmmm claro pero tu hablas de la se7en rom, no voy a poner esa porque simplemente se me hace muy dificil ponerla, ya he jodido el movil hoy y no quiero volver a hacerlo que soy muy torpe jajajaja
jajajajajaj no seas tonto pásate por el hilo que cree que lo pongo paso a paso muy fácil!! parece mucho pero esta explicado paso a paso para que no la liéis xD y no se tarda nada en hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927813
PaK_HTCmania
29/11/14, 23:14:58
Sencillo no es desde luego..para los que senos mas torpecillos.
sergioP7
29/11/14, 23:20:23
Sencillo no es desde luego..para los que senos mas torpecillos.
Seria hacerlo mucho mas extenso, creo q es no tiene perdida ya q pongo todo, si queréis hago un vídeo..
PaK_HTCmania
30/11/14, 02:28:10
Si bien echo esta hombre. Lo que son muchos pasos y mientras mas pasos mas fácil es equivocarse con algo.
Yo estoy disfrutando de emui3 en la L07
PaK_HTCmania
30/11/14, 02:30:01
Unas capturas a mitad de batería
Ayer de repenteme iba el fb y hoy ya me dejo de funcionar, joder vaya tela, haber si arreglan este tema...
acer n10
30/11/14, 15:41:21
A mi no me va desde la actualizacion
pesietero
30/11/14, 19:24:01
Ayer de repenteme iba el fb y hoy ya me dejo de funcionar, joder vaya tela, haber si arreglan este tema...
A mi me va el face sin problemas y tengo la b608.
Pongo unas capturas de mi consumo actual. No tengo mucha pantalla pero bueno para tenerlo en FHD no esta mal. Tengo alto el SO pero creo que es de no tener mucho uso.
PaK_HTCmania
30/11/14, 21:05:15
Joer, 21 horas y aun con mas de la mitad de batería? Genial!
pesietero
30/11/14, 21:08:10
Joer, 21 horas y aun con mas de la mitad de batería? Genial!
Creo que el quitar el teclado de google ha favorecido. Para la proxima carga probare con ROG a ver. Aun tengo 53%.
PaK_HTCmania
30/11/14, 21:36:22
Me alegro q te haya servido
PaK_HTCmania
30/11/14, 21:41:49
El otro día estuve comparando los dos P7 juntos, uno con Rog y otro sin Rog. Y únicamente se aprecia mas nitidez en los iconos del escritorio, en los de la barra de notificaciones y en los ajustes del sistema. Y si tienes vista muy fina.
En chrome y demás aplicaciones no se apreciaba ninguna diferencia. E incluso haciendo zoom máximo en el chrome. Y ahora que en youtube no permite FHD...mas claro..
Cual es el porcentage de SO Android?
Que no veo los números.
PaK_HTCmania
30/11/14, 22:29:50
Pues es el porcentaje energético consumido por el sistema operativo
Ya ya...digo que no veo bien la imagen...que dijera cuales eran xD
PaK_HTCmania
01/12/14, 02:39:10
Otro truquillo.. para el que no lo sepa.
Cuando queramos pasar varios iconos de un escritorio a otro.. sólo tenemos que hacer gesto de pinza en el escritorio, y podremos seleccionar varios iconos pulsando sobre ellos para ir seleccionando, y luego arrastrar al escritorio deseado y soltarlos.
sergioP7
01/12/14, 10:11:40
Pues OS dejo mi consumo de ayer con la 608, parece q va mejorando hehehttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/793aa4753ccf00f5f327ca157861f52e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/de8aa275764f73a025467590cd15fdd8.jpg
pesietero
01/12/14, 11:13:04
Otro truquillo.. para el que no lo sepa.
Cuando queramos pasar varios iconos de un escritorio a otro.. sólo tenemos que hacer gesto de pinza en el escritorio, y podremos seleccionar varios iconos pulsando sobre ellos para ir seleccionando, y luego arrastrar al escritorio deseado y soltarlos.
Buen truco jeje
pesietero
01/12/14, 12:26:47
Bueno pues aqui pongo mi ultimo consumo. Ayer puse hasta la mitad y hoy lo pongo entero. FHD y sin teclado google.
PaK_HTCmania
01/12/14, 15:39:24
1dia 13horas? Que burrada.. Y en fhd. Genial
TONIBE38
02/12/14, 00:07:57
1dia 13horas? Que burrada.. Y en fhd. Genial
Hola, me podríais decir si puedo poner 3.0 desde la p7 l10, b36 o tengo que cambiara otra primero.
La verdad, llevo varias semanas leyendo una y otra vez el foro y no termino de tenerlo claro todo el procedimiento y me gustaria no meter la pata. Gracias.
me aconsejais dar el sato, por favor iluminarme un poco
sergioP7
02/12/14, 00:17:09
Recomiendan poner la 133 o 135
Andalux_44
02/12/14, 06:37:55
alguno no se les bajo la resolucion de la pantalla? yo miro y dice que esta en 720x1280?
pesietero
02/12/14, 10:00:14
Hola, me podríais decir si puedo poner 3.0 desde la p7 l10, b36 o tengo que cambiara otra primero.
La verdad, llevo varias semanas leyendo una y otra vez el foro y no termino de tenerlo claro todo el procedimiento y me gustaria no meter la pata. Gracias.
me aconsejais dar el sato, por favor iluminarme un poco
Yo la instale desde b136 y la verdad que con la actualizacion a b608 del L07 lo recomiendo.
alguno no se les bajo la resolucion de la pantalla? yo miro y dice que esta en 720x1280?
Si tienes emui 2.3 es que tienes ROG activado. Si tienes emui 3.0 es que tienes el protector de pantalla activado que viene en ajustes.
TONIBE38
02/12/14, 22:47:17
Yo la instale desde b136 y la verdad que con la actualizacion a b608 del L07 lo recomiendo.
Si tienes emui 2.3 es que tienes ROG activado. Si tienes emui 3.0 es que tienes el protector de pantalla activado que viene en ajustes.
Tengo la b136 y desde las 05:30h y son las 22:45h y me queda un 25% de batería marcando 16h 9m. Estoy intentando subir imagen pero es la primera vez
TONIBE38
02/12/14, 22:49:19
Con 3.0 Portada me cumplira como está
TONIBE38
02/12/14, 23:04:12
Con 3.0 Portada me cumplira como está
Pesietero, una vez instalas la 604 como pasas a la 608, se te manda una actualización o hay que buscar.
pesietero
02/12/14, 23:14:03
Pesietero, una vez instalas la 604 como pasas a la 608, se te manda una actualización o hay que buscar.
Me salto la actualizacion por OTA.
TONIBE38
02/12/14, 23:22:55
Me salto la actualizacion por OTA.
Pues si tu que has tenido la b136 y la 3.0 te has decidido por está última será porque es mejor. Ya me voy convenciendo más para instalarla
pesietero
02/12/14, 23:28:42
Pues si tu que has tenido la b136 y la 3.0 te has decidido por está última será porque es mejor. Ya me voy convenciendo más para instalarla
Pues la verdad que estoy muy contento con la actualizacion. La b604 al ser beta consumia mucha bateria aunque conseguimos solucionarlo pero la b608 va bastante mejor de bateria y ademas muy fluida y muy estable. Y al contrario que a otros compis, a mi me va perfecto el facebook. De momento la tendre hasta que salga la oficial para L10.
TONIBE38
02/12/14, 23:35:48
Pues la verdad que estoy muy contento con la actualizacion. La b604 al ser beta consumia mucha bateria aunque conseguimos solucionarlo pero la b608 va bastante mejor de bateria y ademas muy fluida y muy estable. Y al contrario que a otros compis, a mi me va perfecto el facebook. De momento la tendre hasta que salga la oficial para L10.
La verdad es que estoy acostumbrado a lo simple, instalo la carpeta dload, actualizar y a funcionar.
Con 3.0 tela marinera los pasos a seguir y con incógnita de si funcionará. Bueno, me tendré que echar adelante
TONIBE38
02/12/14, 23:40:19
Resumiendo y si no lo he leído mal, instalo 3.0 la rostro, entra vía ota la 604 y listo, no.
TONIBE38
02/12/14, 23:42:52
Resumiendo y si no lo he leído mal, instalo 3.0 la rostro, entra vía ota la 604 y listo, no.
Rooteo, no rostro
PaK_HTCmania
02/12/14, 23:47:27
Va del 10
PaK_HTCmania
02/12/14, 23:47:58
Va del 10
pesietero
02/12/14, 23:57:49
Instalas 3.0 que es la b604 y sin rootear te vas a actualizaciones y te dira que hay una nueva (b608). Si no sale le das a buscar actualizaciones y tiene que salir.
TONIBE38
03/12/14, 00:05:22
Instalas 3.0 que es la b604 y sin rootear te vas a actualizaciones y te dira que hay una nueva (b608). Si no sale le das a buscar actualizaciones y tiene que salir.
Ok, gracias.
Otra cosa, aún a riesgo de pecar de pesado, tengo que instalar las aplicaciones que adjunto en la foto
PaK_HTCmania
03/12/14, 02:24:20
Pues algunos han conseguido rootear sin problemas. Otros no hemos podido por tener el bootloader bloqueado.
maligno1
03/12/14, 04:09:42
lo de que el movil queda como un l7 es por el build.prop que esta mal por ello queda como un l7 y no un l10 de todas formas es suponiendo nunca porte una rom de este movil debido a que no lo tengo y no se como trabajara el sistema en si
TONIBE38
03/12/14, 06:13:00
Pues algunos han conseguido rootear sin problemas. Otros no hemos podido por tener el bootloader bloqueado.
Yo tengo esas aplicaciones instaladas y funcionando, imagino que el bootloader ese lo tendré desbloqueado, la verdad no tengo claro como saber si lo tengo desbloqueado. Si alguien me indica lo comprobare.
TONIBE38
03/12/14, 07:19:02
Me podéis decir si el 4G funciona bien.
sergioP7
03/12/14, 10:32:48
Para saber si tienes el bootloader desbloqueado, solo tienes q entrar en modo fastboot, para ello con el movil apagado pulsa volumen - y poder a la vez varios segundos y en la pantalla q se te abrirá te dirá loked o unloked en rojo, cuando lo veas pulsas botón power y apagas el movil y lo vuelves a encender normal
TONIBE38
03/12/14, 11:06:16
Para saber si tienes el bootloader desbloqueado, solo tienes q entrar en modo fastboot, para ello con el movil apagado pulsa volumen - y poder a la vez varios segundos y en la pantalla q se te abrirá te dirá loked o unloked en rojo, cuando lo veas pulsas botón power y apagas el movil y lo vuelves a encender normal
Nada, lo he hecho tal cual dices y no sale nada, me hace captura de pantalla y seguido pantalla negra.
PaK_HTCmania
03/12/14, 11:08:25
Pero apaga el teléfono antes jeje
PaK_HTCmania
03/12/14, 11:09:00
Me podéis decir si el 4G funciona bien.
Funciona bien
TONIBE38
03/12/14, 12:47:37
Pero apaga el teléfono antes jeje
Se nota que no entiendo. Jeje
TONIBE38
03/12/14, 12:55:13
Se nota que no entiendo. Jeje
Nada, lo apago pulso volumen- y Power un rato, y se vuelve a encender. Probado varias veces y nada
PaK_HTCmania
03/12/14, 13:02:45
Yo no lo hebprovado la verdad.
Hace poco estuvimos comentándolo y supuestamente era mas complicado averiguar lo del bootloader q el copón..
sergioP7
03/12/14, 13:28:00
Nada, lo apago pulso volumen- y Power un rato, y se vuelve a encender. Probado varias veces y nada
Pues si no te entra con la combinación de teclas...vas a tener que comprobarlo entrando a modo fastboot con el pc, para ello:
-descargate esto: adb tool 1.3, https://mega.co.nz/#!EE0CnJoQ!EVpGfJA8q6f7kV3LTT0co0LHvxS-rWGWB3OYmCiSn4w
-Lo instalas, una vez instalado abre hisuite, espera que se conecte. Cuando este conectado
-Abres CMD (símbolo del sistema), puedes usar el acceso directo que te crea al adb tool.
-Ahora tecleas el comando: adb reboot bootloader.
-El teléfono se reiniciara y entrara en modo fastboot.
-Para apagar el móvil y encenderlo normalmente, en la misma ventana de CMD tecleas: fastboot reboot.
cuando se reinicie el telefono entrara en el modo fastboot y hay podrás ver si tienes bootloader desbloqueado, te salda en rojo
Espero que con esto ya puedas mirarlo hehe
elmimbre
03/12/14, 18:32:24
Pues si no te entra con la combinación de teclas...vas a tener que comprobarlo entrando a modo fastboot con el pc, para ello:
-descargate esto: adb tool 1.3, https://mega.co.nz/#!EE0CnJoQ!EVpGfJA8q6f7kV3LTT0co0LHvxS-rWGWB3OYmCiSn4w
-Lo instalas, una vez instalado abre hisuite, espera que se conecte. Cuando este conectado
-Abres CMD (símbolo del sistema), puedes usar el acceso directo que te crea al adb tool.
-Ahora tecleas el comando: adb reboot bootloader.
-El teléfono se reiniciara y entrara en modo fastboot.
-Para apagar el móvil y encenderlo normalmente, en la misma ventana de CMD tecleas: fastboot reboot.
cuando se reinicie el telefono entrara en el modo fastboot y hay podrás ver si tienes bootloader desbloqueado, te salda en rojo
Espero que con esto ya puedas mirarlo hehe
Tiene truquillo:
Apagas el movil, lo conectas al pc e inmediatamente despues de conectarlo pulsas volumen- y power. Asi entra siempre
TONIBE38
03/12/14, 18:59:40
Tiene truquillo:
Apagas el movil, lo conectas al pc e inmediatamente despues de conectarlo pulsas volumen- y power. Asi entra siempre
Si instalo la 3.0 y le paso rotgenius , es necesario lo del bootloader?.
franci_ss
03/12/14, 19:43:32
si le pasas rootgenius y se rootea mejor que mejor, pero en emui 3 o no se hace o se hace a medias el root.
TONIBE38
03/12/14, 19:45:58
Tiene truquillo:
LO HE INSTALADO Y NO HAY ACCESO DIRECTO, Y CADA VEZ QUE LE DOY ES PARA EJECUTAR DE NUEVO. Algo hago raro
TONIBE38
03/12/14, 19:47:27
LO HE INSTALADO Y NO HAY ACCESO DIRECTO, Y CADA VEZ QUE LE DOY ES PARA EJECUTAR DE NUEVO. Algo hago raro
cuando ejecuto le digo Y a todo se pone a instalar google no se que, finalizo y nada
TONIBE38
03/12/14, 19:51:53
si le pasas rootgenius y se rootea mejor que mejor, pero en emui 3 o no se hace o se hace a medias el root.
A mi con que me de para quitar las apps que no quiera y alguna carpeta, me sobra. Lo haria?
TONIBE38
03/12/14, 20:14:41
bueno, bueno, ya he comprobado lo del bootloader y me sale unloked. Ahora la pregunta estrella:
estando bloqueado puedo instalar 3.0?
puedo rootear?
como puedo desbloquear?
ahora tengo, con unloked, la b136 rooteada (comprobado con test root).
Por favor, instruirme para instalar 3.0 y poder quitar las apps y limpiar un poco.
ESPERO ANSIOSO
TONIBE38
03/12/14, 20:56:46
bueno, bueno, ya he comprobado lo del bootloader y me sale unloked. Ahora la pregunta estrella:
puedo rootear?
como puedo desbloquear?
Por favor, instruirme para instalar 3.0 y poder quitar las apps y limpiar un poco.
ESPERO ANSIOSO
Por cierto no he utilizado el truquillo, no me he acordado, pero me ha aparecido en rojo el unloked y el muñeco android tumbado panza arriba
franci_ss
03/12/14, 21:20:38
puedo rootear?
como puedo desbloquear?
ESPERO ANSIOSO
si te sale unloked es que lo tienes desbloqueado. si quieres poner emui sigue el tuto de dodka y nada mas. cuando la tengas busca actualizaciones e instala la b608.
TONIBE38
03/12/14, 22:51:46
si te sale unloked es que lo tienes desbloqueado. si quieres poner emui sigue el tuto de dodka y nada mas. cuando la tengas busca actualizaciones e instala la b608.
Señores estoy en ello, ya os cuento, primero instalo despues actualizo y seguido rooteo con root genius. Suerte
sergioP7
03/12/14, 23:26:41
Señores estoy en ello, ya os cuento, primero instalo despues actualizo y seguido rooteo con root genius. Suerte
Yo tengo la ROM se7en con emui 3.0 root full, instale el SuperSU V2.0 creo q era, no se si servirá para la 604\608..pero tendréis q cambiar el recovery con el de stock creo q no se pueden instalar los zip, o eso creo no estoy seguro
maligno1
04/12/14, 03:53:48
yo siento ser pajaro mal aguarero pero emui 3.0 no saldra para el l10 segun la web oficial http://huaweinews.com/2014/10/emui-3-ascend-p7/ hay se puede ver que solo hasta el p9 actualizara
TONIBE38
04/12/14, 05:52:57
yo siento ser pajaro mal aguarero pero emui 3.0 no saldra para el l10 segun la web oficial http://huaweinews.com/2014/10/emui-3-ascend-p7/ hay se puede ver que solo hasta el p9 actualizara
Tantas sombras de duda han hecho que me raje en el primer intento.
A ver, en está página que pones, pongo a continuación la traducción, dice algo de que sean unas versiones determinadas las que se porten. La que intento
poner es una de ellas?
Versión S LITE del teléfono. Hay especulaciones que van en esa actualización P7-L10 se estrenará hoy como el día aún no ha terminado, pero no hay garantía de eso. Por favor, no intente instalar estos firmwares en su P7-L10 internacional porque podría ladrillo su dispositivo. La mayoría de las personas han importado estas variantes chinas como P7-L00 así que si usted es dueño de uno, se puede flashear EMUI 3,0 en la actualidad. También tenga en cuenta que debe estar ejecutando uno de los firmwares se mencionan a continuación en su P7 con el fin de actualizar a la UEM 3.0 P7-L00 V100R001 C17B125SP03 P7-L00 V100R001 C1 7B126 P7-L00 V100R001 C17B603SP02 P7-L05 V100R001 CHNC0081 25SP03 P7-L05 V100R001 CHNIC0081 26 P7-L05 V100R001 CHNIC008603SP02 P7-L07 V100R001 CO1 B125SP03 P7
yandrak89
04/12/14, 08:23:08
En ese enlace simplemente informa de las primeras versiones, las asiáticas, que te recibieron EMUI3.0, y tal cual están no las pongas en el L10.
Esta versión es un port de una de ellas, y está preparada para que el L10 la soporte. Somos muchos en el foro los que la tenemos puesta ;)
Yo no creo que salga oficial, lo dejaran en manos de sesarrolladores, de ahí, que de repente pusieran a disposicion, el kernel del L10 para descargae
franci_ss
04/12/14, 08:58:44
Yo tengo la ROM se7en con emui 3.0 root full, instale el SuperSU V2.0 creo q era, no se si servirá para la 604\608..pero tendréis q cambiar el recovery con el de stock creo q no se pueden instalar los zip, o eso creo no estoy seguro
para flashear cualquier rom,kernel o otro archivo que no sea oficial hay que hacerlo con un recovery alternativo.
No descarto probar la seven, pero en emui 3 me va de perlas hehe.
Saludos
sergioP7
04/12/14, 10:15:15
A mi emui 3.0 me va perfecto, probé las ROM 604 y seven 3.1 y 3.3 y las 3 sin problemas, la seven tiene el bug del movimiento, pero creo q se puede arreglar..por favor avisar cuando salga la versión oficial xD que no nos saltara hahaja
PaK_HTCmania
04/12/14, 11:11:33
Nada. En mi opinión ya se puede disfrutar Emui3 el que quiera.
Y de esperar.. yo esperaría Android 5 y Cyanogen Mod.
yandrak89
04/12/14, 12:01:15
Ya hemos hablado del tema, pero no recuerdo haber llegado a ninguna conclusión.
Alguien en emui 3.0 ha conseguido que funcione algún widget de reloj que no sea el del sistema? Lo he intentado con el xperia, pero si lo hago app del sistema manualmente o com titanium backup la app desaparece.
Sigo pensando que el root no se realiza correctamente...
franci_ss
04/12/14, 13:29:31
Alguien en emui 3.0 ha conseguido que funcione algún widget de reloj que no sea el del sistema? Lo he intentado con el xperia, pero si lo hago app del sistema manualmente o com titanium backup la app desaparece.
El compañero pan lo hizo sin problema.
Respecto a root ya comenté que con la rom de emui 3 no hay manera de ser root al 100℅. lo leí en xda que les pasa igual que a nosotros [emoji17]
yandrak89
04/12/14, 14:10:11
Respecto a root ya comenté que con la rom de emui 3 no hay manera de ser root al 100℅. lo leí en xda que les pasa igual que a nosotros [emoji17]
Que nos ilustre!!! :( :( :(
PaK_HTCmania
04/12/14, 15:41:18
Quién es pan???? X-D
PaK_HTCmania
04/12/14, 15:44:34
Estoy en emui 3 actualizada, osea la 608.
Y estoy usando el "minimal clock" gratuito de la play store. Bastante bonito y configurable estéticamente. Lo malo que no tiene indicador de "el tiempo" que está haciendo.
Se quedaba congelado.. y lo solucioné tan sólo dándole el permiso en el apartado de: "aplicaciones protegidas". Y funciona sin problema.
No lo he probado con el Xperia pero prueba a ver.
Edit.: ojo, sin Root ni nada raro.
Quién es pan???? X-D
Peter Pan...antes de comprarse una moto KTM X-DX-D:risitas::risitas::silbando:
PaK_HTCmania
04/12/14, 16:06:42
jajaja
maligno1
04/12/14, 16:40:51
Vamo que instalar la rom de forma normal no se puede ósea con recovery de fabrica, perdonar pero soy nuevo en huawei y no se he visto eso de emui 3.0 , que sería un palo que no nos den update
TONIBE38
04/12/14, 19:13:29
Pak KTM, instalo con local o tres botones?
TONIBE38
04/12/14, 19:18:02
Funciono con Google Calendar y Gtask, habrá algún problema?
PaK_HTCmania
04/12/14, 20:02:14
Una vez metida la carpeta dload con la ROM de emui3 en la microSD te puedes ir directamente al apartado de actualizaciones, actualización local, y actualizar marcando la casilla de borrando datos.
O bien apagas el móvil y lo haces con los botones.
Que no se te olvide hacer la copia de seguridad
TONIBE38
04/12/14, 20:04:47
Una vez metida la carpeta dload con la ROM de emui3 en la microSD te puedes ir directamente al apartado de actualizaciones, actualización local, y actualizar marcando la casilla de borrando datos.
O bien apagas el móvil y lo haces con los botones.
Que no se te olvide hacer la copia de seguridad
Borra también la microSD?
PaK_HTCmania
04/12/14, 20:05:05
Funciono con Google Calendar y Gtask, habrá algún problema?
Pues creo que había problemas con la sincronización de ciertas apps de google. Yo no te puedo decir porque no las uso.
Haber si te puede responder otro compañero
PaK_HTCmania
04/12/14, 20:05:57
Borra también la microSD?
No, nunca. Formatea la memoria interna solamente
TONIBE38
04/12/14, 20:10:28
No, nunca. Formatea la memoria interna solamente
No me da la opción de marcar borrar datos, está sólo copia seguridad
TONIBE38
04/12/14, 20:19:08
Los tres botones son, volumen +- y power verdad,
PaK_HTCmania
04/12/14, 20:31:45
Claro
PaK_HTCmania
04/12/14, 20:32:35
Esta en el apartado de reestablecer teléfono
TONIBE38
04/12/14, 21:06:27
Esta en el apartado de reestablecer teléfono
a ver, reestablezco de fabrica borrando datos y despues instalo 3.0. Correcto?
O marco borrar datos en restablece de fabrica, me salgo sin restablecer y me vou a instalar 3.0?
perdona si no estoy muy puesto pero entre eso y que estoy en un mar de dudas de si la cambio o no, me gustaria no equivocarme.
franci_ss
04/12/14, 21:29:38
Quién es pan???? X-D
dichoso corrector.... XD
franci_ss
04/12/14, 21:37:59
a ver, reestablezco de fabrica borrando datos y despues instalo 3.0. Correcto?
O marco borrar datos en restablece de fabrica, me salgo sin restablecer y me vou a instalar 3.0?
perdona si no estoy muy puesto pero entre eso y que estoy en un mar de dudas de si la cambio o no, me gustaria no equivocarme.
en restablecimiento de fábrica y copias de seguridad haz una copia de seguridad si quieres, fíjate bien que este almacenada en la memoria externa. y con el móvil apagado pulsa los 3 botones a la vez. y ya se instala desde 0 solita. una vez estes en emui 3, busca actualizaciones para que te actualice a la b608 y yasta. puedes reinstalar todas tus apk que mas uses.
Saludos
TONIBE38
04/12/14, 22:36:39
Pues creo que había problemas con la sincronización de ciertas apps de google. Yo no te puedo decir porque no las uso.
Haber si te puede responder otro compañero
Por favor alguien que tenga la 3.0 con aplicaciones sincronizadas con google, como calendar y Gtask, que me diga si funcionan o no, trabajo con ellas. Gracias
yandrak89
04/12/14, 23:56:26
Por favor alguien que tenga la 3.0 con aplicaciones sincronizadas con google, como calendar y Gtask, que me diga si funcionan o no, trabajo con ellas. Gracias
Calendar sin problemas, pero no viene preinstalado ;)
La otra no tengo ni idea
yandrak89
05/12/14, 00:02:43
Estoy en emui 3 actualizada, osea la 608.
Y estoy usando el "minimal clock" gratuito de la play store. Bastante bonito y configurable estéticamente. Lo malo que no tiene indicador de "el tiempo" que está haciendo.
Se quedaba congelado.. y lo solucioné tan sólo dándole el permiso en el apartado de: "aplicaciones protegidas". Y funciona sin problema.
No lo he probado con el Xperia pero prueba a ver.
Edit.: ojo, sin Root ni nada raro.
Con el xperia también funciona!!
Gracias!! ^^
maligno1
05/12/14, 00:24:51
Ya tengo el móvil es una pregunta ahora alguien me podría decir dónde está el modo rog y la segunda pregunta vale la pena recién comprado actualizarlo a emui 3.0 me interesa más que nada por la aplicación de música que permite la descarga de música
yandrak89
05/12/14, 08:17:52
Ya tengo el móvil es una pregunta ahora alguien me podría decir dónde está el modo rog y la segunda pregunta vale la pena recién comprado actualizarlo a emui 3.0 me interesa más que nada por la aplicación de música que permite la descarga de música
El modo rog esta en el módulo de ahorro de energía.
Y la app de musica de emui 3.0 se puede instalar en 2.3, pero para la descarga de musica tienes que cambiar la región y entender chino jajajaja
sergioP7
05/12/14, 10:15:42
Y la app de musica de emui 3.0 se puede instalar en 2.3, pero para la descarga de musica tienes que cambiar la región y entender chino jajajaja
Puedes bajar música sin estar registrado, pero no en alta calidad..por lo menos algo es algo
yandrak89
05/12/14, 12:34:09
EH EH!!!
Xposed instalado en emui 3.0!! La versión 2.5 eso si...pero instalado!!
Esta tarde o mañana os hago un pequeño tuto, que desde el móvil en el curro es un pestiño...
Lo que no consigo de ninguna manera es cambiar la fuente, ni con el tuto que tenemos en el foro, ni con Xposed :(
maligno1
05/12/14, 15:33:19
Pues no a mi me descarga en región española la música ojo en calidad normal en HD no deja registrarme
XarlyBear
05/12/14, 18:54:18
buah me pasa lo mismo ami con el mate 2 , no me deja hacer el downgrade a la 4.4.2 ui2.3 ni por asomo por mucho que le digo actualización local , usb y hisuite. estoy probando todo lo que estais poniendo y ami de momento para mi terminal no me sirve. y en XDA no hay nada.
franci_ss
05/12/14, 19:50:35
Pues no a mi me descarga en región española la música ojo en calidad normal en HD no deja registrarme
Tienes que tener cuenta de huawei,ser root,tener la apk instalada de change region y huawei id. Una vez tengas todo esto cambia la región a chinese china e inicia sesión. Acuerdate donde va cada cosa porque al cambiar la region se pone en chino!
yandrak89
05/12/14, 20:05:15
Tienes que tener cuenta de huawei,ser root,tener la apk instalada de change region y huawei id. Una vez tengas todo esto cambia la región a chinese china e inicia sesión. Acuerdate donde va cada cosa porque al cambiar la region se pone en chino!
Yo lo hice con región argentina y también funciona. En el post sobre el tema hay una lista de las regiones que funcionan ;)
maligno1
05/12/14, 21:05:06
Tampoco es que yo descargue música en HD con la descarga normal ya tengo de sobra
hombre maligno1, tu también dejaste el BQ5 y te has pasado al lado oscuro :grin:, me alegro tenerte por aquí compi.
un saludo
maligno1
05/12/14, 22:41:12
Hombre en inrope alegro verte por aquí , sí la verdad es que me cambie pero por oferta ya que por 37 euros no se le puede decir que no a este móvil y encima línea móvil fijo de casa y ADSL de pago inicial 52 eurazos, antes pagaba 47 euros con Movistar sólo el ADSL , eso sí macho aquí portar ROM es mucho más difícil que con el bq aquaris 5 no es lo mismo pero bueno yo ya dejé lo de ser cocinero de Android
acer n10
06/12/14, 06:46:04
Ya me va el facebook. Lo instalé desde amazónica app store y ese si va...
yandrak89
06/12/14, 11:48:23
Ya he hecho el tuto de busybox en emui 3.0
No digo muchas cosas nuevas, pero ahí queda para el que lo necesite ;)
agusmorley
06/12/14, 19:22:51
Despues de leer las 37 paginas del post, decis que el rog se activa o desactiva desde el protector de pantalla, el caso es que ami no me hace nada, he instalado la emui 3.0 con la emui 2.3 activado el rog, ahora me dice que tengo resolucion 720x1280 y la opcion de protector de pantalla esta desactivado...
PaK_HTCmania
06/12/14, 19:28:42
Pues muy raro.
Restablece el teléfono haber si se soluciona.
agusmorley
06/12/14, 22:00:23
PAK, desde ajustes pero en generales no en la pestaña de todas, si me ha puesto la resolución en fhd, pero en todas las opciones no hacia nada, en fin resuelto
PaK_HTCmania
07/12/14, 00:41:50
Pssss.. Un pequeño fallo jeje.
Me alegro que lo hayas solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.