Ver la Versión Completa : Mgc3Today v8.5
magiccc3
23/01/10, 19:35:07
Hola amigos,
Hace ya tiempo cree un interfaz compatible con WM 6.1: Mgc3Today v8.0f (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=490606#post490606) y a la vista de que no es compatible con las nuevas versiones de WM me he dedicido a actualizarlo.
Fruto de ello es esta nueva versión:
Mgc3Today v8.5a (ultra-lite)
Los cambios respecto a las versiones previas son los siguientes:
Compatibilidad con WM 6.5/6.5.1/6.5.3/6.5.5
Cambiado el reproductor de música: MortPlayer --> Windows Media Player
Cambiado el gestor de Agenda: PocketBreeze --> TodayAgenda
Cambiado el gestor del clima: WheaterPanel --> PocketWeather 5.2.3.1
Eliminados programas extras: NoData, Advanced Config, Resco Explorer/Registry, Core Player (los pondré como CABs opcionales en breve)
Esta vez, y por falta de tiempo, el interfaz es compatible únicamente con dispositivos VGA (640x480), como la HTC Diamond.
========
INSTALACIÓN
========
1) Desactivar todos los plugins del today que tengas activados.
2) Instalar (y tener paciencia...)
3) Reiniciar
Magiccc3
NOTAS:
- En la carpeta donde se instala hay un archivo "leeme.txt" donde se describe el funcionamiento del interfaz
- Que no os asuste el vampiro... se puede personalizar y poner la foto del novi@, de l@s niñ@s o lo que más os guste X-D (pero eso sí: en JPG).
magiccc3
23/01/10, 19:35:27
reservado
magiccc3
23/01/10, 19:55:38
reservado 2
Yo tengo la magic3 para W6.1 desde hace 6 meses y estoy encantado. Como no pienso pasarme a W6.5 me perderé esta nueva perla. A no ser que las capturas que pongas me empujen a ello.
Ánimo Magicc haces un curro muy bueno.
megalele
23/01/10, 21:12:27
hola magiccc3 podrias poner alguna captura cuando puedas
Gracias
magiccc3
23/01/10, 21:45:10
Yo tengo la magic3 para W6.1 desde hace 6 meses y estoy encantado. Como no pienso pasarme a W6.5 me perderé esta nueva perla. A no ser que las capturas que pongas me empujen a ello.
Ánimo Magicc haces un curro muy bueno.
hola magiccc3 podrias poner alguna captura cuando puedas
Gracias
Hola chicos,
El aspecto del interfaz no ha cambiado sigue siendo el mismo que en la v8.0. Lo único que he hecho es adaptarlo a WM 6.5.x y actualizar los plugins que integraban el interfaz, pero en todo momento manteniendo aspecto y funcionalidad.
Ahora mismo es que no tengo instalado el PhotoShop y no puedo hacer un montaje como Dios manda, pero os dejo unas capturas para que veáis que "todo sigue igual"....
mangape
26/01/10, 21:20:46
Hola, al intentar instalar el .cab me da un error de certificado y se aborta la instalacion. Un saludo.
magiccc3
26/01/10, 23:06:16
Hola, al intentar instalar el .cab me da un error de certificado y se aborta la instalacion. Un saludo.
Que ROM es la que tienes instalada?
Tiene pinta de que tienes capada la opción de instalar programas no firmados.
Si tienes instalada o si te instalas la aplicación de Make (BsB Tweaks (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310)) cambia el valor de "Policies (allow unsigned apps)" para que esté activado (ON) y reinicia la maquina.
Hecho esto te debería dejar instalar mi CAB y cualquier otro no firmado (es decir, piratilla y gratis) X-D
A ver si con eso se soluciona el problema.
NachoMarquez
27/01/10, 00:07:49
Ahora la pruebo.
Funciona para que deje el mismo fondo que tiene las ROM de Make?? y a parte ponerle las fotitos en la parte de abajo.
magiccc3
28/01/10, 00:37:33
Ahora la pruebo.
Funciona para que deje el mismo fondo que tiene las ROM de Make?? y a parte ponerle las fotitos en la parte de abajo.
En principio si que debería funcionar. Ahora no tengo la ROM de Make por lo que no lo puedo garantizar, pero debería.
Pruébalo y me cuentas, ok?
NachoMarquez
28/01/10, 10:37:22
Hola amigo, tengo un problemita, he ejecutado el mesenger, y se me ha metido en la pantalla principal una nueva barra mas, la del messenger, en la parte de arriba, y claro, me sale una barra en el lateral. Tengo que quitarla no? Como era que ahora mismo no recuerdo. Era desabilitandola, pero no recuerdo ahora mismo.
magiccc3
28/01/10, 11:45:24
Hola amigo, tengo un problemita, he ejecutado el mesenger, y se me ha metido en la pantalla principal una nueva barra mas, la del messenger, en la parte de arriba, y claro, me sale una barra en el lateral. Tengo que quitarla no? Como era que ahora mismo no recuerdo. Era desabilitandola, pero no recuerdo ahora mismo.
Estoy tratando de solucionar ese mismo problema yo, porque el programa que usaba para quitar el systray no funciona con wm 6.5.
Cuando lo solucione subiré un fix... pero por más que busco no encuentro ahora mismo ninguna utilidad que realice estas funciones. No sabrás tú, por una de esas casualidades de la vida, si existe alguna utilidad compatible con las ultimas versiones de wm?
Yo seguiré con ello, pero 4 ojos ven más que 2!
Thanks!
NachoMarquez
28/01/10, 13:27:05
Magic, con la otra interfaz, la del amigo, no pasaba, mira a ver si el amigo tiene algo puesto. De todas maneras, tu sabras paginas de gente que este evolucinando este tipo de interfaces.
Un saludo.
magiccc3
29/01/10, 01:42:48
Magic, con la otra interfaz, la del amigo, no pasaba, mira a ver si el amigo tiene algo puesto. De todas maneras, tu sabras paginas de gente que este evolucinando este tipo de interfaces.
Un saludo.
Seguro? probaste el interfaz PpTouch v1.0 de fz55 en la ROM de RrCc y no te salía la barra del systray?? Yo lo acabo de instalar y cuando minizo aplicaciones me vuelve a salir la barrita...
No será que cuando la probaste tenías la ROM de Make? con esa no hay problema, creo que es algo de la 6.5.5. Y para ella no encuentro aún ninguna utilidad que la esconda... sigo buscando. :loco:
NachoMarquez
29/01/10, 10:31:09
Exacto, era la de Make. Jolin, pues vaya p...
Yo tengo 3 Diamond (mia, mi novia y cuñado). Y a la mia le tengo la ultima de Make, pero a las otras dos, les he puesto la de RrCc, y la verdad que va bien, pero esta muy cargada de programas. Podriamos sugerirle que haga una ROM sin ninguna interfaz y con WM6.5.3 o .4, no la .5 por este problema y con los programas mas basicos como tiene Make. Que te parece? Sobre todo para meterle luego esta interfaz.
He probado tu interfaz en la de de Make, pero cuando estaba en la otra version. Ahora solo la he probado en las RrCc y me pasa lo que te comente. De todas maneras me gustaria intalarla en la de Make, pero como la tengo limpita, no quiero toquetearla mucho, para que no joderla. Es que flashee hace un mes, ya que tu sabes de tanto trastearla, a veces se jode un poco. Tu que habras probado en la de Make, esta ultima version, va bien?
magiccc3
29/01/10, 14:31:53
Pues mira tú que no... pase de la Make Hybrid 2 directamente a la de RrCc, por lo que no se si con WM 6.5 /6.5.1/6.5.3.
Llevo una temporada que el curro no me deja "trastear" tanto como quisiera y probar en distintos entornos y máquina como solía hacer. Ahora solo puedo permitirme el adaptarlo a lo que tengo... espero tener más tiempo el mes que viene y hacer algunas mejorillas que quiero hacer.
Mientras tanto agradezco las cosas que vayais viendo.
NachoMarquez
31/01/10, 19:28:23
Hombre amigo, en la Hybrid iba de maravilla, pero en 6.5.? va regular y mira que tiene un pintazo de cojo.. Aqui me tienes para probar lo que necesites amigo.
Mientras tanto espero tus mejoras, y si puedo aportarte algo ya te lo digo.
NachoMarquez
05/02/10, 12:21:54
Hola Magicc,
Has preguntado al amigo Make, a ver si te puede echar una mano, o a algun betatester, yo he estado mirando pero todo era para 6.1, para el 6.5 nada de nada.
Un saludo
NachoMarquez
10/02/10, 00:57:04
Veo que has vuelto a dejar el tema un poco de lado no?
magiccc3
10/02/10, 21:52:41
Veo que has vuelto a dejar el tema un poco de lado no?
No creas, es más que no encuentro nada para ocultar el systray que sea compatible con esta nueva versión de wm 6.5.5.
Y como se prevee que dentro de poco de pase a wm 6.6... creo q esperaré!! :)
NachoMarquez
11/02/10, 14:26:34
Vale amigo. Esperamos de momento a las nuevas actualizaciones.
NachoMarquez
11/02/10, 19:50:35
Magic te comento, he puesto la ROM de Make, la G, la ultima que saco, y activandolo y deactivando las policies del BsB Tweaks, no soy capaz de instalarlo, mira que es un 6.5.3 y queria probarlo, pero no soy capaz, me dice: (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310)
Instalation was unsuccesful. The program or setting cannot be instaled because it does not have suffiecient system permissions.
Es algo muy raro la verdad, porque he probado quitandolo y poniendolo, y no hay manera.
En cambio en la de RrCc en la Titanium 4 iba de lujo, eso si con el problema del systray.
Un saludo amigo
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310)
NachoMarquez
23/04/10, 12:09:09
Magic, que tal, cuanto tiempo, veo que has dejado el tema un poco aparcado. A ver si para antes de veranito te animas y haces algo interesante. Me ofrezco para ayudarte a lo que sea necesario. Un saludo.
carlangasag
12/05/10, 23:40:41
Buenas noches, ¿como cambio la imagen del vampiro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.