Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] los de Alegrecompra son unos jetas
disquitopower
24/10/14, 09:04:26
Lo que me ha sucedido es bastante curioso, os cuento, les he mandado una pregunta a los de esta tienda sobre el teléfono Lenovo A806: si venía rooteado y todo eso, y cosa de unas horas más tarde han subido el precio de 149 euros a 201 JAJAJA :risitas::risitas::risitas: :aplausos: :grin:
Nos toman por tontos a los consumidores españoles o que? En fin, que les den se lo compro a otros. Los que habéis comprado en coolicool, lo habéis recibido en chino root y lo habéis tenido que cambiar??
Salu2 :gracias:
EDITO: Me he vuelto a pasar a ver como estaba en alegrecompra y lo han bajado, parece que es como si hubieran leído este mensaje, sólo que ahora está por 150,75. 13-14 euros más caro que en los competidores.
mallorcaxisco
16/12/14, 21:19:04
Por cierto, me llegó mi a806 sin protector de pantalla, con la pantalla rayada y varios "puntazos" de golpes, y me dicen que lo mande al Servicio Técnico.
Que alguien me corrobore que yo no tengo porque mandar mi móvil a reparar por cuanto me ha llegado defectuoso. En todo caso me lo deberían reemplazar por otro nuevo.
Gracias.
Saludos.
mallorcaxisco
17/12/14, 13:39:54
Continua el culebrón... mientras en la garantía especifica muy claramente que no están incluidos los rayones de pantalla, aún recibiéndolo así, me remiten al SAT de España. Llamo al chico, quien muy amablemente me dice que no dispone de pantallas de repuesto, ni para mi móvil, ni para ningún otro, y que hará lo posible para arreglarme el tema.
Doy por perdido ésto, pues me parece todo una comedia....
Saludos.
disquitopower
17/12/14, 15:45:22
Continua el culebrón... mientras en la garantía especifica muy claramente que no están incluidos los rayones de pantalla, aún recibiéndolo así, me remiten al SAT de España. Llamo al chico, quien muy amablemente me dice que no dispone de pantallas de repuesto, ni para mi móvil, ni para ningún otro, y que hará lo posible para arreglarme el tema.
Doy por perdido ésto, pues me parece todo una comedia....
Saludos.
No te puedo ayudar si no das mas datos compi, cuando has comprado el teléfono, estás en plazo para abrir disputa?? si es así hazlo YA, porque paypal cubre eso. Aunque esto ya lo hemos hablado en otro hilo si no recuerdo mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.