Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carbon vs Cyanogen
snake1314
24/10/14, 09:04:20
Buenas compañeros de HTCmania
una duda cual rom es mejor para este movil
Carbon o Cyanogenmod
cual es mejor y porque??
cual le dura mas la bateria?
cual tiene menos bugs??
de antemano muchas gracias :D
Buenas compañeros de HTCmania
una duda cual rom es mejor para este movil
Carbon o Cyanogenmod
cual es mejor y porque??
cual le dura mas la bateria?
cual tiene menos bugs??
de antemano muchas gracias :D
La Carbon tiene mas personalización. Pero no te creas que la Cyano tenga cero personalización ehh? Con un tema de CM y un pack de iconos, queda guapisimo. X-D
Cual es mejor? Bueno, para eso tendrías que probarlas ambas y comparar. Eso va según gustos.
Ambas estan en la misma duración más o menos.
No he encontrado ningún bug que sea alarmante, y que me haga cambiar de rom. Estables o bastante estables diría yo.
Que ya te haz decidido? :palomitas:
lokiko000
24/10/14, 22:03:16
una peguntilla tengo el s3 mini nfc osea el 8190n y cada vez que le instalo una custom rom como la carbon me va todo perfecto meno una cosa no me coje cobertura y no se por que a veces no me lee ni la sim por que puede ser gracias de antemano
una peguntilla tengo el s3 mini nfc osea el 8190n y cada vez que le instalo una custom rom como la carbon me va todo perfecto meno una cosa no me coje cobertura y no se por que a veces no me lee ni la sim por que puede ser gracias de antemano
¿Has probado a seleccionar el operador manualmente?
Un saludo.
lokiko000
25/10/14, 19:58:53
si y nada e restaurado tb la carpeta efs y nada tampocoi solo me funciona cunado le pongo la stock
obionez
26/10/14, 13:16:59
Pero sinceramente cual es mejor,
Pero sinceramente cual es mejor,
Cual es mejor? Bueno, para eso tendrías que probarlas ambas y comparar. Eso va según gustos.
;-)
obionez
26/10/14, 13:29:50
Jajajajaja al perece es una cuestión de publicidad, Ok lo que pasa es que el terminal no es mio es de mi chica. Y quiero una que sea estable y no de problemas yo vengo de la familia Huawei ascend gracias estoy leyendo los foros.
Jajajajaja al perece es una cuestión de publicidad, Ok lo que pasa es que el terminal no es mio es de mi chica. Y quiero una que sea estable y no de problemas yo vengo de la familia Huawei ascend gracias estoy leyendo los foros.
Con una rom stock yo creo que va de sobras.
Buenas. Te comento lo que le hice yo al móvil de mi novia (mismo caso que tú). Si no te quieres complicar, con una Stock le sobra. Como mucho, rootéalo, Greenify y poco más. Si por otro lado quieres dejarlo más chulete y custom, tal y como te han dicho los compañeros prueba las dos Roms. A mí me gusta más la Carbon por su customización y tal, pero como siempre eso ya va según gustos de cada uno. La otra me pareció bastante pobre, pero repito que va según gustos. Si te vas a liar flasheando, prueba las dos y decides. Un saludo
cachamocito
07/11/14, 03:57:42
Bueno amigo yo te aconsejo que decidas por carbón es mas customizable ademas es muy fluida y si le colocas un tema de playa store se ve muy bonito el tema que yo uso es cobalt
rogueto
11/11/14, 21:36:21
¿me podeis decir si en la Carbon funciona la radio? tambien necesito una rom para mi novia que gaste poca bateria y si la quito la radio me mata.
Algo333
12/11/14, 00:39:13
¿me podeis decir si en la Carbon funciona la radio? tambien necesito una rom para mi novia que gaste poca bateria y si la quito la radio me mata.
la radio si funciona con la rom carbon, instalas Spirit y listo :ok:
brannigan
12/11/14, 10:28:09
Yo he probado las dos, como dicen cabon es más personalizable pero el consumo de batería era mayor por lo que me quedé con la CM.
¿Es realmente recomendable instalarle una ROM personalizada? Lo digo porque todas tienen sus fallos, su problemas, sus incompatibilidades, llamadlo como queráis, pero la 4.1.2 oficial aunque se quede obsoleta en estos tiempos que corren, es la única funcional al 100%...
PauLBQ5
16/11/14, 14:33:42
Es un problema si no he hecho los wipes correspondientes antes de instalar la rom carbon ? Gracias.
melicha05
16/11/14, 17:32:05
Cuanto dura la bareria de la carbon? Y cuanto dura la de CM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.