Ver la Versión Completa : Goltv
Me gustaria saber si alguien ha sido capaz de poner goltv en alguna rom de la magic, llevo ya unos dias intentandolo y me es imposible, lo que me extraña es que mirando por los foros veo k hay gente que si que ha podido. Si alguien ha sido capaz de hacerlo, me podria explicar como lo ha hecho? muchas gracias.
Saludos
titor.sax
24/01/10, 15:09:43
hola! mira, instálate cualquier rom de superatmel yo tengo la CSDI y veo gol tv en el movil... un saludo!
pablonie
25/01/10, 07:41:36
y donde te metes para verlo?
Eso eso ... como lo haces?
:silbando:
rbustamantet
25/01/10, 09:36:54
A través del portal wap de vodafone (live.vodafone.es), buscas televisión, ahí GolTV y ya está.
Majoney
25/01/10, 10:01:56
A través del portal wap de vodafone (live.vodafone.es), buscas televisión, ahí GolTV y ya está.
Y no tienes que pagar cuota extra o ya entra con la tarifa plana? Te envio MP para comentar un asunto.
Un saludo!
neowendigo
25/01/10, 15:58:32
Hay que pagar algo más?
rbustamantet
25/01/10, 19:15:47
Hay que pagar la suscripción a GolT. Ahora hay una oferta a 1. 99 €/mes, que creo que acaba mañana, después, 6 €/mes.
hola! mira, instálate cualquier rom de superatmel yo tengo la CSDI y veo gol tv en el movil... un saludo!
Mi problema es que cuando lo quiero contratar, te tienen que enviar un sms xo a mi no me llega nunca, y creo que debe de ser por tener android...xo si m dices que desde las de superatmel se puede hacer, la instalo y lo hago.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.