leon1984
23/01/10, 19:22:49
Hola hace algo menos de un mes q tengo la tatto, la he trasteado bastante y he estado intentando mirar por el foro a ver si alguien tiene el mismo problema pero no me funciona el buscador no se porque...(otro problema)
El caso es q puedo recibir mms, pero no puedo enviarlos...
Uso el handcent mms, android, configurado para permitir enviar y recibir mms´s (no me ha cambiado la terminación del servidor de mms´s) y uso solo la red 2G, para el ahorro de la bateria, el caso es q lo he intentado todo, poner la red 3g, quitar el apndroid, reiniciar el telefono... pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de q no es posible enviar el mensaje, me sale la G en 2 G y la H en 3 G pero las flechas se quedan grises y no parece q envie nada..
A alguien más le ha pasado?? o alguien sabe a q puede ser debido??
GRACIAS
El caso es q puedo recibir mms, pero no puedo enviarlos...
Uso el handcent mms, android, configurado para permitir enviar y recibir mms´s (no me ha cambiado la terminación del servidor de mms´s) y uso solo la red 2G, para el ahorro de la bateria, el caso es q lo he intentado todo, poner la red 3g, quitar el apndroid, reiniciar el telefono... pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de q no es posible enviar el mensaje, me sale la G en 2 G y la H en 3 G pero las flechas se quedan grises y no parece q envie nada..
A alguien más le ha pasado?? o alguien sabe a q puede ser debido??
GRACIAS