PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ota 5.0 lollipop

Nexusmaniatico
24/10/14, 02:14:00
Mi pregunta es sencilla, recibiremos los usuarios de los nexus que hayamos instalado la preview final de android Lollipop, qie sacó Google el pasado viernes, la OTA de la version oficial y estable ? O al tener ya la version 5.0 ( aqune sea preview ) no nos saltará?
Gracias compas !:P

Yakandu
24/10/14, 03:42:37
La ota no llegará si tienes la preview, sea cual ses.
Lo dicen desde google bien claro en su comunicado oficial al sacar la ultima preview.

Chematoma
24/10/14, 10:32:18
Tendras que meter factory image para poder recibir mas adelante futuras Otas

Srhazard
24/10/14, 10:39:06
Y si tienes el dispositivo con root, pero sigues con la stock ROM? Gracias.

jramix
24/10/14, 10:51:30
Y si tienes el dispositivo con root, pero sigues con la stock ROM? Gracias.

Si se sigue con la misma dinámica dependerá de si has modificado algo más o no.

Aún así siempre será recomendable instalación FULL LIMPIA AL MAXIMO que luego tenemos los sustos.

Sobre todo a los que soys Root que ya tenéis el movil toqueteado

24/10/14, 13:01:24
yo entiendo poco de este tema, para poder actualizar el telefono al 5.0 no nos llegara ninguna actualizacion poniendo esta disponible una nueva version de android ?

Srhazard
24/10/14, 13:41:00
Si se sigue con la misma dinámica dependerá de si has modificado algo más o no.

Aún así siempre será recomendable instalación FULL LIMPIA AL MAXIMO que luego tenemos los sustos.

Sobre todo a los que soys Root que ya tenéis el movil toqueteado

Entendido, supongo que algún día de la semana que viene le dedicare tiempo a dejarlo sin root y con bootloader cerrado.

jramix
24/10/14, 13:42:40
Entendido, supongo que algún día de la semana que viene le dedicare tiempo a dejarlo sin root y con bootloader cerrado.
Si tienes el boot ya abierto... Esperate a la final y se la calzas por adb. Así dejas todo limpio...

Por lo menos eso es lo que voy a hacer yo. Prefiero imagen de fabrica limpia a posible ota

flakohtc
24/10/14, 13:48:32
y me pregunto, para que aparezca la Ota de la 5.0 has de tener la 4.4.4 o aunque tengas 4.4.2 tambien te saldra?

Yakandu
24/10/14, 13:50:21
Estoy creando un hilo para estas cosas

Dild0
24/10/14, 14:13:56
y me pregunto, para que aparezca la Ota de la 5.0 has de tener la 4.4.4 o aunque tengas 4.4.2 tambien te saldra?

No se ahora pero en mi galaxy nexus tenias que pasar por todas las OTAS, asiq antes deberas pasar por 4.4.4 salvo que lo hagas manualmnente claro

chucky6600
24/10/14, 14:27:48
El hilo general de Android 5.0 ya está creado pero en construcción, cuando yakandu lo termine por completo, se cerrarán los demás referentes a esta actualización, seguimos.

rugio
24/10/14, 17:06:53
una pregunta muy concreta tengo una custom rom (paranoid) en mi nexus y me gustaria probar la preview , ¿que tengo que hacer volver a la rom stock y luego flashear la imagen de fabrica? y en caso de que instale la preview, luego que me recomendais para recibir la version final, quitarle el root y cerrar bootloader o instarla manualmente ?
salu2 y lo siento soy muy noob en esto de toquetear moviles

ChireneDroid7x
24/10/14, 17:47:06
una pregunta muy concreta tengo una custom rom (paranoid) en mi nexus y me gustaria probar la preview , ¿que tengo que hacer volver a la rom stock y luego flashear la imagen de fabrica? y en caso de que instale la preview, luego que me recomendais para recibir la version final, quitarle el root y cerrar bootloader o instarla manualmente ?

Pregunta en el hilo de la preview. En el primer post de ese hilo tienes respuestas.

Meganes69
24/10/14, 20:15:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911905

Hilo de discusion general, preguntas, OTA, etc. Android L

chucky6600
24/10/14, 20:19:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911905

Hilo de discusion general, preguntas, OTA, etc. Android L
Ya lo dijimos esta mañana.. Ese hilo aún no esta preparado y se puede seguir aquí. Gracias.

Yakandu
25/10/14, 00:27:06
Ya esta abierto el otro, he recopilado toda la info que he podido, seguimos ahi :D