PDA

Ver la Versión Completa : Batería que se agota y no vuelve a funcionar

Penilola
24/10/14, 00:47:45
Antes que nada saludaros a tod@s, xq soy nueva en esto.
Os comento. Llevo un mes aproximadamente con mi movil Doogee Valencia DG800 y hasta el momento todo fenomenal. Hoy me encontraba hablando x telefono cuando de repente el movil me dio el primer aviso de que la batería se agotaba. Antes de terminar el pitido de dicho aviso, el movil se apagó de golpe y no he conseguido volverlo a encender. al principio pensé que era una sobrecarga o un calentamiento, pero ahora creo que simplemente que la batería ha muerto
lo unico que consigo cuando lo pongo en carga es que la pantalla se ilumine en blanco con el logotipo de la marca, pero no suena la musica de cabecera ni nada, solo se enciende esta pantalla y se apaga una y otra vez. Me da que la batería ha pasado a mejor vida, pero quería consultarlo antes con vosotros, por si teneis alguna opción más. Gracias:(:(

1dvdza
24/10/14, 01:28:31
Saludos!, bueno comento que me sucede lo mismo solo que debo añadir que mi batería esta un poco inflada, si lo mantengo conectado, el celular carga de volada y se me acaba en 15 min o menos, obviamente es un indicio de que la batería esta por pasar a mejor vida, yo ya pedí una batería nueva y estoy esperando que llegue, en el transcurso en el que recibimos nuestras nuevas baterías, seria de mucha ayuda que alguien nos de algún consejo para poder usar el movil hasta que podamos reemplazar las baterías.
(gracias de antemano)

jhefren
24/10/14, 05:26:46
es la bateria, se te murio ve el tema BATERIA LEVEMENTE HINCHADA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889510

buso
24/10/14, 07:21:51
Antes que nada saludaros a tod@s, xq soy nueva en esto.
Os comento. Llevo un mes aproximadamente con mi movil Doogee Valencia DG800 y hasta el momento todo fenomenal. Hoy me encontraba hablando x telefono cuando de repente el movil me dio el primer aviso de que la batería se agotaba. Antes de terminar el pitido de dicho aviso, el movil se apagó de golpe y no he conseguido volverlo a encender. al principio pensé que era una sobrecarga o un calentamiento, pero ahora creo que simplemente que la batería ha muerto
lo unico que consigo cuando lo pongo en carga es que la pantalla se ilumine en blanco con el logotipo de la marca, pero no suena la musica de cabecera ni nada, solo se enciende esta pantalla y se apaga una y otra vez. Me da que la batería ha pasado a mejor vida, pero quería consultarlo antes con vosotros, por si teneis alguna opción más. Gracias:(:(

Cuando se agota la bateria, dejalo con el cargador puesto un rato hasta que coja cargabla bateria lo veras porque sale una bateria cuan do tocas el boton de encendido, espera como un cuarto de hora conectado abla luz.
Luego lo desenchufas lo enciendes sin conectar a la luz y cuando ya encienda o este encendiendo lo vuelves a conectar.
Pinsa que para arrancar un android hace falta entre un 3 y un 5 por ciento de bateria ( todos los android ) y el tuyo esta agotado, ademas gracias a ese apagon se te calibrara la bateria.

Penilola
24/10/14, 18:41:06
Muchas gracias a todos por responderme. Mi movil sigue sin hacer nada. Ha pasado toda la noche enchufado pero no ha cargado nada. solo sale la pantalla que os dije al principio, pero la de la pila cargándose, no. y solo sale esa mientras está enchufado a la red, si lo desenchufo no hace nada de nada. Ya he encargado otra batería....vaya chasco, no puedo creer que la bateria se haya muerto en menos de un mes. No vuelvo a confiar en marcas desconocidas. Saludos y gracias

roberneolua
25/10/14, 10:03:13
para asegurarte que es de la bateria,,,,,lo mas facil es que pruebes con cualquier otra bateria que tengas por casa ..o de un amigo que te la preste .,,un cargador viejo que no uses lo pelas y tambien te vale...una pila cuadrada de poco ..v.. tambien vale ..en 2 minutos te quitas de dudas...sacas la bateria y con un par de cables ,,compruebas en una mesa con pantalla hacia abajo ..el.. negativo -...es el primero de la derecha....el positivo +...es el primero de la izquierda ..si te fijas antes de quitar su bateria ya te lo pone .no es nceseraio soldar ni pegar nada ...para comprobarlo ,entre dos se hace

teto78
25/10/14, 13:31:38
Lo que te ha pasado con la bateria no es por que la marca sea desconocida. Doogee pertenece a uno de los gigantes chinos tecnologicos. Yo he visto morir baterias de Samsung en el mismo tiempo que la tuya. Simplemente te ha tocado una bateria defectuosa. Yo llevo tres meses con el telefono y cero problemas de los que se comentan. Le hice root y el gps funciona perfecto.
Por cierto TODAS las baterias tienen 6 meses de garantía, intenta hacer uso de la garantía, así dentro de un par de meses te mandarán otra gratis.

1dvdza
26/10/14, 16:10:07
Si tu batería no está inchada... Me parece que tu problema es diferente y no tiene que estar directamente relacionado a la batería.... Quizás tu móvil esta en un bucle de boot debido a algún error... Si con la nueva batería sigue así deberás flashearlo