Ver la Versión Completa : No me oyen y yo oigo mi propia voz
udvpower_06
24/10/14, 00:43:11
Hola a todos.
Vuelvo a escribir con una cosa que ya no me gusta nada. Me he dado cuenta que no me escuchan cuando me llaman o llamo!! Me explico...
Ya sea que relice yo la llamada como si soy quien la recibo, el caso es que yo oigo perfectamente a la otra persona pero a mi no me oyen nada de nada. Si pongo el altavoz sí me oyen por lo que el micrófono está en buen estado. Si pongo el programa de la grabadora de voz noto que tengo que acercarme muchisimo al micro para que se me oiga algo y si soplo sí que se oye el ruido. Además también me escucho a mi mismo cuando hablo, durante las llamadas, como si lo mismo que capta el micro lo manda internamente o yo que sé, no sé explicarlo de forma técnica.
Decir que estando de stock me fue siempre todo bien y que la cosa ha venido tras meter otras Rom. No lo digo como crítica ni mucho menos, lo digo por si puede ayudar a la solución.
Sé que hay temas parecidos pero he leído que los llevan al SAT y lo único que les hacen es actualizarlos, pero eso no me cuadra porque he puesto ROM oficiales y sigo igual.
Podría ser la BASEBAND o algo? Es lo único que se ha salvado de mis modificaciones, puesto que como ya he dicho llegué a cambiar Rom, Kernel y Recovery pero nunca toqué la Baseband.
En fin no sé, ahora mismo tengo un pepino de móvil para todo menos para... Hablar :loco:
Solo quiero solucionar esto y dejar el móvil sin más modificación.
Gracias a todos.
:cry::cry::cry: :ok:
Amigo no se que decir pero el titular asusta jijiji :):p;)
udvpower_06
24/10/14, 07:55:49
Pues si, para que mentir.
Y digo yo, esto tiene que ser algo de software porque si no, no me explico que funcione con el manis libres (ojo, no digo los auriculares sino el propio del telefono).
Cambia algo que le meta la Rom por Kdz en lugar de flashearla por Zip? Siempre lo be hecho asi y quizas mediante el pc se arregle algo, no se.
Y otra cosa, en el menu oculto no hah algun parametro para subir el volumen al micro o haced un test o algo de eso? Ahi es que no qhiefo tocar nada sin saber :(
De verdad que estoy bastante "plof" y no se que hacer. Ademas es un terminal comprado en DWI y la garantia la tramitan ellos por lo que lo de llevarlo al SAT no me es tan facil.
A ver si empezamos el dia con alguna buena respuesta.
Saludos y gracias.
udvpower_06
24/10/14, 12:36:07
Buenas.
He buscado por google, en este foro y en Google, pero nada. A falta de información haré lo que comentaba arriba, le meteré una ROM original del tipo KDZ con el software de LG por si ese proceso hiciese algo distinto de lo que hace flasheando una ZIP. La verdad es que es por intentaar algo porque no quiero quedarme quieto!! No sabes lo que echas de menos llamar hasta que no te funciona el micro de tu movil :P
Bueno, aún sigo esperando que salte alguien con algo de ayuda.
Gracias de nuevo.
ATLANTIS1976
24/10/14, 14:16:24
por que comentas es fallo de software no de hardware vuelve a intentar a flashear una custom rom pero a la bora de los wipes formatea tambien el sistema y formatea el almacenamiento instala a traves de otg si pudieras
Jajaja ya te digo :D
Gonzalo_rl98
24/10/14, 15:32:52
Jajajajaja
udvpower_06
24/10/14, 15:37:15
por que comentas es fallo de software no de hardware vuelve a intentar a flashear una custom rom pero a la bora de los wipes formatea tambien el sistema y formatea el almacenamiento instala a traves de otg si pudieras
Hola.
Siempre que flasheo una ROM desde el recovery (TWRP) hago wipe de todo (system, data, cache, dalvik) y solo dejo sin borrar la memoria interna porque es donde tengo la ROM almacenada para su instalación. Una vez instalada vuelvo a hacer wipe de todo pero esta vez no marco el SYSTEM pero sí la memoria interna, porlo que queda todo borrado y la rom instalada limpia. Nunca lo he hecho desde por OTG y bueno, por intentarlo pues bueno, una posibilidad más, aunque quizás prefiera hacerlo con la ayuda de mi PC y este video tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
Veremos qué pasa! En cualquier caso gracias, todo comentario es bien recibido.
francisco javier bonilla
24/10/14, 16:05:24
Hola a todos.
Vuelvo a escribir con una cosa que ya no me gusta nada. Me he dado cuenta que no me escuchan cuando me llaman o llamo!! Me explico...
Ya sea que relice yo la llamada como si soy quien la recibo, el caso es que yo oigo perfectamente a la otra persona pero a mi no me oyen nada de nada. Si pongo el altavoz sí me oyen por lo que el micrófono está en buen estado. Si pongo el programa de la grabadora de voz noto que tengo que acercarme muchisimo al micro para que se me oiga algo y si soplo sí que se oye el ruido. Además también me escucho a mi mismo cuando hablo, durante las llamadas, como si lo mismo que capta el micro lo manda internamente o yo que sé, no sé explicarlo de forma técnica.
Decir que estando de stock me fue siempre todo bien y que la cosa ha venido tras meter otras Rom. No lo digo como crítica ni mucho menos, lo digo por si puede ayudar a la solución.
Sé que hay temas parecidos pero he leído que los llevan al SAT y lo único que les hacen es actualizarlos, pero eso no me cuadra porque he puesto ROM oficiales y sigo igual.
Podría ser la BASEBAND o algo? Es lo único que se ha salvado de mis modificaciones, puesto que como ya he dicho llegué a cambiar Rom, Kernel y Recovery pero nunca toqué la Baseband.
En fin no sé, ahora mismo tengo un pepino de móvil para todo menos para... Hablar :loco:
Solo quiero solucionar esto y dejar el móvil sin más modificación.
Gracias a todos.
:cry::cry::cry: :ok:
querido compañero tienes sucio el micro abajo ahi un abujero el cual es por donde entra el sonido para ser captado por el micro (es posible que lo tengas obstruido) por ello los ecos y el fallo de microfono en las llamadas si eso no soluciona el problema con un cambio de microfono tendria que ser suficiente
tarrika
24/10/14, 16:45:50
Yo pensé vaya ketaminazo lleva :dios::dios:
udvpower_06
25/10/14, 00:19:16
querido compañero tienes sucio el micro abajo ahi un abujero el cual es por donde entra el sonido para ser captado por el micro (es posible que lo tengas obstruido) por ello los ecos y el fallo de microfono en las llamadas si eso no soluciona el problema con un cambio de microfono tendria que ser suficiente
Solucionado!!!!! O casi... me explico:
Muchas gracias por ese comentario porque verifico que ese es el fallo!! Y no entiendo cómo no me he dado cuenta yo solo, pero es lo que hay :(
Efectivamente tenía el micro obstruído y a simple vista se lo noté enseguida. He intentado limpiarlo lo mejor que he podido y aún me queda por limpiar pero probando la aplicación de la grabadora enseguida me ha cogido sonido!! Ha sido una verdadera alegría, de verdad que me emocioné y se me quitó un peso de encima. Enseguida hice una llamada y perfecto!! Todo genial, y como digo no está limpio del todo porque no tengo nada tan fino como para poder limpiar los orificios del micro.
Pero de nuevo muchas gracias compañero, me has ahorrado un mal fin de semana.
Saludos y buenas noches a tod@s!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.