Ver la Versión Completa : Diferencias Z3C YZ3
fernandoskit55
24/10/14, 00:25:17
Hola amigos,como están?
Bueno vengo a hacer una consulta,que diferencias aparte de hardware(creo que me se de memoria la especificaciones de tanto leerlas) hay entre el Z3 y el Z3C?
El rendimiento es el mismo?
Las 5.2 pulgadas se diferencian mucho de las 4.7?
La pantalla se ve más o menos como la del Z3?
La cámara frontal es buena?
Que tal los parlantes?
Bueno ahí están mis preguntas, estoy pensando en comprarme uno de estos dispositivos en enero, y no se si me va mejor el salto a las 5,2 pulgadas o solo aumentar 0,1 pulgada(tengo el Xperia SP) se que son muchas preguntas,pero si me las pueden responder estaría muy agradecido
sincrack
24/10/14, 12:14:13
Mi chica tiene el Z3C y yo el Z3
La pantalla del Z3C esta muy bien, pero se nota que la del Z3 es bastante superior.
Se nota mucho el tamaño MUCHO
Las camaras son todas iguales.
Los altavoces del Z3 son mucho mejores que los del Z3C
Por lo demas son exactamente iguales, pero si te gusta la pantalla grande hay diferencia, tanto en grande como en calidad y brillo, el Z3 presume de tener una de las mejores pantallas actualmente
fernandoskit55
24/10/14, 12:48:34
Mi chica tiene el Z3C y yo el Z3
La pantalla del Z3C esta muy bien, pero se nota que la del Z3 es bastante superior.
Se nota mucho el tamaño MUCHO
Las camaras son todas iguales.
Por lo demas son exactamente iguales, pero si te gusta la pantalla grande hay diferencia, tanto en grande como en calidad y brillo, el Z3 presume de tener una de las mejores pantallas actualmente
Gracias por responder mis preguntas
Enserio se nota tanto el tamaño?
Gracias por responder mis preguntas
Enserio se nota tanto el tamaño?
Buenas!
Yo también estoy indeciso entre los 2 modelos Z3.
En mi caso, me gusta mucho el Compact pero sé que voy a utilizar mucho el Remote Play de PS4 y de ahí mi duda, no sé si la pantalla de 4,6" será muy pequeña para jugar, y como no está activa la función no se pueden ver videos para comparar...
Respecto a tu cuestión, he tenido los 2 en la mano en una tienda y evidentemente se nota el tamaño del Z3 respecto a su hermano menor, no obstante, en pantalla (salvo que seas muy meticuloso) no vas a notar mucha diferencia, ya que ambas se ven muy bien.
La pregunta es: Prefieres comodidad (Compact) o más pantalla (Z3)? Son las diferencias más apreciables, porque en lo demás son muy parecidos y tope de gama.
Un saludo.
Ski5451
24/10/14, 16:47:01
Z3C esta mas que bien.
Falta mencionar Z3C HD Y Z3 FULL HD así que la pantalla es un poco mejor
Prefiero el z3c mas comodidad...
De veras que los altavoces frontales varian tanto de un modelo al otro?
Te refieres a calidad de sonido, potencia, o tratamiento de graves?
Este punto me interesa bastante, y aunque no los he podido probar personalemente, no eres la primera persona que dice que se escucha mejor en el Z3.
Que lastima porque estoy que me decanto por el Z3C.
Salu2
sincrack
26/10/14, 13:22:24
De veras que los altavoces frontales varian tanto de un modelo al otro?
Te refieres a calidad de sonido, potencia, o tratamiento de graves?
Este punto me interesa bastante, y aunque no los he podido probar personalemente, no eres la primera persona que dice que se escucha mejor en el Z3.
Que lastima porque estoy que me decanto por el Z3C.
Salu2
Si se nota, estan a años luz, el Z3C suena altillo pero no tanto como el Z3, ahora en calidad no hay colar, el Z3C suena como hueco, no se, el Z3C suena muy bien si no tienes otro movil delante, si pones un Z3 notas las carencias, pero se notan mucho frente al Z3, suena bastante altillo tambien el Z3C entonces te hace pensar que suena de pm pero ya te digo los 2 al lao y no hay color jejeje
Yo también he tenido ambos en la mano, pero a posteriori de haber elegido el Z3C...
Confirmo lo del sonido de los altavoces! Claramente superior tanto el volumen cómo la calidad del altavoz externo del Z3...
Igualmente la nitidez de la pantalla fullhd del Z3 dista un buen trecho de la del Compact, algo que corrobora mi opinión a cerca de que con 4,6 pulgadas de diagonal, Sony debería haber montado un panel fullhd en el Compact...
En el apartado de rendimiento, ambos teléfonos van mun fluidos aunque en rendimiento absoluto, programas como antutu indican que pese al los 3gb de ram del Z3, el Compact corre más gracias precisamente a su resolución de pantalla...
Concretamente unos 3000 puntos separan a ambos dispositivos..
Otra ventaja del panel Hd del Compact en relación al Fullhd del Z3 y obviamente al tamaño de sus pantallas, es la autonomía, notablemente superior en el Compact según pruebas y test de medios especializados..
En camara y demás características, como sabéis no hay diferencias, así que todo se reduce al una cuestión de tamaño con ventajas a favor del Z3 y ventajas igualmente a favor del Compact...
El diseño va por gustos (policarbonato translúcido en los marcos del Compact y metal en el Z3)
El Z3 es más delgado, pero a mi juicio demasiado grande y algo incomodo..
Así que resumiendo, yo me quedaría con las siguientes características del Z3:
-Nitidez, resolución y tamaño del pixel de su panel
-Altavoces externos
-Delgadez
-Marcos de metal
-3 gb de ram, aunque el rendimiento no llega al nivel del Compact pese a tener 1gb más de memoria debido al tamaño y resolución de su pantalla.
Características a favor del Compact :
- Autonomía
- Rendimiento absoluto
- Manejabilidad
- Peso
- Tamaño, que a fin de cuentas fue el factor determinante para elegirlo.
Saludos
sincrack
26/10/14, 23:46:56
Yo también he tenido ambos en la mano, pero a posteriori de haber elegido el Z3C...
Confirmo lo del sonido de los altavoces! Claramente superior tanto el volumen cómo la calidad del altavoz externo del Z3...
Igualmente la nitidez de la pantalla fullhd del Z3 dista un buen trecho de la del Compact, algo que corrobora mi opinión a cerca de que con 4,6 pulgadas de diagonal, Sony debería haber montado un panel fullhd en el Compact...
En el apartado de rendimiento, ambos teléfonos van mun fluidos aunque en rendimiento absoluto, programas como antutu indican que pese al los 3gb de ram del Z3, el Compact corre más gracias precisamente a su resolución de pantalla...
Concretamente unos 3000 puntos separan a ambos dispositivos..
Otra ventaja del panel Hd del Compact en relación al Fullhd del Z3 y obviamente al tamaño de sus pantallas, es la autonomía, notablemente superior en el Compact según pruebas y test de medios especializados..
En camara y demás características, como sabéis no hay diferencias, así que todo se reduce al una cuestión de tamaño con ventajas a favor del Z3 y ventajas igualmente a favor del Compact...
El diseño va por gustos (policarbonato translúcido en los marcos del Compact y metal en el Z3)
El Z3 es más delgado, pero a mi juicio demasiado grande y algo incomodo..
Así que resumiendo, yo me quedaría con las siguientes características del Z3:
-Nitidez, resolución y tamaño del pixel de su panel
-Altavoces externos
-Delgadez
-Marcos de metal
-3 gb de ram, aunque el rendimiento no llega al nivel del Compact pese a tener 1gb más de memoria debido al tamaño y resolución de su pantalla.
Características a favor del Compact :
- Autonomía
- Rendimiento absoluto
- Manejabilidad
- Peso
- Tamaño, que a fin de cuentas fue el factor determinante para elegirlo.
Saludos
Estoy bastante deacuerdo en todo, aunque si bien es cierto la batería en los medios dicen que el Z3C lo parte yo con el Z3 saco mejores registros, pero bueno cada teléfono es un mundo y el Z3C que tuve igual estaba pocho también en ese sentido, no obstante en batería no creo que haya mucha diferencia entre ambos, y el rendimiento bueno no he cacharreado tampoco mucjo el Z3C de mi chica pero más fluido que el Z3 es difícil pq va perfecto pero tampoco lo pongo en duda [emoji6]
eduardo20
27/10/14, 00:07:57
Viniendo de un Z1 vale la pena cambiarse a un Z3 compact?
fernandoskit55
28/10/14, 00:54:13
El Z3C es de plástico? Lo he escuchado en la review de xataka y no me lo creo ya que en otras reviews y en fotos es de cristal
Yo estoy en unos 2 días y 6 horas de batería de media con más de 7 horas de pantalla y brillo adaptado, sin stamina ni modo ahorro de batería y con un uso no intensivo pero si moderado...
Desde luego que en autonomía este móvil es una bestia y supera de largo al Z3...
La fluidez y apertura de aplicaciones en ambos móviles es perfecta!
Tienes que tirar unos benchmarks para darte cuenta de que el Z3C corre más rápido que su hermano mayor gracias a la resolución y tamaño de su panel, pero hablando de paneles, el fullhd del Z3 es sencillamente impresionante en calidad, nitidez y luminosidad...
El sonido de los altavoces externos , el material de sus marcos o el diseño y tamaños ya son cuestiones más subjetivas..
El Z3C lleva cristal delantero y trasero. Son sus marcos los que están construidos en un policarbonato translúcido con parachoques de nylon en sus cuatro esquinas...
Ese mismo detalle lo tiene el Z3, pero con el marco de aluminio..
Saludos
sincrack
28/10/14, 07:53:35
Desde luego que en autonomía este móvil es una bestia y supera de largo al Z3...
No porque sea poseedor del Z3 me ofende el mensaje, me ofende que no tengas un apice de duda sin haber probado el Z3, en el subforo del Z3 tienes capturas de 2 dias con 9 horas de pantalla, no entiendo el porque siempre leo comentarios asi si no probais ambos telefonos, que dure mas no lo niego, aunque como digo bajo mi experiencia dura mas el Z3 pero que encima digas de largo... Me parece ya columpiarse demasiado, por muchos 2600 con 720p frente a 3100 con 1080p la bateria no hace milagros, son 500 aun lo que tiene de menos con el mismo motor de gestion de bateria, en reposo el Z3 deberia dar un soberano barrido al Z3C segun las especulaciones que se hacen aqui ya que el calvario de lastre que ahora resulta ser una pantalla 1080p resta un porcentaje de bateria que se lleva 500mah mas un largo numero de horas de uso no? Eso es lo que estas diciendo?
Antes de hacer estas afirmaciones se han de probar ambos terminales, y la bateria no deberia ser una de las cosas a tener en cuenta entre Z3C y Z3 porque duran mas o menos lo mismo, depende en que dispositivo una durara algo mas y otra algo menos pero no deberia ser algo a tener en cuenta en especificaciones para decidirte porque los 2 sobresalen y no supera una de largo de otro ni de coña.
No te tomes a mal mi comentario, entiendo que viendo mil reviews y noticias se leen y escuchan muchas cosas como las horas esas que sacaron con el Z3C las cuales se vieron despues considerablemente reducidas a lo mismo que el Z3, pero haced caso... He tenido el Z3C tengo el Z3 mi novia sigue teniendo el Z3C, comparo siempre horas de pantalla de uso de apps y de todo y no, no es algo diferenciador para ninguno, siempre rondan lo mismo, y como digo la mayoria los dias el Z3 tiene mas bateria con mas horas de pantalla, ninguno con stamina ni brillo ni nada, todo auto y todo activado
mikizqui
28/10/14, 08:03:34
Yo tngo el z3c y he tenido en mis manos el z3 y encuentro q los dos móviles son la hostia en rendimiento y en batería. Simplemente escogí este x el tamaño, pero ambos son una magnífica elección.
Yo sigo a la espera de decidirme entre los 2 hasta que vea en acción el Remote Play de Ps4 en ambos terminales. No obstante, leo mucho sobre calentamiento del Z3, es así? Le ocurre lo mismo al Z3C?
Para ps4, Z3 sin duda...
El panel fullhd es más nítido y notablemente mejor...
Sobre la autonomía me ratifico!
No me interesan capturas con récords, sino una media ponderada y real...
Mi media está en 2 días y más de 6 horas con 7 horas y media de pantalla, pero también he llegado a los 2 días y 15 horas...
El Z3 tiene buena autonomía, pero en este aspecto se queda claramente atrás..
Y no hablo de revistas solamente...
En casa hay un Z3 y un Z3 Compact...
También confirmo que iniciamos un Antutu y el Z3C corre más y obtiene unos 3000 puntos más..
Por supuesto que también reconozco las virtudes y ventajas del Z3...
Vuelvo a incidir en su espectacular panel, en su altavoz externo más nítido y de mejor calidad y volumen de sonido, en su delgadez y en los marcos de aluminio que personalmente me gustan más que los del Compact fabricados en policarbonato translúcido...
Al cesar lo que es del césar..
Saludos
eduardo20
29/10/14, 03:18:51
Xq salen tan grandes los iconos en el Z3??
Xq salen tan grandes los iconos en el Z3??
Eso mismo sucede en el Compact
Yo vengo de un Z1 Compact y noto un montón el tamaño de los iconos, así como la disposición de algunos widget...
Supongo que será por las diagonales "no standard" de las pantallas (4,6 y 5,2)
Saludos
PaK_HTCmania
03/11/14, 14:11:10
El Z3C es de plástico? Lo he escuchado en la review de xataka y no me lo creo ya que en otras reviews y en fotos es de cristal
Lo que creo es de plástico son los marcos.
Takitoblop
04/11/14, 10:00:21
Eso mismo sucede en el Compact
Yo vengo de un Z1 Compact y noto un montón el tamaño de los iconos, así como la disposición de algunos widget...
Supongo que será por las diagonales "no standard" de las pantallas (4,6 y 5,2)
Saludos
El launcher del z3 compact es la compilación 7.noseque.15
Ej del z1compact y z2 es menor.
En definitiva, si quieres mismo launcher con iconos pequeños, probad la versión 7.noseque. 14. Es la que tengo yo y se ve bien. Uso z1 compact
Takitoblop
04/11/14, 10:02:24
Podéis descargarlo aquí por cierto, creo que se necesita ser root
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/port-xperia-z3-home-7-0-0-14-t2868655
Bigticket
04/11/14, 10:12:56
La verdad es que el tamaño de los iconos parece que están hechos para gente con problemas de visión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.