Ver la Versión Completa : Nuevo subforo para nuestro terminal
luigimikele
23/10/14, 23:42:31
Hola gente por fin tenemos nuestro subforo, aquí podréis exponer dudas, desarrollo... Todo lo concerniente a nuestro terminal. Un saludo.
a ver si nos hacemos notar y nos echan una mano con el tema root :)
silv3r79
24/10/14, 13:11:40
Vamoos a ver si conseguimos algo ya
luigimikele
24/10/14, 15:28:15
Vamos a ver si hay suerte :)
Lupuelo
24/10/14, 17:09:48
Yo también tengo este móvil desde primeros de agosto y muy contento.
Hoy me ha saltado la actualización 8.4 de orange.
A mi también me acaba de saltar la actualización a 8.4 😁
carramba
24/10/14, 22:32:39
Ami tmbn me ha saltado y encantado de le sea de 18megas solo no tengo adsl y la tarifa de 10 gigas la tengo acabado y era un suplicio intentar descargarla
luigimikele
24/10/14, 22:33:35
Bien parece que sube nuestra comunidad haber si con suerte algún dev adquiere nuestro móvil :)
carramba
24/10/14, 22:45:33
El móvil en si es increíble igual que el Motorola moto g nuevo pero para mi este dispone de mejor diseño. Y si ojala algún dev lo vea y se decida por el.
Yo tengo el movil desde principios de septiembre, y va de lujo, solo le falta que podamos hacerlo root
alfonsito76
25/10/14, 00:20:31
Me uno por partida doble,aunke uno de ellos es movil por siakay pa salsear,:grin: y el otro para la tienda(trabajo),me gusto mucho diseño y caracteristicas,diseño sobre todo por lo del tema de carbono, claro teniendo tienda de bicis pues nos va al tema, haber si tengo tiempo y posteo algun pantallazo de la bateria,porke me kedado sorprendido, "TODA UNA SEMANA SIN CARGAR"(solo llamadas, gmail, algunas fotos y wassup y 4g todo el rato.Haber si se consigue algo con el root, esas mentes inquietas y prodigiosas ke hay por ahi a ver si se animan.
Saludos..............estare vigilando.
carramba
25/10/14, 00:49:38
Parece ser le por fin va apareciendo gente desde que se creó este subforo. Como se nota cuando se tiene o no subforo jejej.
alejandro.diazacosta.9
02/11/14, 12:36:19
Saludos,otro ronista por aquí.
GuilleBetis
02/11/14, 14:44:26
Sólo nos falta root! Haber como lo conseguimos
Monster82
03/11/14, 13:04:39
Hola gente haber si en este subforo alguien consigue rootear el rono porque por mas que estoy investigando en la red no hay manera :(
Jiji_waka
04/11/14, 12:34:27
Por aquí una más...
A ver si conseguimos el root de una santa vez! (A mi los de zte ni se dignan en contestar los emails...)
Es una pequeña tontería pero ayer y hoy estoy viendo muchas "noticias" sobre el doble Check azul del WhatsApp (cuando alguien lee lo que le escribes) pues bien he mirado y actualizado WhatsApp y del doble Check azul nanai os pasa lo mismo a vosotros en vuestros ronos?
A mi si me sale :risitas:
silv3r79
06/11/14, 15:57:21
Si me sale
carramba
06/11/14, 20:50:33
ami no tampoco pero creo ke es por ke los otros no han actualizado pero lo ke si me sale en mis mensajes en información que si esta leído y si es u grupo me pone kien lo ha visto y kien no.
Jiji_waka
07/11/14, 18:32:28
Hay gente con quien sale el doble check en azul y otros cn los que no
A mi ya me sale con todos con los que he hablado, no se si habrá alguno con el que no salga 😁
faby9319
13/11/14, 20:52:30
Hola, me quiero coger el Orange Rono, pero no se si es un buen movil..
Me cuesta 5€ al mes.
Estoy entre ese o el LG G2 Mini?
O el Moto G de 5Mpx.
Que me recomendais?
Lupuelo
13/11/14, 21:02:08
Pues yo también estuve dudando entre los mismos móviles y al final me decidí por el Rono por la resolución de pantalla y la memoria interna.
Se me quedó el otro día el móvil pillado, no iba ni para un lado ni para otro... Seguía funcional por que sonaba cuando me llamaban o cuando me llegaba algún WhatsApp pero la pantalla se quedó pillada(le daba al botón del power y se encendía la pantalla pero donde se había quedado pillado, daba otra vez al power y se apagaba la pantalla pero seguía pillado) el caso, que para solucionarlo habría optado por quitar la batería y ale peeero como ya sabéis eso es "imposible" en nuestro teléfono por lo que mire como forzar un reinicio y x si a alguien más le pasa, tenéis que pulsar el botón del power durante un rato y se reinicia
A alguien más le ha pasado algún problemilla así? He de decir que aún así estoy bastante contento con este telefono,, la batería me sigue sorprendiendo muchísimo!
carramba
16/12/14, 08:26:46
Se me quedó el otro día el móvil pillado, no iba ni para un lado ni para otro... Seguía funcional por que sonaba cuando me llamaban o cuando me llegaba algún WhatsApp pero la pantalla se quedó pillada(le daba al botón del power y se encendía la pantalla pero donde se había quedado pillado, daba otra vez al power y se apagaba la pantalla pero seguía pillado) el caso, que para solucionarlo habría optado por quitar la batería y ale peeero como ya sabéis eso es "imposible" en nuestro teléfono por lo que mire como forzar un reinicio y x si a alguien más le pasa, tenéis que pulsar el botón del power durante un rato y se reinicia
A alguien más le ha pasado algún problemilla así? He de decir que aún así estoy bastante contento con este telefono,, la batería me sigue sorprendiendo muchísimo!
Tal y como lo dices no me ha pasado. Lo que si me ha pasado algo parecido pero que unos segundos se soluciona. La pantalla se me bloqueaba y bloqueaba el móvil pero al pulsar de nuevo no me abrí el móvil sino ke tenía ke esperar un poco pero al final me lo desblokeaba
peterpeterpeter
05/01/15, 13:47:44
Me uno! Lo adquirí hace tres semanas y estoy encantado. Único punto negativo la cámara (pero no muy negativo). A ver si lo conseguimos desbloquear!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.