PDA

Ver la Versión Completa : Z3 vs One M8

vampirose
23/10/14, 23:31:05
Pues eso chicos debido a problemas con mi G2 estoy valorando hacerme con uno de los dos. Que me aconsejais?
Un saludo!

Bigticket
23/10/14, 23:37:58
Yo creo que no hay color a favor del Z3, pero para gustos los colores.

cKrain
23/10/14, 23:38:32
Yo tengo el Z3, y he visto el M8.... Aunque pueda parecer imparcial, el HTC tiene muy buen acabado, como todos los HTC de esa gama, pero el Z3 por tamaño, autonomía y calidad de acabados le gana de calle... Amén de la estética (sin fundas) en el que tb m parece más elegante el Z3.... Al que le sobran parte de los marcos superior/inferior.... Las cámaras no entro a valorarlas pq no las he probado a fondo... Y sobre precios.... Yo he pagado 495€... Valora por cuanto puedes comprar el M8 tb....

Nonamed
23/10/14, 23:38:50
Movemos a discusion general sobre smartphones.

Bigticket
23/10/14, 23:40:30
El Z3 gana en autonomía, en cámara, en pantalla, en Hardware....

Salvo en los altavoces y la capa Sense que puede que sea ligeramente mejor, no gana en nada más.

vampirose
23/10/14, 23:43:01
Y respecto al g2 merece la pena el cambio? Porque otra opcion es pillarme otro g2 que sale mas economico.
Gracias por vuestras respuestas!

Manhu
23/10/14, 23:45:27
Para mi no hay teléfono como el M8...

Rapsolo666
24/10/14, 00:56:56
No sé cuánto cuesta un g2 pero para mí sí sería opción adquirir otro. Sigue siendo uno de los mejores smartphones. ¿El note 3 no te llama? Es una bestia y está a buen precio.

juanlu90
24/10/14, 01:51:47
Son muy buenos ambos terminales, para mi es un poco mejor el Z3 sobretodo en cámara y batería pero a pesar de eso me tira mucho la calidad de construcción del M8 y Sense.

En definitiva yo iría a por el M8.

xoselrb
24/10/14, 07:17:48
Yo entre esos me quedaría con el Z3, pero si admites sugerencias, y ahora que dicen que ya lo van a poner en preventa sin invitaciones, yo te diría que el OnePlus One, para mi no tiene competencia en calidad-precio. Yo lo tengo y estoy encantado!

bastianpp
24/10/14, 07:48:05
El Htc one m8 tiene mejor tarjeta de sonido, parlantes, camara delantera, la trasera es muy buena (prefiero la del htc, llegar y hacer fotos la del z3 a la hora despues tienes una foto buena pero mejor que la del m8 ) y el flash no se compara con la porqueria del z3, diseño y materiales.

Bigticket
24/10/14, 12:45:41
La cámara trasera del M8 buena? xD

Diseño y materiales? xD Ni que el Z3 fuera de plástico

ManuCD
24/10/14, 13:05:37
A mi no me gusta nada el diseño de los sony Z por lo que no soy nada neutral jajajajaja, vamos que me kedaria con el m8...ahora también te digo que el g2 no hace mas que recibir buenísimas criticas por aquí de todo el mundo, no se que te ha pasado con el que tienes pero, si es por un fallo no lo puedes mandar al sat? la verdad es que pillarte otro g2 también seria una gran opción, es un Smartphone muy equilibrado.

javialo
24/10/14, 14:21:02
Yo tengo el Z3, y ambos son muy buenos móviles, quizá me decanté por el xperia por la cámara del one m8, porque peca de megapixeles, si fuese mejor hubiese tenido muchas dudas y no sabría cual hubiese elegido. Compres el que compres, ambos te darán resultados muy buenos.

vampirose
24/10/14, 14:52:55
Respecto a la bateria he oído que es mejor la del Z3, realmente hay mucha diferencia entre los dos?

juanlu90
24/10/14, 15:15:08
El Htc one m8 tiene mejor tarjeta de sonido, parlantes, camara delantera, la trasera es muy buena (prefiero la del htc, llegar y hacer fotos la del z3 a la hora despues tienes una foto buena pero mejor que la del m8 ) y el flash no se compara con la porqueria del z3, diseño y materiales.

Llamas porquería al flash del Z3 y probablemente no hayas hecho una foto con flash con dicho terminal.

moesh
24/10/14, 16:47:52
Yo que tu cojia el g3

BittermanS
24/10/14, 20:41:26
El Z3 en este caso es más equilibrado o por decirlo de alguna otra manera, es más perfecto.

Para quién quiera mejor calidad de acabados, diseño, materiales, fluidez y la Sense, a mí personalmente me encanta pues el M8.

javialo
25/10/14, 13:07:19
Llamas porquería al flash del Z3 y probablemente no hayas hecho una foto con flash con dicho terminal.
Yo tengo el Z3 y el flash de la linterna es una porquería no, lo siguiente, no ilumina una mierda. Eso sí, en las fotos lo tira más fuerte el flash.

dr.dro
25/10/14, 16:31:32
Adelante, coge el Z3 y espera a que dentro de 6 meses Sony saque el Z4 y deje tirados a los demás. Eso sí, cuidado con sumergirlo en el agua, no sea que pase como el Z2.

Tengo un M8 y me volvería a comprar este móvil antes de que me regalasen un Sony, ya sea Z3 o Z17. El time scape que usa Sony, comparado con Sense no tiene nada que hacer. Por acabado, materiales y sonido el M8. Que la batería del Z3 tiene un número más grande sobre el papel? Si. Y sobre el papel el Galaxy S5 tiene números mucho mayores y es más lento de rendimiento que el M8, por ponerte un ejemplo de que el datasheet no es tan determinante. La optimización es la clave. Y a Sony, como a LG y a Samsung les hace falta un poco de refinamiento.