Ver la Versión Completa : ROMs Ports para s3
Nuflosito
23/10/14, 22:37:33
Buenas
Venia a hacer una consulta, ya que hoy, he puesto la rom qs 2.8+ en mi s3, y el microfono no se escucha bien, siempre me ha pasado, tambien con las de cyanogenmod y omni, y me preguntaba si habia algun mod o algo, para que ese sonido, sea como el de la rom oficial del s3, no se si sabeis lo que quiero decir. xd
Bueno si me lo conseguis os estaré agradecido por ello.
Un saludo shurmanos ;-)
Aledroid
24/10/14, 18:06:14
Creo haber visto un totorial en la sección desarrollo de como subir el volumen, con la ayuda del buscador lo vas a encontrar. En lo personal con las custom roms no tengo el problema que mencionas.
mixtocarin
24/10/14, 20:08:50
Buenas
Venia a hacer una consulta, ya que hoy, he puesto la rom qs 2.8+ en mi s3, y el microfono no se escucha bien, siempre me ha pasado, tambien con las de cyanogenmod y omni, y me preguntaba si habia algun mod o algo, para que ese sonido, sea como el de la rom oficial del s3, no se si sabeis lo que quiero decir. xd
Bueno si me lo conseguis os estaré agradecido por ello.
Un saludo shurmanos ;-)
Ayer salió la versión QS 2.9 que corrige algunos fallos de BT. Instala el kernel Boeffla 6.1 beta 6 ó beta 5.
Este kernel permite, entre otras mucha cosas, configurar el sonido. (Necesitas la app Boeffla-Config V2).
Es de lo mejorcito que he probado hasta ahora: QS + Boeffla, por consumo y rendimiento.
Saludos
Nuflosito
25/10/14, 01:32:31
Hm ahora la pruebo a ver que tal va y eso.. con ese kernel, ya que siempre flasheaba el stock kernel.. y ahora te cuento. Pero, la app es imprescindible, la de boeffla digo ?¿?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.