Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk controlar despertares
kayoken
23/10/14, 22:36:02
Hola a todos estoy buscando alguna apk para ver que programas despiertan el tlf y así controlar el gasto de la batería pero me piden ser root alguien conoce alguna para no root?
F1r3h4wk
23/10/14, 22:50:58
Que yo sepa solo se puede con root con wakelock detector y también para mirar Despertares con cpu spy los dos con root
kayoken
04/11/14, 16:58:58
Sigo igual alguna apk oculta me esta quitando 1 hora de pantalla de batria y en ajustes bateria no aparece nada sospechoso alguien tiene alguna idea???
Yo uso el AutoStarts de toda la vida, va guay
eli2412
04/11/14, 20:46:37
Te lo he puesto en el otro post que has hecho la consulta, play music y facebook,
Es un bucle, ninguna aplicación que no uses gasta una barbaridad, apaga el movil, si quieres saca la batería, lo dejas 5 minutos apagado y lo vuelves a encender en principio ya no te tendría que pasar,
eli2412
04/11/14, 20:50:17
Ya veras como se soluciona, sino puede ser aunque algo mas raro, que en aplicaciones todas, hayas desactivado alguna que se nutre de otra para funcionar y por eso no acab de arrancar.
Pero no busques ninguna aplicación para parar procesos, ninguna apaga procesos del sistema para eso necesitas ser root, y lo único que conseguirás es que te consuma mas ya que estarás abriendo y cerrando la aplicación constantemente.
kayoken
04/11/14, 20:59:41
Te lo he puesto en el otro post que has hecho la consulta, play music y facebook,
Es un bucle, ninguna aplicación que no uses gasta una barbaridad, apaga el movil, si quieres saca la batería, lo dejas 5 minutos apagado y lo vuelves a encender en principio ya no te tendría que pasar,
No he visto lo del otro hilo perdón. El play music lo tengo deshabilitado y el facebook invernado con greenify con lo cual no pueden ser no?
kayoken
04/11/14, 21:03:53
609370 os parece normal este consumo?
No esta mal yo creo.yo ahora mismo tengo un 14% con 5 horas de pantalla,más menos te dará como a mi
kayoken
04/11/14, 21:33:49
No llego a 5 horas de momento ni de coña las aplicaciones hibernadas no gastas bateria verdad?
eli2412
04/11/14, 22:51:43
No he visto lo del otro hilo perdón. El play music lo tengo deshabilitado y el facebook invernado con greenify con lo cual no pueden ser no?
No, te decía en un hilo que han abierto sobre play music y Facebook está: -) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917531 no que sean estas las aplicaciones que te consumen.
eli2412
04/11/14, 22:57:49
609370 os parece normal este consumo?
De lo mas normal, las horas de pantalla es una referencia, luego esta el uso que le des al movil, no es lo mismo tener el buscador de Google habilitado que no, depende de las llamadas de teléfono que efectúes, la calidad de la señal que recibes, si juegas algún juego que use el giroscopio o el acelerometro, si navegas y vas a una página fija o estas pasando de página a página, el tipo de apk que mas usas, las que llevas instaladas.
En mi caso depende del uso que le doy me llega a las 5 horas cuando me toca esperar en las misiones del Candy y las 3 horas y poco cuando puedo jugar todo un mundo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.