PDA

Ver la Versión Completa : Mi grata experiencia con protector ultimate shield


ceono
23/10/14, 22:35:05
Queria comentaros mi experiencia con el protector que le tengo puesto al z2, y que sirva de ayuda para quien decida comprar.
Tengo de protector de pantalla el cristal templado de Ultimate shield. Resulta que se me ha caido el móvil de canto al suelo y me he echado las manos a la cabeza pensando en que se había reventado. Y al mirarlo veo que el protector ha absorbido todo el golpe y ha sido el que se ha rajado. Al movil no le pasao nada.

A lo que voy es que me ha sorprendido este protector por esa cualidad. Me he qiedado sin protector pero por lo menos ha protegido el terminal y su pantalla al 100%. Encantado con él. Tanto que voy pedir el mismo.

Pues eso... Aqui dejo mi opinion para vuestro servicio

dtalvy
23/10/14, 22:41:24
Donde le has pillado?

ceono
23/10/14, 22:59:04
Lo pillé en su página, ultimateshield.co.uk, junto con el protector trasero, que tambien me encanta

mohicano1971
24/10/14, 16:38:49
Perdona. pero el protector que anuncia es solo el delantero o viene tambien el trasero incluido en el mismo lote que cuesta 7.99 libras???

ceono
24/10/14, 17:00:27
El que hay por ese precio es el completo: delantero, trasero y laterales. Yo le puse ayer el delantero, mientras me viene el de cristal templado.
Por cierto, supongo que será porque el de cristal templado ha puesto el liston alto, pero no me termina de gustar mucho el de plastico delantero. El trasero es fenomeno, pero el delantero tengo que acostumbrarme. Ya digo que esto es mi opinion

agumon
27/10/14, 00:16:08
El protector que dices es este?http://www.ebay.es/itm/121318121126?redirect=mobile
Es porque yo suelo comprar por Ebay. Un saludo

ceono
27/10/14, 19:07:42
El protector que dices es este?http://www.ebay.es/itm/121318121126?redirect=mobile
Es porque yo suelo comprar por Ebay. Un saludo

El que aparece en tu link parece ser el de plastico normal de Ultimate Shield. El que yo comentaba aqui es un protector que hay de cristal templado. Yo para mas seguridad lo compro en la pagina oficial.

agumon
27/10/14, 23:23:25
Es este? http://www.ultimateshield.co.uk/sony-xperia-z2-screen-protector/ (es que es el único protector completo que encuentro en su página web). Un saludo.

ceono
28/10/14, 00:14:01
Es este? http://www.ultimateshield.co.uk/sony-xperia-z2-screen-protector/ (es que es el único protector completo que encuentro en su página web). Un saludo.

Yo pedi dos tipos; ese, para ponerle los laterales, y el trasero que es el mas me interesaba, y este http://www.ultimateshield.co.uk/sony-xperia-z2-tempered-glass-screen-protector/ que es el que le puse a la pantalla

agumon
28/10/14, 12:57:14
Y al caérsete de canto se resquebrajó el protector de los laterales sin que le pasara nada al teléfono? Es que estoy meditando mucho comprarlo, ya que el resto de protectores hacen muy grande y grueso al movil, aunque son muy seguros. La cosa es tener un protector fino que mantenga la seguridad de los anteriores

ceono
28/10/14, 18:17:54
Y al caérsete de canto se resquebrajó el protector de los laterales sin que le pasara nada al teléfono? Es que estoy meditando mucho comprarlo, ya que el resto de protectores hacen muy grande y grueso al movil, aunque son muy seguros. La cosa es tener un protector fino que mantenga la seguridad de los anteriores

El protector de los laterales es una fina tira de plastico. No les pasó nada, aunque se despegó un poco. Lo que se resquebrajó fue el cristal templado

Mejor os pongo foto. Queda decir que está tan rajado porque al quitarlo se rajó mas

agumon
29/10/14, 11:00:01
Pero si se te cayó de canto, como es que lo que se vio afectado es el cristal delantero? Es decir, yo entiendo que se tendrían que haber roto los bordes del móvil, las esquinas

ceono
29/10/14, 13:45:33
Pues por eso abrí el post, porque me pareció raro, y buen caso practico para comentaros, que el protector absorbiera todo el golpe y al movil no le pasara nada. Y la esquina no le paso nada, y gracias a los protectores laterales no le salio rasguño alguno. Ya te digo que me parece igual de raro, o mas, que a ti. Pero me parecio justo darlo a conocer.
Ojo! Que cuando le vuelva a poner el cristal templado no descarto que si se vuelve a caer (espero que no) vaya a tener la misma suerte

agumon
29/10/14, 17:59:58
Igualmente creo que lo voy a comprar, me da buena espina jaja por cierto, el protector trasero es de cristal templado? Es que creo que el que viene con el de los laterales es de plástico normal

ceono
30/10/14, 10:16:57
Yo ya te digo que estoy encantado. Mira a ver otras opiniones de otros cristales templados.
El protector trasero es de plastico, pero es fenomenal. Probé con un cutex para modificar el contorno de la lente y lo tuve complicado. Al final tuve que cortar con tijeras

agumon
30/10/14, 12:38:41
Pues probablemente me pille el de los laterales (es el único que vende protector de los laterales de plástico a ese precio) y estoy dudando en el delantero de cristal templado de Nilkin y el de Ultimateshield, ya veré. Igualmente muchas gracias por responder, que me he pasao de pesado con las preguntas jaja

EnriqueMF15
30/10/14, 18:09:30
Para tener otra opinión, yo también compré el cristal templado de la pantalla de Ultimate Shield hace ya casi 2 meses. He de decir que desde entonces he contado dos veces que el telefono ha caido al suelo y ha impactado directamente en la pantalla desde una altura considerable y, sin embargo, el protector ni se ha rallado ni tiene ningún tipo de marca.

JineteNocturn30
03/01/15, 13:05:30
hola amigos me podeis decir si con este protector se puedo usar el cargador inalámbrico original?

blackhawk_LA
03/01/15, 22:04:12
Sí, con el protector entra en el adaptador pequeño, y yo lo tengo además con una funda no muy gruesa y me entra en el adaptador grande.

asturjad
04/01/15, 11:12:41
Para poner este protector ¿quitaste el que viene de fabrica? (El del logo de Sony), ¿lo pusiste encima?

blackhawk_LA
04/01/15, 15:48:01
Yo no le quito nada, creo que el protector de sony es bastante bueno, no se gana nada quitándolo