Ver la Versión Completa : Accesos directos duplicados de HTC en ingles
Hola, me suena haber visto este problema y su solucion en algun hilo, pero no lo he podido encontrar con la herramienta de "Busqueda". :cry:
El caso esque me aparecen unos accesos directos duplicados de aplicaciones de HTC en el menu inicio, ademas no tienen icono. Los borro, pero al siguiente Soft Reset vuelven a aparecer.
Perdonad si repito tema.
Adjunto captura del problema, gracias.
Esta es la solución. Saludos
1. Delete the shortcuts you don need.
2. go to [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"IsShortcutEnable"=dword:0
3. Soft reset.
Gracias ALDA, mas rapido imposible !!!! :risitas:
diavliyo
27/01/10, 21:09:17
alda e exo eso y aun me salen esos iconos
alda e exo eso y aun me salen esos iconos
Has seguido bien los pasos??, borras los iconos, haces el cambio en el registro y soft reset??. Saludos
diavliyo
27/01/10, 21:20:25
no alda es que no se de donde borrarlos solo hize lo del registro
no alda es que no se de donde borrarlos solo hize lo del registro
Ok, con el explorador de archivos, ve a dispositivo, windows, menú inicio, programas, ahí dentro tienes los iconos, los borras, haces lo del registro, y luego el soft reset.
diavliyo
27/01/10, 21:26:22
e exo eso pero ahora se an quitado esos iconos duplicados pero los 5 me salen en blanco no son su logo¿?
diavliyo
27/01/10, 21:34:06
como puedo sacar de nuevo accesos directos a los iconos que e perdido de windows
Pero vamos a ver, que iconos has borrado tu??, se supone que los que tenías que borrar ya te salían antes en blanco.
A mi si me ha funcionado lo que ha posteado ALDA. A ver si estais borrando los accesos directos buenos.
diavliyo
27/01/10, 21:44:07
es que en el menu me salian 5 iconos duplicados en blanco y cuando fui a donde me dijo alda al registro apra borrar esos 5 iconos pos sin querer e borrado 10 5+5 y ahora no se como recuperarlos ? lo siento a sido culpa mia
diavliyo
27/01/10, 22:00:09
es que e borrado los buenos y los otros, ahora que podria hacer... que torpe no se para que toco nada de verdad
es que e borrado los buenos y los otros, ahora que podria hacer... que torpe no se para que toco nada de verdad
Has usado el resco explorer??, ese tiene la opción de papelera de reciclaje, igual los tienes allí y los puedes recuperar, no sé otra manera.
diavliyo
27/01/10, 22:08:46
pues no estan en la paelera que raro maxo
pues aprovechando tengo un problema similar por que cuando veo mis fotos previsualisadas con el efecto manila osea ese efecto que pone la foto mas pequeña e inclinada para ir las pasando cuando le doy un toque a la foto para verlas a pantalla completa tengo una foto duplicada por cada una de las imagenes que tengo hasta las que ya vienen precargadas en la HD2 si fuera posible ayudenme por favor:cry:
dcaceres
27/04/10, 18:02:29
En mi caso salian uno así: HTC People y otro llamado HTC_People. Borré este último
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.