PDA

Ver la Versión Completa : apk notes nativo

RIUDARENES
23/10/14, 21:49:19
Hola buenas tardes, he instalado una nueva room y no puedo acceder a las notas del teléfono, alguien tiene el apk de notes en Jelly bean.

superlativo
23/10/14, 22:18:36
Siento no poder ayudarte pero queria darte la bienvenida ya que veo que eres nuevo por aquí. No te asustes es que no somos muchos los que escribimos por aquí y al ver tu nick me he percatado al momento.

Saludos

Fis2
23/10/14, 23:53:49
Hola buenas tardes, he instalado una nueva room y no puedo acceder a las notas del teléfono, alguien tiene el apk de notes en Jelly bean.

Como dice el amigo superlativo somos pocos, y veo en otro post de hoy mismo que tienes puesta la ROM AICP y que te va bien.
Ahora te leo aquí preguntando por el sNote.

Aclararte que las aplicaciones de Samsung, la que sea, incluido también el sNote, sólo funcionan en las ROM basadas en una stock oficial Samsung. No es la APK, sino que necesita una serie de librerías Samsung que solo tienen esas ROMs.
Así que si la quieres para la AICP no vas a poder usarla. Tienes que buscar por ahí alternativas en función del uso que querías darle.

Te sugiero dos aunque hay muchas más: Papyrus (gratis en el market) para notas simples a mano con el pen o el Awesome Note para notas más complejas. Este último está diseñado para el Note 8, pero puedes instalarlo sin problemas en kitkat si lo descargas arreglado:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23060877490004593

RIUDARENES
24/10/14, 23:22:02
gracias por tu respuesta, pero el problema es que tengo un montón de notas guardadas y no puedo abrirlas, dado que no he encontrado ninguna aplicación compatible.
He incluso bajado la rom oficial de sammobile y en /system/App no he encontrado ninguna apk.
Ya no sé donde buscar.

Fis2
25/10/14, 10:53:02
Que yo sepa no hay ninguna app que abra las notas del sNote. Creo que se puede sincronizar con Evernote pero nunca he probado. Busca sobre eso.

Puedes mirar otra cosa. Hay sNote para PC desde este verano. Puedes instalarlo y pasar tus notas al PC para no perderlas. Lo que ya no sé es si desde ahí puedes guardarla en PDF o en otro formato para guardar en programas como Evernote.
Mira aquí: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/snote/