PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Hero a 2.0

gaby
23/01/10, 16:51:59
Quisiera actualizar mi hero a la verion 2.0 pero no tengo ni idea de como o por donde empezar, he buscado en el foro pero no lo consigo, si ya hay un post ¿podrian decirme cual? Desde ya muchas gracias
Por otro lado quiero pedir disculpas si este no es el sitio para hacer esta consulta

madd
23/01/10, 17:15:19
Pásate por la sección de roms, primero leete algun tutorial en los que enseñan como rootear la hero y meter roms y despues mete algunas de las roms con 2.0 o 2.1

doctorado
23/01/10, 19:59:28
Yno prefieres la 2.1?? X-D

HTCWINIPHONE
23/01/10, 20:16:01
Yo me esperaria, se vé que Htc se puede actualizar por si solo, solo es esperar a que el fabricante envie la señal para empezar la descarga, creo que amediados de febrero, o no sé estoy un poco desubicado, en cualquier caso te recomiendo a que esperes por ese metodo!

madd
23/01/10, 20:37:15
La cosa es que a mediados de febrero se tendrá oficial despues habrá que esperar a la de orange... y son rumores, oficial no hay nada, mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89368 yo os aconsejo que pongais una de las roms de modaco para que veais que no es tan dificil y sintais lo fluido que va todo, yo no tenia ni idea de todo esto, pero con los tutoriales del foro se me hizo todo sencillisimo, antes de la hero no habia tocado nunca ningun movil mas allá de meter juegos java y poco mas, estuve probando las roms con 2.1 porque los necesitaba para un programita que habia hecho con la sintesis de voz y algunas de esas roms no van tampoco mal, aunque si no necesitas 2.X lo mejor es la ultima version de modaco en 1.5

gaby
23/01/10, 21:08:07
muchas gracias a todos, de momento quisiera mantener las roms oficiales de htc (orange) y esperar al 15 de febrero a que salga la 2.1. Mi duda es, hay que entrar en la pagina oficial de htc para descargarla o el propio terminal me lo avisara ¿como esta la cosa?

Zodiark
24/01/10, 00:49:09
Deberas entrar a la web ya que no puede via OTA