PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llolipop

luisgarblan
23/10/14, 20:54:43
Buenas noches gente, resulta que esta tarde contacté con el servicio telefónico de motorola porque mi moto g tiene un defecto de fábrica y me toca devolverlo xd (ya es el segundo). Total, lo que le pasa a mi moto es que no baja la barra de notificaciones de vez en cuando y llegando al kit de la cuestión, le pregunté al técnico que si con la llegada de 5.0 podría solventarse dicho problema y me dijo que no esperase, que android 5.0 saltaría a nuestros terminales de motorola de aqui a tres semanas (y el plazo para devolver mi móvil a the phone house es de dos semanas). Así que, de aquí a principios de noviembre tenemos 5.0!!!!

dnfuentes
23/10/14, 21:08:24
Gracias por avisar de que la llegada tan rápida de la nueva versión compi, y espero que se te solucione tu problema!!

Alkalinorap
23/10/14, 21:29:48
Joder con Motorola, sí señor.

Kaseromaikel
23/10/14, 21:39:49
Creéis que estará más optimizado en términos generales que Kit Kat? Hablando de duracion de bateria, gestion de ram...

Juh, que ganas X-D

josebostal
23/10/14, 21:44:24
Creéis que estará más optimizado en términos generales que Kit Kat? Hablando de duracion de bateria, gestion de ram...

Juh, que ganas X-D
Hola amigo, dicen que si que en Lollipop se soluciona el tema de la batería según leí, ahora la gestión de la RAM no se pero esperemos que si por bien de todos los que tenemos el moto g 2013 [emoji12]

Saludos

AcidPussy
23/10/14, 21:54:18
Llolipop? querras decir Lollipop.
Esperemos que la informacion sea cierta :p

Teocles
23/10/14, 21:57:47
Pero traera los primeros meses mucha incompatibilidad con muchas apps

luisgarblan
23/10/14, 22:01:25
A mi es lo que me ha dicho el del soporte, era majete, asi que le creo xD

antongoikoetxea
23/10/14, 22:01:48
Pero traera los primeros meses mucha incompatibilidad con muchas apps
Además de los bugs que pueda tener.

LeonardoMTeseyra
23/10/14, 22:13:52
Exelentr noticia, deberias ppnerla en el hilo de actualizaciones

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/10/14, 23:08:05
Tecnicamente según el foro de motorola oficial desde la liberación el día 3 de noviembre el margen es de 30 a 90 día.

Seamos sinceros el servicio técnico no es google ni los programadores softwareare. Son mandados ... Pero hojala que se sea lo hantes posible, ni que decir tiene que los eradores de teléfono son los mas lentos en actualizar.

Sea como fuere, yo me flaseare la versión q primero suelta la ota , USretail,Bazilretail,etc. Suerte q me muero de nervios

Alkalinorap
23/10/14, 23:27:10
Tecnicamente según el foro de motorola oficial desde la liberación el día 3 de noviembre el margen es de 30 a 90 día.

Seamos sinceros el servicio técnico no es google ni los programadores softwareare. Son mandados ... Pero hojala que se sea lo hantes posible, ni que decir tiene que los eradores de teléfono son los mas lentos en actualizar.

Sea como fuere, yo me flaseare la versión q primero suelta la ota , USretail,Bazilretail,etc. Suerte q me muero de nervios
También piensa que Motorola ha tenido acceso a los repos de Lollipop mucho antes que nadie por fabricar el Nexus 6.

Nonamed
23/10/14, 23:33:57
Seguimos con el debate en este hilo chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907226