PDA

Ver la Versión Completa : Me la quieren colar?


aitortilla99
23/10/14, 20:53:28
hola a todos!

Resulta que hoy he comprado en pccomponentes y por la mañana no tenían me dijeron que estaba en reposición inmediata, en 24/48 horas, o sea mañana o el lunes, y esta tarde me envían un mail diciendo que está enviada, pero en su web sigue diciendo que no tienen y que está en reposición inmediata.
Me he puesto en contacto con ellos ya que veo que las reacondicionadas si que tienen en stock, y no se, me da que pensar que me van a colar una de estas.
Pues bien me responde que esta tarde han recibido unas unidades y que han procedido a mi envío ... no se muy bien que pensar.

Tendrá que traer el precinto de samsung intacto, porque según he visto en youtube, las cajas lo traen, si no lo traen de vuelta les va.
Que opináis vosotros, ahora se me ha quedado mal cuerpo ...

davalgar
23/10/14, 21:32:10
Bueno hombre, yo que tu dormiría tranquilo. No creo que se la vayan a jugar. Seguramente sea verdad que han recibido algo. Supongo que, tal y como estan las cosas, prefieran ir recibiendo poco a poco ( en algunos casos)
Ya nos contaras.
Un saludo

aitortilla99
23/10/14, 21:43:22
en un segundo mail me confirma nque es nueva, pero yo tengo mis dudas, porque en la web nunca ha cambiado a "en stock" la tablet, pero según ellos les han llegado esta tarde unas unidades para hacer el envío ...
Ya os iré contando, pero vamos, me suena raro, ojalá me equivoque.

glaudrem
24/10/14, 08:59:30
La web de PCComponentes, y la de otros almacenes online, no se actualiza automáticamente. Si tenian 300 reservas de la tablet, y les entran 200, prefieren enviar esas 200 a dar pie a que hayan más compras. Llevo más de 5 años comprando en PCComponentes y falta la primera vez que me la hayan liado en algo, más bien al contrario. Si te llega y el precinto está abierto, coges, la devuelves y tan feliz. Y para quedarte más tranquilo, vas al Corte Inglés y te la compras 150 euros más cara, pero eso sí, te aseguras que estaba precintada.

aitortilla99
24/10/14, 11:18:02
La web de PCComponentes, y la de otros almacenes online, no se actualiza automáticamente. Si tenian 300 reservas de la tablet, y les entran 200, prefieren enviar esas 200 a dar pie a que hayan más compras. Llevo más de 5 años comprando en PCComponentes y falta la primera vez que me la hayan liado en algo, más bien al contrario. Si te llega y el precinto está abierto, coges, la devuelves y tan feliz. Y para quedarte más tranquilo, vas al Corte Inglés y te la compras 150 euros más cara, pero eso sí, te aseguras que estaba precintada.

Bueno, yo puedo dar mi opinión, no hace falta que te pongas impertinente y con ese tono, la compro allí y el precio lo fijan ellos, punto, eso sí, no por eso voy a coger un producto reacondicionado cuando pago por el nuevo, si pagara por el reacondicionado es orta cosa distinta, pero así no.
PD: Parece que te paga pccomponentes por defenderles ... yo digo las cosas como son sea pccomponentes, ECI ... y cuanto menos suena extraño que por la mañana te digan (2 comerciales) que han revisado y el envío está en transito (hacia pccom) a las 12:30 y a las 2 lo envíen... por tu comentario entiendo que lo compre en pccomponentes tiene que venir abierto y usado? y sinó ECI ... pues vaya ... me voy al worten que la tienen casi a ese precio y no pillo ni el paquete, tramito la devolución ya ...

dadaru
24/10/14, 11:35:50
Si la has comprado nueva te la envian nueva.Yo llevo unos cuantos pedidos a lo largo de los ultimos 4 años y no han fallado nunca.De todas formas como en cualquier tienda si esta desprecintado se comenta y se arregla el problema.

Zericoh
24/10/14, 13:03:54
Las reacondicionadas suelen ser las que devuelve la gente en el plazo de los 14 días; vamos, que son las tablets que la gente ha comprado, prueba, por lo que sea no le gusta y las devuelven.
Si te dan una que no funcione algo, tienes 14 días para devolverla tú también. Eso sí, te encargas de los portes.
Con pccomponentes no he tenido problemas, es cierto que tardan algunas veces, pero es porque andan ya saturados

aitortilla99
24/10/14, 14:46:05
Si no digo lo contrario. Lo que esta claro es que si lo compro nuevo, lo quiero nuevo, mas que nada porque me lo tomo como una tomadura de pelo; que compres un producto nuevo para un regalo y te llegue uno usado que por los motivos que sea ha sido devuelto.
Esta claro que si no trae precinto de vuelta va ... Y me molestará mucho porque perderé una semana para nada y no poder dar el regalo aun habiéndola comprado en condiciones .

Nonamed
24/10/14, 14:49:09
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

aitortilla99
26/10/14, 14:50:54
Algún defecto a tener en cuenta, o fallo generalizado a revisar en primer momento (tipo fugas luz pantalla, problema cámara, wifi) ???

mustang_ssc
26/10/14, 14:55:52
Es una web totalmente fiable y que tiene fama por eso, no van a hacer nada mal eso te lo aseguro.

aitortilla99
26/10/14, 16:09:28
Eso espero ...
Pero hay algo que deba mirar con detenimiento? a los que tengáis la tablet, algún error conocido o algún defecto de fábrica de algunas partidas, etc. os lo agradecería mucho.

saludos

heyheymama
26/10/14, 17:40:32
Tranquilo, hombre, esa tienda online, en mi opinión, es de las mejores de España.

Hace un tiempo hice el cálculo y me he gastado allí más de 2000 pavos...

duquexellos13
26/10/14, 20:06:29
Bueno, yo puedo dar mi opinión, no hace falta que te pongas impertinente y con ese tono, la compro allí y el precio lo fijan ellos, punto, eso sí, no por eso voy a coger un producto reacondicionado cuando pago por el nuevo, si pagara por el reacondicionado es orta cosa distinta, pero así no.
PD: Parece que te paga pccomponentes por defenderles ... yo digo las cosas como son sea pccomponentes, ECI ... y cuanto menos suena extraño que por la mañana te digan (2 comerciales) que han revisado y el envío está en transito (hacia pccom) a las 12:30 y a las 2 lo envíen... por tu comentario entiendo que lo compre en pccomponentes tiene que venir abierto y usado? y sinó ECI ... pues vaya ... me voy al worten que la tienen casi a ese precio y no pillo ni el paquete, tramito la devolución ya ...

Mira que normalmente no suelo responder esas cosas, es mas no conozco a ese usuario, pero , ¿donde has leido que el haya sido impertienente?. Creo que te ha contestado de una forma adecuada. Si de verdad tienes tanto panico que te estafen ahi, pues la solucion es la que el te ha dicho.


saludos

aitortilla99
27/10/14, 13:27:37
Mira que normalmente no suelo responder esas cosas, es mas no conozco a ese usuario, pero , ¿donde has leido que el haya sido impertienente?. Creo que te ha contestado de una forma adecuada. Si de verdad tienes tanto panico que te estafen ahi, pues la solucion es la que el te ha dicho.


saludos

No coment ...

aitortilla99
27/10/14, 13:29:31
Por cierto me acaba de llegar la tablet, aparentemente por fuera parace que está perfecta, y trae las pegatinas de samsung sin abrir así que bien y muy rápido. Ahora que funcione, ojalá sea así, y muy contento con pccomponentes, quizás hubo una falta de información de sus comerciales asegurando que no tendrían hasta el viernes o hoy tabletas y les llegaron esa misma tarde el stock