Ver la Versión Completa : Oferta de un lg g2 235
jobovlar
23/10/14, 20:51:39
A mi hermanole encanta mi lg g2 y ha visto en una tienda uno de 2 mano por 235 el de 16 gb con ggarantía. Como lo véis?
Saludos y gracias
En que tienda?
Es de fiar?
Cuanta garantía?
Cuanto tiempo tiene ese G2?
El precio no está mal...
jobovlar
23/10/14, 21:01:59
Pues creo q la tienda es de Granada la tienda es cex q es una franquicia .
De lo demás no lo se.
Parece q esta bien.
Y el precio q os parece?
Q tendria q fijarse?
Gracias
ortega7
23/10/14, 21:28:50
Puedes encntrarlo nuevo por 295 euros, si tienes un poco mas.de dinero yo me pillaria uno nuevo. Si fuera el de 32 gigas me pareceria bien de precio pero siendo el de 16 ami.no me convence mucho.
Rikaaguilar
23/10/14, 21:30:53
De lo demás no lo se.
Parece q esta bien.
Y el precio q os parece?
Q tendria q fijarse?
Gracias
Yo he comprado varias cosas en CEX, el sitio es muy fiable y está a buen precio, ademas suelen estar en buene estado yo lo compraría!
rafarodri04
23/10/14, 21:33:42
De lo demás no lo se.
Parece q esta bien.
Y el precio q os parece?
Q tendria q fijarse?
Gracias
yo soy de granada y estoy buscando un g2... pero en realidad... si es que te metes en el foro y ves muchos de 16 gb más baratos, incluso a 220 o 230 con garantía y con todo bien... es cuestíon de preguntar a los que venden, es un precio dentro del mercado, si no tiene nada no está mal, pero vamos estando nuevo por 60 euros más es para pensárselo.
Muchos se suben a la parra y venden el teléfono con 1 año de uso y por poco menos que impecable en tienda con 2 años de garantía...
Yo pienso que de 16 gb no merece la pena.
Riconen
23/10/14, 22:05:05
El mio es de febrero de segunda mano por 220 euros. Chollos se pueden encontrar de vez en cuando
rusiemo
23/10/14, 22:06:22
Yo pienso que de 16 gb no merece la pena.
Pero eso será según el uso que le dé ¿no?
Yo lo tengo de 16 GB y me sobra, tampoco es tan caro para ser de 16 GB, habría que ver también cómo está.
jobovlar
23/10/14, 23:00:56
Bueno eS q esta unos dias allí y no sabe lo q hacer
dejemba17
23/10/14, 23:51:38
es buen precio y con 16gb creo qe tendra de sobra.
El mio de 16gb me costo 200€ con 3 meses que tenia asi que creo que consegui un buen chollo :D
es buen precio y con 16gb creo qe tendra de sobra.
El mio de 16gb me costo 200€ con 3 meses que tenia asi que creo que consegui un buen chollo :D
A ti te lo regalaron jajaja
dejemba17
24/10/14, 02:55:44
Imagina mi cara al ver el anuncio llamé al chaval y por la tarde ya lo tenía en mi manos después de andar detrás de el desde que salió al mercado jaja
jobovlar
24/10/14, 08:26:25
Bueno gracias a todos y en q tiene q fijar para ver si esta bien ademas de las carcasa y pantalla?
Podra pedir q se lo enciendan?
Developer_Mode
24/10/14, 10:36:40
Bueno gracias a todos y en q tiene q fijar para ver si esta bien ademas de las carcasa y pantalla?
Podra pedir q se lo enciendan?
Aparte de arañazos etc. Hay que tener cuidado porque alomejor el usuario anterior ha estado continuamente jugando y ha abusado de la batería y quizá esté para pocas.
Por 60 euros más lo tienes nuevo xD yo no compraría un móvil de segunda mano ni loco a menos que conozca al vendedor
Pero eso será según el uso que le dé ¿no?
Yo lo tengo de 16 GB y me sobra, tampoco es tan caro para ser de 16 GB, habría que ver también cómo está.
Si tambien, pero 16 gb en cuanto le metes unos juegos y las apps del dia a dia que si musica fotos videos... no se yo compre el de 32gb por ese precio y al pasarle todo lo que tenia del otro movil a este casi supero los 16gb, pero claro si solo lo quiere para whatsapp, redes sociales y tal puede valer.
zaragaya2
24/10/14, 19:51:58
yo CEX no te lo recomiendo ni aunque te lo regalaran el telefono.son unos estafadores, y mas cuando por 55 euros mas lo tienes nuevo y con garantia directa de lg,porque esa es otra,como se te averie lg no se va a hacer responsable y tendras que llevarlo a reparar a CEX.
Te cuento mi historia.Se me averio mi psp la cual compre alli,me la repararon por garantia y como ya no la usaba les dije de vendersela y no me la aceptaban por tener particulas de polvo por dentro de la pantalla,cuando habian sido ellos los que al manipularla las habian dejado ahi.
yo vendo mi G2 de 32Gb con factura de junio por 260€..igual si acutalizan a lolipop me arrepiento de de momento no..
eso sí.. si alguien lo quiere prefiero que sea de alicante y darlo en persona.. que se pruebe y demás..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.