Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC HD2 Libre

pitiyou
23/01/10, 16:14:15
Vendo htc hd2 libre. Precintadas y sin abrir.

Precio 470€ + gastos de envio. (soy de bilbao, se puede entregar en mano)

Iria con factura de compra, garantia, etc...

Un saludo

yomismo1
02/02/10, 00:09:43
Privado enviado :ok:

yomismo1
02/02/10, 21:00:21
Privado enviado.

sombraxxl
02/02/10, 21:01:14
Privado enviado.

que pasa yosmi?, que vas a comprar todas las hd2 del foro? :risitas::risitas:

yomismo1
02/02/10, 21:05:04
que pasa yosmi?, que vas a comprar todas las hd2 del foro? :risitas::risitas:

jajajajajaja..........buenas sombra. Es que vió la mía un amigo y se ha empeñado en que le consiga una y como la compra en grupo ta cerrá......pues aquí me tienes negociando con los compañeros..............

¿Qué creías, que iba a por otra para mí, para tener las manos ocupadas en la gran kedada y darte facilidades para aprovecharte de mi?.....:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas:

sombraxxl
02/02/10, 21:09:31
jajajajajaja..........buenas sombra. Es que vió la mía un amigo y se ha empeñado en que le consiga una y como la compra en grupo ta cerrá......pues aquí me tienes negociando con los compañeros..............

¿Qué creías, que iba a por otra para mí, para tener las manos ocupadas en la gran kedada y darte facilidades para aprovecharte de mi?.....:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas:

juas, ayer cuando te ví en otro post de venta, es lo primero que pensé, pero para que quiere otra, pero luego imaginé que seria para alguien.

Y bueno respecto a lo de la felicidad, daba por hecho que serias una persona abierta y dispuesta. claro está con las manos ocupadas, no sé con qué pero, es cuestión de imaginar. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

yomismo1
02/02/10, 21:40:10
juas, ayer cuando te ví en otro post de venta, es lo primero que pensé, pero para que quiere otra, pero luego imaginé que seria para alguien.

Y bueno respecto a lo de la felicidad, daba por hecho que serias una persona abierta y dispuesta. claro está con las manos ocupadas, no sé con qué pero, es cuestión de imaginar. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Offtopic. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:.......abierta y dispuesta....dicho así que miedo me das...................:risitas::risitas::risitas:: risitas:.....