Ver la Versión Completa : Como pasar mis antiguios ringtones al mi3
hondapanan
23/10/14, 20:04:30
Hola a todos, hoy he recibido mi nuevo mi3, he copiado la carpeta ringtones (antigua) a la raiz del xiaomi, ya he localizado donde tiene los ringtones pero cuando los voy a copiar usando root explorer sólo me copia algunos, digamos que la mitad de ellos.
Me he dado cuenta de que son los más cortos, es decir, lo que tienen menos megas y creo que por ahí va el problema.
¿Alguien sabría decirme cómo hacerlo? pues aún usando otros métodos tampoco me los copia.
Gracias.
MindTheGap
23/10/14, 21:19:21
Te los ha de copiar todos...mira en los ajustes, a la hora de seleccionar el tono (Local), te da la opción de seleccionar "largo", "corto", "todo".
Te tiene que ir xq yo le he puesto cantidad de ringtones de 30 segundos de duración por lo menos.
hondapanan
23/10/14, 21:46:24
gracias mind, eso ya lo he probado y nada, el caso es que cuando estuve toqueteando por primera vez me pareció ver algo de máximo de o mínimo de megas, era algo que se podía ajustar pero no le preste mucha atención y ahora ya no he vuelto a verlo y mira que estoy dándole vueltas al tema.
Joedmjm
23/10/14, 21:56:34
Lo que viste debe de ser el tema de la conexión de datos y los megas que tu le dices que tienes contratados o bien los megas que tu decides poner de tope de descarga con la conexión de datos pero no tiene nada que ver con lo que tu traspases vía USB o vía Wifi.
Saludos.
hondapanan
24/10/14, 11:58:56
Pues creo que el problema está en que no me deja cambiar los permisos de los ficheros que no se dejan copiar.
Mensaje: Alerta El cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (p ej tarjeta SD) no permiten cambios de permisos-
Yo estoy en la misma situacion. Copiar te los habra copiado, pero no los puedes elegir. Antes habia un filtro que le decias el tamaño minimo para que lo cuente como audio, pero ahora esa opcion no esta, y por lo tanto en local no te aparecen esos audios y no los puedes elegir.
Yo estoy esperando a que en alguna actulizacion vuelvan a tener esa opcion.
hondapanan
24/10/14, 13:28:11
Ok, gracias por la información.
Plastatik
24/10/14, 15:13:30
Usando el ES file explorer si me ha dejado poner el tono que quiera.
Cuando abres el menu,para elegir el tono de llamada,teniendo el ES file explorer instalado,te sale en las opciones para que busques el tono que quieras dentro del movil.
EDITO:Que no me he explicado del todo bien.
Cuando le das a explorar mas sonidos y es cuando se te abre de donde quieres pillarlos (grabaciones o musica) te sale tambien la opcion de buscarlos con el ES file explorer y desde ahi ya puedes explorar todo el almacenamiento del movil
hondapanan
24/10/14, 21:29:57
Creo que también lo he probado, volveré a mirarlo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.