PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema funda completa


marckamoedo
23/10/14, 19:44:19
Buenas

Resulta que la funda que viene cuando compras el móvil (la de silicona no, la que cubre tambien por delante) no me cierra bien la tapa contra la pantalla, por lo que es un poco engorroso porque se enciende la pantalla en cuanto se levanta un poco y además es muy incomodo. A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

He intentado darla de si pero ni aun así. La siguiente idea es darle calor e intentar tirar para ver si se puede sacar un poco de la junta y que cierre bien o que por fin se de de si

:gracias:

SOLUCIONADO:

Pues al final he optado por el secador y ha funcionado. Ahora cierra perfectamente y no ha habido que lamentar heridos X-D

Lo que he hecho ha sido coger la funda y aplicarle calor con el secador hasta que he creído oportuno y luego he empezado a estirar por la parte de la junta ( la parte que une la tapa delantera con la trasera ) y cuando he terminado lo he enfriado con agua y listo! :ok:

Makarboy
23/10/14, 20:26:41
Buenas

Resulta que la funda que viene cuando compras el móvil (la de silicona no, la que cubre tambien por delante) no me cierra bien la tapa contra la pantalla, por lo que es un poco engorroso porque se enciende la pantalla en cuanto se levanta un poco y además es muy incomodo. A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?

He intentado darla de si pero ni aun asi. La siguiente idea es darle calor e intentar tirar para ver si se puede sacar un poco de la junta y que cierre bien o que por fin se de de si

:gracias:

Sí a mí me pasa, no se me cierra. Le he puesto la funda de silicona porque la de la tapa creo que no protege nada.