Ver la Versión Completa : (Consulta) Actualmente cual es la rom que menos bateria consume en JB 4.1.2 ??
buenas, tengo un s2 I9100 y como dice el titulo queria saber cual es la rom q menos consumo de bateria tiene, ya que busque por toda la web y todavia no me decido. actualmente me dura de 5 a 6 hs y sin usarlo mucho. ayer cambie el kernel al apolo de pedestre y me a mejorado bastante, pero aun asi sigue chupando demasiada bateria. eh visto en algunos temas que llegan a 1 o 2 dias enteros con el mismo cel, espero sus recomendaciones.
saludos
dnfuentes
23/10/14, 20:41:47
Lo mejor es que tu mismo vayas probando, ya que hay roms paratodos los gustos, además de que cada teléfono es un mundo, y lo que a unos les va buen,a otros todo lo contrario.
Personalmente te recomiendo la phd v10, que es la más reciente que hay en el foro, y está dando muy buenos resultados a todo el mundo.
Lo mejor es que tu mismo vayas probando, ya que hay roms paratodos los gustos, además de que cada teléfono es un mundo, y lo que a unos les va buen,a otros todo lo contrario.
Personalmente te recomiendo la phd v10, que es la más reciente que hay en el foro, y está dando muy buenos resultados a todo el mundo.
Totalmente de acuerdo contigo dnfuentes, este es el enlace a la PHD 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931 es la que tengo yo instalada y es una maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.