Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos de la 8.1 update 1 CSC ATO
Chocobo87
23/10/14, 19:25:17
Buenas!
Pues he estado trasteando el movil y me he decidido a crear este post con los posibles fallos que vayamos encontrando sobre 8.1, a ver si entre todos sacamos el agua clara!
Abro la lata nombrando estos 3:
- Esta mañana (09.15 a.m / bateria al 85%) he buscado una cosa en el Internet Explorer. He cerrado debidamente la pestaña y he seguido haciendo mis cosas.
No he usado mas el movil y la aplicación IE no tiene permiso para ejecutarse en segundo plano, pero antes de comer, sobre las 14.00 he mirado el movil y tenia 37%.
En ahorro de energia salia un consumo alto del IE, sin permiso de ejecutarse en 2º plano y, repito, la ventana cerrada.
- Al apagar el movil con el botón con , por ejemplo 50% de bateria, despues de encencerlo sale que está al 100%, teniendo que sacar la bateria del movil, dejarlo reposar unos minutos, volverle a colocar la bateria y encenderlo para que el % sea el correcto.
- A veces se me desconecta de la Red Wifi, con el mensaje de Sin Internet.
El router funciona perfectamente, pues trabajo con portatil y Wifi sin ningun problema.
Os animo a que vayais comentando vuestros problemillas como tambien de las posibles soluciones que sepais en cada caso.
Saludos cracks !!! :ok:
Yo llevo casi una semana usado WP 8.1 y no he tenido ningún problema de los que comentas. La batería me dura como antes, tanto en reposo como dándole uso. Supongo que los fallos qué te da no son generalizados, vamos que no les pasa a todos los que actualizamos con ATO.
A mi tampoco me da ninguno de esos fallos que comentas. Después de la actualización hiciste un hard reset?
Salu2!!
Chocobo87
23/10/14, 20:03:29
A mi tampoco me da ninguno de esos fallos que comentas. Después de la actualización hiciste un hard reset?
Salu2!!
No, pero lo del consumo excesivo en IE antes ya me pasaba tambien con GDR2 :loco:
A mi la batería me hace también extraños, si te sirve de consuelo.
Huele a que la batería ha pasado a mejor vida.
Respecto a lo de IE no te habras dejado una pestaña abierta? o mira la configuración de consumo de IE.
Chocobo87
23/10/14, 21:01:42
Respecto a lo de IE no te habras dejado una pestaña abierta? o mira la configuración de consumo de IE.
0 pestañas abiertas, sin permiso para ejecutarse en segundo plano y barra de consumo hasta la mitad de la pantalla :loco:
Yo de la batería no he notado nada extraño...
El IE sí que me ha hecho cosas raras. Por ejemplo estoy navegando y se cierran todas las pestañas de golpe, reinicio el programa y no hay pestañas abiertas. Me pasa tanto navegando como viendo algún vídeo de Youtube. Queda decir que ha sido dos o tres veces máximo desde el día que salió el update.
De conexión no he notado nada raro ni con wifi ni con red móvil.
Un saludo.
ivansalamankero
23/10/14, 22:20:48
Yo por ahora fallo que he comprobado es con las apps msn tiempo y deportes (antes bing tiempo y deportes) yo suelo tener casi todas las apps desactivadas en segundo plano y estas 2 poniendolas que no se ejecuten en segundo plano si entro en ellas y lógicamente actualizan la app, estas se vuelven a activar para que funcionen en segundo plano, eso no me pasaba en wp8, en wp8 si me pasaba por ejemplo si saltaba una actualizacion de facebook y twitter que se volvían a poner en ejecutar en segundo plano pero como era cada mucho tiempo pues cada vez que actualizaba-desactivaba,
con respecto a la batería yo si diría que me dura algo menos, no mucho, yo en segundo plano solo tengo app de ahorro batería, app de muestra batería que queda y whatsapp, pero si creo dura algo menos, pero también ahora me gusta mucho mas la navegación IE e interfaz y trasteo mucho más, daré algo más de tiempo para ver, pues puedo estar equivocado.
Como ya comenté en otro hilo, yo si que he notado un consumo algo más elevado de batería. No he podido trastear mucho, pero incluso la previsión de duración que estima el teléfono una vez cargado, es más baja de lo que era en GDR2 y GDR3.
Con respecto al wifi, también hay en mi caso una disminución remarcable de la distancia a la que capta la señal. No obstante, esto ya me ocurrió cuando le puse GDR3 y fue una gran decepción, ya que con GDR2 era el teléfono que mejor cobertura wifi me había dado con diferencia.
Yo de la batería no he notado nada extraño...
El IE sí que me ha hecho cosas raras. Por ejemplo estoy navegando y se cierran todas las pestañas de golpe, reinicio el programa y no hay pestañas abiertas. Me pasa tanto navegando como viendo algún vídeo de Youtube. Queda decir que ha sido dos o tres veces máximo desde el día que salió el update.
De conexión no he notado nada raro ni con wifi ni con red móvil.
Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso en la preview. Además me pasa desde siempre. Hoy me ha llegado una actualización nueva (de la preview), a ver si se solucionasen estas cosas.
JConway
25/10/14, 13:47:20
Mas que un fallo es un detalle que ha cambiado, cuando me sale el teclado para escribir, la coma aparece en el teclado numérico y no en el de letras, es posible que aparezca la coma con las letras?
Gracias.
pablogzarza
25/10/14, 15:01:27
Mas que un fallo es un detalle que ha cambiado, cuando me sale el teclado para escribir, la coma aparece en el teclado numérico y no en el de letras, es posible que aparezca la coma con las letras?
Gracias.
Configuración > teclado > avanzada > mostrar tecla de coma cuando esté disponible.
JConway
25/10/14, 17:57:02
Configuración > teclado > avanzada > mostrar tecla de coma cuando esté disponible.
Perfecto, muchísimas gracias!
Saludos.
Sigo confirmando, en mi caso, cosas raras con la batería. Después de 24 y sin haber tocado demasiado el terminal, tengo un 59%. Hasta ahí todo correcto. El caso es que si miro el tiempo transcurrido desde la última carga, me dice que fue hace menos de una hora :oh:. Tras apagarlo lo he dejado un rato sin la batería, pero al iniciarlo de nuevo seguia con los mismos valores.
El funcionamiento del teléfono es normal, salvo por un consumo algo más elevado, pero parece que no te puedes fiar mucho del sensor de batería.
JConway
26/10/14, 20:56:26
Os comento ya después de varios días, la batería la veo incluso mejor, diría que dura un poco mas, eso si, llevando a rajatabla lo de las aplicaciones en segundo plano, miro de cuando en cuando y si alguna se desmanda, la corto.
Hay un detalle que creo que influye, las notificaciones de whatsapp que en la 8.0 no había forma, si recordáis, de eliminar de la pantalla, en la 8.1 si se puede, y claro, antes en cada whatsapp que llegaba, se encendía la pantalla unos segundos, y ahora no.
Mas cosas, los calendarios, en la 8.0 solo se podía tener uno activo, ahora no, ahora funcionan varios a la vez, por fin puedo ver varios calendarios en el PC, en el android de mi mujer, y en el ATIV, todos sincronizados, perfecto.
Yo de la batería he notado que va mejor que con la Developer pero peor que con GDR2/3
No tengo restringida ninguna app en segundo plano y llevo la localización activada. También es verdad que trabajo a jornada partida y no tengo mucho tiempo para estar toqueteando. Unido a que uso poco whatsapp que es junto con IE una de las apps con mayor consumo
zorrmurc
11/11/14, 12:45:37
A mi no me abre la búsqueda por voz cuando dejo pulsado la tecla de windows (creo que era esta, de todas formas he probado con las tres de abajo).
Por otro lado en el traductor de Bing da fallo al intentar usar la funcionalidad de cámara.
Chocobo87
11/11/14, 12:57:41
A mi no me abre la búsqueda por voz cuando dejo pulsado la tecla de windows (creo que era esta, de todas formas he probado con las tres de abajo)
Prueba a dejar apretado el botón de la lupa durante 4 segundos :-)
jose78sp
11/11/14, 14:43:19
Ni a mi tampoco pero ni dejando pulsada la lupa.
jalbertillo
11/11/14, 19:13:31
En Configuración, en Voz...
Tenéis activado el reconocimiento de voz, y descargado el idioma español?
Es necesario para que funcione la busqueda por voz.
zorrmurc
12/11/14, 09:15:55
Bueno pues efectivamente es con el botón de la lupa (aunque ya lo había probado también), pero en mi caso el problema era el que decía jalbertillo, al entra en voz lo tenía activado y puesto el español, pero he pinchado en el idioma por si acaso y al volver a elegir el español me lo ha actualizado y ya funciona, gracias!
santaheckler
15/11/14, 17:38:45
Seguís teniendo renicios con la 8.1??
El mio sigue teniendo y ya no se que probar
El mío dejo de tener desde que puse gdr3 y 8.1 preview cuando salió... La original pues no sé.
Yo tengo alguno y muy esporadico. Pero lo más curioso es que siempre que estoy cerca de las mismas zonas o lugares.
Yo sigo teniendo reinicios cuando la cobertura es escasa o nula, aunque muy de vez en cuando. Quizá 3 desde que se actualizó a 8.1-1
Saludos.
Desde que lo actulicé a 8.1, al principio (hace mes y 1/2), sólo he tenido 2 reinicios.
El problema es que me consume mucha más batería.
DavidPLobato
21/11/14, 20:02:59
Buenas, hasta hace apenas unas semanas el teléfono me ha empezado a ir LENTO. Cuando abro Whatsapp, por ejemplo, se pasa como 10-15 segundos con la pantalla de reanudando y muchos veces ni abre... A otras aplicaciones, como Endomondo, también le ocurre.
También me he fijado que el GPS tarda más en localizar el terminal de lo normal.
¿A alguien más le ha ocurrido? La solución que he encontrado es hacerle un restablecimiento de fábrica, pero si a alguien le han ocurrido los mismos errores y tiene una solución para evitar tener que restablecer el teléfono se lo agradecería muchísimo :D
Chocobo87
22/11/14, 12:51:38
Buenas, hasta hace apenas unas semanas el teléfono me ha empezado a ir LENTO. Cuando abro Whatsapp, por ejemplo, se pasa como 10-15 segundos con la pantalla de reanudando y muchos veces ni abre... A otras aplicaciones, como Endomondo, también le ocurre.
También me he fijado que el GPS tarda más en localizar el terminal de lo normal.
¿A alguien más le ha ocurrido? La solución que he encontrado es hacerle un restablecimiento de fábrica, pero si a alguien le han ocurrido los mismos errores y tiene una solución para evitar tener que restablecer el teléfono se lo agradecería muchísimo :D
http://winphonemetro.com/2014/11/windows-phone-reanudando-desbloquear-solucion
DavidPLobato
22/11/14, 13:04:43
http://winphonemetro.com/2014/11/windows-phone-reanudando-desbloquear-solucion
Gracias por tu respuesta, pero igualmente el teléfono sigue yendo lento, ya que el problema no viene de la pantalla de bloqueo. Igualmente muchas gracias por la respuesta.
RICARDOCON4
23/11/14, 19:07:26
por que los titles ,wassups ajustes etc, son negros si tengo de tema magenta? son negros o negros? lo encontre esta en accesibilidad,no se que de contrastes
DavidPLobato
23/11/14, 19:52:59
por que los titles ,wassups ajustes etc, son negros si tengo de tema magenta? son negros o negros? lo encontre esta en accesibilidad,no se que de contrastes
Porqué una cosa es el color de énfasis y otra es el color de fondo. Pero una cosa no tiene sentido, si tienes los tiles puestos sin ninguna imagen, deberían de aparecerte en el color Magenta.
Y por si acaso, vete a ajustes -> accesibilidad -> Contraste alto -> Desactivado . A lo mejor tienes está opción activado y por eso te aparece así :ok:
zorrmurc
01/12/14, 17:41:32
Bueno, lo del traductor y la cámara parece que estáa ya solucionado :-)
1974agora
24/01/15, 23:27:52
Buenas hace un par de semanas que por fin tuve tiempo de dejar la preview y ponerme la oficial, pero llevo una semana que cuando estoy con los exploradores sobre todo ucbrowser se me sale bastante. Cosa que antes no me pasaba.
Os pasa a alguno más.
1974agora
25/01/15, 09:50:31
Ah, otra cosa que se me olvidaba, twiter tampoco me avisa de las notificaciones la mayoría de las veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.