Ver la Versión Completa : Consulta Mover Apps a SD CARD ?
KaaBoom
23/10/14, 19:24:16
Bueno tengo un jiayu g4s, y sólo me permite mover Apps de la memoria interna ( los4gb para apps que vienen por defecto) a la memoria del telefono (10gb restantes) pero, alguien sabe como moverlas a la SD card? porque no veo que me de la opción por ningún sitio..
cristianmartinez98
23/10/14, 21:41:46
yo para los juegos que uso que ocupan mas de 2gb cada uno y las aplicaciones con muchos datos uso gl to sd es muy buena y sencilla
KaaBoom
23/10/14, 23:20:43
Y seguro que se te guardan en la SD? Lo has comprobado?
cristianmartinez98
23/10/14, 23:51:27
si porque la uso , se crea una carpeta llamada obb en la raiz de la tarjeta de memoria en la que se guardan los datos
KaaBoom
23/10/14, 23:58:19
Vale, como tu dices, este programa si las pasa a la SD, pero si inicias la App sin meterte a ese programa para lanzarla la vuelve a descargar...a la memoria del telefono, es decir, es como si no leyera la SD, si que la lee, pero la memoria del telefono esta en storage/sdcard0 y lee este almacenamiento como si fuera el de la SD, cuando el de la SD es storage/sdcard1.
Conclusión, para que me voy a comprar una SD de 32gb, si el telefono no puede instalar en la SD las app, por si mismo, ni leerlas ? Hay alguna manera de cambiar la ruta de el sdcard0 (memoria del telefono) por sdcard1? (la SD de verdad). ??
cristianmartinez98
24/10/14, 00:10:25
se me a olvidado comentarte que tienes que darle al clip que esta en la izquierda (hay dos en la parte superior derecha pues el de la izquierda) pues tienes que darle y se pondra azul , solo tienes que darle cada vez que reinicies el movil y puedes cerrar la aplicacion y abrir todas sin ella abierta
un saludo y si no entiendes como se hace dimelo
KaaBoom
24/10/14, 18:04:49
Bueno utilizare esa app, como solución provisional, cuando los juegos sean muy pesados, aunque me parece un poco cutre, pero es lo que hay xD Gracias man.
cristianmartinez98
24/10/14, 21:16:46
denada y se que es un coñazo estar metiendote en la aplicacion cada vez que reinicies el movil pero es lo que toca
otra cosa mala no le veo al movil un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.