PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mover Apps a SD CARD ?

KaaBoom
23/10/14, 19:24:16
Bueno tengo un jiayu g4s, y sólo me permite mover Apps de la memoria interna ( los4gb para apps que vienen por defecto) a la memoria del telefono (10gb restantes) pero, alguien sabe como moverlas a la SD card? porque no veo que me de la opción por ningún sitio..

cristianmartinez98
23/10/14, 21:41:46
yo para los juegos que uso que ocupan mas de 2gb cada uno y las aplicaciones con muchos datos uso gl to sd es muy buena y sencilla

KaaBoom
23/10/14, 23:20:43
Y seguro que se te guardan en la SD? Lo has comprobado?

cristianmartinez98
23/10/14, 23:51:27
si porque la uso , se crea una carpeta llamada obb en la raiz de la tarjeta de memoria en la que se guardan los datos

KaaBoom
23/10/14, 23:58:19
Vale, como tu dices, este programa si las pasa a la SD, pero si inicias la App sin meterte a ese programa para lanzarla la vuelve a descargar...a la memoria del telefono, es decir, es como si no leyera la SD, si que la lee, pero la memoria del telefono esta en storage/sdcard0 y lee este almacenamiento como si fuera el de la SD, cuando el de la SD es storage/sdcard1.

Conclusión, para que me voy a comprar una SD de 32gb, si el telefono no puede instalar en la SD las app, por si mismo, ni leerlas ? Hay alguna manera de cambiar la ruta de el sdcard0 (memoria del telefono) por sdcard1? (la SD de verdad). ??

cristianmartinez98
24/10/14, 00:10:25
se me a olvidado comentarte que tienes que darle al clip que esta en la izquierda (hay dos en la parte superior derecha pues el de la izquierda) pues tienes que darle y se pondra azul , solo tienes que darle cada vez que reinicies el movil y puedes cerrar la aplicacion y abrir todas sin ella abierta
un saludo y si no entiendes como se hace dimelo

KaaBoom
24/10/14, 18:04:49
Bueno utilizare esa app, como solución provisional, cuando los juegos sean muy pesados, aunque me parece un poco cutre, pero es lo que hay xD Gracias man.

cristianmartinez98
24/10/14, 21:16:46
denada y se que es un coñazo estar metiendote en la aplicacion cada vez que reinicies el movil pero es lo que toca
otra cosa mala no le veo al movil un saludo