PDA

Ver la Versión Completa : globos de notificacion


pinrel
23/10/14, 19:09:33
Hola,
Sabeis si se pueden habilitar los globos de notificaciones para whatsapp, facebook, twitter... Desde el launcher de emui? Gracias

pinrel
24/10/14, 11:27:27
No. Siguen sin salir los globos de notificacion. El caso es que las actualizaciones del sistema si que me lo marca, pero whatsapp por ejemplo no

pinrel
24/10/14, 14:14:16
Tampoco se donde se encuenyra la opcion de mostrar las notificaciones en una ventana en la pantalla de desbloqueo. Vengo de ios y estas cosillas las echo de menos...

monchoman
26/10/14, 13:29:29
Habeís encontrado ya como solucionar eso..? Yo estoy aun en fase beta y no tengo tiempo de trastearme el foro...jeje. Si se ha hablado por ahí agradecería un link al hilo (yo me he aprovechado de que ya estaba abierto éste, jeje).
También vengo de iOS y lentamente me voy a haciendo con esto, pero a mi edad cuesta...:-P

FMANBunnY
26/10/14, 15:20:21
debes ir a la aplicación "administrador del teléfono".
Una vez alli te diriges a la esquina superior derecha a los ajustes y al pinchar te sale la opción de "gestión del área de colocación" que sirve para permitir a las aplicaciones mostrar notificaciones en el escritorio.
Simplemente dais permisos a todo lo que querais y ya esta. Solucionado.

Yo personalmente me ha cansado mucho tanto mareo siempre con permisos y esas cosas en el móvil por eso directamente todo lo que tenga que ver con huawei en este teléfono lo he desactivado y me va de lujo con todo, notificaciones al segundo, buena vida de batería, etc..

Un saludo

monchoman
26/10/14, 18:14:12
debes ir a la aplicación "administrador del teléfono"
Un saludo

No la veo. En ajustes?

directamente todo lo que tenga que ver con huawei en este teléfono lo he desactivado
Un saludo

Cómo se hace eso?

xiplar
26/10/14, 18:15:24
El wasap ahí no sale, y que hace realmente esa opción?

FMANBunnY
26/10/14, 21:01:11
No la veo. En ajustes?

No, es una aplicación, de las que venían ya preinstaladas en el teléfono; la encontraras en tu cajón de aplicaciones, con el icono de un escudo. En mi movil aparece como "Admin. del Tel."

Cómo se hace eso?
Pues una por una, di permisos a todo lo que había para darlos, y en lo que me permitía apagarlo pues lo hize. Es cuestión de tirarte una media hora enredando con todas las opciones y lo sacas todo en claro.

A mi las notificaciones de whatsapp siempre em han aparecido (la pequeña ventana con las conversaciones supongo que será a lo que os referís), ha sido simplemente permitirlo dentro de whatsapp y ya esta.
Esa opción del área de colocación simplemente permite que las aplicaciones creen como una especie de notificaciones en el escritorio (como lo globos de messenger), lo hicieron para limitar el acceso de algunas que podían llegar a ser molestas como publicidad o cosas por el estilo.

Un saludo

monchoman
26/10/14, 21:24:50
El wasap ahí no sale, y que hace realmente esa opción?

A mí tampoco me sale el whatsapp......:(

Y aprovechando este hilo, dos peguntas rápidas:

1º Como se ponen los emoticonos en pantalla apaisada?? No tengo narices de encontarlo....
2º Respecto a las opciones en chino de la aplicación de edición de fotos desde la galería...hay alguna forma de ponerlas aunque sea en inglés?

Gracias

monchoman
27/10/14, 19:56:02
Vale, lo de los iconos con pantalla apaisada ya lo he encontrado, y desde luego es un fastidio que el teclado ocupe toda la pantalla en ese caso y no se pueda ver la conversación...
Lo de la edición de fotos, si le doy arriba a la derecha a editar si me salen los menús en inglés. Si le doy a los dos iconos de debajo me salen en chino. Algo es algo[emoji39]

Querubito
17/12/14, 23:08:33
Vale, lo de los iconos con pantalla apaisada ya lo he encontrado, y desde luego es un fastidio que el teclado ocupe toda la pantalla en ese caso y no se pueda ver la conversación...
Lo de la edición de fotos, si le doy arriba a la derecha a editar si me salen los menús en inglés. Si le doy a los dos iconos de debajo me salen en chino. Algo es algo[emoji39]
Buenas monchoman. Donde se encuentran los iconos en forma apaisada?

monchoman
18/12/14, 22:56:14
Tienes que ocultar el teclado con la flecha hacia abajo. Un rollo. Es de lo que mas echo de menos del iphone

Querubito
19/12/14, 01:33:49
Tienes que ocultar el teclado con la flecha hacia abajo. Un rollo. Es de lo que mas echo de menos del iphone

Gracias!!

to_mihi
20/12/14, 21:39:42
NO acabo de entender como poner para que te salgan las notificaciones en los avatares de la pantalla. No se como le llamáis a eso. Si que me salen esas notificaciones en los mails recibidos.
Me refiero a los numeritos en rojo que te salen junto al avatar de la aplicación.

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias :nav1: