Ver la Versión Completa : Precinto de garantia de HTC ???
Buenas , me he fijado que en muchas tiendas donde se vende esta PDA , la gran mayoría vienen desprecintadas , me explico no vienen con el sello de garantia que se tiene que romper para abrirla , la que me llegó a mi de Vodafone venía sin ese sello , pero la que me compré el otro dia venía con su sellito de garantia , donde pone en el mismo precinto ''HTC'' holografico repetidamente, soy una maniatica en este sentido , y todo lo que me compro me gusta comprarlo precintado, ya que mas de una vez me han vendido un producto devuelto por otra persona , me explico , muchas tiendas te dan la opcion de devolverla a los 7 dias de prueba , esos productos muchas veces vuelven a las estanterias de las mismas tiendas , yo misma me compré un producto donde dentro del enbalaje me encontré varios pelos dentro , y el protector que suelen poner en la pantalla no estaba.
A vosotros os venía el precinto de HTC para romper???
Nadie sabe decir como venía su HD2 de nueva??? me gustaría saber si alguno de los poseedores de la HD2 la compró con dicho precinto , gracias.
En mi caso la caja venia precintada con un sello blanco (sin hologramas ni nada, solo blanco), pero que aparentemente era "de fabrica". Venia con su protector de pantalla, olor a nueva, y sin pelos.
Comprada de Vodafone
tito_77
23/01/10, 17:22:24
En mi caso la caja venia precintada con un sello blanco (sin hologramas ni nada, solo blanco), pero que aparentemente era "de fabrica". Venia con su protector de pantalla, olor a nueva, y sin pelos.
Comprada de Vodafone
+1:ok:
Gracias Tonofu , entondes seguramente tu HD2 era virgen completamente , el otro dia el vendedor de una tienda me enseñaba una HD2 con su plastico transparente que cubre todo la PDA , el que se tiene que retirar para acceder a la bateria , pues bien , esa pda la estubo manoseando varios curiosos de los que estaban en la tienda , y a uno de ellos se le resbaló de las manos dandose un gran golpe contra el mostrador , al ver lo que había pasado le pregunté al vendedor si se podia encender para probarla y me dijo , que no ,que esa PDA se tenia que vender como nueva y no podia encenderla , al decirme eso me quedé de piedra , ya que despues del gran golpe que se pegó la quería vender como un producto nuevo , ir con cuidado cuando compreis un producto , aveces vienen con su plastikito protegiendo el producto , pero quien os dice que ese producto no ha recibido un golpe o la han usado para enseñarla a los clientes. Siempre es importante fijarse que el precinto de garantía este puesto , como en la comida , si compras un misero bote de olivas de 2 euros , sinceramente yo quiero que este precintado , tanto por sanidad como por que estoy comprando algo nuevo.
Me e fijado en el precinto que venía en mi HD2 que cubria la abertura de la caja , y es blanco con las palabras HTC voiv repetidamente por toda la etiqueta .
Javielo1974
23/01/10, 18:04:17
La mia venia precintada, pero la anterior hd, venia con la pegatina del precinto dentro de la caja sin usar..¿?
Me e fijado en el precinto que venía en mi HD2 que cubria la abertura de la caja , y es blanco con las palabras HTC voiv repetidamente por toda la etiqueta .
Juer, me he fijado un poco mas y la mia tambien tiene "HTC voiv" por todo el sello, muy tenue, pero lo tiene. No es blanco puro como he comentado antes.
yushiro
23/01/10, 18:11:59
alguien me puede decir el numero de telefono del servicio tecnico plis, necesito mandar mi bicha :( la pantalla me falla muchas veces no detecta mis dedos y tengo k doblegar un poco el telefono pa k funcione
El otro dia fuí a una tienda de Ronda Sant Antoni y tenian como 15 cajas de la HTC HD2 , me fijé y de las 15 doce venian precintadas , y 3 sin el precinto. Es curioso ........
El otro dia fuí a una tienda de Ronda Sant Antoni y tenian como 15 cajas de la HTC HD2 , me fijé y de las 15 doce venian precintadas , y 3 sin el precinto. Es curioso ........
Sonias, que control xDD
EN mi caso venía bien precintada, con la pegatina blanca del holograma (HTC void) X-D
alguien me puede decir el numero de telefono del servicio tecnico plis, necesito mandar mi bicha la pantalla me falla muchas veces no detecta mis dedos y tengo k doblegar un poco el telefono pa k funcione
Ante dudas busca en el foro y si no hay nada crea un post nuevo, que si no luego los post se desvirtuan :P
La info la tienes en la pagina de HTC
Los números de teléfono: http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx
Contacto por e-mail: http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
Un saludo.
Bueno, no es por desilusionar, pero que tenga el precinto puesto no significa que no haya sido abierta la caja, más bien al contrario. La mía venía con un precinto blanco que se podía despegar sin esfuerzo y sin romperse. Y luego dentro me venía un precinto totalmente nuevo, listo para quitarle el papelito y pegarlo. Seguramente todas vienen así, para que el distribuidor pueda comprobar que están completas, o incluso meterle dentro la pegatina del "antirrobo" de radiofrecuencia. o algún "bonus" antes de precintarla de forma "definitiva".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.