PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solucion a desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales

julian_p
23/10/14, 18:25:56
Hola Gente, buenas tardes. Les queria consultar, hace unos dias actualice mi celu a la versión 4.4.2 y me encuentro con el problema que no puedo configurar el patron de bloqueo de pantalla los mismos se encuentran grisados, y con la leyenda de "desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales".
El celu esta rooteado, si saben de alguna solución se los voy a agradecer.
Muchas gracias.
Saludos

chucky6600
23/10/14, 18:31:25
Desactiva el patrón desde tu cuenta de google y listo

julian_p
30/10/14, 01:01:20
Probé con eso y no funcionó, igualmente lo que pretendía hacer era activarlo

tellezcoo
31/10/14, 17:24:26
Hoal, mira que a mi me paso lo mismo, tengo un s4 mino duos i9192.. cuando pase a kitkat el patron y los ajustes de seguridad no funcionaban. lo que tuve que hacer fue, instalar otro menu recovery que soporte kitkat y hacer todos los wipe, luego descargarme la rom oficial de samsung y flasharla con odin y todo esto sin microSD ni tarjetas sim-car (lo intente una vez y otra vez el fallo, le quite la sim-car y la micro y funciono bien).

mira yo cree este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884054

fijate en los comentarios, no olvides que esto es para el s4 mini duos.. tendrias que adaptar la solucion para el modelo de tu terminal