Ver la Versión Completa : ROM [ROM][PORT][4.4.4][I9300] eRobot KK ROM V.2.8 Beta Aroma KSUK3 Lite Version [24/11/2014] [Basada en la de Arter97]
Sergi19
23/10/14, 17:44:56
Buenas os presento esta Rom que he estado probando varios dias ( Basada en la de Arter97 ) y es estable , por ahora no me dió ningun falló , ni bug.
Por si alguien quiere probarla y comentar.
Pagina Oficial de la Rom: http://www.erobotrom.blogspot.in/2014/10/erobot-kkrom-for-sgs-iii-v2-beta.html
ROM Erobot V2.8 Beta [24/11/2014] : https://mega.co.nz/#!HNwmiIaR!7sYMD_uUIZDToJXWUVaJ6KXMNW5NrkM8fEq7yAv sRV4
ChangeLogs V.2.8 Beta
Remove some Note 4 App
Add Some App frome Galaxy A5 in Aroma
Galaxy A5 Clock
Galaxy A5 Calculator
Galaxy A5 Video player
Galaxy A5 Voice Note
Note 4 Setting app
Note 4 Systemui
ROM V2.6 [3 Noviembre 2014]: https://mega.co.nz/#!vUhRgBJK!irv1ZPRwwHU7qmmXBg9EMZDZJu6zyPTR00pwU7D L6jc
ChangeLogs V.2.6 Beta Aroma:
Remove Note2 SystemUI
Add Galaxy S5 SystemUI
Support Boeffla Kernel V.7.1 Beta6
Aroma Installer you can choose (Thank to amarullz )
- Unwipe data and app
- Supper Wipe data ,app ,internal sdcard
- Multi CSC you can choose CSC around 145 country
- Stock Stock launcher and weather widget
- Note 4 launcher and weather widget
- Stock S3 Camera
- Note 2 Camera
- Stock eRobot Contact and phone
- Galaxy S5 Contact and phone
- Stock Myfile
- Galaxy Alpha Myfile
- Stock Arter97 Kernel
- Boeffla V.7.1 Beta 6 Kernel
Other. Please test
ROM V2.5: https://mega.co.nz/#!eZJTBT6R!pclwpPPFwVTpAWSOtOXva77Wfd1yNva_TwlPUvH ZYII
ChangeLogs V.2.5: [29 Octubre 2014]
Actualización basedrom a back-to-n00t V.4.
Kernel Arter97 V.4 +
Añadido Touchwiz de galaxy Note 4
Añadido Accuweather de galaxy note 4
Wallpaper galaxy note 4
Otros bugs.....
ATENCION! Para actualizar de la V2.4 a la V2.5 su creador recomienda FULL WIPES!
ROM V2.4:https://my.pcloud.com/publink/show?code=fXM
ChangeLogs V.2.4:
Fixed no sound when calling via Bluetooth.
Fixed badge on contact app. when miss call on version 2.3
Fixed screen mirror (Please tell me there is not a test.)
Fixed other. please test.
Remove some part from Galaxy Note 4, Galaxy Alpha ,Galaxy S5
Add multi CSC.
Add stock touchwiz ux
Add stock wallpaperchooser
Add stock weather widget
Add galaxy s4 phone app
Stock s3 setting
Edit installing script (Not format in-sdcard. Only /data/app..data..)
Other..
BUGS:
FM Radio ( La Rom coreana no trae Radio) ( que se sustituye por Spirit y funciona bien).
No carga Apagado.
Por lo demas funcional.
Instalación:
1) FULL WIPE recomendado
2) Recovery CWM o (PhilzTouch Recovery recomendado)
3) Choose "Install ZIP from sdcard"
4) Choose ROM zip file
5) Wait for finishing flashing
6) Reiniciar
7) Iniciar Rom.....
Capturas de Pantalla:
http://i59.tinypic.com/1gq0io.jpg
Sergi19
23/10/14, 17:45:33
ChangeLogs V.2.8 Beta
Remove some Note 4 App
Galaxy A5 Clock
Galaxy A5 Calculator
Galaxy A5 Video player
Galaxy A5 Voice Note
Note 4 Setting app
Note 4 Systemui
neskiuck
23/10/14, 17:51:41
tengo la de arter que me va muy bien, que mejoras trae esta a parte de la apariencia S5?
por cierto si pudieras poner capturas tuyas que se vea el español por algun sitio estaria mejor vista.
Gracias
Sergi19
23/10/14, 17:57:02
tengo la de arter que me va muy bien, que mejoras trae esta a parte de la apariencia S5
Pues la de arter 97 tenia mas bugs no cambiaba de redes (3g , h .....)
Esta lleva kernel actualizado Boefla 6.1 beta 6.
Arregla el bluetooh k daba problemas en la de Arter si no recuerdo mal.
algunas mejoras en el Wifi.
la verdad que es bastante rapida , y no me dió ningun Fc.
Un saludo
Sergi19
23/10/14, 17:59:50
tengo la de arter que me va muy bien, que mejoras trae esta a parte de la apariencia S5?
por cierto si pudieras poner capturas tuyas que se vea el español por algun sitio estaria mejor vista.
Gracias
Despues si eso las pongo que desde ayer me puse la 4.3 , esta noche si eso flasheare de nuevo la 2.4 es que yo soy de probar bastantes rom , y voy siempre cambiando , pero esta me ha sorprendido por su fluidez y va fina fina ;) la tuve un par de dias ( la V2.3) y la he posteado porque la veo interesante ;)
dante1173
23/10/14, 20:15:23
Esta en español o todavia no?
Sergi19
23/10/14, 20:45:08
Esta en español o todavia no?
Si dante es multilenguaje ( con el eRobot Multi CSC Multi Lenguaje flasheado por recovery te da la opcion de elegir el español )
dante1173
23/10/14, 20:47:55
Si dante es multilenguaje ( con el eRobot Multi CSC Multi Lenguaje flasheado por recovery te da la opcion de elegir el español )
Una consulta mas eso lo hago despues de poner la rom o debo reiniciar primero y luego ponerle el multilenguaje. Gracias
neskiuck
23/10/14, 21:06:17
Una consulta mas eso lo hago despues de poner la rom o debo reiniciar primero y luego ponerle el multilenguaje. Gracias
esta puesto en el modo de instalacion del primer post :ok:
Sergi19
23/10/14, 21:12:07
Yo lo hize tal cual lo he puesto en el primer post y me funcionó perfecto!
dante1173
23/10/14, 23:51:32
Amigos alguno de ustedes tendra el Spirit para que funcione la radio en esta rom. Gracias
ekarraldi
24/10/14, 09:22:01
con la v2.4 no hace falta flashear el multilenguaje, ya viene incluido
ChangeLogs V.2.4:
Add multi CSC.
Add stock touchwiz ux
Add stock weather widget
Add galaxy s4 phone app
Stock s3 setting
Other..
saludos
Andres_Arg
24/10/14, 09:28:46
Es completamente estable? No tiene esos pequeños tardios tanto para abrir como para cerrar una app?
ekarraldi
24/10/14, 09:42:53
Es completamente estable? No tiene esos pequeños tardios tanto para abrir como para cerrar una app?
la galería tarda lo mismo que siempre, el resto yo creo que va bien, no veo tanto retardo
Andres_Arg
24/10/14, 10:13:04
la galería tarda lo mismo que siempre, el resto yo creo que va bien, no veo tanto retardo
Yo he probado una donde funciona casi todo bien excepto que siempre habia un breve tardío en responder las app. Por eso quería saber si en esta esta todo normal, como en 4.3 o Cm.
ekarraldi
24/10/14, 10:20:44
Yo he probado una donde funciona casi todo bien excepto que siempre habia un breve tardío en responder las app. Por eso quería saber si en esta esta todo normal, como en 4.3 o Cm.
en mi opinion, bastante mejor que la 4.3, yo ya no bajo , me quedo en la 4.4.4 :risitas:
xileftld
24/10/14, 10:47:04
La cámara no me funciona, se reinicia el teléfono, he hecho una instalación limpia con todos los wipes y format, incluida la sd interna. He intentado cambiar el kernel y tampoco funciona.
Alguna idea?
Un saludo.
ekarraldi
24/10/14, 10:56:13
La cámara no me funciona, se reinicia el teléfono, he hecho una instalación limpia con todos los wipes y format, incluida la sd interna. He intentado cambiar el kernel y tampoco funciona.
Alguna idea?
Un saludo.
a mí me funciona todo bien, por ahora no he tenido ni reinicios ni bugs.
prueba a hacer wipe cache y dalvik
Saludos
VicBlack
24/10/14, 11:07:23
Pues el Dropbox da fallo al intentar exportar un archivo a la memoria interna. :(
Mala cosa pq es lo que más uso.
xileftld
24/10/14, 11:18:57
a mí me funciona todo bien, por ahora no he tenido ni reinicios ni bugs.
prueba a hacer wipe cache y dalvik
Saludos
Le he hecho de todo y no hay manera voy a intentar instalar de nuevo desde 0.
Gracias
Sergi19
24/10/14, 11:28:31
con la v2.4 no hace falta flashear el multilenguaje, ya viene incluido
ChangeLogs V.2.4:
Add multi CSC.
Add stock touchwiz ux
Add stock weather widget
Add galaxy s4 phone app
Stock s3 setting
Other..
saludos
Gracias compi , yo es que probé la V2.3 que no lo llevaba incluido, esta 2.4 no me acordaba que lo tenia agregado , gracias por la corrección.
Un saludo.
Sergi19
24/10/14, 11:30:32
en mi opinion, bastante mejor que la 4.3, yo ya no bajo , me quedo en la 4.4.4 :risitas:
De acuerdo con ekarraldi la v2.3 que fue la que yo probé iba de escandalo , esta 2.4 irá igual o mejor ;)
Sergi19
24/10/14, 11:32:27
Para nada , va bastante fina.
Sergi19
24/10/14, 11:33:30
Alguna idea?
Un saludo.
Yo no tuve ningun problema en la camara , que raro..
donnatelo
24/10/14, 12:15:08
Prueba instalando el kernel de UltimaRom, habres la camara y despues ya puedes instalar el kernel que quieras.
xileftld
24/10/14, 12:23:06
Yo no tuve ningun problema en la camara , que raro..
Descargada de nuevo la ROM y reinstalada con todos los wipes el resultado sigue siendo el mismo, la cámara no funciona, se reinicia el teléfono. Con la ROM de AXUAN la cámara funciona perfectamente.
xileftld
24/10/14, 12:31:45
Prueba instalando el kernel de UltimaRom, habres la camara y despues ya puedes instalar el kernel que quieras.
He instalado el Kernel Qs-v5 KK que es con el que se arregla la cámara en la ROM de AXUAN y también el Pure Stock de Agni y el resultado sigue siendo el mismo, al dar dar al icono de la cámara el telefono se reinicia.
Gracias.
ekarraldi
24/10/14, 12:38:42
He instalado el Kernel Qs-v5 KK que es con el que se arregla la cámara en la ROM de AXUAN y también el Pure Stock de Agni y el resultado sigue siendo el mismo, al dar dar al icono de la cámara el telefono se reinicia.
Gracias.
pues si que es raro,
prueba a borrar datos y borrar cache desde el administrador de apps e intentar abrir la camara.
xileftld
24/10/14, 12:45:15
pues si que es raro,
prueba a borrar datos y borrar cache desde el administrador de apps e intentar abrir la camara.
Sí ya lo he hecho y el resultado el mismo, reinicio.
Gracias
VicBlack
24/10/14, 12:49:16
A alguien más le pasa lo de Dropox comentado antes???
Es para descartar que sea solo problema mio. Gracias
ekarraldi
24/10/14, 13:00:35
A alguien más le pasa lo de Dropox comentado antes???
Es para descartar que sea solo problema mio. Gracias
acabo de probar y me ocurre lo mismo
has probado a desinstalarla e instalarla desde play store?
Saludos
xileftld
24/10/14, 13:00:35
Sí ya lo he hecho y el resultado el mismo, reinicio.
Gracias
Acabo de Instalar la ROM de Nik60 y la cámara funciona perfectamente. No se que puede ser, esto no me había pasado nunca.
Sergi19
24/10/14, 13:33:27
Gracias.
Que raro ,pues yo una vez que tuve problema de camara que me daba error en otra rom , lo solucione cambiando Kernel configurando camara y volver de nuevo al kernel anterior , pero veo que a ti no te funcionó.
VicBlack
24/10/14, 13:35:30
acabo de probar y me ocurre lo mismo
has probado a desinstalarla e instalarla desde play store?
Saludos
Sí, lo primero que probé. :sisi288:
xileftld
24/10/14, 15:43:44
Que raro ,pues yo una vez que tuve problema de camara que me daba error en otra rom , lo solucione cambiando Kernel configurando camara y volver de nuevo al kernel anterior , pero veo que a ti no te funcionó.
He vuelto a instalar la ROM encima de la de NIK60 sin wipe y sin nada y ahora la cámara si que funciona por fin.
Gracias.
Un saludo.
EDITO 1: Ha funcionado la cámara pero han dejado de funcionar otras cosas. Un desastre vamos. Voy a hacer wipes y volver a instalar a ver que pasa.
EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4. Parece ser que no soy el único al que le pasa esto, en xda a alguien también le pasa.
ekarraldi
24/10/14, 16:26:45
He vuelto a instalar la ROM encima de la de NIK60 sin wipe y sin nada y ahora la cámara si que funciona por fin.
Gracias.
Un saludo.
EDITO 1: Ha funcionado la cámara pero han dejado de funcionar otras cosas. Un desastre vamos. Voy a hacer wipes y volver a instalar a ver que pasa.
EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4.
lo que algunos hacían en otras roms era instalar el kernel stock hacer un par de fotos y luego instalar el boeffla o el que fuera, prueba eso a ver
xileftld
24/10/14, 16:53:03
lo que algunos hacían en otras roms era instalar el kernel stock hacer un par de fotos y luego instalar el boeffla o el que fuera, prueba eso a ver
He instalado el kernel que me dices, pero no puedo hacer una foto, no me entra ni siquiera en la cámara, al dar al icono de la cámara se reinicia el teléfono.
xileftld
24/10/14, 17:28:59
Gracias.
Un saludo.
EDITO 2: Lo que pasa es que vuelta a lo mismo al darle a la cámara se reinicia. Ultimo intento, voy a instalar la 2.3 con wipes y después encima la 2.4. Parece ser que no soy el único al que le pasa esto, en xda a alguien también le pasa.
Parece que está solucionado de la siguiente manera:
- Hacer todos los wipes.
- Instalar la 2.3 y CSC Multilenguaje.
- Reiniciar y comprobar que la cámara funciona (con esta si funciona, sin problemas)
- Reiniciar Recovery
- Wipe Cache y Dalvik Cache.
- Instalar la 2.4
- Reiniciar y configurar.
- Como anteriormente hemos entrado en la 2.3 y hemos visto su aspecto tan bonito, ahora al ver la 2.4 el aspecto decepciona, pero es mi opinión personal. La 2.3 es una pasada, lastima que tenga los fallos que se han corregido en la 2.4.
Gracias por vuestra ayuda, voy a probar a ver que tal va, ha sido una odisea instalarla pues la dejaré un poco para descansar de tantas instalaciones.
http://i.imgur.com/LorRHGm.png
Alguien sabe como quitar eso (Donde se muestra la velocidad de internet y donde estan esos dos iconos)?
ekarraldi
24/10/14, 17:54:34
http://i.imgur.com/LorRHGm.png
Alguien sabe como quitar eso (Donde se muestra la velocidad de internet y donde estan esos dos iconos)?
en otro foro han puesto esto,
esto es lo que tienes que eliminar del status_bar_expanded.xml
<LinearLayout android:orientation="horizontal" android:background="@drawable/erbg" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="38.0dip" android:baselineAligned="false"> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVie w android:id="@id/recent_apps" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginLeft="50.0dip" android:layout_marginTop="3.0dip" android:src="@drawable/erobot_recent" android:singleLine="true" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="187" systemui:glowBackground="@drawable/ic_sysbar_highlight" /> <RelativeLayout android:orientation="horizontal" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content"> <com.android.systemui.statusbar.policy.Traffic android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Traffic" android:id="@id/traffic" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="@dimen/carrier_label_height" android:layout_marginTop="10.0dip" android:layout_marginRight="155.0dip" android:singleLine="true" android:layout_alignParentRight="true" /> <com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonVie w android:id="@id/back" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginTop="5.0dip" android:layout_marginRight="50.0dip" android:src="@drawable/erobot_lock_screen_on" android:singleLine="true" android:layout_alignParentRight="true" android:contentDescription="@string/accessibility_back" systemui:keyCode="26" systemui:glowBackground="@drawable/ic_sysbar_highlight" /> </RelativeLayout> </LinearLayout>
rbernalca
24/10/14, 19:28:46
Yo lo hize tal cual lo he puesto en el primer post y me funcionó perfecto!
En el 1er post acabas en el punto 7 y no se explica como poner lo del idioma, aunque ayer sí me pareció leerlo [emoji53]
Podrías confirmar si se ha de flashear inmediatamente después de la ROM o cómo iba ...
Gracias
neskiuck
24/10/14, 21:22:38
En el 1er post acabas en el punto 7 y no se explica como poner lo del idioma, aunque ayer sí me pareció leerlo [emoji53]
Podrías confirmar si se ha de flashear inmediatamente después de la ROM o cómo iba ...
Gracias
ha corregido el primer post porque en la 2.4 viene integrado segun he leido.
te has animado a instalar esta rom y has dejado la carbon? yo aun sigo con la de arter pero liteada :risitas:
rbernalca
24/10/14, 21:48:57
ha corregido el primer post porque en la 2.4 viene integrado segun he leido.
te has animado a instalar esta rom y has dejado la carbon? yo aun sigo con la de arter pero liteada :risitas:
Estaba a punto de probarla, pero al no ver claro el 1 er post lo he post puesto [emoji6] . la voy a probar, pero no dejo la Carbon[emoji12]
Sergi19
24/10/14, 23:32:45
Gracias
Si con la 2.4 ya viene integrado lo del multilenguaje no haria falta ese paso.....
Eso era para la 2.3 que no lo trae integrado..
hay que instalar las gapps ? o van incluidas en la rom?
neskiuck
25/10/14, 11:09:41
hay que instalar las gapps ? o van incluidas en la rom?
No hay que instalar nada más, tal cual pone en el primer post
juan260988
26/10/14, 00:13:35
Muy buena rom estable y muy fluida ahora si me paso a esta ya que vengo de la phe 4.3 litle de james que es muy buena tambien pero esta la siento mas fluida solo k la optimize poniendo el mod de grouxho ese del volumen y poniendole la spirit ul (radio) ya que la rom no viene con radio y cambiandole la escala de animacion, de transicion y duracion a 0.5 en opciones de desarrollador y listo todo va de pelos!!
mangel93
26/10/14, 00:45:29
¿Alguna configuración tanto para esta rom como para la QS? van realmente fluidas aunque tampoco mucha diferencia con las ultimas 4.3 pero la bateria VUELAAAAA
Sergi19
26/10/14, 01:24:57
¿Alguna configuración tanto para esta rom como para la QS? van realmente fluidas aunque tampoco mucha diferencia con las ultimas 4.3 pero la bateria VUELAAAAA
Yo he probado la Qs y esta , y he notado esta mas fluida que la Qs , yo no la he probado mucho pero tiene muy buena pinta , y en cuanto al tema de bateria el primer dia duro poco porque toque mucho el telefono pero al 2º dia se estabilizó bastante , lo suyo es hacer 3 o 4 ciclos de carga para ver su consumo.
Un saludo.
karlor79
26/10/14, 11:16:06
Muy buenas
la rom va muy bien pero yo tengo el mismo pronblema con la camara en cuanto le doy al icono de la camara se reinicia por lo demas perfecta
Alguna solucion para lo de la camara?
Saludos y gracias
mangel93
26/10/14, 14:04:56
Muy buenas
la rom va muy bien pero yo tengo el mismo pronblema con la camara en cuanto le doy al icono de la camara se reinicia por lo demas perfecta
Alguna solucion para lo de la camara?
Saludos y gracias
Concretamente a mi la camara me funciona perfectamente.
karlor79
26/10/14, 17:20:45
Concretamente a mi la camara me funciona perfectamente.
Pues entonces no se que e echo mal,e vuelto a instalar la ROM y sigue igual ,es tocar el icono de la cámara y se reinicia
Gracias y saludos
mixtocarin
26/10/14, 17:26:17
Pues entonces no se que e echo mal,e vuelto a instalar la ROM y sigue igual ,es tocar el icono de la cámara y se reinicia
Gracias y saludos
Del hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56289557&postcount=56
thanks for the great rom,
everything's fine except when i tap on camera phone freezes and reboots
any idea?
thanks in advanced
First step. try to delete cemara data.
or
flash back to basedrom - factory reset - and try to flash eRobot rom again.
or
Update camera firmware (Credit @GrayJack)
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/jb-4-1-2-camera-driver-t2006128
Espero que te sirva.
Saludos
francochafa
26/10/14, 18:33:04
buenas tardes! he bajado e intalado esta ROM, va genial, pero al encender el telefono me salta un mensaje de que el sistema es inestable o algo asi, y en el play store no me deja descargar servicios de google, me sale error 110, alguien tiene alguna idea¿
gracias
karlor79
27/10/14, 16:36:11
Del hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56289557&postcount=56
thanks for the great rom,
everything's fine except when i tap on camera phone freezes and reboots
any idea?
thanks in advanced
First step. try to delete cemara data.
or
flash back to basedrom - factory reset - and try to flash eRobot rom again.
or
Update camera firmware (Credit @GrayJack)
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/jb-4-1-2-camera-driver-t2006128
Espero que te sirva.
Saludos
Muchas gracias
Saludos
oro.2009
28/10/14, 20:52:30
Excelente trabajo en esta rom. :campeon:
La instale hace 6hs, y va realmente muy estable.
funciona la camara, la apk fm spiritUL va igual que la radio stock.
estoy en Argentina: datos y wifii correctos.
Ya tengo instaladas mis app mas usadas, algun q otro xposed como el gravitybox.
Todo corriendo como una 4.3:aplausos:
Sergi19
29/10/14, 13:57:33
Actualizado el Primer Post con la nueva actualización. [ 29 octubre 2014]
ROM V2.5: https://www.copy.com/s/0TxZy6GhCVYqzw7Q
ChangeLogs V.2.5: [29 Octubre 2014]
Actualización basedrom a back-to-n00t V.4.
Kernel Arter97 V.4 +
Añadido Touchwiz de galaxy Note 4
Añadido Accuweather de galaxy note 4
Wallpaper galaxy note 4
Otros bugs.....
Edgar515
30/10/14, 03:15:34
Muy buena rom. Pero no puedo hacer que agarre señal, me quede en "solo llamadas de emergencia". Tengo el imei cambiado, no se que puedo hacer.
Sergi19
30/10/14, 16:48:53
Muy buena rom. Pero no puedo hacer que agarre señal, me quede en "solo llamadas de emergencia". Tengo el imei cambiado, no se que puedo hacer.
Eso suena ha que perdistes tu carpeta EFS , supongo y creo que hizistes copia de seguridad , si es así ,restaura la Carpeta EFS , yo no tuve problemas al instalarla.
Edgar515
30/10/14, 17:07:51
Eso suena ha que perdistes tu carpeta EFS , supongo y creo que hizistes copia de seguridad , si es así ,restaura la Carpeta EFS , yo no tuve problemas al instalarla.
Restauro la carpeta efs e igual sigo sin servicio. Hay algun kernel que sea compatible? Yo cuando le instalo en boeffla beta 6 no enciende mas. Y si le pongo el modem ng1 se queda en imei null null
Sergi19
30/10/14, 17:12:17
Restauro la carpeta efs e igual sigo sin servicio. Hay algun kernel que sea compatible? Yo cuando le instalo en boeffla beta 6 no enciende mas. Y si le pongo el modem ng1 se queda en imei null null
Con esta version 2.5 el kernel compatible es el que trae por defecto el de Arter97 y el agni 5.1 , el boefla aun no es compatible con esta version ( esta trabajando en el , pero aun no esta disponible )
ekarraldi
30/10/14, 17:57:28
acabo de instalar la v2.5 a mí me sigue dando problemas al intentar desconectar el OTG, cuando le doy a Toque para extraer almac masivo USB seguridad, le doy con el dedo pero no lo desconecta, tengo que extraerlo manualmente
a alguien mas le pasa?
Saludos
ekarraldi
31/10/14, 12:15:32
otra cosa es que no aparece el toggle de la linterna, al personalizar si aparece pero la escoges para que aparezca y no aparece
Sergi19
31/10/14, 12:36:47
otra cosa es que no aparece el toggle de la linterna, al personalizar si aparece pero la escoges para que aparezca y no aparece
Si ekarraldi me ocurre eso tambien
ekarraldi
31/10/14, 16:20:36
le he puesto el último boeffla v7.1 y ha sido un gran cambio, va mas rápìdo que con el agni
Sergi19
31/10/14, 16:45:13
le he puesto el último boeffla v7.1 y ha sido un gran cambio, va mas rápìdo que con el agni
Yo voy aprobar ahora la V5 de arter , la 2.5 no se que pasa pero me dio el falo de camara , y no lo he solucionado ni con el fix :( con lo bien que funcionaba la 2.3.
a mi me sale así el panel de notificaciones, alguna solución?
ekarraldi
01/11/14, 18:36:59
Has hecho instalacion limpia?
los 3 wipes. Reinstalado y todo perfecto, gracias.
en otro foro han puesto esto,
esto es lo que tienes que eliminar del status_bar_expanded.xml
perdón no lo entiendo, gracias.
ekarraldi
03/11/14, 16:42:17
nueva versión, la 2.6 (http://goo.gl/mhhsKK)
descargando y cuando pueda para dentro
ChangeLogs V.2.6 Beta Aroma
Remove Note2 SystemUI
Add Galaxy S5 SystemUI
Support Boeffla Kernel V.7.1 Beta6
Aroma Installer you can choose (Thank to amarullz (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=402300) )
- Unwipe data and app
- Supper Wipe data ,app ,internal sdcard
- Multi CSC you can choose CSC around 145 country
- Stock Stock launcher and weather widget
- Note 4 launcher and weather widget
- Stock S3 Camera
- Note 2 Camera
- Stock eRobot Contact and phone
- Galaxy S5 Contact and phone
- Stock Myfile
- Galaxy Alpha Myfile
- Stock Arter97 Kernel
- Boeffla V.7.1 Beta 6 Kernel
Other. Please test
Sergi19
03/11/14, 17:08:56
Actualizado el primer post con la nueva version V2.6.
Gracias ekarraldi.
jajaja me termino de bajar la 2.5 y ya habéis sacado la 2.6 XDDD
gracias chavalessssss
ger87062
03/11/14, 17:42:06
En esta ya viene el launcher stock s3? Y una pregunta alguien sabe como eliminar los toggles de pausa inteligente y scroll inteligente?
otro que se ha quedado sin servicio :(
ni restaurando la carpeta efs ni nada
Sergi19
03/11/14, 23:13:52
Yo la he intentado probar la 2.6 pero no me pasaba del logo (despues de 6 o 8 minutos) , y tuve que restaurar un backup :s
he instalado cyanogenmod y nada, sigo sin red
Sergi19
03/11/14, 23:26:01
he instalado cyanogenmod y nada, sigo sin red
Prueba instalar una oficial 4.3 , suele solucionarlo ( y si no restauras la EFS en la 4.3 ) y ya despues te pones la rom que quieras..con sus respectivos full wipes.
ekarraldi
04/11/14, 09:35:48
yo la llevo desde ayer por la tarde y por ahora todo bien, salvo los problemas que tenía en la anterior, el otg no se desconecta dandole a la opción y el toggle de la linterna no aparece
por lo demas va muy bien
punkhair
04/11/14, 12:14:12
Hola!!! Probando esta rom....me encanta...pero tengo un problema, no consigo que me conecte al wifi de casa, con otras roms no tengo ese problema...me podriáis dar una solución?
Gracias
dante1173
04/11/14, 14:31:32
Amigo punkhair yo no tengo problemas en el wifi se conecta sin problemas.
punkhair
04/11/14, 17:40:43
Amigo punkhair yo no tengo problemas en el wifi se conecta sin problemas.
Gracias por la respuesta...pues algún problema tengo q tener en con mi terminal, porque ni configurando el router para que no me pida contraseña me deja conectarme....
dante1173
04/11/14, 18:04:08
Gracias por la respuesta...pues algún problema tengo q tener en con mi terminal, porque ni configurando el router para que no me pida contraseña me deja conectarme....
Te recomiendo una instalacion limpia, eso es lo que hago yo siempre. Saludos.
punkhair
04/11/14, 21:18:22
Te recomiendo una instalacion limpia, eso es lo que hago yo siempre. Saludos.
He hecho instalación limpia, megawipe....y nada, sigue igual....es una pena porque realmente me gustaba mucho esta rom....Espero poder volver pronto por aqui
dante1173
04/11/14, 22:41:53
He hecho instalación limpia, megawipe....y nada, sigue igual....es una pena porque realmente me gustaba mucho esta rom....Espero poder volver pronto por aqui
Que raro amigo, te dire que yo estoy sin problemas. Espero encuentres que es lo que falla. Saludos.
ekarraldi
18/11/14, 10:10:29
ya ha salido la 2.7
No veo lo que lleva nuevo o corregido
Hola el Smart pause sirve o que nomas sirve en las opciones de la barra de tareas los toggles trae super ahorro y que bugs se han encontrado y sirve bien el wifi, bluethoohft, radio audio etc etc
sean especificos con los bugs que tenga
que pasa si lo instalo en un moden mk1
ekarraldi
19/11/14, 11:55:59
No veo lo que lleva nuevo o corregido
http://www.erobotrom.blogspot.in/2014/11/erobot-kkrom-for-sgs-iii-v27-beta.html
Hoy me he decidido instalar esta. Vengo de la Liquid 4.4 y la verdad que despues de unas horas con ella ningun problema. Funciona todo de momento y la veo fina.De momento muy recomendable.
dante1173
23/11/14, 18:03:21
Que tal la radio funciona... saludos.
yo no lo veo por ninguna parte. Sabe alguien como hacer para quitar la opción de que diga los nombres de quien te llama. Entre en la opcion pero no me deja quitarle la opción.
ekarraldi
24/11/14, 16:46:46
nueva version 2.8 ,
ChangeLogs V.2.8 Beta
Remove some Note 4 App
Galaxy A5 Clock
Galaxy A5 Calculator
Galaxy A5 Video player
Galaxy A5 Voice Note
Note 4 Setting app
Note 4 Systemui
Link Rom (https://mega.co.nz/#!HNwmiIaR!7sYMD_uUIZDToJXWUVaJ6KXMNW5NrkM8fEq7yAv sRV4)
Sergi19
24/11/14, 17:23:50
nueva version 2.8 ,
ChangeLogs V.2.8 Beta
Remove some Note 4 App
Galaxy A5 Clock
Galaxy A5 Calculator
Galaxy A5 Video player
Galaxy A5 Voice Note
Note 4 Setting app
Note 4 Systemui
Link Rom (https://mega.co.nz/#!HNwmiIaR!7sYMD_uUIZDToJXWUVaJ6KXMNW5NrkM8fEq7yAv sRV4)
Gracias ekarraldi , actualizado el primer post.
Un saludo.
Alguien que tenga la V 2.8 Beta puede comprobar si en Ajustes-Idioma e introducción-Lectura de notificación puede desactivar las casillas. Ahi aparece lo de decir el nobre de quien llama pero no puedo desactivar nada porque no me deja y me gustaria saber si solo a mi me pasa o no. Gracias.
dante1173
24/11/14, 22:37:55
Lo instale pero nose porque no puedo echar andar el spirit ni en la anterior ni en esta nueva version.
Alguien que tenga la V 2.8 Beta puede comprobar si en Ajustes-Idioma e introducción-Lectura de notificación puede desactivar las casillas. Ahi aparece lo de decir el nobre de quien llama pero no puedo desactivar nada porque no me deja y me gustaria saber si solo a mi me pasa o no. Gracias.
Aparte, al intentar entrar en elbapartado de bloque de pantalla se detiene el proceso y no consigo entrar. A ver si estos 2 problemas son algo general o solo me pasa a mi.
ekarraldi
25/11/14, 09:30:27
acabo de comprobarlo y me ocurre lo mismo con la lectura de notificación, no me deja desmarcarlos, aunque a mí si me llaman no dice el nombre ni nada
Aparte, al intentar entrar en elbapartado de bloque de pantalla se detiene el proceso y no consigo entrar. A ver si estos 2 problemas son algo general o solo me pasa a mi.
a mi esto si me deja entrar y configurarlo
ekarraldi
25/11/14, 10:07:38
para solucionar lo de Lectura de notificación:
Presiona para activar el toggle de Modo manos libres (icono de un volante) y ve a Lectura de notificación y ahora ya podrás desactivar todos
Saludos
para solucionar lo de Lectura de notificación:
Presiona para activar el toggle de Modo manos libres (icono de un volante) y ve a Lectura de notificación y ahora ya podrás desactivar todos
Saludos
Lo intente y no me deja...Bueno, esperaré a la V 2.9...
Lo intente y no me deja...Bueno, esperaré a la V 2.9...
Bueno, solucionado! Entre en S voice, le dije que me desactivará la lectura de mensajes de llamadas perdidas y ahora me aparece como desactivada. Fue la única manera porque desde el menu mo me permite hacerlo. Ahora por lo menos no me dice quien me llama que eso era desesperante.
victorockers
30/11/14, 00:14:29
Amigos como puedo obtener el teclado o keyboard de esta rom ya intente poniedo el SamsungIME.apk yen System/app y no da no jala no funciona XD :( que podra ser si alguien me pudiera ayudar muchas gracias
caridebmx
30/11/14, 01:23:52
Para solucionar lo de que no cargue apagado alguna opcion?
Aparte de utilizar el cargador externo.
Lo digo por si se da la ocasion de quedarse sin bateria fuera de casa y tener solo el cargador usb a mano.
En cuanto tenga solucion para esto la probare!
¿No se puede meter el toogle de captura de pantalla???
Existe la posibilidad de meterlo o de configurar el boton de apagado con esta parte del menu de captura
gracias
ekarraldi
01/12/14, 16:23:59
Amigos como puedo obtener el teclado o keyboard de esta rom ya intente poniedo el SamsungIME.apk yen System/app y no da no jala no funciona XD :( que podra ser si alguien me pudiera ayudar muchas gracias
le has dado los permisos necesarios?
Lo digo por si se da la ocasion de quedarse sin bateria fuera de casa y tener solo el cargador usb a mano.
por ahora, en la mayoría de ports es así.
¿No se puede meter el toogle de captura de pantalla???
Existe la posibilidad de meterlo o de configurar el boton de apagado con esta parte del menu de captura
gracias
puedes probar con algún modulo del xposed (wanam xposed), de todas maneras puedes hacer la captura de la pantalla deslizando la mano, tienes que activar la opción Movimiento palma-Captura de pantalla.
Saludos
Con el kernel de arter creo que se puede cargar apagado
Alguien que me saque de esta duda??
CONFIRMADO con el kernel de arter se puede cargar apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.