Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema firmware stock
torreshurtado
23/10/14, 17:27:59
Hola comunidad xperia m2, junto con saludarle; necesito ayuda en mi equipo ya que al querer actualizar me da error. Tengo el terminal D23056 con firmware stock y me acaba de llegar una actualización que es la 18.3.C.0.40 y al querer instalarla se descarga bien pero al instalar me aparece error... Que podrá der, que método ocupar, tengo boot bloqueado pero soy root.
Saludos, cualquier aporte es bienvenido.
Creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que al ser root, pierdes la posibilidad de actualizar vía OTA. Por lo que deberías de hacerlo manualmente instalando el FTF (la versión .40 de tu modelo) por Flashtool.
Un saludo.
torreshurtado
23/10/14, 20:43:17
Creo recordar (que alguien me corrija si me equivoco) que al ser root, pierdes la posibilidad de actualizar vía y OTA. Por lo que deberías de hacerlo manualmente instalando el FTF (la versión .40 de tu modelo) por Flashtool.
Un saludo.
Tengo entendido que si desbloqueas el boot pierdes las actualizaciones vía OTA pero yo solo soy root sin necesidad de desbloquear el boot. La actualización ya me llego y se descargo pero al querer instalar me aparece error :(
Que film tienes ahora ? 4.3 root? Prueba con la .37 USA LIBRE por flashtool, se actualiza a la .40 desmarca WIPE CACHE WIPE DATA si no me equivoco o corrijan, y no perderás nada aunque te recomiendo una instalación limpia, creo que siendo root aun tienes OTA pero si abriste el bootloader No es posible OTA
sergio god
24/10/14, 01:37:36
cuando sos root o boot abierto no se puede por OTA, tenes que hacerlo mediante ftf, tube el mismo problema solo que no hera root pero tengo boot desbloqueado..
torreshurtado
24/10/14, 03:41:12
SOLUCIONADO
Instale mediante PC companion
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.