Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona sin el cargador
Hola muy buenas, ayer por la tarde estaba jugando con el telefono y se me apago y no volvio a encender se quedaba en el primer logo de samsung, lo borre todo y le instale una stock, ahora el telefono funciona solo con el cargador puesto si se lo quito no pasa del logo inicial, puede ser que le aya ido la bateria?? u otra cosa??
requetechusa
24/10/14, 14:51:56
Hola muy buenas, ayer por la tarde estaba jugando con el telefono y se me apago y no volvio a encender se quedaba en el primer logo de samsung, lo borre todo y le instale una stock, ahora el telefono funciona solo con el cargador puesto si se lo quito no pasa del logo inicial, puede ser que le aya ido la bateria?? u otra cosa??
Entra en modo DOWNLOAD, dejalo cargando long time............
Reflasea la stock por Odin, entra en recvery y todos los wipes, todos....
Reflsea por Odin, de nuevo, dejalo cargando.....
Y prueba despues sin el cable:-)
Hola muchas gracias por la respuesta, le he vuelto a instalar la rom por odin pero ahora se ha quedado en bucle pasa del logo de samsug al muñequito de android con las tripas fuera y otroa costado con un triangulo en rojo asi todo el rato
requetechusa
24/10/14, 21:28:11
Hola muchas gracias por la respuesta, le he vuelto a instalar la rom por odin pero ahora se ha quedado en bucle pasa del logo de samsug al muñequito de android con las tripas fuera y otroa costado con un triangulo en rojo asi todo el rato
Intenta hacer lo que he puesto arriba, incluso puedes probar con el firmware de recuperacion del Kies....:-)
he hecho eso que me as dicho y sigue en bucle justo termina la instalacion de odin en el movil sale el logo de samsung y luego el muñequito de android de pie con las tripas abiertas y luego acostao con las tripas abiertas y un triangulo rojo y vuelve al logo de samsung ensegudia como hago lo del kies??
Ahora no me entra en modo recovery en download si pero recovery no
requetechusa
25/10/14, 08:35:12
Ahora no me entra en modo recovery en download si pero recovery no
Ok, busca por el foro la rom de cuatro archivos y pit, para tu modelo de movil.
Se que hay bastantes post que hablan de ello, pero es cuestion de bucear en el buscador.
Tiene pinta de mal reparticionado, pero como dirian los compis que de esto saben mas que yo, MIENTRAS HAY MODO DOWNLOAD, hay esperanza.X-D
Lo que te pasa es que tienes corrupto el recovery. Bajate de nuevo una rom por si la que tiene en la pc esta corrupta.
Instalasela de nuevo por por odin.
Si sige igual, metele un custom recovery por odin y mira a ver sinte entra en modo recovery.
Ok, busca por el foro la rom de cuatro archivos y pit, para tu modelo de movil.
Se que hay bastantes post que hablan de ello, pero es cuestion de bucear en el buscador.
Tiene pinta de mal reparticionado, pero como dirian los compis que de esto saben mas que yo, MIENTRAS HAY MODO DOWNLOAD, hay esperanza.X-D
Oki muchas gracias voy a mirar haber si la encuentro y te comento
Lo que te pasa es que tienes corrupto el recovery. Bajate de nuevo una rom por si la que tiene en la pc esta corrupta.
Instalasela de nuevo por por odin.
Si sige igual, metele un custom recovery por odin y mira a ver sinte entra en modo recovery.
voy a probar lo que me a dicho requetechusa si no funciona paso al tuyo muchisimas gracias por la ayuda
nada todas las que encuentro tienen servidores caidos
enzo_66
25/10/14, 12:44:05
Hola, como te han comentado, intenta encontrar un pit, para rehacer las particiones. Una vez reparticionado, mete el recovery o rom que quieras... A ver si hay suerte.
nada he encontrado el pit se lo he hecho, le he instalado el philltouch pero no llega a entrar se vuelve a reiniciar
vale vamos progresando ya por lo menos entra en recovery con el philltouch pero sigue en bucle de reinicios
El pit solo no te va hacer nada si no tienes un rom para instalarlo con el. ademas solo funciona asta la 4.3
Si ya tienes recovery metele una cusrom rom con los wipes y formart correspondientes que marcan los cocineros.
Tambien como te dije le puedes meter una rom por odin.
por fin e conseguido encender el telefono configurarlo y tal vamos que ya esta funcional pero tiene que segur con el cable puesto pero al cargador enchufado al pc no va ya tendria que ser la bateria no?? algun sitio donde pillarlas baratas?? Muchas gracias a todos, he estado a punto de tirar el telefono por la ventana
requetechusa
25/10/14, 17:00:11
por fin e conseguido encender el telefono configurarlo y tal vamos que ya esta funcional pero tiene que segur con el cable puesto pero al cargador enchufado al pc no va ya tendria que ser la bateria no?? algun sitio donde pillarlas baratas?? Muchas gracias a todos, he estado a punto de tirar el telefono por la ventana
Ojala el problema sea la bateria....busca en la web un sitio de confianza, descarta las baratas(ni aunque te lo den por escrito que son originales...que lo parecen y no lo son...)
Que vengan en blister cerrado y con el holograma de Samsung, ese es mi humilde consejo.
Suerte compi, ya comentaras.:ok:
tactics
26/10/14, 17:19:30
Hola,
Si eres de Madrid te puedo dejar una batería mientras, y así de paso pruebas si realmente es un caso de batería muerta.
Saludos.
Pd si eso me envías MP.
Por fiiiiin mi note vuelve andar sin estar enchufado :platano::platano:, era la bateria!! me he recorrido hoy todo cartagena al final e pillado una de The Phone House de su marca por que no e encontrado ninguna original por ningun lado, Muchas gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.