PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom en cuanto a conectividad y fluides!

genzoxd
23/10/14, 17:04:51
Saludos amigos, he probado Carbon rom, CM11 y van bien pero no encuentro que vayan bien en cuanto a Wifi y datos, en stock me iva de 10, por eso aqui mi pregunta...

Cual ROM recomiendan con respecto a eso??

Por si les sirve, llevo asi el celu... Carbon ROM - KK 4.4.4

http://i60.tinypic.com/1192dzp.png

Saludos y se agradece!

borjakart
23/10/14, 19:06:50
te recomiendo que leas los post de los compañeros con chicheta, esta todo perfectamente explicado, saludos

Rapsolo666
23/10/14, 20:26:16
NF4,NG2...son versiones de roms stock. Mi consejo es que sigas los tutoriales, rootees y metas xnote para empezar. Debes informarte de lo que es knox (lo activas al rootear y en algunos casos rechazan el móvil en el sat, es decir, pierdes la garantía). Yo ahora mismo llevo Temasek (una versión de cm11 modificada) con el kernel propio de la rom y modem nh4. Un saludo.

@raulperez82
23/10/14, 21:50:06
NF4,NG2...son versiones de roms stock. Mi consejo es que sigas los tutoriales, rootees y metas xnote para empezar. Debes informarte de lo que es knox (lo activas al rootear y en algunos casos rechazan el móvil en el sat, es decir, pierdes la garantía). Yo ahora mismo llevo Temasek (una versión de cm11 modificada) con el kernel propio de la rom y modem nh4. Un saludo.

Puedes pasarme enlace de la temasek?... gracias

TxingudIrun
23/10/14, 22:28:38
Tienes unas cuantas roms que funcionan perfectamente ... Ronin , 3z3 , Darkroom , Ariana , etc ..etc

genzoxd
24/10/14, 03:20:49

Gracias, lo otro donde veo la version (NF4.NG1)?

Rapsolo666
24/10/14, 09:56:37
Gracias, lo otro donde veo la version (NF4.NG1)?
En ajustes-> información del teléfono (mira la terminación, por ejemplo: xxxxNG1).No te puedo pasar captura porque no llevo rom stock y no aparecen igual.

genzoxd
24/10/14, 17:16:02
En ajustes-> información del teléfono (mira la terminación, por ejemplo: xxxxNG1).No te puedo pasar captura porque no llevo rom stock y no aparecen igual.

Gracias, acepto mas consejos antes de todo ;)

angekcc
24/10/14, 23:22:28
Rootealo cuando te canses de la morralla de Samsung y instala CM11 o C-ROM KANG el móvil cambia completamente!

genzoxd
25/10/14, 09:22:36
Rootealo cuando te canses de la morralla de Samsung y instala CM11 o C-ROM KANG el móvil cambia completamente!

De hecho ya lo estoy haciendo xD pero tengo el actual problema,saludos!

vsamapccsh
25/10/14, 10:25:28
De hecho ya lo estoy haciendo xD pero tengo el actual problema,saludos!

Lo del wifi es de software seguramente. Cambiando de rom se te tendría que solucionar.

unaimunariz
25/10/14, 14:50:45
Yo pienso igual o de un antivirus que tengas instslado o de un bloqueador de publicidad. Saludos yo probaria otra rom con instalación limpia

genzoxd
25/10/14, 15:50:48
Lo del wifi es de software seguramente. Cambiando de rom se te tendría que solucionar.

Yo pienso igual o de un antivirus que tengas instslado o de un bloqueador de publicidad. Saludos yo probaria otra rom con instalación limpia

Gracias a los 2, la cosa es que fue full limpia la instalacion, a lo mejor es problema de la rom, lo otro ayer tarde me andubo de lo mejor el wifi, full rapido, pero hoy amanecimos con lo mismo, leeeeento! si es problema de la rom, cual me recomendarian uds? Saludos

edito: el sonido me va re feo xD abra algun pack de mejora?

genzoxd
29/10/14, 00:33:44
el sonido me va re feo abra algun pack de mejora?

encontrado!