PDA

Ver la Versión Completa : Primeros pasos...


jmoreno7
23/10/14, 16:26:34
Buenas tardes compañeros,

Me acabo de presentar en el foro: provengo del lado iOscuro y me pienso pasar a Android. Ya he comprado mi Sony Xperia Z3 Compact, cansado de que todas las Apps de Apple sean de pago, o al menos las que realmente pienso que merecen la pena...

Es por ello por lo que pido comprensión =P He estado buscando en el foro Sony Xperia y no encuentro ningún tutorial sobre cómo empezar a "adaptar" mi móvil (ya me entendéis)... ¿Qué tengo que hacer para bajarme aplicaciones como TomTom o similares?

Como novato, agradecería algunos consejos/tutoriales para tenerlo más que estudiado para cuando este sábado me llegue mi blanquito :platano:

Gracias!

d3st0r
23/10/14, 16:36:51
Pues no tienes nada más que hacerte una cuenta gmail, introducirla cuando te la pida el teléfono al iniciarlo y en play store bajar la aplicación que quieras, como en app store (yo también vine de iphone y dirán lo que quieran los fans de apple, pero un movil android es mucho mejor y más personalizable y más barato, puedo hacer cosas que con iphone no podía como bajarme series, pelis, musica directamente desde el movil.... lleva radio, sd... en fin xD)

Verás que no tiene más misterio, más si sabes un poquillo del tema... puedes bajar apps que no uses a diario y si no la quieres en el escritorio las dejas solo en el box de aplicaciones para no tener tantas en el escritorio...

No sé qué más decirte, yo cuando pasé de iPhone a Android no me miré ningún tutorial ni nada, fue encender el móvil, ver que apps había, cuales necesitaba y buscarlas en play store y descargarlas, verás que no tiene complicación.

Cualquier duda aquí estamos para ayudarte ;-)

tansy
23/10/14, 16:41:02
Para bajarte las aplicaciones desde el Playstore (https://play.google.com/store?hl=es),si quieres probarla las de pago ante de pagarlas tienes 2 opciones o bien te descargas la version gratuita o por google pones el nombre de la aplicacion/juego que te quieres bajar y pones al final del titulo de busqueda APK FULL y te saldran gran variedad de paginas para descargartelas,si al final te a gustado y quieres apoyar al autor la compras :ok:

mufyto
23/10/14, 17:05:42
Te recomiendo que busques en google, maikel8 :-)

jmoreno7
23/10/14, 17:33:27
Muchas gracias a los tres!

Ang3lical, una pregunta, para instalar las apk full tengo que hacer algo antes en el teléfono, al estilo del jailbreak que se hacía en la PSP?

No sé como se llamará eso en móviles... Estoy muy verde :loco:

pacoxixon
23/10/14, 17:33:45
Te recomiendo que busques en google, maikel8 :-)

+1:ok::ok::ok:

Muchas gracias a los tres!

Ang3lical, una pregunta, para instalar las apk full tengo que hacer algo antes en el teléfono, al estilo del jailbreak que se hacía en la PSP?

No sé como se llamará eso en móviles... Estoy muy verde :loco:

Solo tienes que pasar el archivo .apk al tlf y marcar en ajustes/seguridad/origenes desconocidos para que te instale "apps full" :ok::ok: "this is Android" :risitas::risitas: