Ver la Versión Completa : ¿Que aplicaciones tienen o mas usan?
juanpars
23/01/10, 14:45:31
Pues eso, me gustaría saber que aplicaciones usan mas y todo eso, y para que... No se de las mas famosas. Un saludo
securata
23/01/10, 20:22:55
Uff, muchas.
Mis imprescindibles son el shazam, el klondike solitaire, weather widget, task panel, speedtest, etc.
taratupapa
23/01/10, 20:53:48
Amablemente, busca en el foro.
lucar123
23/01/10, 21:30:43
Para mi son el Astro (explorador de archivos), advanced task (matador de procesos), Officesuite (para ver archivos de word etc) Shazam, weather widgets, y nose algunos que otros juegos para entretener como el abduction, racing thunder, shoot u!... y el emulador de la gameboy advance que le estoy cogiendo el truco a los controles y mola bastante jeje (GameBoid) espero que te sirva.
Saludos
mmachote
23/01/10, 23:55:26
Yo lo q mas uso es el boton de la lupita
Siempre q tengo alguna duda pienso q no habre sido l primero,asi q pulso ese boton magico,escribo unas palabras y tachannnn,duda resuelta
juanpars
24/01/10, 00:25:43
mmachote la mejor aplicacion! Losiento si esta pregunta ya esta repetida... Gracias a todos :ok:
jjfreire
24/01/10, 00:35:22
No creéis que el tiempo que empleáis en ser sarcásticos o decir que use el buscador podíais dedicarlo a responderle o simplemente no entrar en el post?
juanlusoft
24/01/10, 03:35:49
No creéis que el tiempo que empleáis en ser sarcásticos o decir que use el buscador podíais dedicarlo a responderle o simplemente no entrar en el post?
llevas mas razon q un santo :ok:
astro, listen, sygic, apndroid, facebook, remotedroid y quick boot
llevas mas razon q un santo :ok:
astro, listen, sygic, apndroid, facebook, remotedroid y quick boot
Efectivamente, tiene razón. Pero no habría foreros sarcásticos si no hubiese post repetidos o hubiese moderadores chapando hilos.
Al final, la búsqueda para los que entramos nuevos es una castaña: solo devuelve post que no dicen nada (o recomiendan usar el buscador )
juanlusoft
24/01/10, 18:56:23
ese es el problema, q la busqueda encuentra lo q le da la gana. lo que yo hago es ire a google, busco lo q quiero y normalmente me redirige al foro
juanpars
17/08/11, 17:04:17
EL PUTO AMO
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.