Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar nombre operador en la barra de estado
quitar nombre operador en la barra de estado, se puede?
Con EMUI 3 si.
Hola
¿Puedes decirme como? No lo encuentro por ningun lado, sin ser root
Gracias
Anajessi
16/03/15, 18:56:40
Hola
¿Puedes decirme como? No lo encuentro por ningun lado, sin ser root
Gracias
Hola, buenas. Como ya te dijeron, tienes que tener EMUI 3.0. Tienes que ir a ajustes...pantalla...mostrar nombre de la operadora. Desactivas esta opción y ya está. En la pantalla de bloqueo te sigue apareciendo, pero al desbloquear ya te ha desaparecido.
Saludos
Hola, buenas. Como ya te dijeron, tienes que tener EMUI 3.0. Tienes que ir a ajustes...pantalla...mostrar nombre de la operadora. Desactivas esta opción y ya está. En la pantalla de bloqueo te sigue apareciendo, pero al desbloquear ya te ha desaparecido.
Saludos
Muchas gracias.
Ya tengo EMUI 3.0 pero no me aparece, debe de ser porque el mio es el Honor 6 Plus. En su foro no encontre nada y supuse que la configuracion seria igual por eso pregunte por aqui, pero no debe de ser asi.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias.
Ya tengo EMUI 3.0 pero no me aparece, debe de ser porque el mio es el Honor 6 Plus. En su foro no encontre nada y supuse que la configuracion seria igual por eso pregunte por aqui, pero no debe de ser asi.
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Hola.
No se diferencias entre el 6 y el 6 plus, pero supongo que Emui 3.0 es el mismo para ambos. Que cosa más rara.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/dc30c2ed0345c13b0a6dc1cbb7b14070.jpg
Enviado desde mi H60-L04
Hola.
No se diferencias entre el 6 y el 6 plus, pero supongo que Emui 3.0 es el mismo para ambos. Que cosa más rara.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/dc30c2ed0345c13b0a6dc1cbb7b14070.jpg
Enviado desde mi H60-L04
Muchas gracias de nuevo
Lo dicho, a mi no me aparece. No se si es asi en todos los Plus o mi EMUI 3.0 pero es el unico apartado que no me aparece.:oh:
enxufat
21/03/15, 21:42:19
Muchas gracias de nuevo
Lo dicho, a mi no me aparece. No se si es asi en todos los Plus o mi EMUI 3.0 pero es el unico apartado que no me aparece.:oh:
+1
Yo también tengo un Honor 6 Plus y no me aparece esa opción, si das con la forma de quitarlo avisa, yo también lo buscaré.
Por si os sirviera (aunque yo tengo el L02) a mí me aparece la opción en inglés: "Display carrier name", debajo de "Luz de indicador".
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.