PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Libera el código fuente de las nuevas ROMS

LoiX
23/01/10, 14:30:27
Pues si no he entendido mal, y si es así, espero que me perdonéis; HTC ha liberado el código fuente de las nuevas ROMS que están preparando para HTC Hero y HTC Tatto.

Supongo que esto nos traerá un nuevo aluvión de nuevas roms cocinadas por los mejores chefs de la escena. X-D

Fuente: http://www.androidcentral.com/htc-releases-source-code-sprint-hero-rom-cookers-rejoice

gerard_f
23/01/10, 14:40:11
Pero es para la Sprint hero (la hero americana) y la tatoo, nada para nuestras hero. :cry:

LoiX
23/01/10, 14:58:05
Pero me supongo que vendrá a ser lo mismo, no? :o

Ignis1982
23/01/10, 15:11:31
Pero me supongo que vendrá a ser lo mismo, no? :o

me temo que haya pequeñas pero cruciales diferencias

yeikos
23/01/10, 15:18:37
como no saquen también la de la Hero voy a pillar un mosqueo... sería ya el colmo de joder por joder...

gerard_f
23/01/10, 15:53:26
Pero haber, la pagina es esta: http://developer.htc.com/

La liberacion del kernel para nuestras hero salio el 22/10/2009 y faltaba sacar para la sprint y para la tatoo, que son las que lanzaron ayer.

Eso es para que los cocineros saquen sus custom kernels, y gracias a esto tenemos el kernel de teknologist por ejemplo, asi que para nuestras hero no es novedad. La novedad sera que a partir de ahora podran desarrollar custom kernels para la sprint y la tatoo.

Esto es lo que yo creo vamos, si me equivoco que alguien me corrija :ok:

cohone
23/01/10, 15:55:29
Pues si no he entendido mal, y si es así, espero que me perdonéis; HTC ha liberado el código fuente de las nuevas ROMS que están preparando para HTC Hero y HTC Tatto.

Supongo que esto nos traerá un nuevo aluvión de nuevas roms cocinadas por los mejores chefs de la escena. X-D

Fuente: http://www.androidcentral.com/htc-releases-source-code-sprint-hero-rom-cookers-rejoice

Lo que ha liberado el el código fuente el KERNEL, no de ninguna ROM.

Desconozco que version del kernel tiene la tatoo o la hero spring, pero supongo que la misma que la nuestra.

Desde luego ya cansa lo pesaditos que estais algunos (sin aludir a nadie en especial), al final voy a coger asco a las palabas cocina, cocinero, rom, etc

julex
23/01/10, 19:54:08
Pero si ya han liberao un monton de cosas, no veas, el caso es q htc no nos hace caso, y seguimos sin actualizar 7 u 8 meses despues, no se en q fecha salio el hero, pero ahi atras leia yo en un hilo alguna critica contra alguna casa, porque solamente sacaba una actualizacion al año....nos vemos igual.Menos mal q nos siguen guisando por ahi para darnos algun homenaje de vez en cuando.Un saludo

josebama
23/01/10, 20:53:37
Pero si ya han liberao un monton de cosas, no veas, el caso es q htc no nos hace caso, y seguimos sin actualizar 7 u 8 meses despues, no se en q fecha salio el hero, pero ahi atras leia yo en un hilo alguna critica contra alguna casa, porque solamente sacaba una actualizacion al año....nos vemos igual.Menos mal q nos siguen guisando por ahi para darnos algun homenaje de vez en cuando.Un saludo

creo que fue el 1 de Agosto

mjCampu
23/01/10, 21:13:56
creo que fue el 1 de Agosto

Se presentó a los medios a final de Junio. Se decía que se pondría a la venta el 1 de Julio, y de hecho yo reservé con Orange mi Hero el día 1 o 2 de Julio. Al final hubo muchos retrasos, y me llegó sobre el día 20 o 22 de Julio.

Así que lleva........ casi 7 meses sin actualizar (excepto la versión nueva de ROM que sacó HTC, pero eso creo que no cuenta ¿o sí?)

Saludos!!

pielgu
23/01/10, 22:32:24
....cuenta como actualización menor