PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con Mobile uncle tools

chompy666
23/10/14, 15:13:25
Hola
Quiero hacer una copia de los imeis y el mobile uncle tools me envia este error

JorgeMoreira
23/10/14, 15:45:46
Hola,

Tienes root en el P8?

NukaCola
23/10/14, 15:52:27
Sí, de hecho a mí siempre me lo arroja. Mejor usa el método de copiar la NVRAM, lo tienes explicado en mi tutorial con chincheta;)

chompy666
23/10/14, 15:57:33
Gracias
Si soy root y he seguido tu tuto paso a paso,lo estoy probando(Nessom) y a ver se me animo a meterle una rom,el huawei era mas facil jeje,si no fuera por el tema de la bateria es un buen telefono calidad/precio

NukaCola
23/10/14, 16:06:41
Gracias
Si soy root y he seguido tu tuto paso a paso,lo estoy probando(Nessom) y a ver se me animo a meterle una rom,el huawei era mas facil jeje,si no fuera por el tema de la bateria es un buen telefono calidad/precio

Lo de la batería llega a ser una gran molestia, pero al menos a mí cada vez me pasa menos. Concretamente solo me pega el salto de batería con los reinicios (Desde el menú de apagado si lo tienes activado siendo root o si ocurren "accidentalmente"). Si lo apago y enciendo yo mismo no ocurre normalmente.

JorgeMoreira
23/10/14, 18:16:21
He conseguido hacer una copia de seguridad de los IMEIs con Mobile uncle tools, sin problema.

Es extraño que usted no puede.

Pero también copiado la carpeta NVRAM :risitas:

Un saludo,
Jorge Moreira

jadchaos
24/10/14, 15:01:36
Rom Slim, me ha ido bien copiar los imeis con Mobileuncle, otra cosa es que funcione, ya tenemos experiencia, en que restaurando los imeis con Mobileuncle, no funcionan, lo mejor es la opción de joakin, aunque la verdad con nuestra ROM ETP ya se hace automaticamente y no es necesario restaurar los imeis :ok:

tOz
24/10/14, 15:51:21
El Carliv recovery tiene una opción de copiar/restaurar la NVRAM, perdí una vez el IMEI, usé esta opción y me funcionó :ok:

chompy666
24/10/14, 16:30:54
Gracias a todos por las respuestas,da gusto este foro,seguid asi,el telefono no sera muy alla pero la gente de 10:aplausos::platano:
Tengo root y recovery Philz,no tengo ninguna room,hasta ahora estoy testando la bateria a ver si con las dos que me mandaron hace igual,estuve mirando en la pagina de elephone y hay muchos con ese problema.Parece ser que con la room de N2K1 se soluciona(a algunos),los juegos van de vicio hasta que tira el mensaje de la bateria(temperatura),yo paso de el,los videos tambien y es muy rapido.Quiero convencerme que es medianamente bueno jeje,es muy rapido.