Ver la Versión Completa : [AYUDA] No puedo instalar APK's
Chicos, tengo un raro problema, os cuento: necesito instalar aplicaciones de fuera de Google Play, para lo cual, cono siempre, marco "Orígenes desconocidos", pero al seleccionar la APK (da igual cuál, con todas hace lo mismo), no hace caso al botón instalar, o siguiente, sólo al botón de cancelar.
Decir que estoy con una ROM AOKP y Franco Kernel, pero a parte de eso en principio no creo tener nada "raro" (aunque es evidente que algo hay que me lo está deshabilitando).
Alguna idea? Estoy desesperado, tengo que instalar aplicaciones corporativas y no puedo :S
Gracias por vuestra ayuda!!!
@raulperez82
23/10/14, 14:58:40
Haz un wipe cache y davilk cache... a ver si se soluciona
agoyo2yk
23/10/14, 19:25:56
Me ocurre lo mismo, he reinstalado todo de nuevo, y en algun punto, se instala algo, y me impide darle al instalar, incluso a permitir acceso root a las aplis que me lo piden.
agoyo2yk
23/10/14, 23:05:56
Estoy pensando que quizás algo tenga que ver los servicios google, la última versión que instale. También lo tenias tu, ikokol?
Pues... sí, porque soy de los típicos que anda instalando las últimas apk's de Google que se van filtrando, y lo curioso es que antes no me pasaba.
He probado de hacer el wipe cache y dalvik y lo curioso es que tras los wipes me deja instalar UN apk. Al siguiente me vuelve a pasar los mismo, y tengo que ir haciendo dos wipes entre instalación e instalación. Bueno... menos es nada... :S
agoyo2yk
26/10/14, 18:00:24
Mmm cosas raras... El otro día le dio por dejarme instalar la apk de la cámara de cm y... Bien. Ya no se que pensar... Esto es para que lo vea Iker Jiménez
Yo voy aguantando, entre esto y lo del Nexus 6 el fin de semana me dio bajón y me compré el N5, así que para lo que me queda con mi querido Galaxy Nexus... voy tirando...
agoyo2yk
29/10/14, 10:06:36
Sinceramente, no se que habré tocado, ahora me deja actuar con normalidad... Raro, raro
agoyo2yk
01/11/14, 15:42:13
Pues ahora no, quise actualizar el gmail y,oh, sorpresa, no me deja
agoyo2yk
15/12/14, 01:40:21
Hola de nuevo, compi.
Tienes instalado el pixel battery saver? Si es así, ese es el problema, solucionado en últimas versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.